Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vidente Alma Echevarría

AutorMensaje
Blanca_87
Invitado

Vidente Alma Echevarría  Empty
MensajeTema: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  EmptyMiér Ene 04, 2023 4:33 pm

Paso para dejar mi opinión, voy a decir pros y contras
Pros:
hace bien su trabajo,  es efectiva, como consejera amiga y vidente un 10, esta cuando la necesitas y tiene un carácter muy abierto por lo que la puedes hablar sin filtros. Videncia y trabajos buenos.

Contras:
El precio,  no cobra baratos los trabajos,  las consultas si que estan al alcance de cualquiera que la quiera consultar porque es un precio normal, los trabajos tipo amarres de amor ahi se van de precio y solo quien tenga solvencia economica podra hacerlos o como yo en mi caso que tuve que pedir un mini prestamo para poder llevar a cabo mi amarre
Desiree esteban
Invitado

MensajeTema: Vidente Alma Echevarria   Vidente Alma Echevarría  EmptyVie Ene 06, 2023 4:42 pm

Yo estuve trabajando con ella en Agosto, si q me gusto q nunca me dio falsas esperanzas, m dijo las cosas como tenia q decirmelas, de q punto partiamos y q podiamos esperar pero siempre marcando objetivos reales, no m prometio resultados en dos dias ni mentiras d esas q suelen decir otros videntes. El precio si q es cierto q es caro, pero depende tb de lo q tu creas q es caro para recuperar a tu ex, yo dsd luego lo vo siempre como una inversion para ser feliz, igual q me gasto el dinero en vacaciones o reyes como no m lo iba a gastar para q mi ex volviera a mi lado, q mejor inversion q esa. Empece en Agosto y partiamos d una ruptura dificil con terceras personas y en Noviembre volvio conmigo, para mi alma es una vidente de 10, una tia q sabe lo q hace
Juani
Invitado

MensajeTema: Vidente alma echevarria    Vidente Alma Echevarría  EmptyMar Ene 10, 2023 12:36 pm

Yo tb he trabajado con ella, es de las mejores, si q mi trabajo fue d precio algo elevado pero es q nadie da duros por pesetas, yo antes de ir con ella habia trabajado con otros supuestos brujos porq eran mas baratos y al final lo barato sale caro. Luego di con Alma y no me lo pense dos veces, me dio mucha confianza y no me equivoqué

Vidente Alma Echevarría
Página 1 de 1.