| Vidente Alma Echevarría | |
|
+60Opod Admin14 Cuchulu Larubix83 HugoF Pechu Katikat Libra76 Luz24 Byb Sandra24 Soledad Melis Inrul Leones68 Chloe Atesor Armin Nikita Kenya Queen Beto Anonimo1551 Amexita Peripatetica Mari Aba Todosigueigual Desilusionada Rome Leyreita Carlota Saris Goli15 Buscandoayuda Lucalu Pepa Hada_38 Didiroma Jmn Ann56 Lun_89 Enmi Peregrina Mariana_21 Ultimointento Lagaditana Libra98 Gémini79 Escorpion8 Chanel Angel.13 Rubia Nell♥️ Roma Malena Ray35 Carlos Mirka Piscis84 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mari Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 7th 2024, 9:55 pm | |
| Buenas nocheees alguna novedad por aquí? | |
|
| |
Mari Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 11th 2024, 2:11 pm | |
| Holaa hay alguien que también este esperando los resultados con alma? | |
|
| |
Buscandoayuda Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 12th 2024, 10:16 am | |
| - Mari escribió:
- Holaa hay alguien que también este esperando los resultados con alma?
Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente | |
|
| |
Roma Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 12th 2024, 11:04 am | |
| - Opod escribió:
- @roma tenias toda la razon! Me empezo con el ritual de casamiento espiritual, increible es poco jaja es verdad no tiene parecido con los otros
Te lo dije jajaja que ibas a quedarte con la boca abierta | |
|
| |
Mari Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 12th 2024, 11:08 am | |
| Haaa qué bueno!! Eso me anima y cuanto tiempo te dijo de esperar los resultados? Tardaste mucho? O estaba dentro del plazo? | |
|
| |
Mari Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 12th 2024, 11:29 am | |
| - Buscandoayuda escribió:
- Mari escribió:
Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente Así? Genial!! Hooo enhorabuena!! Y esperaste mucho? O estuvo dentro del plazo | |
|
| |
Opod Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 12th 2024, 10:51 pm | |
- Mari escribió:
Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente A veces no hace falta decir: somos novios o hemos vuelto. Estáis como antes de romper? | |
|
| |
Opod Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 12th 2024, 10:58 pm | |
| - Roma escribió:
- Opod escribió:
- @roma tenias toda la razon! Me empezo con el ritual de casamiento espiritual, increible es poco jaja es verdad no tiene parecido con los otros
Te lo dije jajaja que ibas a quedarte con la boca abierta Increíble fue, el verla en directo a ella como hacia todo el trabajo y ya poniendola cara y ver que de verdad es una profesional y que es transparente y real...fue una sensacion difícil de explicar | |
|
| |
Mari Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 13th 2024, 1:28 pm | |
| Yo estoy un poco asustada la verdad los nervios y las ganas de que pase ya todo, hoy finalizaré el trabajo espero empezar a ver algún cambio porque desde he empezado nada de nada | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 13th 2024, 1:57 pm | |
| - Mari escribió:
- Buscandoayuda escribió:
- Mari escribió:
Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente
Así? Genial!! Hooo enhorabuena!! Y esperaste mucho? O estuvo dentro del plazo Dentro de plazo claro | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 13th 2024, 1:58 pm | |
| - Opod escribió:
- Mari escribió:
Yo, aunque bueno lo mio se puede decir que esta ya acabado el proceso y de resultados aunque no hemos hablado de "ser novios" si que estamos ya juntos prácticamente A veces no hace falta decir: somos novios o hemos vuelto. Estáis como antes de romper? Yo necesito que lo diga jaja. Si, estamos igual de bien que antes pero necesito que deje claro que es una vuelta | |
|
| |
Mari Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 13th 2024, 2:03 pm | |
| Enhorabuena y disfrutar de tu nueva etapa, ojalá pronto pueda traer buenas noticias... | |
|
| |
Armin Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 13th 2024, 9:04 pm | |
| Actualizo, ya os conte que estabamos que parecia que bien, luego se paraban los cambios, despues bien de nuevo y asi. Hemos vuelto pero con peros, no termino de verle como siempre, cuando estamos juntos estamos bien pero luego a la hora de hablar por whassap no acabo de verle del todo tan pendiente de mi como antes, puede ser que tarde un poco que todo vuelva a ser lo que era...me ralla eso, que cuando quedamos todo es igual que antes, esta cariñoso, me hace bromas, se le ve que esta feliz de estar conmigo pero luego por el whassap esta menos atento | |
|
| |
Mari Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 14th 2024, 12:15 am | |
| Una dudita que tengo, me dieron un mes para ver los resultados, eso quiere decir que hasta que no termine el ritual no sé puede empezar a contar? | |
|
| |
Hada_38 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 14th 2024, 12:36 am | |
| - Mari escribió:
- Una dudita que tengo, me dieron un mes para ver los resultados, eso quiere decir que hasta que no termine el ritual no sé puede empezar a contar?
Depende de la facilidad de tu caso, yo vi cosillas antes y tambien he visto a chicas que mas tarde... | |
|
| |
Mari Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 14th 2024, 12:42 am | |
| Ella me transmite mucha tranquilidad que tengo va bien hasta ahora desde el inicio del ritual, yo tenía la ilusión de ver una señal durante los días del ritual | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 14th 2024, 1:03 pm | |
| - Armin escribió:
- Actualizo, ya os conte que estabamos que parecia que bien, luego se paraban los cambios, despues bien de nuevo y asi. Hemos vuelto pero con peros, no termino de verle como siempre, cuando estamos juntos estamos bien pero luego a la hora de hablar por whassap no acabo de verle del todo tan pendiente de mi como antes, puede ser que tarde un poco que todo vuelva a ser lo que era...me ralla eso, que cuando quedamos todo es igual que antes, esta cariñoso, me hace bromas, se le ve que esta feliz de estar conmigo pero luego por el whassap esta menos atento
Enhorabuena!!!!!!! Que este mas despreocupado del WhatsApp no me parece 1 problema mientras que en persona esteis bien y le veas a gusto | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 16th 2024, 4:54 pm | |
| Hola, alguien de l@s que estábais apunto de que saliera el trabajo con Alma, os ha salido bien? Yo estoy apunto de empezar con ella. Vengo de 3 estafas ya. Si con ella ya no lo consigo no sé. | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 16th 2024, 7:23 pm | |
| - HugoF escribió:
- Hola, alguien de l@s que estábais apunto de que saliera el trabajo con Alma, os ha salido bien? Yo estoy apunto de empezar con ella. Vengo de 3 estafas ya. Si con ella ya no lo consigo no sé.
A mi me salio hace nada y hay otras personas q estan ahi a punto, el hilo es muy largo lee para detras las paginas anteriores y asi ya ves como son nuestras experiencias. Que trabajo vas a hacer? | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 17th 2024, 4:12 pm | |
- HugoF escribió:
- Hola, alguien de l@s que estábais apunto de que saliera el trabajo con Alma, os ha salido bien? Yo estoy apunto de empezar con ella. Vengo de 3 estafas ya. Si con ella ya no lo consigo no sé.
A mi me salio hace nada y hay otras personas q estan ahi a punto, el hilo es muy largo lee para detras las paginas anteriores y asi ya ves como son nuestras experiencias. Que trabajo vas a hacer? Sí, ya leí todo lo relacionado con ella. Voy a hacer un amarre con unión de pareja. Después de tantas vueltas y tanta estafa ella es mi última esperanza. Sería posible que hablásemos por privado para que me contaras cómo fue tu caso? Gracias | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 17th 2024, 4:28 pm | |
| No imagináis lo que podéis ayudar a otras personas con vuestros testimonios. Hay gente que lo está pasando muy mal, sin ganas de vivir. Vosotros mejor que nadie lo sabréis. Y encontrar a gente que de verdad le ha funcionado es un soplo de esperanza. | |
|
| |
Opod Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 17th 2024, 7:23 pm | |
| - HugoF escribió:
- HugoF escribió:
A mi me salio hace nada y hay otras personas q estan ahi a punto, el hilo es muy largo lee para detras las paginas anteriores y asi ya ves como son nuestras experiencias. Que trabajo vas a hacer? Sí, ya leí todo lo relacionado con ella. Voy a hacer un amarre con unión de pareja. Después de tantas vueltas y tanta estafa ella es mi última esperanza. Sería posible que hablásemos por privado para que me contaras cómo fue tu caso? Gracias Hola Hugo! Yo estoy actualmente trabajando con ella, no se puede hablar x privado en el foro, es una norma de este sitio. Si quieres saber algo preguntanos q creo q tdos podems contarte lo nuestro | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 17th 2024, 8:08 pm | |
| - Opod escribió:
- HugoF escribió:
- HugoF escribió:
A mi me salio hace nada y hay otras personas q estan ahi a punto, el hilo es muy largo lee para detras las paginas anteriores y asi ya ves como son nuestras experiencias. Que trabajo vas a hacer? Sí, ya leí todo lo relacionado con ella. Voy a hacer un amarre con unión de pareja. Después de tantas vueltas y tanta estafa ella es mi última esperanza. Sería posible que hablásemos por privado para que me contaras cómo fue tu caso? Gracias Hola Hugo! Yo estoy actualmente trabajando con ella, no se puede hablar x privado en el foro, es una norma de este sitio. Si quieres saber algo preguntanos q creo q tdos podems contarte lo nuestro Hola, qué tal te está yendo? Cuánto tiempo te ha estimado a ti? | |
|
| |
Peripatetica Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 17th 2024, 10:20 pm | |
| Buenas noches, Las personas que decís que os ha funcionado, ¿fue dentro de plazo? | |
|
| |
Lun_89 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Julio 17th 2024, 11:40 pm | |
| - Peripatetica escribió:
- Buenas noches,
Las personas que decís que os ha funcionado, ¿fue dentro de plazo? Holi, no, a mi no me funciono dentro del plazo, me tardo mas en dar el resultado, eso de q tarde mas o menos yo llegue a la conclusion q es algo orientativo pero dificil q sea exactamente dentro de ese tiempo | |
|
| |
| Vidente Alma Echevarría | |
|