Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Raúl Prieto vidente

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pepa




Mensajes : 17

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyMayo 27th 2024, 18:56

Habéis echo el trabajo con este señor?
Volver arriba Ir abajo
Pepa




Mensajes : 17

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyMayo 29th 2024, 00:19

De verdad nadie ha hecho un trabajo con el?
Volver arriba Ir abajo
Coticol




Mensajes : 4

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 7th 2024, 11:14

Hace un par de semanas empece con el, espero tener resultado, mi ex no me lo ha puesto facil y el contacto es nulo todavia
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 10th 2024, 09:29

Coticol escribió:
Hace un par de semanas empece con el, espero tener resultado, mi ex no me lo ha puesto facil y el contacto es nulo todavia

Hola, yo estoy como tu la verdad, estoy empezando la última fase con Raul, mi caso no es facil pero tampoco de los mas dificiles me ha dicho Raul. Tengo contacto con mi ex pero si me lo cruzo o lo veo por la calle y demas y bien pero aun esta con otra chica. Aun asi me ha dicho que por esa chica no hay sentimientos y por eso es muy factible el trabajo en mi caso. Hay otro foro donde hay mucha gente que va publicando sus experiencias con Raul, se llama foroamarresdeamor.activo.mx por si quieres consultarlo, yo lo encontré por alli.
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 14

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 11th 2024, 14:41

Yo llevo casí un mes con Raúl, mi caso tampoco es facíl pero vamos avanzando poco a poco. El contacto es nulo con mi expareja así que ya tengo ganas de empezar a notar algo
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 12th 2024, 09:36

Sandra24 escribió:
Yo llevo casí un mes con Raúl, mi caso tampoco es facíl pero vamos avanzando poco a poco. El contacto es nulo con mi expareja así que ya tengo ganas de empezar a notar algo

Hola, pero cuando dices un mes es que aun no ha terminado tu trabajo o si que ha terminado y estas esperando resultados?
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 14

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 12th 2024, 10:10

Todavía no lo he terminado,estamos trabajando todavía.
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 12th 2024, 11:23

Sandra24 escribió:
Todavía no lo he terminado,estamos trabajando todavía.

Entonces estamos igual, yo aun no hace un mes pero estamos trabajando también, con ganas de empezar a ver cositas ya.
Volver arriba Ir abajo
Coticol




Mensajes : 4

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 12th 2024, 23:45

Cuanto tiempo os ha dado para resultados?
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 13th 2024, 10:11

Coticol escribió:
Cuanto tiempo os ha dado para resultados?

A mi me dijo que a partir de la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 14

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 13th 2024, 13:22

Anonimo1551 escribió:
Coticol escribió:
Cuanto tiempo os ha dado para resultados?

A mi me dijo que a partir de la semana que viene.
A mi de momento no me ha dicho nada de tiempo,tdvia tiene k subir los porcentajes
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 13th 2024, 15:48

Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Coticol escribió:
Cuanto tiempo os ha dado para resultados?

A mi me dijo que a partir de la semana que viene.
A mi de momento no me ha dicho nada de tiempo,tdvia tiene k subir los porcentajes

Bueno sí a mi también me dijo que tenian que subir los porcentajes y aun no he terminado el trabajo pero que a partir de la semana que viene es posible que vea algun cambio!
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 14

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 13th 2024, 17:56

Anonimo1551 escribió:
Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Coticol escribió:
Cuanto tiempo os ha dado para resultados?

A mi me dijo que a partir de la semana que viene.
A mi de momento no me ha dicho nada de tiempo,tdvia tiene k subir los porcentajes

Bueno sí a mi también me dijo que tenian que subir los porcentajes y aun no he terminado el trabajo pero que a partir de la semana que viene es posible que vea algun cambio!
Pues ojala sea verdad y veas algun cambio!!!! Xk se hace desesperante a veces jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 13th 2024, 18:49

Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Coticol escribió:
Cuanto tiempo os ha dado para resultados?

A mi me dijo que a partir de la semana que viene.
A mi de momento no me ha dicho nada de tiempo,tdvia tiene k subir los porcentajes

Bueno sí a mi también me dijo que tenian que subir los porcentajes y aun no he terminado el trabajo pero que a partir de la semana que viene es posible que vea algun cambio!
Pues ojala sea verdad y veas algun cambio!!!! Xk se hace desesperante a veces jajajajaja

Totalmente de acuerdo, pero tampoco quiero marcar tiempos, simplemente dejar que ocurran las cosas y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Violeta




Mensajes : 6

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 14th 2024, 13:17

Que es lo de los porcentajes?
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 14th 2024, 13:26

Violeta escribió:
Que es lo de los porcentajes?

Es la manera que tiene él de medir la energía que ha recibido.
Volver arriba Ir abajo
Violeta




Mensajes : 6

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 14th 2024, 13:30

Anonimo1551 escribió:
Violeta escribió:
Que es lo de los porcentajes?

Es la manera que tiene él de medir la energía que ha recibido.

Nunca lo había oído, puedes profundizar un poco más xfa?
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 14th 2024, 13:45

Violeta escribió:
Anonimo1551 escribió:
Violeta escribió:
Que es lo de los porcentajes?

Es la manera que tiene él de medir la energía que ha recibido.

Nunca lo había oído, puedes profundizar un poco más xfa?

A ver, él trabaja a través de la magia y la mente, entonces el proceso de llegar hasta la mente de la persona que quieres tiene unas fases. Pues cuando llegues a la última fase, se suele dividir en varias sesiones (días de trabajo) supongo que también dependerá de casa uno, y te va diciendo pues de la primera sesión, por ejemplo, se ha alcanzado un 20% la energia y eso va incrementado a partir de las 24h. Ese porcentaje es una medida de él propia, pero basicamente te lo dice para que tengas una idea de que aun no ha recibido toda la energía si no que la percibe a medida que pasan los dias.
Volver arriba Ir abajo
Violeta




Mensajes : 6

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 14th 2024, 13:54

Anonimo1551 escribió:
Violeta escribió:
Anonimo1551 escribió:
Violeta escribió:
Que es lo de los porcentajes?

Es la manera que tiene él de medir la energía que ha recibido.

Nunca lo había oído, puedes profundizar un poco más xfa?

A ver, él  trabaja a través de la magia y la mente, entonces el proceso de llegar hasta la mente de la persona que quieres tiene unas fases. Pues cuando llegues a la última fase, se suele dividir en varias sesiones (días de trabajo) supongo que también dependerá de casa uno, y te va diciendo pues de la primera sesión, por ejemplo, se ha alcanzado un 20% la energia y eso va incrementado a partir de las 24h. Ese porcentaje es una medida de él propia, pero basicamente te lo dice para que tengas una idea de que aun no ha recibido toda la energía si no que la percibe a medida que pasan los dias.

Gracias! Jo que lío es que como cada uno hace los trabajos de una forma ya me pierdo jeje
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 14th 2024, 14:56

Violeta escribió:
Anonimo1551 escribió:
Violeta escribió:
Anonimo1551 escribió:
Violeta escribió:
Que es lo de los porcentajes?

Es la manera que tiene él de medir la energía que ha recibido.

Nunca lo había oído, puedes profundizar un poco más xfa?

A ver, él  trabaja a través de la magia y la mente, entonces el proceso de llegar hasta la mente de la persona que quieres tiene unas fases. Pues cuando llegues a la última fase, se suele dividir en varias sesiones (días de trabajo) supongo que también dependerá de casa uno, y te va diciendo pues de la primera sesión, por ejemplo, se ha alcanzado un 20% la energia y eso va incrementado a partir de las 24h. Ese porcentaje es una medida de él propia, pero basicamente te lo dice para que tengas una idea de que aun no ha recibido toda la energía si no que la percibe a medida que pasan los dias.

Gracias! Jo que lío es que como cada uno hace los trabajos de una forma ya me pierdo jeje

Es normal, yo consulté bastante porque venia de estafas y quería saber también donde me metia, pero si le preguntas él te lo explica super bien.
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 18th 2024, 13:09

Hola que tal? Yo ayer tuve sesión y han augmentado los porcentajes muchisimo! de la primera fase ya completada, la segunda casi y la tercera se está resisitiendo, aun no he terminado, pero bueno la cosa avanza. ¿Como vais vosotr@s?
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 14

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 19th 2024, 15:48

Anonimo1551 escribió:
Hola que tal? Yo ayer tuve sesión y han augmentado los porcentajes muchisimo! de la primera fase ya completada, la segunda casi y la tercera se está resisitiendo, aun no he terminado, pero bueno la cosa avanza. ¿Como vais vosotr@s?
Mi caso esta como el tuyo la primera completada, la segunda casi y la tercera tambien le esta costando pero era una cosa que me esperaba, a ver si lo podemos conseguir
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 19th 2024, 16:29

Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Hola que tal? Yo ayer tuve sesión y han augmentado los porcentajes muchisimo! de la primera fase ya completada, la segunda casi y la tercera se está resisitiendo, aun no he terminado, pero bueno la cosa avanza. ¿Como vais vosotr@s?
Mi caso esta como el tuyo la primera completada, la segunda casi y la tercera tambien le esta costando pero era una cosa que me esperaba, a ver si lo podemos conseguir

Sí yo tambien me lo esperaba porque ya costó en el subconsciente, pero en el consciente aun más. Tengo ganas de tener más resultados la verdad! Hay días que son bastante duros, pero esta bien poder ver que tal va y la gente que ha ido teniendo resultados.
Volver arriba Ir abajo
Sandra24




Mensajes : 14

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 20th 2024, 14:57

Anonimo1551 escribió:
Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Hola que tal? Yo ayer tuve sesión y han augmentado los porcentajes muchisimo! de la primera fase ya completada, la segunda casi y la tercera se está resisitiendo, aun no he terminado, pero bueno la cosa avanza. ¿Como vais vosotr@s?
Mi caso esta como el tuyo la primera completada, la segunda casi y la tercera tambien le esta costando pero era una cosa que me esperaba, a ver si lo podemos conseguir

Sí yo tambien me lo esperaba porque ya costó en el subconsciente, pero en el consciente aun más. Tengo ganas de tener más resultados la verdad! Hay días que son bastante duros, pero esta bien poder ver que tal va y la gente que ha ido teniendo resultados.
Yo tambien tengo ganas de tener mas resultados la veedad, hay dias quw se hace desesperante. A mi tambien me costo en el subconciente pero bueno a ver si ahora tenemos mas suerte y se completa pronto. Tu has tenido ya alguna señal de tu ex?
Volver arriba Ir abajo
Anonimo1551




Mensajes : 34

Raúl Prieto vidente  Empty
MensajeTema: Re: Raúl Prieto vidente    Raúl Prieto vidente  EmptyJulio 20th 2024, 17:13

Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Hola que tal? Yo ayer tuve sesión y han augmentado los porcentajes muchisimo! de la primera fase ya completada, la segunda casi y la tercera se está resisitiendo, aun no he terminado, pero bueno la cosa avanza. ¿Como vais vosotr@s?
Mi caso esta como el tuyo la primera completada, la segunda casi y la tercera tambien le esta costando pero era una cosa que me esperaba, a ver si lo podemos conseguir

Sí yo tambien me lo esperaba porque ya costó en el subconsciente, pero en el consciente aun más. Tengo ganas de tener más resultados la verdad! Hay días que son bastante duros, pero esta bien poder ver que tal va y la gente que ha ido teniendo resultados.
Yo tambien tengo ganas de tener mas resultados la veedad, hay dias quw se hace desesperante. A mi tambien me costo en el subconciente pero bueno a ver si ahora tenemos mas suerte y se completa pronto. Tu has tenido ya alguna señal de tu ex?

Hacia mi directamente no, aún no, pero sí hacia mis padres que hasta ahora se mantenia alejado, e incluso estando al lado de la otra, fue a saludarlos y habló con ellos un rato. También le hablo luego a mi padre por privado. Pero hacia a mi no. Tu?
Volver arriba Ir abajo
 
Raúl Prieto vidente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» PATTY VIDENTE
» Vidente lola jimenez
» Aradia Sandoval vidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: