| Foro de videncia, amarres de amor, tarot Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España |
| | Vidente Aradia Sandoval | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
alea98
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Mayo 26th 2023, 00:45 | |
| Ya pero he pagado tantos que no ha funcionado que ya me da miedo que vuelva a funcionar... |
|  | | Toñi Invitado
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Mayo 26th 2023, 01:47 | |
| Es razonable que te de miedo porque a mi me daba tambien y a lo mejor es mas facil para ti dejar las cosas como esten y ya esta. Porque si ves que sin amarre no le recuperas pero te da miedo hacerlo al final pasara el tiempo y se te enfriara mas la cosa, yo creo que estos rituales siempre son mejor cuanto antes se hagan, me da la sensacion de que el miedo te esta bloqueado y cuando estamos sin la pareja y con el miedo a la vez, o dejas estar las cosas como estan y cada uno con su vida o te llenas de valentia y lo haces. Piensa q hagas lo q hagas estara bien |
|  | | alea98
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Mayo 26th 2023, 07:18 | |
| Mi miedo es que ya no tengo mucho dinero, y este sería el último trabajo que me pueda permitir, si este no funciona ya lo habré perdido para siempre...porque ya no me podré permitir ningún trabajo más...ya que me he dejado todo mis ahorros en trabajos que no han funcionado...entonces tengo que elegir bien...y aún así no se su funcionara |
|  | | Toñi Invitado
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Mayo 26th 2023, 11:10 | |
| Con Aradia yo estoy satisfecha, al principio queria hacerlo con Alma pero no tenia ningun hueco disponible para hacermelo, tenia que esperar a que acabara alguno de los trabajos que estaba haciendo en ese momento y a mi esperar me gusta bien poco. También es que yo no soy de pensarme mucho las cosas, escribí a Aradia me gusto lo que me dijo y palante jajaja |
|  | | Admin14 Admin
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Mayo 26th 2023, 12:58 | |
| @alea98 NO se pueden compartir datos privados por la ley de privacidad y protección de datos |
|  | | Victor Invitado
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Mayo 28th 2023, 02:50 | |
| Solo os quiero contar que estoy muy contento con Aradia, esta muy pendiente de mi y desde que empecé el trabajo me escribe a diario y me explica todo muy bien, siento que mis dudas no la molestan y puedo escribirla y siempre me responde y eso me da mucha tranquilidad y confianza, cuento los dias para empezar a ver algo |
|  | | Pepi Invitado
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Mayo 30th 2023, 10:39 | |
| Gracias por vuetras experiencias. Yo quiero empezar hoy con Aradia, llevo unas semanas pensandolo y ya solo falta que me diga si puede |
|  | | Beto
 | Tema: Pepi y alea98 Mayo 31st 2023, 16:04 | |
| @alea98 y Pepi, habeis empezado con ella al final? Gracias |
|  | | alea98
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Mayo 31st 2023, 16:05 | |
| Hola, yo aun no, aun sigo pensandomelo |
|  | | DARKSOUL
 | Tema: Re: Vidente Aradia Sandoval Junio 1st 2023, 19:00 | |
| Buenas! Yo he empezado a trabajar con ella y la verdad es que después de muchas "peripecias" Aradia me da tranquilidad y me explica todo lo que necesito. Aún es pronto para dar una opinión completa pero estoy contenta. Esperemos que todo vaya bien... |
|  | | | Vidente Aradia Sandoval | |
|