Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+44
Peripatetica
HugoF
Zori
Mari
Aba
Todosigueigual
Soledad
Desilusionada
Atesor
Rome
Leyreita
Carlota
Opod
Saris
Goli15
Cuchulu
Buscandoayuda
Armin
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyAbril 22nd 2024, 2:34 pm

Rubia escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje

Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo.

Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso 😘


Hola Piscis,
Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien.
Un beso 😘

Hola Rubia que tal, no aún no me ha salido, va a ser casi ya un año y aún sigo sin resultados, la verdad que hay veces que ya pierdo las esperanzas de que esto salga. Y a ti te salió el amarre? Espero que si y que estés muy bien 😊
Volver arriba Ir abajo
Lun_89




Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 24th 2024, 2:56 pm

Hola hola! Estoy ya empezando a ver movimientos grandecitos, han sido dos intensos meses con unas subidas y bajadas de emociones flipantes peeeeero esto ya empieza a moverse y voy viendo cambios que ya si me hacen pensar que el trabajo esta haciendo su efecto jeje
Volver arriba Ir abajo
Didiroma




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 24th 2024, 6:13 pm

Os leo siempre y nunca me he animado a escribir. Yo estoy con Alma tambien trabajando. Ya habia trabajado con ella hace unos años para mi negocio y ahora es por amor. Tengo fe y confianza porque para el trabajo que me hizo de mi empresa fue bien, aunque ahora si que es verdad que estoy un poquitin nerviosa porque a los asuntos del corazon siempre afectan mas los nervios. Lleva cosa de un mes con el trabajo y si que siento a mi ex mas cercano y mas preguntón que de costumbre, queriendo pasar mas tiempo conmigo y con los niños aunque todavia no ha habido nada mas que algun tonteo pero sin beso
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 25th 2024, 10:44 pm

Lun_89 escribió:
Hola hola! Estoy ya empezando a ver movimientos grandecitos, han sido dos intensos meses con unas subidas y bajadas de emociones flipantes peeeeero esto ya empieza a moverse y voy viendo cambios que ya si me hacen pensar que el trabajo esta haciendo su efecto jeje

Que cambios has visto? Podrias asegurar que es por el trabajo de Alma o crees que no son cambios destacables o notorios? Siento tanta pregunta pero necesito saber porque estoy en duda de hacer o no un trabajo con ella
Volver arriba Ir abajo
Lun_89




Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 25th 2024, 11:15 pm

Hada_38 escribió:
Lun_89 escribió:
Hola hola! Estoy ya empezando a ver movimientos grandecitos, han sido dos intensos meses con unas subidas y bajadas de emociones flipantes peeeeero esto ya empieza a moverse y voy viendo cambios que ya si me hacen pensar que el trabajo esta haciendo su efecto jeje

Que cambios has visto? Podrias asegurar que es por el trabajo de Alma o crees que no son cambios destacables o notorios? Siento tanta pregunta pero necesito saber porque estoy en duda de hacer o no un trabajo con ella

Siiii! Puedo asegurar que es gracias al trabajo de Alma, vamos que es que sin el trabajo habría sido imposible porque mi caso era jodido. A mi me ha parecido siempre una vidente muy legal y estoy tranquila con ella. Los cambios que estoy viendo son de pasar de cero comunicación, cero contacto, cero de todo a que ahora hablamos y hemos quedado tres dias casi seguidos
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 26th 2024, 4:02 pm

Lun_89 escribió:
Hada_38 escribió:
Lun_89 escribió:
Hola hola! Estoy ya empezando a ver movimientos grandecitos, han sido dos intensos meses con unas subidas y bajadas de emociones flipantes peeeeero esto ya empieza a moverse y voy viendo cambios que ya si me hacen pensar que el trabajo esta haciendo su efecto jeje

Que cambios has visto? Podrias asegurar que es por el trabajo de Alma o crees que no son cambios destacables o notorios? Siento tanta pregunta pero necesito saber porque estoy en duda de hacer o no un trabajo con ella

Siiii! Puedo asegurar que es gracias al trabajo de Alma, vamos que es que sin el trabajo habría sido imposible porque mi caso era jodido. A mi me ha parecido siempre una vidente muy legal y estoy tranquila con ella. Los cambios que estoy viendo son de pasar de cero comunicación, cero contacto, cero de todo a que ahora hablamos y hemos quedado tres dias casi seguidos

Creo que voy a trabajar con ella, ver vuestras opiniones me da esperanza y animos y tambien la seguridad de poder comentar por aqui todo lo que necesite
Volver arriba Ir abajo
Lun_89




Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 27th 2024, 11:04 am

Chicas chicas ya está, anoche pasamos la noche juntos. Me ha dicho que hay cosas que no puede olvidar pero que tampoco puede olvidarme a mi y que aunque pensaba que ya no estaba tan enamorado que este tiempo me ha echado mucho de menos y que estos dias que hemos quedado siente que si que esta enamorado y que vamos a intentarlo. Estoy feliz jaja mirar que ha habido dias que quise ya olvidarme y tirar la toalla pero algo me decía que Alma iba a conseguirlo, es que siempre me ha dicho que lo ibamos a lograr y me va a faltar vida para agradecerla todo. Ya no solo el trabajo sino tambien lo bien que me ha tratado siempre, estoy muy contenta chicas
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 27th 2024, 11:30 am

Lun_89 escribió:
Chicas chicas ya está, anoche pasamos la noche juntos. Me ha dicho que hay cosas que no puede olvidar pero que tampoco puede olvidarme a mi y que aunque pensaba que ya no estaba tan enamorado que este tiempo me ha echado mucho de menos y que estos dias que hemos quedado siente que si que esta enamorado y que vamos a intentarlo. Estoy feliz jaja mirar que ha habido dias que quise ya olvidarme y tirar la toalla pero algo me decía que Alma iba a conseguirlo, es que siempre me ha dicho que lo ibamos a lograr y me va a faltar vida para agradecerla todo. Ya no solo el trabajo sino tambien lo bien que me ha tratado siempre, estoy muy contenta chicas

Pero que alegria leerte, espero yo dentro de poco decir lo mismo. Que todo os vaya muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 28th 2024, 9:41 pm

Jmn escribió:
Yo no estoy de acuerdo con tanto control para el acceso a poner opiniones, por muy verificado que sea el foro no me ha hecho ninguna gracia tener que aportar pruebas para poder dejar mi testimonio, pero bueno, al final he accedido a las normas del foro porque soy agradecido y quería dejar un agradecimiento público a Alma por la ayuda que me ha dado estos últimos meses. Para mí ha sido una suerte conocerla y la pena es que no la hubiera encontrado antes, cuando di con ella tenía muchos problemas con mi mujer y antes de empezar el trabajo se fue de casa con mis hijos, no ha sido nada fácil tener que recurrir a esto y tampoco creía mucho pero como última opción y con mis serias dudas y excepticismo hablé con Alma. Sinceramente cuando empezó el trabajo nunca pensé que saldría porque yo a mi mujer la veía cada día más lejana y más borde pero al paso de las semanas la cosa empezó a cambiar y al final ha vuelto a casa. No se cómo lo ha hecho Alma pero lo ha conseguido y ha tenido la paciencia de soportarme todos los días con mis dudas y mis miedos. Gracias por leerme y ojalá todos vuestros trabajos salgan como el mío

Cuanto tardo en que volvierais a estar juntos?
Volver arriba Ir abajo
Pepa




Mensajes : 17

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 29th 2024, 9:21 pm

Piscis84 escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje

Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo.

Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso 😘


Hola Piscis,
Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien.
Un beso 😘

Hola Rubia que tal, no aún no me ha salido, va a ser casi ya un año y aún sigo sin resultados, la verdad que hay veces que ya pierdo las esperanzas de que esto salga. Y a ti te salió el amarre? Espero que si y que estés muy bien 😊

Hola piscis! Estás como yo, has trabajado con alguien más?
Volver arriba Ir abajo
Jmn




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 29th 2024, 9:22 pm

Hada_38 escribió:
Jmn escribió:
Yo no estoy de acuerdo con tanto control para el acceso a poner opiniones, por muy verificado que sea el foro no me ha hecho ninguna gracia tener que aportar pruebas para poder dejar mi testimonio, pero bueno, al final he accedido a las normas del foro porque soy agradecido y quería dejar un agradecimiento público a Alma por la ayuda que me ha dado estos últimos meses. Para mí ha sido una suerte conocerla y la pena es que no la hubiera encontrado antes, cuando di con ella tenía muchos problemas con mi mujer y antes de empezar el trabajo se fue de casa con mis hijos, no ha sido nada fácil tener que recurrir a esto y tampoco creía mucho pero como última opción y con mis serias dudas y excepticismo hablé con Alma. Sinceramente cuando empezó el trabajo nunca pensé que saldría porque yo a mi mujer la veía cada día más lejana y más borde pero al paso de las semanas la cosa empezó a cambiar y al final ha vuelto a casa. No se cómo lo ha hecho Alma pero lo ha conseguido y ha tenido la paciencia de soportarme todos los días con mis dudas y mis miedos. Gracias por leerme y ojalá todos vuestros trabajos salgan como el mío

Cuanto tardo en que volvierais a estar juntos?

Un mes y medio creo pero el tiempo esperando pasa lento y los nervios siempre traicionan, cuando empece a notar que iba avanzando ya si me pude relajar algo mas
Volver arriba Ir abajo
Jmn




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 29th 2024, 9:23 pm

Pepa escribió:
Piscis84 escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje

Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo.

Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso 😘


Hola Piscis,
Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien.
Un beso 😘

Hola Rubia que tal, no aún no me ha salido, va a ser casi ya un año y aún sigo sin resultados, la verdad que hay veces que ya pierdo las esperanzas de que esto salga. Y a ti te salió el amarre? Espero que si y que estés muy bien 😊

Hola piscis! Estás como yo, has trabajado con alguien más?

Tu tambien estas con Alma?
Volver arriba Ir abajo
Pepa




Mensajes : 17

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 29th 2024, 9:24 pm

Jmn escribió:
Pepa escribió:
Piscis84 escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje

Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo.

Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso 😘


Hola Piscis,
Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien.
Un beso 😘

Hola Rubia que tal, no aún no me ha salido, va a ser casi ya un año y aún sigo sin resultados, la verdad que hay veces que ya pierdo las esperanzas de que esto salga. Y a ti te salió el amarre? Espero que si y que estés muy bien 😊

Hola piscis! Estás como yo, has trabajado con alguien más?

Tu tambien estas con Alma?


No, yo estoy con Raúl Prieto pero antes estuve con blanca santos y me estafó, yo no veo avances
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 30th 2024, 1:22 am

Didiroma escribió:
Os leo siempre y nunca me he animado a escribir. Yo estoy con Alma tambien trabajando. Ya habia trabajado con ella hace unos años para mi negocio y ahora es por amor. Tengo fe y confianza porque para el trabajo que me hizo de mi empresa fue bien, aunque ahora si que es verdad que estoy un poquitin nerviosa porque a los asuntos del corazon siempre afectan mas los nervios. Lleva cosa de un mes con el trabajo y si que siento a mi ex mas cercano y mas preguntón que de costumbre, queriendo pasar mas tiempo conmigo y con los niños aunque todavia no ha habido nada mas que algun tonteo pero sin beso

Sigue avanzando o no has visto ningun cambio mas?
Volver arriba Ir abajo
Didiroma




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 30th 2024, 10:44 am

Lucalu escribió:
Didiroma escribió:
Os leo siempre y nunca me he animado a escribir. Yo estoy con Alma tambien trabajando. Ya habia trabajado con ella hace unos años para mi negocio y ahora es por amor. Tengo fe y confianza porque para el trabajo que me hizo de mi empresa fue bien, aunque ahora si que es verdad que estoy un poquitin nerviosa porque a los asuntos del corazon siempre afectan mas los nervios. Lleva cosa de un mes con el trabajo y si que siento a mi ex mas cercano y mas preguntón que de costumbre, queriendo pasar mas tiempo conmigo y con los niños aunque todavia no ha habido nada mas que algun tonteo pero sin beso

Sigue avanzando o no has visto ningun cambio mas?

Avanzamos jaja, ya ha pasado algo mas entre nosotros y estoy a la espera de que se formalice la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 20

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyMayo 30th 2024, 11:48 am

Como yo al final voy a trabajar con alma me quedo por aqui
Volver arriba Ir abajo
Didiroma




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 1st 2024, 1:39 pm

Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.

Quiere que sigamos juntos y volver a casa con los niños y conmigo, le he dicho que me deje pensarlo, si que estoy feliz de que se haya dado cuenta de que quiere estar conmigo pero durante el tiempo que hemos estado separados el ha estado con mas mujeres, nunca nada serio pero yo lo siento como una traicion aunque no estuvieramos juntos, de hecho Alma antes de hacer el amarre le hizo un bloqueo para que no estuviera con ninguna mas porque era un no parar, yo nunca imagine que fuera tan mujeriego y tan fresco, con ese bloqueo que le hizo si es verdad que ya no volvió a estar de tia en tia pero a mi lo que me duele es que si no se llega a hacer ese bloqueo el seguiria de coño en coño y yo mientras acojonada por si dejaba a alguna embarazada.

No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 20

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 1st 2024, 5:07 pm

Didiroma escribió:
Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.

Quiere que sigamos juntos y volver a casa con los niños y conmigo, le he dicho que me deje pensarlo, si que estoy feliz de que se haya dado cuenta de que quiere estar conmigo pero durante el tiempo que hemos estado separados el ha estado con mas mujeres, nunca nada serio pero yo lo siento como una traicion aunque no estuvieramos juntos, de hecho Alma antes de hacer el amarre le hizo un bloqueo para que no estuviera con ninguna mas porque era un no parar, yo nunca imagine que fuera tan mujeriego y tan fresco, con ese bloqueo que le hizo si es verdad que ya no volvió a estar de tia en tia pero a mi lo que me duele es que si no se llega a hacer ese bloqueo el seguiria de coño en coño y yo mientras acojonada por si dejaba a alguna embarazada.

No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar

Yo le diria que si que vuelva a casa no vaya a ser que se arrepienta y ya ir tratando de perdonar pero con el en casa y como pareja. No se, yo no jugaria a ir de dura, vamos es que si a mi mi pareja me pide de volver vuelvo sin mirar atras
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 2nd 2024, 1:31 pm

Didiroma escribió:
Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.

Quiere que sigamos juntos y volver a casa con los niños y conmigo, le he dicho que me deje pensarlo, si que estoy feliz de que se haya dado cuenta de que quiere estar conmigo pero durante el tiempo que hemos estado separados el ha estado con mas mujeres, nunca nada serio pero yo lo siento como una traicion aunque no estuvieramos juntos, de hecho Alma antes de hacer el amarre le hizo un bloqueo para que no estuviera con ninguna mas porque era un no parar, yo nunca imagine que fuera tan mujeriego y tan fresco, con ese bloqueo que le hizo si es verdad que ya no volvió a estar de tia en tia pero a mi lo que me duele es que si no se llega a hacer ese bloqueo el seguiria de coño en coño y yo mientras acojonada por si dejaba a alguna embarazada.

No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar

Que decisión has tomado al final? Yo como dice @armin dejaria que volviera a la casa
Volver arriba Ir abajo
Cuchulu




Mensajes : 11

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 2nd 2024, 3:28 pm

Hola yo estoy trabajando con alma dos meses es muy atenta y está muy al pendiente pero no he notado todavía ningun cambió incluso está cada vez más alejado.
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 2nd 2024, 3:32 pm

Cuchulu escribió:
Hola yo estoy trabajando con alma dos meses es muy atenta y está muy al pendiente pero no he notado todavía ningun cambió incluso está cada vez más alejado.

Email no verificado y falso. Un email válido debe llevar algo mas despues de @. En este foro para verificar los testimonios hay que pasar antes por administración para poder demostrar lo que se dice, todos los testimonios tanto buenos como malos se tienen que verificar
Volver arriba Ir abajo
Didiroma




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 2nd 2024, 4:00 pm

Lo que he hecho al final es decirle que puede volver a casa y que empezamos de cero, ahora tendre que ir dia a dia tratando de olvidarme del daño que me ha hecho. Si no estuvieramos a las puertas del verano seguramente le habría dicho de ir mas poco a poco pero pensando sobre todo en los niños creo que es mejor que vuelva ya y puedan disfrutar de las vacaciones con sus padres juntos. Mañana traerá sus cosas de nuevo a casa y hoy ya dormirá aquí
Volver arriba Ir abajo
Cuchulu




Mensajes : 11

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 2nd 2024, 11:26 pm

No es un email falso como debo verificar mi cuenta? Tengo pruebas el email tiene algo después del @
Volver arriba Ir abajo
Cuchulu




Mensajes : 11

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 2nd 2024, 11:29 pm

Admin14 escribió:
Cuchulu escribió:
Hola yo estoy trabajando con alma dos meses es muy atenta y está muy al pendiente pero no he notado todavía ningun cambió incluso está cada vez más alejado.

Email no verificado y falso. Un email válido debe llevar algo mas despues de @. En este foro para verificar los testimonios hay que pasar antes por administración para poder demostrar lo que se dice, todos los testimonios tanto buenos como malos se tienen que verificar


Como puedo verificar la cuenta ya que no es falsa y tengo pruebas
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Vidente Alma Echevarría  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 5 EmptyJunio 3rd 2024, 10:57 am

Cuchulu escribió:
Admin14 escribió:
Cuchulu escribió:
Hola yo estoy trabajando con alma dos meses es muy atenta y está muy al pendiente pero no he notado todavía ningun cambió incluso está cada vez más alejado.

Email no verificado y falso. Un email válido debe llevar algo mas despues de @. En este foro para verificar los testimonios hay que pasar antes por administración para poder demostrar lo que se dice, todos los testimonios tanto buenos como malos se tienen que verificar


Como puedo verificar la cuenta ya que no es falsa y tengo pruebas

Tienes que poner bien el email, porque no hay nada despues del @. Para verificar tienes que mandar enail al correo de la administración del foro. Lo tienes en las normas del foro, en el apartado de verificación de testimonios
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Alma Echevarría vidente
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: