Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Aradia Sandoval

Ir abajo 
+5
Logepac
DARKSOUL
Beto
Admin14
alea98
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Susa
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 16th 2023, 10:55 am

Por si puede serviros, yo trabaje con ella, empezamos el 21 de Febrero, me dio un plazo de tiempo para ver resultados, para ser exactos me dijo q sobre el 20 de Marzo tenia q estar con mi ex si o si siendo pareja de nuevo y mi chico volvio conmigo el 16 de Marzo. Chicas que vengais de estafas q sepais q esta mujer si trabaja de verdad, es efectiva y seria
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 18th 2023, 3:24 pm

Yo el año pasado estuve trabajando con la vidente Aradia Sandoval tambien, mi experiencia ha sido muy buena y eso q al principio tenia mis dudas por el precio porque no es barata pero me decidi y fue una decision acertada
Volver arriba Ir abajo
Ira
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 19th 2023, 10:35 am

La vidente Aradia Sandoval para mi es la mejor, solo ella pudo recuperarme a mi familia en un tiempo muy correcto, de precio esta bien, no es muy barata pero tampoco de las mas caras que hay
Volver arriba Ir abajo
German
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 19th 2023, 1:19 pm

Como puedo encontrarla?
Volver arriba Ir abajo
Ira
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 19th 2023, 7:07 pm

En su pagina web te sale su telefono, no se si en este foro esta permitido poner datos, bueno yo te lo dejo por si acaso no lo encuentras es 634091962
Volver arriba Ir abajo
German
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 19th 2023, 9:15 pm

Gracias, ya la he escrito y voy a empezar a trabajar con ella esta misma noche. Desearme suerte porque aunque me ha dicho q no lo ve dificil yo veo mi situación muy negra
Volver arriba Ir abajo
Toñi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 20th 2023, 9:52 am

Cuentanos German como te ha ido anoche, yo también estoy trabajando con Aradia Sandoval, empece el 12 de Abril, hace poquito pero me da muy buenas sensaciones, me hizo unas videollamadas para enseñarme mi trabajo y eso me da mas confianza todavia, a parte de que me atiende siempre muy rapido
Volver arriba Ir abajo
German
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Vidente aradia sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 20th 2023, 10:40 am

Gracias por preguntar, a mi tambien me hizo anoche una videollamada y me gusto mucho el trabajo, me dijo que empezo bien y q me volvia a decir q iba a ser un trabajo limpio y facil, estoy contento y animado y con ganas de q pasen los dias
Volver arriba Ir abajo
Toñi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 23rd 2023, 11:40 am

Me paso a contaros como va mi trabajo, hace un rato me he dado cuenta de que mi ex me ha desbloqueado de WhatsApp, para mi esto es una señal muy importante de que el amarre esta funcionando, no quiero tirar cohetes, vamos a ver que pasa en los proximos dias
Volver arriba Ir abajo
German
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 23rd 2023, 12:06 pm

Yo empece el dia 19 por la noche. Todavia no he visto nada porque solo han pasado 4 dias que se me estan haciendo eternos pero estoy tranquilo porque Aradia es atenta y me responde siempre cuando la escribo y esta pendiente de mi y eso me mantiene animado y con ganas. Gracias por ir contando tu experiencia Toñi, espero que pronto tengas tu resultado y despues tenerlo yo tambien y poder tambien contarlo
Volver arriba Ir abajo
Toñi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 25th 2023, 10:14 am

Os cuento! Cuando me he levantado tenia un WhatsApp de mi ex d esta madrugada!!!!!!!!!! Ni soy capaz de describir el subidon de alegria que me ha dado por dios!!!!! Solamente me ha puesto: "te echo un poco de menos" yo le acabo de responder y a ver que pasa. Estoy emocionadisima no lo siguente!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
German
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 26th 2023, 11:45 am

Yo estoy muy contento con la atención que me esta dando Aradia.
Me alegro mucho Toñi de tu avance, cuentame si has notado algo mas por favor
Volver arriba Ir abajo
Toñi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyAbril 26th 2023, 1:29 pm

Mucho ánimo German, seguro q en poquito ves cambios como yo! Yo he quedado ayer con mi ex, no pasó nada pero me ponia ojitos jaja hemos hablado tambien mas por el WhatsApp y parece que esto marcha!
Volver arriba Ir abajo
Toñi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 6th 2023, 11:40 am

German como estan yendo las cosas? Cuéntanos! Yo puedo ya contaros que he flower vuelto con mi ex !!!!!!!!
Hemos acordado que poquito a poquito, sin formarnos, sin presiones, pero lo importante es que le tengo otra vez!!!!! Os deseo que todo os salga bien!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
German
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 7th 2023, 10:55 am

Como me alegro Toñi! Yo estoy a punto de volver con ella, hemos quedado, hablado, pasamos una noche juntos y nos estamos viendo a diario
Volver arriba Ir abajo
German
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Ha salido mi trabajo   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 13th 2023, 9:45 am

Me paso para contar que ha salido mi trabajo, estamos juntos, lo he conseguido, es una sensación rara porque estoy muy feliz pero al mismo tiempo tengo miedo de que se vuelva a estropear, supongo que sera algo normal de lo mal que lo he pasado y que se me ira quitando. Cualquier persona que necesite saber que me pregunte, ayudo encantado
Volver arriba Ir abajo
Irene89
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 19th 2023, 5:35 pm

Hola chicos, yo trabajé con Aradia antes de las navidades y a mi tambien me dio un buen resultado. Estoy contenta porque el efecto se va manteniendo, espero que siga asi!
Volver arriba Ir abajo
Victor
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 21st 2023, 12:12 pm

Yo tengo un dilema y es que me gustaria trabajar con Aradia pero los trabajos que hice anteriores con otras videntes no me han salido, no considero que sea una estafa porque no me han querido sacar mas trabajos, han estado pendientes de mi y no me han dejado de hablar ni han desaparecido. No voy a decir el nombre porque aunque no hayan salido los rituales que me han hecho no me gustaria perjudicarlas despues de lo bien que se han portado, si hubieran desaparecido o bloqueado entonces lo expondría abiertamente.
Aradia me ha dado buena sensacion, el precio no es mucho teniendo en cuenta lo que ya llevo gastado pero me gustaria saber que tiempos os dijo a vosotros o si sabeis de alguien que sea rapido, hasta ahora las personas con las que he trabajado dan un plazo de 1 mes o 2 y me gustaria algo mas rapido, que sea como mucho un par de semanas
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 23rd 2023, 12:12 pm

En dos semanas no vas a encontrar nada que sea de verdad, te lo digo por experiencia. Yo he trabajado con Aradia hace un año y el plazo fue de 35 dias, luego a la hora de ver resultados a mi me empezaron a los 28 dias
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Victor
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 25th 2023, 9:48 am

Si @alea98, hasta el momento todo bien, Aradia me responde, me habla, he visto el trabajo, estoy animado y positivo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Victor
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 25th 2023, 10:48 am

Un mes y medio
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Toñi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval EmptyMayo 26th 2023, 12:06 am

Las dudas son normales, yo tenia muchas y mucho miedo pero hay q arriesgarse para ganar, yo lo veo asi
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Aradia Sandoval
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aradia Sandoval vidente
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
» Vidente Paqui
» PATTY VIDENTE
» Estrella vidente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: