Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Aradia Sandoval

Ir abajo 
+5
Logepac
DARKSOUL
Beto
Admin14
alea98
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Toñi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 26th 2023, 1:47 am

Es razonable que te de miedo porque a mi me daba tambien y a lo mejor es mas facil para ti dejar las cosas como esten y ya esta. Porque si ves que sin amarre no le recuperas pero te da miedo hacerlo al final pasara el tiempo y se te enfriara mas la cosa, yo creo que estos rituales siempre son mejor cuanto antes se hagan, me da la sensacion de que el miedo te esta bloqueado y cuando estamos sin la pareja y con el miedo a la vez, o dejas estar las cosas como estan y cada uno con su vida o te llenas de valentia y lo haces. Piensa q hagas lo q hagas estara bien
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Toñi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 26th 2023, 11:10 am

Con Aradia yo estoy satisfecha, al principio queria hacerlo con Alma pero no tenia ningun hueco disponible para hacermelo, tenia que esperar a que acabara alguno de los trabajos que estaba haciendo en ese momento y a mi esperar me gusta bien poco. También es que yo no soy de pensarme mucho las cosas, escribí a Aradia me gusto lo que me dijo y palante jajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 26th 2023, 12:58 pm

@alea98 NO se pueden compartir datos privados por la ley de privacidad y protección de datos
Volver arriba Ir abajo
Victor
Invitado




Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 28th 2023, 2:50 am

Solo os quiero contar que estoy muy contento con Aradia, esta muy pendiente de mi y desde que empecé el trabajo me escribe a diario y me explica todo muy bien, siento que mis dudas no la molestan y puedo escribirla y siempre me responde y eso me da mucha tranquilidad y confianza, cuento los dias para empezar a ver algo
Volver arriba Ir abajo
Pepi
Invitado




Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 30th 2023, 10:39 am

Gracias por vuetras experiencias. Yo quiero empezar hoy con Aradia, llevo unas semanas pensandolo y ya solo falta que me diga si puede
Volver arriba Ir abajo
Beto




Mensajes : 3

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Pepi y alea98   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 31st 2023, 4:04 pm

@alea98 y Pepi, habeis empezado con ella al final? Gracias
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DARKSOUL




Mensajes : 9

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJunio 1st 2023, 7:00 pm

Buenas! Yo he empezado a trabajar con ella y la verdad es que después de muchas "peripecias" Aradia me da tranquilidad y me explica todo lo que necesito. Aún es pronto para dar una opinión completa pero estoy contenta. Esperemos que todo vaya bien...
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 55

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJunio 25th 2023, 8:13 am

DARKSOUL escribió:
Buenas! Yo he empezado a trabajar con ella y la verdad es que después de muchas "peripecias" Aradia me da tranquilidad y me explica todo lo que necesito. Aún es pronto para dar una opinión completa pero estoy contenta. Esperemos que todo vaya bien...

Buenas, como está yendo tu proceso? Yo me decidí por Aradia, a ver qué tal. Confío en ella
Volver arriba Ir abajo
DARKSOUL




Mensajes : 9

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJunio 28th 2023, 12:16 am

@Logepac... pues has hecho muy bien en confiar en Aradia. La verdad es que cuida mucho de nosotros y explica cualquier duda que puedas tener. Mi proceso...esta un poquito complicado, si hay acercamiento, pero aún no creo que estemos muy cerca del objetivo. Lo importante es que no desesperes, y es muy importante estar tranquilo dentro de lo posible y sobretodo confiar en que todo saldrá bien! 😉
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 55

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJunio 29th 2023, 7:38 am

DARKSOUL escribió:
@Logepac... pues has hecho muy bien en confiar en Aradia. La verdad es que cuida mucho de nosotros y explica cualquier duda que puedas tener. Mi proceso...esta un poquito complicado,  si hay acercamiento, pero aún no creo que estemos muy cerca del objetivo. Lo importante es que no desesperes, y es muy importante estar tranquilo dentro de lo posible y sobretodo confiar en que todo saldrá bien! 😉

Gracias por tu respuesta. Me alegra que vayas teniendo acercamiento. Espero que todo vaya bien. Yo llevo poco tiempo pero sé que tengo que estar tranquilo y sé que todo va a salir perfecto
Volver arriba Ir abajo
DARKSOUL




Mensajes : 9

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJunio 29th 2023, 8:15 pm

Logepac escribió:
DARKSOUL escribió:
@Logepac... pues has hecho muy bien en confiar en Aradia. La verdad es que cuida mucho de nosotros y explica cualquier duda que puedas tener. Mi proceso...esta un poquito complicado,  si hay acercamiento, pero aún no creo que estemos muy cerca del objetivo. Lo importante es que no desesperes, y es muy importante estar tranquilo dentro de lo posible y sobretodo confiar en que todo saldrá bien! 😉

Gracias por tu respuesta. Me alegra que vayas teniendo acercamiento. Espero que todo vaya bien. Yo llevo poco tiempo pero sé que tengo que estar tranquilo y sé que todo va a salir perfecto

Todo va despacio....muy despacio. No te puedo decir que hoy esté pasando un buen día.... pero tú siempre con el ánimo alto. Sal, diviértete, queda con aquellos que te quieren...y poco a poco verás como todo se queda en un mal sueño. Al menos es lo que te deseo de todo corazón 😊
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 55

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJunio 29th 2023, 8:32 pm

DARKSOUL escribió:
Logepac escribió:
DARKSOUL escribió:
@Logepac... pues has hecho muy bien en confiar en Aradia. La verdad es que cuida mucho de nosotros y explica cualquier duda que puedas tener. Mi proceso...esta un poquito complicado,  si hay acercamiento, pero aún no creo que estemos muy cerca del objetivo. Lo importante es que no desesperes, y es muy importante estar tranquilo dentro de lo posible y sobretodo confiar en que todo saldrá bien! 😉

Gracias por tu respuesta. Me alegra que vayas teniendo acercamiento. Espero que todo vaya bien. Yo llevo poco tiempo pero sé que tengo que estar tranquilo y sé que todo va a salir perfecto

Todo va despacio....muy despacio. No te puedo decir que hoy esté pasando un buen día.... pero tú siempre con el ánimo alto. Sal, diviértete, queda con aquellos que te quieren...y poco a poco verás como todo se queda en un mal sueño. Al menos es lo que te deseo de todo corazón 😊

Mucho ánimo!!!!! Esos días se olvidaran! Te mando mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
DARKSOUL




Mensajes : 9

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJunio 30th 2023, 5:46 pm

Logepac escribió:
DARKSOUL escribió:
Logepac escribió:
DARKSOUL escribió:
@Logepac... pues has hecho muy bien en confiar en Aradia. La verdad es que cuida mucho de nosotros y explica cualquier duda que puedas tener. Mi proceso...esta un poquito complicado,  si hay acercamiento, pero aún no creo que estemos muy cerca del objetivo. Lo importante es que no desesperes, y es muy importante estar tranquilo dentro de lo posible y sobretodo confiar en que todo saldrá bien! 😉

Gracias por tu respuesta. Me alegra que vayas teniendo acercamiento. Espero que todo vaya bien. Yo llevo poco tiempo pero sé que tengo que estar tranquilo y sé que todo va a salir perfecto

Todo va despacio....muy despacio. No te puedo decir que hoy esté pasando un buen día.... pero tú siempre con el ánimo alto. Sal, diviértete, queda con aquellos que te quieren...y poco a poco verás como todo se queda en un mal sueño. Al menos es lo que te deseo de todo corazón 😊

Mucho ánimo!!!!! Esos días se olvidaran! Te mando mucha fuerza

Gracias @logepac es lo único que debemos tener, paciencia, tranquilidad y seguridad en que esto se quedará en un mal sueño... 😊 espero que estés bien, y nada! Que adelante y a por todas.
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 55

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJulio 11th 2023, 5:09 pm

DARKSOUL escribió:
Buenas! Yo he empezado a trabajar con ella y la verdad es que después de muchas "peripecias" Aradia me da tranquilidad y me explica todo lo que necesito. Aún es pronto para dar una opinión completa pero estoy contenta. Esperemos que todo vaya bien...

Hola!!! Como vas? Como te encuentras? Espero que vayas teniendo avances.
Volver arriba Ir abajo
DARKSOUL




Mensajes : 9

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJulio 14th 2023, 1:47 am

Buenas noches Logepac... pues la verdad es que no muy bien, la verdad... el asunto se está complicando y bueno, estoy bastante triste... supongo que en algún momento cambiará... ya no lo sé....y tampoco me encuentro con muchas fuerzas en estos momentos. Como vas tu! Bien??? Espero que si, y seguro que así es!
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 55

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJulio 14th 2023, 8:51 am

DARKSOUL escribió:
Buenas noches Logepac... pues la verdad es que no muy bien, la verdad... el asunto se está complicando y bueno, estoy bastante triste... supongo que en algún momento cambiará... ya no lo sé....y tampoco me encuentro con muchas fuerzas en estos momentos.  Como vas tu! Bien??? Espero que si, y seguro que así es!

Jooo, mucho ánimo y ya sabes que todo puede cambiar en cualquier momento. Yo por ahora con poco movimiento, llevo algo más de dos semanas, pero con fe en que todo saldrá bien!
Un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
DARKSOUL




Mensajes : 9

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJulio 18th 2023, 5:13 pm

@logepac ya lo se.... lo que pasa es que hay momentos en los que nos venimos un poco abajo, pero sigo teniendo confianza en que en algún momento, cambie el asunto porque no está muy allá. Pero bueno, como dices con fe... y buena actitud todo vuelve a su lugar. Tu también mantente fuerte y no decaigas que estoy segura....todo saldrá bien
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 55

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyAgosto 3rd 2023, 8:34 am

DARKSOUL escribió:
@logepac ya lo se.... lo que pasa es que hay momentos en los que nos venimos un poco abajo, pero sigo teniendo confianza en que en algún momento, cambie el asunto porque no está muy allá.  Pero bueno, como dices con fe... y buena actitud todo vuelve a su lugar. Tu también mantente fuerte y no decaigas que estoy segura....todo saldrá bien

Buenos días! Que tal vas? Mejor de ánimo?
Volver arriba Ir abajo
DARKSOUL




Mensajes : 9

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyAgosto 31st 2023, 7:31 pm

Buenas @Logepac disculpa por no haberte respondido... la verdad es que todo se está retrasando un poco... pero aquí seguimos en la lucha. Parece que esta el tema un poco difícil  pero bueno,  si tiene que ser así será. Tú como estás? Ya has tenido resultados? Todo bien y animado? Espero que si...
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 55

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyAgosto 31st 2023, 7:48 pm

DARKSOUL escribió:
Buenas @Logepac disculpa por no haberte respondido... la verdad es que todo se está retrasando un poco... pero aquí seguimos en la lucha. Parece que esta el tema un poco difícil  pero bueno,  si tiene que ser así será. Tú como estás? Ya has tenido resultados? Todo bien y animado? Espero que si...

Buenassss! Igual que yo entonces, con retraso y difícil. Pero en la lucha. Yo hay días buenos y malos. Pero bueno a levantar el ánimo que esto lo sacamos. Ánimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
DARKSOUL




Mensajes : 9

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptySeptiembre 1st 2023, 5:48 pm

Bueno.... no nos queda otra! Espero que no se nos haga muy largo... mientras tanto.... vive! No te quedes en casa dándole vueltas... @Logepac mucho ánimo y venga! Vamos por el viernes!!!
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 55

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptySeptiembre 2nd 2023, 10:30 am

DARKSOUL escribió:
Bueno.... no nos queda otra! Espero que no se nos haga muy largo... mientras tanto.... vive! No te quedes en casa dándole vueltas... @Logepac mucho ánimo y venga! Vamos por el viernes!!!

Muchas gracias e igualmente!!!!! En nada nos estamos riendo de todo esto! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Aradia Sandoval
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aradia Sandoval vidente
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
» Vidente Paqui
» PATTY VIDENTE
» Estrella vidente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: