Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Alma Echevarría opiniones porfa

2 participantes
AutorMensaje
Yomisma
Invitado

Alma Echevarría opiniones porfa Empty
MensajeTema: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMiér Oct 19, 2022 5:32 pm

Llevo con ella un tiempo, poquito. Me ha parecido siempre encantadora y formal, no me ha dado ningun motivo de desconfianza y ademas nunca me ha prometido nada. Solamente quiero saber si habeis trabajado con ella y si habeis tenido buenos resultados, aclarar que Solamente pregunto para auto animarme, no porque desconfíe porque como digo jamas me ha dado motivo
Aurora
Invitado

MensajeTema: Yo trabaje con ella    Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMiér Oct 19, 2022 6:08 pm

Hace unos mesecitos, ninguna queja, estoy de acuerdo contigo en que su forma de ser es maravillosa, en mi caso tampoco nunca me prometio nada, salió bien y es lo importante
Lorelaialo
Invitado

MensajeTema: Es espectacular   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMiér Oct 19, 2022 6:14 pm

Como vidente, como persona, como guía, como consejera... por supuesto en sus rituales. Yo hice uno para el dinero y otro para el amor
Mireiaaa
Invitado

MensajeTema: Experiencia   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyJue Oct 20, 2022 11:48 pm

Mi experiencia fue buena, hace buenos trabajos y como vidente es de las que más aciertan
Sol
Invitado

MensajeTema: Me uno   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyVie Oct 21, 2022 12:46 am

Una mas por aqui que ha trabajado con Alma, voy a decir cosas buenas y regulares. Las buenas que es un amor, Alma Echavarría es una vidente buena y entregada a su trabajo. Las cosas regulares es precisamente eso, que los trabajos son tirando a caros
Mari
Invitado

MensajeTema: Yo he empezado con ella   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyVie Oct 21, 2022 1:37 am

Esta mañana empece a trabajar con ella, esta noche me ha mandado video del trabajo, es muy bonito y me ga gustado mucho verlo, me sa fuerzas para estar mas animada. Alguna ha tenido resultado reciente para aconsejarme?
Jun
Invitado

MensajeTema: A mi me salio   Alma Echevarría opiniones porfa EmptySáb Oct 22, 2022 3:40 pm

No son resultados rapidos, me dijo que mas o menos un mes pero me salio a pesar de mis dudas
Esthercita
Invitado

MensajeTema: Mi opinion Alma Echevarria    Alma Echevarría opiniones porfa EmptySáb Oct 22, 2022 9:13 pm

La conozco desde 2013, la primera vez que acudi a ella fue muy fuerte todo porque me dijo mi vida solo con fumarse un puro, me quede impactadisima y ya siempre consulté con ella. Hace dos años tuve que llegar a la triste decisión de hacer un amarre, triste porque una ruptura siempre es muy desagradable y mas aun cuando tienes planes de futuro y de buenas a primeras ves todo desbaratado, yo tuve la suerte de no tener que ponerme a buscar una vidente de confianza porque ya conocia a Alma y tenia y tiene mi plena confianza. Recomendable al máximo
mery123

MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMar Oct 25, 2022 6:23 pm

Bajo mi experiencia propia, la mejor vidente y la única efectiva que he conocido hasta ahora, me atendió de manera personalizada y me hizo sentir como si la conociese de toda la vida, los resultados tampoco es que fuesen los más rápidos pero acabo saliendo todo lo que me prometió, la recomiendo 100%. Gracias a ella conseguí recuperar a mi pareja y estamos casi mejor que al comienzo de la relación! Se que suena increíble pero es la verdad, hasta el momento no he conocido a ninguna vidente tan buena como ella
Lea

MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMar Ene 03, 2023 2:59 am

Buenas noches como hago para contactarla
Lea

MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa EmptyMar Ene 03, 2023 3:55 am

mery123 escribió:
Bajo mi experiencia propia, la mejor vidente y la única efectiva que he conocido hasta ahora, me atendió de manera personalizada y me hizo sentir como si la conociese de toda la vida, los resultados tampoco es que fuesen los más rápidos pero acabo saliendo todo lo que me prometió, la recomiendo 100%. Gracias a ella conseguí recuperar a mi pareja y estamos casi mejor que al comienzo de la relación! Se que suena increíble pero es la verdad, hasta el momento no he conocido a ninguna vidente tan buena como ella

Como puedo contarla

Alma Echevarría opiniones porfa
Página 1 de 1.