Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
German
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 23rd 2023, 4:49 pm

Hola Alea. Yo trabajé con Aradia y me salio bien, tengo mi experiencia publicada en las opiniones de Aradia. Con Alma consulte antes pero el precio era el doble que el de Aradia y no me lo podia permitir
Volver arriba Ir abajo
Virgo33
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 23rd 2023, 5:58 pm

Yo coincido con German, me arriesgue con Aradia porque Alma me pareció muy cara, con Alma es con quien hago las lecturas que voy necesitando y con aradia hice el trabajo, igualmente no creo que el titulo del post sea muy acertado, no hay que hacer comparaciones o crear polémica o rivalidades, he tratado con las dos y no creo q se sienta ofendida ninguna pero a lo mejor esto lo haces con otros videntes y sienta mal
Volver arriba Ir abajo
Susi
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 23rd 2023, 8:34 pm

Yo puedo dejar mi experiencia con Alma Echevarría que ha sido muy positiva, el precio yo no lo veo caro teniendo en cuenta que a mi el trabajo si me salió. Un saludo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Olvi
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 9:22 am

Buenos días, mi amarre lo hice con Alma hace ya como unos 3 años, a Aradia no la conozco, tambien es que no tuve que buscar mucho, hablé creo que a 4 videntes y me quedé con Alma. Supongo q habrá casos donde el trabajo no salga y eso ya te lo dirá ella, a mi me dijo que lógicamente hay trabajos que se caen, que no es muy común peeeero puede pasar. Realmente fue la unica que me dijo eso y por eso hice el trabajo con ella, porque los demas me decian que 100%, que resultados en 2 dias, que nunca les habia fallado un trabajo... Alma me pareció sincera y la elegi por eso
Volver arriba Ir abajo
Mirka




Mensajes : 7

Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 9:51 am

Hola @alea98. Yo no tengo experiencia con ninguna de las dos, con Alma he hecho lecturas y la primera fue acertada, ahora tiene que pasar tiempo a ver qué pasa.

Pero en otro hilo de este foro me dijiste que estabas trabajando con una vidente que cobraba a resultados y creo que también es alguien de quien se habla en este foro por lo que he leído que has ido poniendo. Yo con esta mujer hice una lectura también hace unos meses y fue acertada, le volví a pedir cita y no me la ha dado hasta dentro de unos meses porque decía tenía todo completo, asi que si has conseguido hablar con ella esa suerte que tienes. Yo te recomendaría tener paciencia y esperar a ver qué pasa, no se, hacer trabajos por dos lados a la vez no se si puede ser contraproducente. Tampoco tengo experiencia. Pero si es verdad que estos que te lo venden que pasa en tres dias no me lo creo, pienso que hay que dejar pasar un tiempo prudencial.
Volver arriba Ir abajo
Mirka




Mensajes : 7

Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 10:19 am

Vaya, entiendo entonces lo que comentas @alea98. A mi hablar con ella tambien me costó que me contestase y solo era para coger cita para una lectura, lo que te he dicho, me dió para dentro de un tiempo.

Yo con Aradia no he hablado, asi que no te puedo decir, con Alma lecturas y bien, pero si quieres intentar algo de nuevo tendrás que ver lo que se ajusta a tu economía, está claro, si verdaderamente quieres intentarlo de nuevo confía en ello y adelante, aunque entiendo que te cueste. A ver si alguien mas da su opinión y te ayuda!

Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Mia
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 10:29 am

Hola @Alea98, yo deje ya mi experiencia de ainhoa en otro tema. Lo primero decirte que es comprensible que no te de un seguimiento mas completo, es logico porque al fin y al cabo tu vas a pagar el trabajo cuando tengas resultado y por lo tanto si no lo hay ella no lo cobra, no es lo mismo pagar un buen dinero por una atención mas continua y personalizada que pagar solo si sale, nadie regala su tiempo. También se ve que has entrado muy cañera, yo tengo una amiga que hizo el trabajo con Alma porque ella si se lo podía permitir y a veces tardaba un poco en responder, cosa que veo normal, porque cualquier perona tiene un horario laboral, las videntes estan por y para nosotras a cualquier hora y eso se paga. Yo no me pude permitir el trabajo con Alma y lo hice con Ainhoa pero tampoco me di por ofendidita porque no me respondiera en un par de días, bastante que me respondio y no me dijo que ya hablariamos cuando acabara. Creo que hay que tener mas saber estar
Volver arriba Ir abajo
Yoli
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 10:41 am

Hola chicas, yo conté tambien mi experiencia en otro post. Mi trabajo fue con Alma y como dice Mia cualquier persona tienr derecho a finalizar su jornada laboral y desconectar pero a veces eso no lo vemos por nuestra impaciencia y somos muy coñazo y eso solo se nos ocurre hacerlo con las videntes, porque yo tenia mi psicologa y jamas se me ocurrio escribirla fuera de horario pero sin embargo nos pensamos que con las videntes todo vale. En mi caso obviamente también pague un buen dinero, mucho, también sabía que podia no salir obvio, pero ni se me ocurrio escribirla todos los dias y si no hubiera salido tampoco se me hubiera pasado por la cabeza el publicarlo, tenemos que empezar a respetar y normalizar este sector, tu puedes ir a un psicologo y que no notes diferencia y no lo vas publicando. Creo que en la videncia hay una brecha abismal entre estafadores y videntes de verdad, que al final metemos a todos al mismo saco y pagan justos por pecadores
Volver arriba Ir abajo
Mia
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 10:56 am

Ya Alea pero el que tu hayas pagado mucho a cambio de nada de eso la culpa no la tienen las demas ni de que no tengas paciencia tampoco porque ya te digo que conmigo hablaba una vez a la semana o asi, dices que tu trabajo empezo el viernes, permiteme que ponga en duda que no has hablado con ella desde el viernes porque algo te habra dicho si o si y estoy segura porque yo si he trabajado con ella y se de sobra como trabaja y mas o menos que tiempos tarda en responder, a mi lo que me parece es mucha casualidad que empieces con ella, digas que no te a hablado mas y empieces a preguntar de seguido por otras dos videntes, será que en un par de dias nos vendras que has empezado a trabajar con alguna de las otras dos y tampoco estas contenta? O será que eres de la competencia y tienes en mente echar por tierra a todas? Porque eso ha pasado en otros foros donde se hablaba de otras videntes. Yo NO me creo que Ainhoa no te haya dicho nada de nada, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Chanel
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 11:02 am

Yo estoy trabajando con Alma desde hace unos dias, no voy a profundizar porque no me gusta dar detalles mientras esta haciendose el ritual, a mi Alma me responde siempre que creo q era lo q Alea quería saber
Volver arriba Ir abajo
Luisa98
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 11:10 am

Veo el ambiente cargado jaja yo he trabajado con Aradia, es atenta y te sientes arropada. Mi hechizo dio resultado
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Marti34
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 11:24 am

@alea98 yo te comprendo, al final llegamos a un punto en que todo nos hace desconfiar de todo y ya no sabemos lo que es real y lo que no. Yo he pasado tambien por experiencias muy malas y mi ultimo intento fue con Aradia y se lo dije a ella, que me tuviera paciencia porque ya me daba inseguridad todo, que estuviera pendiente para no impacientarme. Mi plazo fue de un mes y me atendio muy bien
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Isa
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 11:30 am

A ver relajacion que al final todas tenemos nuestras experiencias y no es lo mismo llegar y besar el santo que estar meses pagando trabajos y no ver na de na. Yo hice con Aradia, tampoco quiero profundizar porque lo que se escribe se lee y nunca se sabe, mi experiencia fue buena @alea98
Volver arriba Ir abajo
Tito
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 11:37 am

Yo estuve haciendo el trabajo con Aradia tambien y solo tengo buenas palabras
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 11:39 am

No hay que enfadarse, tenemos que apoyarnos entre nosotros. Mi experiencia fue muy positiva con Alma, sus tarifas es cierto que no son para todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Chayo
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 11:44 am

Yo no he trabajado con ninguna de las tres, solamente hago lecturas de tarot y ademas me gusta que sea presencialmente. He ido a la consulta de Alma, de Ainhoa, de una vidente que se llama Pilar que esta en Madrid pero no hace rituales y de otra que esta en un pueblo de Sevilla que voy solamente en verano aprovechando las vacaciones. Haciendo comparación entre las lecturas de las 4 me parecen buenas todas, pero algo a destacar es que el verano pasado antes de irme de vacaciones Alma me dijo que veia un fallecimiento en la familia, que me veia que las vacaciones se me torcian, eso no lo vieron las demas y fue tal cual
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 11:56 am

Yo pude ir a la consulta de Ainhoa hace 3 meses, tuve que sacar la cita con una antelación increíble, lo mio no son rituales tampoco, solo lecturas. También acudí a la consulta de Alma, a la Orden de Ayala que es una tienda en Madrid y en Julio fui a una señora que esta en Torrevieja en la zona del Acequion, que justo tenia la tienda debajo del piso que alquile para las vacaciones y me dije bueno por probar jaja. En la tienda de Madrid no sali muy convencido, Ainhoa, Alma y la mujer de Torrevieja si que me gustaron y ahora en una semana tengo cita en la santeria la milagrosa con un babalaw a ver que tal me parece, por probar algo diferente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Menchu
Invitado




Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval EmptyMayo 24th 2023, 2:51 pm

Yo he trabajado con Alma pero no por el amor, mi ex suegra me estaba haciendo mucho daño, me difamaba, me insultaba, hizo que perdiera mi trabajo y tuve una depresión muy grande por su culpa. Yo lo que hice fue un trabajo para devolverla todo el daño que ella me hizo y me estaba haciendo, para que todo lo malo que me hiciera se le multiplicara a ella, se le volviera en contra y a mi no me afectara. No se como será Alma con los trabajos de amor pero desde luego para lo mio fue de 10, mi ex suegra lo perdió todo al intentar seguir jodiendome
Volver arriba Ir abajo
 
Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA
» Aradia Sandoval vidente
» Vidente Aradia Sandoval
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Vidente Alma Echevarría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: