Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Alma Echevarría opiniones porfa

Ir abajo 
+4
Rubia
Piscis84
Lea
mery123
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 12th 2023, 13:33

Eso es Rubia, no nos queda más que tener paciencia y esperar. Yo igual cuando me da algún bajón escribo a Alma y ella me anima bastante la verdad y eso se agradece. A mi me dijo de 40/50 días y llevo unos 28 días, y aunque sé que puede variar el tiempo y no es al 100% confío, así que todavía me queda. Mucho ánimo a ti también y suerte 🍀, espero que pronto tengas resultados positivos.
Volver arriba Ir abajo
???? 33




Mensajes : 1

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 13th 2023, 09:39

Yo estoy todavía dentro del tiempo que me dio aunque cambios si estoy pudiendo ver. Tengo mucha confianza porque sinceramente el seguimiento que me esta dando es muy bueno y nunca ninguna vidente habia estado tan pendiente de mi, se toma muy en serio el estar presente. Estoy contenta, este es el segundo trabajo que la encargo, el primero fue el año pasado para las oposiciones
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 13th 2023, 10:22

???? 33 escribió:
Yo estoy todavía dentro del tiempo que me dio aunque cambios si estoy pudiendo ver. Tengo mucha confianza porque sinceramente el seguimiento que me esta dando es muy bueno y nunca ninguna vidente habia estado tan pendiente de mi, se toma muy en serio el estar presente. Estoy contenta, este es el segundo trabajo que la encargo, el primero fue el año pasado para las oposiciones

Que bien, me alegro que vayas viendo cambios!! Si la verdad que Alma siempre está pendiente de escribirte y ver cómo estás, se preocupa y hace que te sientas arropada. Yo también confío en ella y espero ver resultados muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 13th 2023, 10:32

???? 33 escribió:
Yo estoy todavía dentro del tiempo que me dio aunque cambios si estoy pudiendo ver. Tengo mucha confianza porque sinceramente el seguimiento que me esta dando es muy bueno y nunca ninguna vidente habia estado tan pendiente de mi, se toma muy en serio el estar presente. Estoy contenta, este es el segundo trabajo que la encargo, el primero fue el año pasado para las oposiciones



Que cambios has podido ver? Que alegria. Yo aún nada y ya acabo hoy todos los días que me dijo. Pero aún así sigo confiando mucho en ella porque está muy pendiente de todo y transmitiéndome calma y seguridad de que todo va a ir bien. Espero poder deciros mas adelante noticias buenas.
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 8

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 13th 2023, 11:02

Yo llevo con ella muy poquitos dias, me preocupaba mucho lo del seguimiento porque he tenido experiencias de todo tipo y de momento estoy muy muy muy tranquila porque se preocupa por mi y por como estoy
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 14th 2023, 00:05

Rubia, pero lo tuyo es para recuperar a tu ex o otra cosa? Espero que sea lo que sea, empieces a tener buenos resultados pronto!! Mucho ánimo y suerte 🍀
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 14th 2023, 00:08

Roma escribió:
Yo llevo con ella muy poquitos dias, me preocupaba mucho lo del seguimiento porque he tenido experiencias de todo tipo y de momento estoy muy muy muy tranquila porque se preocupa por mi y por como estoy

Hola Roma, con Alma siempre te vas a sentir arropada, la verdad que siempre te contesta cuando le escribes y cuando estás mal o de bajón, ella intenta animarte. Mucha suerte y espero que tengas muy buenos resultados y que sea más pronto.
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 15th 2023, 23:18

Piscis84 escribió:
Rubia, pero lo tuyo es para recuperar a tu ex o otra cosa? Espero que sea lo que sea, empieces a tener buenos resultados pronto!! Mucho ánimo y suerte 🍀


Hola.
Lo mío es para recuperar al chico, llevábamos poco tiempo pero bueno. Aún no he tenido resultados. Pero bueno, Alma me habla me da tranquilidad y la verdad que eso es de valorar muchísimo. Tú ya has tenido resultados?.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 16th 2023, 00:02

Rubia escribió:
Piscis84 escribió:
Rubia, pero lo tuyo es para recuperar a tu ex o otra cosa? Espero que sea lo que sea, empieces a tener buenos resultados pronto!! Mucho ánimo y suerte 🍀


Hola.
Lo mío es para recuperar al chico, llevábamos poco tiempo pero bueno. Aún no he tenido resultados. Pero bueno, Alma me habla me da tranquilidad y la verdad que eso es de valorar muchísimo. Tú ya has tenido resultados?.

Hola,

Si yo igual para recuperar a mi ex, yo la verdad que ya llevábamos muchos años juntos y espero volver a estar juntos. No yo aun no he tenido resultados pero también confío en que saldrá bien!!! Además a mí todavía me queda tiempo, Alma me dijo 50 días lo mío y llevo 30 o así.
Así que nada ya nos iremos contando si hay algún avance. Suerte 🍀
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 22nd 2023, 10:15

Hola Rubia cómo estás? que tal… alguna novedad ??? Yo sigo igual sin novedades y cada vez me puede más la incertidumbre y eso que intento ser positiva y tal, pero a veces me vengo abajo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 23rd 2023, 00:52

Piscis84 escribió:
Hola Rubia cómo estás? que tal… alguna novedad ??? Yo sigo igual sin novedades y cada vez me puede más la incertidumbre y eso que intento ser positiva y tal, pero a veces me vengo abajo la verdad.


Hola Piscis! Estoy bien, pero he tenido que volver a empezar de nuevo el amarre por un fallo mío al final de todo. Mantén la calma y paciencia no hagas nada que pueda romper tu amarre. Todo lo que me dices es normal he pasado por ahí…pero ahora me toca aguantar mucho más. Espero que tengamos suerte, ya me vas contando. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 23rd 2023, 08:56

Rubia escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Rubia cómo estás? que tal… alguna novedad ??? Yo sigo igual sin novedades y cada vez me puede más la incertidumbre y eso que intento ser positiva y tal, pero a veces me vengo abajo la verdad.


Hola Piscis! Estoy bien, pero he tenido que volver a empezar de nuevo el amarre por un fallo mío al final de todo. Mantén la calma y paciencia no hagas nada que pueda romper tu amarre. Todo lo que me dices es normal he pasado por ahí…pero ahora me toca aguantar mucho más. Espero que tengamos suerte, ya me vas contando. Ánimo.

Hola Rubia, que me dices…. Y eso que ha pasado si se puede saber…. Y has tenido que volver a pagar? Ya si la verdad que yo tengo paciencia y no estoy haciendo nada que pueda romper ni perjudicar mi amarre. Hay veces que me vengo abajo pero intento ser positiva y ojalá empiece a ver cambios pronto.
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 24th 2023, 08:54

Piscis84 escribió:
Rubia escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Rubia cómo estás? que tal… alguna novedad ??? Yo sigo igual sin novedades y cada vez me puede más la incertidumbre y eso que intento ser positiva y tal, pero a veces me vengo abajo la verdad.


Hola Piscis! Estoy bien, pero he tenido que volver a empezar de nuevo el amarre por un fallo mío al final de todo. Mantén la calma y paciencia no hagas nada que pueda romper tu amarre. Todo lo que me dices es normal he pasado por ahí…pero ahora me toca aguantar mucho más. Espero que tengamos suerte, ya me vas contando. Ánimo.

Hola Rubia, que me dices…. Y eso que ha pasado si se puede saber…. Y has tenido que volver a pagar? Ya si la verdad que yo tengo paciencia y no estoy haciendo nada que pueda romper ni perjudicar mi amarre. Hay veces que me vengo abajo pero intento ser positiva y ojalá empiece a ver cambios pronto.

Hola! Ha sido fallo mío, entices he tenido que volver a pagarlo. Hay alguna manera que me hables por privado y te cuento?. Te entiendo perfectamente, pero ya verás como empiezas en breve a ver resultados. Yo ya es el último cartucho que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 10

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 24th 2023, 16:19

Rubia escribió:
Piscis84 escribió:
Rubia escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Rubia cómo estás? que tal… alguna novedad ??? Yo sigo igual sin novedades y cada vez me puede más la incertidumbre y eso que intento ser positiva y tal, pero a veces me vengo abajo la verdad.


Hola Piscis! Estoy bien, pero he tenido que volver a empezar de nuevo el amarre por un fallo mío al final de todo. Mantén la calma y paciencia no hagas nada que pueda romper tu amarre. Todo lo que me dices es normal he pasado por ahí…pero ahora me toca aguantar mucho más. Espero que tengamos suerte, ya me vas contando. Ánimo.

Hola Rubia, que me dices…. Y eso que ha pasado si se puede saber…. Y has tenido que volver a pagar? Ya si la verdad que yo tengo paciencia y no estoy haciendo nada que pueda romper ni perjudicar mi amarre. Hay veces que me vengo abajo pero intento ser positiva y ojalá empiece a ver cambios pronto.

Hola! Ha sido fallo mío, entices he tenido que volver a pagarlo. Hay alguna manera que me hables por privado y te cuento?. Te entiendo perfectamente, pero ya verás como empiezas en breve a ver resultados. Yo ya es el último cartucho que tengo.

Por protección a la privacidad NO esta permitido el facilitar comunicación fuera del foro, el incumplimiento de esta norma (que se ha creado para proteger vuestra privacidad) conlleva una expulsión directa mediante baneo permanente de usuario e ip
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJunio 27th 2023, 08:49

[quote="Admin14"]
Rubia escribió:
Piscis84 escribió:
Rubia escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Rubia cómo estás? que tal… alguna novedad ??? Yo sigo igual sin novedades y cada vez me puede más la incertidumbre y eso que intento ser positiva y tal, pero a veces me vengo abajo la verdad.


Hola Piscis! Estoy bien, pero he tenido que volver a empezar de nuevo el amarre por un fallo mío al final de todo. Mantén la calma y paciencia no hagas nada que pueda romper tu amarre. Todo lo que me dices es normal he pasado por ahí…pero ahora me toca aguantar mucho más. Espero que tengamos suerte, ya me vas contando. Ánimo.

Hola Rubia, que me dices…. Y eso que ha pasado si se puede saber…. Y has tenido que volver a pagar? Ya si la verdad que yo tengo paciencia y no estoy haciendo nada que pueda romper ni perjudicar mi amarre. Hay veces que me vengo abajo pero intento ser positiva y ojalá empiece a ver cambios pronto.

Hola! Ha sido fallo mío, entices he tenido que volver a pagarlo. Hay alguna manera que me hables por privado y te cuento?. Te entiendo perfectamente, pero ya verás como empiezas en breve a ver resultados. Yo ya es el último cartucho que tengo.

Hola Rubia, que va no se puede contactar por privado por la política de privacidad. Bueno esperemos que esta vez salga todo adelante y veas resultados muy pronto. Yo sigo sin verlos la verdad y a veces estoy desanimada pero por las actitudes de él, porque está con otras y eso al final a mi me duele y hacia mí no le veo cambios ni acercamientos, espero que pronto pueda contarte noticias buenas. Mucha suerte este ves 🍀
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJulio 13th 2023, 12:30

Hola a tod@s, me paso por aquí por si me podéis ayudar, a alguno de vosotros les funcionó el trabajo más tarde del plazo que se os indicó? A ver a mi hace una semana y media que se acabo mi plazo, han pasado ya casi 2 meses y no he tenido resultados. Sé que a veces los plazos pueden variar y tal, pero la verdad estoy muy desanimada 😞 y hasta ahora he hecho todo bien. No sé si deba dejar esto ya pasar o seguir con la esperanza…
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJulio 18th 2023, 00:29

Piscis84 escribió:
Hola a tod@s, me paso por aquí por si me podéis ayudar, a  alguno de vosotros les funcionó el trabajo más tarde del plazo que se os indicó? A ver a mi hace una semana y media que se acabo mi plazo, han pasado ya casi 2 meses y no he tenido resultados. Sé que a veces los plazos pueden variar y tal, pero la verdad estoy muy desanimada 😞 y hasta ahora he hecho todo bien. No sé si deba dejar esto ya pasar o seguir con la esperanza…


Hola Piscis! Yo también estoy como tú. Apenas he visto resultados, pero bueno sigo confiando en ella hasta último momento. Me desespero mucho y hay días muy cuesta arriba, pero me sigue quedando una mini esperanza. Yo también he acabado ya el plazo del ritual, a veces pueden variar los plazos, no se que decirte. Si alguien que haya obtenido resultados sería un placer que nos comentara y así podríamos valorar si seguir o abandonar.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyJulio 18th 2023, 09:58

Hola Rubia, si mal no recuerdo tu tuviste que volver a pagar por un segundo trabajo verdad? Se te ha acabado ya el plazo del segundo trabajo? Pues si, yo estoy muy desanimada y a veces pienso que es mejor ya pasar y olvidarme de esto, Alma me dice que no abandone que está al caer pero yo no termino de ver resultados y la verdad aunque a veces tengo una pequeña esperanza, al final me vengo abajo porque al final veo que no avanzo. Pues si, a ver si alguien de aquí nos contesta y nos dice si les ha pasado algo parecido porque hasta donde yo leí comentarios a la mayoría les había salido el trabajo. Solo puedo decirte que mucho ánimo Rubia.
Volver arriba Ir abajo
Angel.13




Mensajes : 2

Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría opiniones porfa   Alma Echevarría opiniones porfa - Página 2 EmptyAgosto 19th 2023, 00:31

Alguien sabe si Alma está trabajando?
Le escribí hace unos días pero no he recibido respuesta y me da apuros insistir porque quizás tiene bastante lío.
Volver arriba Ir abajo
 
Alma Echevarría opiniones porfa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Vidente Alma Echevarría
» Alma Echevarría vidente
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: