Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vidente Aradia Sandoval

+4
DARKSOUL
Beto
Admin14
alea98
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cris

Vidente Aradia Sandoval - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 3rd 2023, 15:13

Hola , yo estoy desesperada con mi ex pareja , hace dos meses que lo dejamos , encargue un Amarre y la vidente una vez le pague no me hizo ni caso y tampoco se si hizo algo . Ahora he encargado uno nuevo con otro vidente y tengo que estar muy detrás de él y me genera mucha ansiedad .
Mi caso es difícil y quiero algo serio y profesional y sobre todo que funcione al 100% . Decidme de corazón si me recomendáis a Aradia , le he escrito un WhatsApp hace 2 horas para ver si mi caso se puede arreglar y aun no me ha contestado
Logepac

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 3rd 2023, 18:47

Cris escribió:
Hola , yo estoy desesperada con mi ex pareja , hace dos meses que lo dejamos , encargue un Amarre y la vidente una vez le pague no me hizo ni caso y tampoco se si hizo algo . Ahora he encargado uno nuevo con otro vidente y tengo que estar muy detrás de él y me genera mucha ansiedad .
Mi caso es difícil y quiero algo serio y profesional y sobre todo que funcione al 100% . Decidme de corazón si me recomendáis a Aradia , le he escrito un WhatsApp hace 2 horas para ver si mi caso se puede arreglar y aun no me ha contestado

Buenas @Cris! Como has visto en los últimos comentarios entre vari@s que estamos en pleno proceso actualmente no estamos teniendo resultados y se está retrasando todo. Mi consejo sería que esperaras a ver si tenemos resultados ya que somos personar reales y ya te decidieras.

Cris

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 3rd 2023, 21:56

Ok , gracias buen consejo
Logepac

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 3rd 2023, 22:00

Cris escribió:
Ok , gracias buen consejo

Iré actualizando para que estes informada y ya tomes tu decisión. Much@s hemos pasado por lo mismo que tú. Te recomiendo ahora mismo tranquilidad y que en medida de lo posible no te dejes llevar por calentones.
DARKSOUL

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 8th 2023, 17:17

Hola @cris como bien dice @Logepac tienes que estar tranquila dentro de lo posible y no estresarte. Sal, entra... intenta quedar con personas que te quieren que te distraigan. No pienses en esto todo el tiempo o acabarás desquiciada porque la mayoría de las veces, todo esto tiene su proceso. Un abrazo, cuídate
Geminis87
Invitado

MensajeTema: Aradia    Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 17th 2023, 15:45

Hola a todos y todas. Yo mi trabajo lo empece con Aradia en Julio y es en estos dias cuando estoy apreciando los resultados. Los meses de espera han sido jodidos pq no ves nada y eso te lleva a pensar q no va a salir. Ella me decia siempre q paciencia q veia todo claro mas que claro y tenia razon, todo llega aunque haya que esperar. Espero que los que esteis esperando todavía se os haga amena la espera y logreis vuestro objetivo!
Logepac

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 17th 2023, 17:13

Geminis87 escribió:
Hola a todos y todas. Yo mi trabajo lo empece con Aradia en Julio y es en estos dias cuando estoy apreciando los resultados. Los meses de espera han sido jodidos pq no ves nada y eso te lleva a pensar q no va a salir. Ella me decia siempre q paciencia q veia todo claro mas que claro y tenia razon, todo llega aunque haya que esperar. Espero que los que esteis esperando todavía se os haga amena la espera y logreis vuestro objetivo!

Me alegro muchísimo @Geminis87, disfruta de estos momentos!! yo comencé antes que tú y sigo sin ver nada. Pero bueno a seguir y esperar…. Animo a los demás que estén en mi situación
Rubia

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 20th 2023, 00:02

Geminis87 escribió:

Buenas noches, Géminis.

Te ha salido en el plazo que te dijo ella o se ha retrasado más de la cuenta?. Yo tengo mucha incertidumbre porque mi ex- está conociendo a otra chica y no tengo nada de contacto ni nada con él, tengo mucha incertidumbre de si va a salir o no. Tu desde que empezaste, habías tenido contacto cero? Y como empezó la vuelta, como se manifestó?
Tauro

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 21st 2023, 15:46

Hola buenas, tardes.
Estoy muy agobiada, llevo intentando localizar a Aradia durante unos días para que me diga cómo va mi trabajo y no sé nada de ella, por favor, podrías ayudarme y decirme si ha vosotros os ha contestado o algo.

Última edición por Tauro el Septiembre 21st 2023, 17:27, editado 1 vez
Logepac

MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval   Vidente Aradia Sandoval - Página 3 EmptySeptiembre 21st 2023, 15:52

Tauro escribió:
Hola buenas, tardes.
Estoy muy agobiada, llevo intentando localizar a Aradia durante una semana para que me diga cómo va mi trabajo y no sé nada de ella. El plazo de los 10 días ya ha terminado y no tengo ni una respuesta de ella, por favor, podrías ayudarme y decirme si ha vosotros os ha contestado o algo. No sé si pensar que sea una estafa, espero que no, era mi última oportunidad. 😭😭

Buenas tardes, Tauro! En primer lugar, tranquila. Tarda normalmente un poco en responder, pero responde.
Por lo de los plazos…. Ese es otro cantar, son orientativos e intenta dejar de pensar en ello. Se que es difícil pero piensa y haz otras cosas, todo llegará. Un plazo de 10 días es poco (comparado con lo mío), con lo cual tiene que ser un trabajo “fácil”.
Lo dicho, calma y paciencia. Ella te responderá seguro. Un abrazo y ánimo

Vidente Aradia Sandoval
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3