Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Aradia Sandoval vidente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Astrid67




Mensajes : 5

Aradia Sandoval vidente Empty
MensajeTema: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente EmptyMayo 31st 2023, 19:10

Me a costado horrores decidirme y al final voy a trabajar con ella, tampoco queria estar pensandolo y analizando mucho tiempo porque supongo que cuando te miran que trabajo hay que hacer y te dan un precio es valido para ese momento o dias despues pero que todo puede ir a peor, los sentimientos pueden ir desapareciendo a medida que pasan las semanas/meses y si por ejemplo me han dado un precio para un trabajo en Abril y yo decido hacerlo en julio pues puede ya no ser lo mismo porque la situación puede haber empeorado, asi que por eso voy a hacerlo ya. Evidentemente el precio es elevado (tampoco creo que alguien que haga los trabajos de verdad cobre barato) si hay alguien mas que pueda contar su experiencia lo agradecere mucho para estar lo mas tranquila posible. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Morena86




Mensajes : 1

Aradia Sandoval vidente Empty
MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente EmptyMayo 31st 2023, 19:47

Hola Astrid, yo lo hice con ella a primeros de Mayo, me lo pense mucho igual que tu pero me arriesgue tambien en parte porque tenia promocion el mes de Mayo y no queria tampoco decidirme en junio y adios promocion y a pagar mas caro. Estoy tranquila porque me da tranquilidad y que siempre me responda cuando escribo es importantísimo para mantener la calma. He notado mas acercamiento por parte de mi ex, estoy relajada porque estamos dentro del plazo que me dijo y ese acercamiento era imposible hace unos meses. Seguro que todo te sale muy bien ya veras
Volver arriba Ir abajo
Astrid67




Mensajes : 5

Aradia Sandoval vidente Empty
MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente EmptyJunio 7th 2023, 09:00

Has ido notando mas cosas, mas efectos? Yo llevo poquito de haber empezado, me noto con mucha tranquilidad, Aradia me lo esta haciendo todo muy facil de llevar porque es atentisima conmigo
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Aradia Sandoval vidente Empty
MensajeTema: Re: Aradia Sandoval vidente   Aradia Sandoval vidente EmptyJulio 3rd 2023, 09:57

Astrid67 escribió:
Has ido notando mas cosas, mas efectos? Yo llevo poquito de haber empezado, me noto con mucha tranquilidad,  Aradia me lo esta haciendo todo muy facil de llevar porque es atentisima conmigo

Hola!!! Como vas con tu proceso??? Espero que vaya todo bien
Volver arriba Ir abajo
 
Aradia Sandoval vidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente Aradia Sandoval
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Alma Echevarría opiniones porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: