| Foro de videncia, amarres de amor, tarot Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España |
| | Alma Echevarría opiniones porfa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yomisma Invitado
 | Tema: Alma Echevarría opiniones porfa Miér Oct 19, 2022 5:32 pm | |
| Llevo con ella un tiempo, poquito. Me ha parecido siempre encantadora y formal, no me ha dado ningun motivo de desconfianza y ademas nunca me ha prometido nada. Solamente quiero saber si habeis trabajado con ella y si habeis tenido buenos resultados, aclarar que Solamente pregunto para auto animarme, no porque desconfíe porque como digo jamas me ha dado motivo |
|  | | Aurora Invitado
 | Tema: Yo trabaje con ella Miér Oct 19, 2022 6:08 pm | |
| Hace unos mesecitos, ninguna queja, estoy de acuerdo contigo en que su forma de ser es maravillosa, en mi caso tampoco nunca me prometio nada, salió bien y es lo importante |
|  | | Lorelaialo Invitado
 | Tema: Es espectacular Miér Oct 19, 2022 6:14 pm | |
| Como vidente, como persona, como guía, como consejera... por supuesto en sus rituales. Yo hice uno para el dinero y otro para el amor |
|  | | Mireiaaa Invitado
 | Tema: Experiencia Jue Oct 20, 2022 11:48 pm | |
| Mi experiencia fue buena, hace buenos trabajos y como vidente es de las que más aciertan |
|  | | Sol Invitado
 | Tema: Me uno Vie Oct 21, 2022 12:46 am | |
| Una mas por aqui que ha trabajado con Alma, voy a decir cosas buenas y regulares. Las buenas que es un amor, Alma Echavarría es una vidente buena y entregada a su trabajo. Las cosas regulares es precisamente eso, que los trabajos son tirando a caros |
|  | | Mari Invitado
 | Tema: Yo he empezado con ella Vie Oct 21, 2022 1:37 am | |
| Esta mañana empece a trabajar con ella, esta noche me ha mandado video del trabajo, es muy bonito y me ga gustado mucho verlo, me sa fuerzas para estar mas animada. Alguna ha tenido resultado reciente para aconsejarme? |
|  | | Jun Invitado
 | Tema: A mi me salio Sáb Oct 22, 2022 3:40 pm | |
| No son resultados rapidos, me dijo que mas o menos un mes pero me salio a pesar de mis dudas |
|  | | Esthercita Invitado
 | Tema: Mi opinion Alma Echevarria Sáb Oct 22, 2022 9:13 pm | |
| La conozco desde 2013, la primera vez que acudi a ella fue muy fuerte todo porque me dijo mi vida solo con fumarse un puro, me quede impactadisima y ya siempre consulté con ella. Hace dos años tuve que llegar a la triste decisión de hacer un amarre, triste porque una ruptura siempre es muy desagradable y mas aun cuando tienes planes de futuro y de buenas a primeras ves todo desbaratado, yo tuve la suerte de no tener que ponerme a buscar una vidente de confianza porque ya conocia a Alma y tenia y tiene mi plena confianza. Recomendable al máximo |
|  | | mery123
 | Tema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa Mar Oct 25, 2022 6:23 pm | |
| Bajo mi experiencia propia, la mejor vidente y la única efectiva que he conocido hasta ahora, me atendió de manera personalizada y me hizo sentir como si la conociese de toda la vida, los resultados tampoco es que fuesen los más rápidos pero acabo saliendo todo lo que me prometió, la recomiendo 100%. Gracias a ella conseguí recuperar a mi pareja y estamos casi mejor que al comienzo de la relación! Se que suena increíble pero es la verdad, hasta el momento no he conocido a ninguna vidente tan buena como ella | |
|  | | Lea
 | Tema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa Mar Ene 03, 2023 2:59 am | |
| Buenas noches como hago para contactarla | |
|  | | Lea
 | Tema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa Mar Ene 03, 2023 3:55 am | |
| - mery123 escribió:
- Bajo mi experiencia propia, la mejor vidente y la única efectiva que he conocido hasta ahora, me atendió de manera personalizada y me hizo sentir como si la conociese de toda la vida, los resultados tampoco es que fuesen los más rápidos pero acabo saliendo todo lo que me prometió, la recomiendo 100%. Gracias a ella conseguí recuperar a mi pareja y estamos casi mejor que al comienzo de la relación! Se que suena increíble pero es la verdad, hasta el momento no he conocido a ninguna vidente tan buena como ella
Como puedo contarla | |
|  | | | Alma Echevarría opiniones porfa | |
|