Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Alma Echevarría opiniones porfa

Ir abajo 
+4
Rubia
Piscis84
Lea
mery123
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yomisma
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 19th 2022, 17:32

Llevo con ella un tiempo, poquito. Me ha parecido siempre encantadora y formal, no me ha dado ningun motivo de desconfianza y ademas nunca me ha prometido nada. Solamente quiero saber si habeis trabajado con ella y si habeis tenido buenos resultados, aclarar que Solamente pregunto para auto animarme, no porque desconfíe porque como digo jamas me ha dado motivo
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Yo trabaje con ella    Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 19th 2022, 18:08

Hace unos mesecitos, ninguna queja, estoy de acuerdo contigo en que su forma de ser es maravillosa, en mi caso tampoco nunca me prometio nada, salió bien y es lo importante
Volver arriba Ir abajo
Lorelaialo
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Es espectacular   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 19th 2022, 18:14

Como vidente, como persona, como guía, como consejera... por supuesto en sus rituales. Yo hice uno para el dinero y otro para el amor
Volver arriba Ir abajo
Mireiaaa
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Experiencia   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 20th 2022, 23:48

Mi experiencia fue buena, hace buenos trabajos y como vidente es de las que más aciertan
Volver arriba Ir abajo
Sol
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Me uno   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 21st 2022, 00:46

Una mas por aqui que ha trabajado con Alma, voy a decir cosas buenas y regulares. Las buenas que es un amor, Alma Echavarría es una vidente buena y entregada a su trabajo. Las cosas regulares es precisamente eso, que los trabajos son tirando a caros
Volver arriba Ir abajo
Mari
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Yo he empezado con ella   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 21st 2022, 01:37

Esta mañana empece a trabajar con ella, esta noche me ha mandado video del trabajo, es muy bonito y me ga gustado mucho verlo, me sa fuerzas para estar mas animada. Alguna ha tenido resultado reciente para aconsejarme?
Volver arriba Ir abajo
Jun
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: A mi me salio   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 22nd 2022, 15:40

No son resultados rapidos, me dijo que mas o menos un mes pero me salio a pesar de mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Esthercita
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Mi opinion Alma Echevarria    Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 22nd 2022, 21:13

La conozco desde 2013, la primera vez que acudi a ella fue muy fuerte todo porque me dijo mi vida solo con fumarse un puro, me quede impactadisima y ya siempre consulté con ella. Hace dos años tuve que llegar a la triste decisión de hacer un amarre, triste porque una ruptura siempre es muy desagradable y mas aun cuando tienes planes de futuro y de buenas a primeras ves todo desbaratado, yo tuve la suerte de no tener que ponerme a buscar una vidente de confianza porque ya conocia a Alma y tenia y tiene mi plena confianza. Recomendable al máximo
Volver arriba Ir abajo
mery123




Mensajes : 1
Localización : Alcalá de Henares

Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyOctubre 25th 2022, 18:23

Bajo mi experiencia propia, la mejor vidente y la única efectiva que he conocido hasta ahora, me atendió de manera personalizada y me hizo sentir como si la conociese de toda la vida, los resultados tampoco es que fuesen los más rápidos pero acabo saliendo todo lo que me prometió, la recomiendo 100%. Gracias a ella conseguí recuperar a mi pareja y estamos casi mejor que al comienzo de la relación! Se que suena increíble pero es la verdad, hasta el momento no he conocido a ninguna vidente tan buena como ella
Volver arriba Ir abajo
Lea




Mensajes : 7

Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyEnero 3rd 2023, 02:59

Buenas noches como hago para contactarla
Volver arriba Ir abajo
Lea




Mensajes : 7

Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyEnero 3rd 2023, 03:55

mery123 escribió:
Bajo mi experiencia propia, la mejor vidente y la única efectiva que he conocido hasta ahora, me atendió de manera personalizada y me hizo sentir como si la conociese de toda la vida, los resultados tampoco es que fuesen los más rápidos pero acabo saliendo todo lo que me prometió, la recomiendo 100%. Gracias a ella conseguí recuperar a mi pareja y estamos casi mejor que al comienzo de la relación! Se que suena increíble pero es la verdad, hasta el momento no he conocido a ninguna vidente tan buena como ella


Como puedo contarla
Volver arriba Ir abajo
Merche
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Vidente Alma Echevarría testimonio   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyAbril 19th 2023, 12:11

Resumen de como me ha ido con ella: Cosas que me han gustado es q es muy clara y no te calienta la oreja para q trabajes con ella, ni te mete miedo como me hicieron otros brujos, tambien q es muy maja y va a la raiz del problema, yo queria un amarre y me dijo q no lo necesitaba q mi problema no era falta d amor sino falta d ganas, q veia a mi ex muy desganado y q ibamos a trabajarle a el pero con otro tipo d ritual, al principio desconfie un poco pq yo queria amarre pero bueno la experta es ella, me dijo q no me crera expectativas muy altas en lo q es el tiempo de efecto pq no iba a ser de un dia para otro q lo rapido no existe y eso me desespero todavia mas pero pq yo soy muy impaciente y lo quiero todo ya. Me dio resultado y mi ex volvio conmigo dentro del plazo d tiempo q me dijo. Hay q tener en cuenta q es efectiva, da resultado pero no cobra barato, yo gracias a que tenia unos ahorritos la pude contratar y lo volveria a hacer una y mil veces pq fue capaz d devolverme a mi ex
Volver arriba Ir abajo
Yomisma
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Vidente Alma Echevarría ACTUALIZO   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyAbril 19th 2023, 12:23

Veo q a habido mucho movimiento desd q escribi el primer mensaje preguntando opiniones, os doy las gracias pq no pense q iba a tener tantas respuestas. Ahora paso por aki para poder ayudar yo a kien necesite, mi trabajo salio, a pesar de mis dudas, de mi desconfianza y de mis nervios. Os animo a confiar en ella como lo hice yo
Volver arriba Ir abajo
Irene
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Vidente Alma Echevarría    Alma Echevarría opiniones porfa EmptyAbril 20th 2023, 10:03

Yo la verdad es q empece llena de nervios y mucho miedo porque ya habia probado a hacer trabajos antes con otras personas y na de na. Me decidi por Alma Echevarría pq tuve muy buena conexion con ella cuando hablamos por telefono y senti q ella si iba a poder ayudarme, no he tenido resultados en tiempo record, no acudais a ella buscando un trabajo rapido o instantáneo pq os dira q eso es imposible. Mi amarre salio perfecto y todo ha ido de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Lorena_78
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Alma Echevarria    Alma Echevarría opiniones porfa EmptyAbril 20th 2023, 10:46

Chicaaaaaaaaaas yo quiero contar tambien mi caso jeje. A mi mi novio me dejo despues de una relación de 7 años y lógicamente me quede muy mal pero ademas porque yo habia dejado todo por el, mi ciudad todo. Asi q despues d muchos videntes, santeros etc di con Alma y gracias a dios porque fue la que hizo q mi novio recapacitara y volviera conmigo si o si
Volver arriba Ir abajo
Rubia
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Opinión   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMayo 24th 2023, 20:32

Hola a todos.

Quiero pedir opinión si alguien a terminado hace pocos días en algún ritual con Alma y si ha visto resultados después de estar 17 dias realizando el amarre, y hasta ahora mismo no tengo resultados.
Si os ha tardado más días de lo normal.
Estoy un poco nerviosa e inquieta porque no sé si me va a dar resultado o no.

Agradecería vuestra opiniones.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lorena_78
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMayo 24th 2023, 21:19

Si todavía tu ritual no está ni terminado no entiendo que pretendes ver 🤷‍� yo te recomiendo que no estes histérica contando los dias y las horas jaja porque no creo que te de resultado el dia exacto a la hora exacta 😅
Volver arriba Ir abajo
Rubia
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: @lorena_78   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMayo 24th 2023, 22:19

Si es verdad Lorena llevas toda la razón pero como me quedan dos dias para acabar y ella me dijo que podía ver resultados dos dias antes o después pues por eso.

Cada caso es un mundo. Tú has trabajado con ella?.

Es un amor de mujer en todos los aspectos, pero tengo algunas dudas todavía, aunque tengo que esperar porque aún no está terminado. Espero poder publicar la buena noticia, yo creo que si.
Volver arriba Ir abajo
Lorena_78
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMayo 24th 2023, 22:42

A mi me dijo también que podia ser antes o despues pero desde que se acaba el trabajo jeje los nervios que nos juegan malas pasadas. La verdad es que si que es muy buena persona es un encanto. Muchísima suerte!!!¡!
Volver arriba Ir abajo
Rubia
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: @lorena_79   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMayo 25th 2023, 00:04

Tú viste resultados? Y más o menos si fue después de terminar el amarre cuanto tiempo después?

Espero tener suerte 🥹🙏🍀
Volver arriba Ir abajo
María
Invitado




Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMayo 30th 2023, 23:17

Hola! En primer lugar decir que Alma es una persona excelente, está atenta siempre a lo que necesites y da gusto hablar con ella, una vidente de 10!

Y os quería preguntar cuántos días después hizo efecto el trabajo? O si tardo un poco más, cuánto exactamente fue?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyJunio 7th 2023, 09:42

Buenos días, Rubia que tal va tu ritual? Ya has tenido resultados? Yo empecé a trabajar con Alma hace ya unas 3 semanas y aunque sé que es pronto para ver resultados, te entiendo porque la impaciencia puede con nosotras. Yo confío mucho en Alma y la verdad que es un amor de persona y siempre está pendiente de mí. Espero poder contaros más adelante que ya he tenido algún resultado.
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyJunio 9th 2023, 23:30

Piscis84 escribió:
Buenos días, Rubia que tal va tu ritual? Ya has tenido resultados? Yo empecé a trabajar con Alma hace ya unas 3 semanas y aunque sé que es pronto para ver resultados, te entiendo porque la impaciencia puede con nosotras. Yo confío mucho en Alma y la verdad que es un amor de persona y siempre está pendiente de mí. Espero poder contaros más adelante que ya he tenido algún resultado.



Hola! Pues de momento no he obtenido resultados y ella me dice que está apunto de caer. Yo soy muy impaciente y en ciertos momentos me desesperó mucho y digo no lo voy a conseguir 😬.
Confío mucho en ella porque es una persona de 10 en todos los aspectos. Espero poder deciros en breve que he obtenido resultados.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyJunio 12th 2023, 08:55

Buenos días Rubia, y cuánto tiempo llevas con el trabajo? Ya se ha cumplido la fecha que te dijo? Yo a veces intento ser positiva porque a veces me puede más la impaciencia y me vengo a bajo al no ver ni el más mínimo acercamiento. Yo confío en Alma y también espero tener resultados muy pronto. 🍀
Ya me irás contando si notas algún cambio.
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyJunio 12th 2023, 10:39

Hola Piscis! Pues ya estoy terminando, casi un mes. Mañana termina y ya a esperar a ver qué pasa. A mi me pasa lo mismo que a ti. Confío mucho en Alma y me da mucha tranquilidad cuando estoy mal, me pongo en contacto con ella cada vez que me da el bajón para transmitirle todo , me dice que está al caer, pero aún no he visto nada. Cuento con que me dijo que no es 100% seguro que salga, siempre hay un margen de error, pero a pesar de ello espero tener suerte. Te recomiendo que tengas mucha paciencia ya que no es algo de un día para otro. Espero contar mis buenos resultados en breves.
Volver arriba Ir abajo
 
Alma Echevarría opiniones porfa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Vidente Alma Echevarría
» Alma Echevarría vidente
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: