Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA

Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe
Invitado




OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  Empty
MensajeTema: OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA    OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  EmptyAbril 21st 2023, 12:25 pm

Que no os pase lo que a mi, me da hasta vergüenza contarlo. Cuando me dejo mi ex yo lo unico que queria era recuperarle a toda costa y ademas estaba muy segura de que queria estar con el toda la vida. Encargue un amarre de amor a alma echevarria, si q es verdad q me advirtio q ese tipo de amarre no se podia quitar tan fácilmente y q lo pensara bien antes pero yo en ese momento lo unico que queria era estar con el. Alma hizo el amarre, mi ex volvio y todo bien, estaba como yo queria q estuviera, pero demasiado pendiente de mi, demasiado cariñoso (yo soy bastante despegada, no me gusta mucho que me anden mimando). Total que he conocido a otro chico con el que tengo ilusion pero no hay manera de quitarme de encima a mi novio, no hay forma de que se olvide de mi y estoy muy agobiada de pensar que pueda estar toda la vida detras de mi Neutral
Volver arriba Ir abajo
Elvira
Invitado




OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  Empty
MensajeTema: Re: OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA    OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  EmptyAbril 22nd 2023, 12:42 pm

A mi me pareces muy irresponsable y muy inmadura
Volver arriba Ir abajo
Inés
Invitado




OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  Empty
MensajeTema: Re: OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA    OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  EmptyAbril 22nd 2023, 5:45 pm

Yo no he trabajado con ella, si que la consulto cada cierto tiempo pero como nunca me ha ofrecido ningun trabajo sera que no lo vera necesario, yo tampoco la he preguntado. Las consultas hasta dia de hoy muy bien, me van saliendo las fechas que me va dando y eso es lo que mas me gusta de ella
Volver arriba Ir abajo
Salva
Invitado




OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  Empty
MensajeTema: Re: OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA    OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  EmptyAbril 23rd 2023, 12:30 am

Yo si he trabajado con ella, pero no por lo sentimental sino por lo laboral. Tenía mucho estancamiento y mucho bloqueo con mis negocios y me estuvo ayudando con un par de rituales para ataer clientes y abrir los caminos. Me fué espectacularmente
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Invitado




OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  Empty
MensajeTema: Re: OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA    OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  EmptyAbril 25th 2023, 11:44 am

Bajo mi punto de vista tambien creo que eres una irresponsable Chloe, Alma a mi me dijo y fue clara clarisima que una vez que se hace NO se quita. Yo antes de encargarlo me tome un tiempo para analizar e imaginar como seria mi vida junto a mi pareja siendo consecuente con el trabajo que iba a hacer. No se como no te da pena que el chico este implicado contigo y tu diciendo que te quieres deshacer de el. Yo doy gracias todos los dias al trabajo de Alma por hacer que mi relación sea tan bonita, creo que eres muy inmadura y desagradecida
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Invitado




OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  Empty
MensajeTema: Re: OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA    OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  EmptyMayo 11th 2023, 12:26 pm

Irresponsable no, yo no tengo la culpa de sentir que queria a mi pareja para siempre y después arrepentirme. Creo que todos tenemos derecho a cambiar de opinión
Volver arriba Ir abajo
Marina
Invitado




OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  Empty
MensajeTema: Re: OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA    OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA  EmptyMayo 19th 2023, 5:49 pm

Chloe yo si te entiendo porque a mi me ha pasado exactamente igual, tambien me hizo Alma el amarre, salio bien pero tambien quiero quitarlo, estaba muy muy muy enamorada pero la vida es asi, se te cruza otra persona y te rompe los esquemas. Yo si he dado el paso de dejar a mi pareja y aunque insiste e insiste y parece que nunca va a dejar de buscarme espero que en algun momento se le pase.
Volver arriba Ir abajo
 
OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Vidente Alma Echevarría
» Alma Echevarría vidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: