Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vidente Aradia Sandoval

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alea98

Vidente Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 26th 2023, 00:45

Ya pero he pagado tantos que no ha funcionado que ya me da miedo que vuelva a funcionar...
Toñi
Invitado

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 26th 2023, 01:47

Es razonable que te de miedo porque a mi me daba tambien y a lo mejor es mas facil para ti dejar las cosas como esten y ya esta. Porque si ves que sin amarre no le recuperas pero te da miedo hacerlo al final pasara el tiempo y se te enfriara mas la cosa, yo creo que estos rituales siempre son mejor cuanto antes se hagan, me da la sensacion de que el miedo te esta bloqueado y cuando estamos sin la pareja y con el miedo a la vez, o dejas estar las cosas como estan y cada uno con su vida o te llenas de valentia y lo haces. Piensa q hagas lo q hagas estara bien
alea98

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 26th 2023, 07:18

Mi miedo es que ya no tengo mucho dinero, y este sería el último trabajo que me pueda permitir, si este no funciona ya lo habré perdido para siempre...porque ya no me podré permitir ningún trabajo más...ya que me he dejado todo mis ahorros en trabajos que no han funcionado...entonces tengo que elegir bien...y aún así no se su funcionara
Toñi
Invitado

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 26th 2023, 11:10

Con Aradia yo estoy satisfecha, al principio queria hacerlo con Alma pero no tenia ningun hueco disponible para hacermelo, tenia que esperar a que acabara alguno de los trabajos que estaba haciendo en ese momento y a mi esperar me gusta bien poco. También es que yo no soy de pensarme mucho las cosas, escribí a Aradia me gusto lo que me dijo y palante jajaja
Admin14
Admin

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 26th 2023, 12:58

@alea98 NO se pueden compartir datos privados por la ley de privacidad y protección de datos
Victor
Invitado

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 28th 2023, 02:50

Solo os quiero contar que estoy muy contento con Aradia, esta muy pendiente de mi y desde que empecé el trabajo me escribe a diario y me explica todo muy bien, siento que mis dudas no la molestan y puedo escribirla y siempre me responde y eso me da mucha tranquilidad y confianza, cuento los dias para empezar a ver algo
Pepi
Invitado

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 30th 2023, 10:39

Gracias por vuetras experiencias. Yo quiero empezar hoy con Aradia, llevo unas semanas pensandolo y ya solo falta que me diga si puede
Beto

MensajeTema: Pepi y alea98   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 31st 2023, 16:04

@alea98 y Pepi, habeis empezado con ella al final? Gracias
alea98

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 31st 2023, 16:05

Hola, yo aun no, aun sigo pensandomelo
DARKSOUL

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 2 EmptyJunio 1st 2023, 19:00

Buenas! Yo he empezado a trabajar con ella y la verdad es que después de muchas "peripecias" Aradia me da tranquilidad y me explica todo lo que necesito. Aún es pronto para dar una opinión completa pero estoy contenta. Esperemos que todo vaya bien...

Vidente Aradia Sandoval
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2