Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente lola jimenez

Ir abajo 
+17
Mari
Sinmas
Aba
Sinrumbo
Fly
Ultimointento
Lucalu
Zori
Atesor
Pop
Estafada77
Saris
Buscandoayuda
Salerm
Desilusionada
Lovilovi
Armin
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zori




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 12:37 am

Hola a todos, soy nueva.
Me gustaria si alguien tiene referencias de esta vidente. Me ha dado buenas vibraciones pero me da miedo caer en un engaño mas. Llevo 8 meses encargando trabajos a diferentes supuestos videntes y ninguno me a dado resultados. Por favor si alguien tiene opiniones sobre ella me decis
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 20

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 1:41 am

Yo tambien quiero saber opiniones sobre Lola Jimenez, la contacté hace dos dias y estoy barajando si trabajar con ella, con Alma Echevarría o con Alicia. De Alma y Alicia he leido opiniones buenas pero de la vidente Lola Jimenez todavia no he visto nada. A ver si tenemos suerte y alguien nos orienta
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 2:09 am

Aqui una que puede daros alguna opinion de Lola. Yo estoy trabajando con ella y he podido ver los primeros avances en menos de 20 dias, no ha vuelto aun conmigo pero veo que esta al caer.
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 2:34 am

Lovilovi escribió:
Aqui una que puede daros alguna opinion de Lola. Yo estoy trabajando con ella y he podido ver los primeros avances en menos de 20 dias, no ha vuelto aun conmigo pero veo que esta al caer.

Lo tuyo era muy dificil? Yo mi caso lo veo prácticamente perdido. El seguimiento como es? El precio de Lola es elevado? Es precio unico o cobra por semanas? Agradezco todo lo que me puedas decir y como puedo localizarla
Volver arriba Ir abajo
Salerm




Mensajes : 2

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 12:57 pm

Yo si he hecho un trabajo con ella en Enero, a mí me dio resultado en 23 días. Es muy seria pero el seguimiento es bueno y te manda fotos del trabajo que se está haciendo explicándote todo. Lo mío era que mi marido quería irse de casa y al final no se fue
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 1:55 pm

Desilusionada escribió:
Lovilovi escribió:
Aqui una que puede daros alguna opinion de Lola. Yo estoy trabajando con ella y he podido ver los primeros avances en menos de 20 dias, no ha vuelto aun conmigo pero veo que esta al caer.

Lo tuyo era muy dificil? Yo mi caso lo veo prácticamente perdido. El seguimiento como es? El precio de Lola es elevado? Es precio unico o cobra por semanas? Agradezco todo lo que me puedas decir y como puedo localizarla

Lo mio lo veía ya no perdido sino acabado y muerto del todo y sinceramente ya no creia en si estas cosas son reales o no, ahora que estoy pudiendo ver que esta mejorando es cuando ya si creo en la magia. Se anuncia en milanuncios
El seguimiento es todos los dias, ella informa diariamente una vez al dia, no hay ni un solo dia que no me haya escrito a informarme.
El precio no es por semanas, es un pago unico que tampoco me parece exagerado
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 1:57 pm

Salerm escribió:
Yo si he hecho un trabajo con ella en Enero, a mí me dio resultado en 23 días. Es muy seria pero el seguimiento es bueno y te manda fotos del trabajo que se está haciendo explicándote todo. Lo mío era que mi marido quería irse de casa y al final no se fue

Tardo mucho en volver despues de los primeros avances? O fue algo mas progresivo?
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 2:08 pm

No la encuentro en milanuncios, hay muchisimos anuncios y encontrar el suyo es dificil. Por favor alguno me puede dar el telefono? De verdad que me urge
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 3:05 pm

Desilusionada escribió:
No la encuentro en milanuncios,  hay muchisimos anuncios y encontrar el suyo es dificil. Por favor alguno me puede dar el telefono? De verdad que me urge

No se si se pueden dar telefonos, yo lo dejo y si el administrador no lo cree conveniente que lo borre, aunque yo he verificado mi historia. El numero es 602401767
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 7:04 pm

Lovilovi escribió:
Desilusionada escribió:
No la encuentro en milanuncios,  hay muchisimos anuncios y encontrar el suyo es dificil. Por favor alguno me puede dar el telefono? De verdad que me urge

No se si se pueden dar telefonos, yo lo dejo y si el administrador no lo cree conveniente que lo borre, aunque yo he verificado mi historia. El numero es 602401767

La voy a escribir a ver...
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 8:54 pm

Lovilovi escribió:
Desilusionada escribió:
No la encuentro en milanuncios,  hay muchisimos anuncios y encontrar el suyo es dificil. Por favor alguno me puede dar el telefono? De verdad que me urge

No se si se pueden dar telefonos, yo lo dejo y si el administrador no lo cree conveniente que lo borre, aunque yo he verificado mi historia. El numero es 602401767

Gracias gracias! Acabo de hablar con ella por WhatsApp. La noto muy clara, me ha dado un par de opciones de rituales. Cual hicisteis vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Salerm




Mensajes : 2

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 9:06 pm

Lovilovi escribió:
Salerm escribió:
Yo si he hecho un trabajo con ella en Enero, a mí me dio resultado en 23 días. Es muy seria pero el seguimiento es bueno y te manda fotos del trabajo que se está haciendo explicándote todo. Lo mío era que mi marido quería irse de casa y al final no se fue

Tardo mucho en volver despues de los primeros avances? O fue algo mas progresivo?

En cuanto q empezaron los avances fue todo rápido jeje
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 11:52 pm

Desilusionada escribió:
Lovilovi escribió:
Desilusionada escribió:
No la encuentro en milanuncios,  hay muchisimos anuncios y encontrar el suyo es dificil. Por favor alguno me puede dar el telefono? De verdad que me urge

No se si se pueden dar telefonos, yo lo dejo y si el administrador no lo cree conveniente que lo borre, aunque yo he verificado mi historia. El numero es 602401767

Gracias gracias! Acabo de hablar con ella por WhatsApp.  La noto muy clara, me ha dado un par de opciones de rituales. Cual hicisteis vosotras?

Lo mio creo que es lo mas fuerte que tenia porque yo la pedi el trabajo mas fuerte para no dejar ningun cabo suelto jaja. El nombre del trabajo no recuerdo bien cual era pero algo asi como amarre dominio o amarre dominado
Volver arriba Ir abajo
Saris




Mensajes : 8

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 27th 2024, 2:00 am

Que alegria encontrar este foro. Llevo trabajando con ella desde principios de este mes, mi caso creo que no era difícil, no me mola dar muchos detalles pero fue por una ruptura sin infidelidad, me dejo en Diciembre.  
Hace una semana que ya noto cambios en mi chico, no son avances gigantes pero si detalles que empieza a tener conmigo y que me hacen estar cada dia mas segura de que falta poco para que quiera volver conmigo
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 27th 2024, 9:51 am

Saris escribió:
Que alegria encontrar este foro. Llevo trabajando con ella desde principios de este mes, mi caso creo que no era difícil, no me mola dar muchos detalles pero fue por una ruptura sin infidelidad, me dejo en Diciembre.  
Hace una semana que ya noto cambios en mi chico, no son avances gigantes pero si detalles que empieza a tener conmigo y que me hacen estar cada dia mas segura de que falta poco para que quiera volver conmigo

Tu crees entonces q te esta funcionando? Te ha mandado foto o video del trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 27th 2024, 10:52 am

Al final voy a hacer el trabajo con ella, solo espero ya poder conseguir resultados, estoy con mucha ansiedad y un poco negativa porque despues de todo lo que me ha pasado ya pienso que es dificil que salga pero a la vez Lola me ha dado muchas esperanzas, no se, solo espero que vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Saris




Mensajes : 8

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 27th 2024, 11:10 am

Zori escribió:
Saris escribió:
Que alegria encontrar este foro. Llevo trabajando con ella desde principios de este mes, mi caso creo que no era difícil, no me mola dar muchos detalles pero fue por una ruptura sin infidelidad, me dejo en Diciembre.  
Hace una semana que ya noto cambios en mi chico, no son avances gigantes pero si detalles que empieza a tener conmigo y que me hacen estar cada dia mas segura de que falta poco para que quiera volver conmigo

Tu crees entonces q te esta funcionando? Te ha mandado foto o video del trabajo?

Si me mando videos y se veia bien todo, vamos que era mi trabajo si o si! Yo creo que si que esta funcionando pero espero que el efecto aumente a mas
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 27th 2024, 12:50 pm

Desilusionada escribió:
Al final voy a hacer el trabajo con ella, solo espero ya poder conseguir resultados, estoy con mucha ansiedad y un poco negativa porque despues de todo lo que me ha pasado ya pienso que es dificil que salga pero a la vez Lola me ha dado muchas esperanzas, no se, solo espero que vaya bien

Cuanto tiempo te ha dicho para resultados? Cuando vas a empezar?
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 27th 2024, 2:36 pm

Zori escribió:
Desilusionada escribió:
Al final voy a hacer el trabajo con ella, solo espero ya poder conseguir resultados, estoy con mucha ansiedad y un poco negativa porque despues de todo lo que me ha pasado ya pienso que es dificil que salga pero a la vez Lola me ha dado muchas esperanzas, no se, solo espero que vaya bien

Cuanto tiempo te ha dicho para resultados? Cuando vas a empezar?

Entre 25 dias y 30 dias. Esta noche me lo va a empezar, crucemos los dedos
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 28th 2024, 12:42 am

Nenas me ha empezado ya. Os cuento, me ha pedido foto por separado y hace media hora me ha hecho videollamada para ver el amarre, no me ha dado tiempo a cogerlo porque estaba fumando, entonces me ha mandado video, pero video largo no de 10 segundos. Me ha dicho que a primera hora me dirá como ha ido esta noche. Estoy muy contenta sinceramente, espero seguir así
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 28th 2024, 2:39 pm

Desilusionada escribió:
Nenas me ha empezado ya. Os cuento, me ha pedido foto por separado y hace media hora me ha hecho videollamada para ver el amarre, no me ha dado tiempo a cogerlo porque estaba fumando, entonces me ha mandado video, pero video largo no de 10 segundos. Me ha dicho que a primera hora me dirá como ha ido esta noche. Estoy muy contenta sinceramente, espero seguir así

Te ha informado tambien hoy o solo anoche?
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 28th 2024, 6:04 pm

Buscandoayuda escribió:
Desilusionada escribió:
Nenas me ha empezado ya. Os cuento, me ha pedido foto por separado y hace media hora me ha hecho videollamada para ver el amarre, no me ha dado tiempo a cogerlo porque estaba fumando, entonces me ha mandado video, pero video largo no de 10 segundos. Me ha dicho que a primera hora me dirá como ha ido esta noche. Estoy muy contenta sinceramente, espero seguir así

Te ha informado tambien hoy o solo anoche?

Hoy tambien jeje a primera hora de la mañana, estoy contenta porque es la primera vez que me tratan tan bien
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 28th 2024, 6:56 pm

Desilusionada escribió:
Buscandoayuda escribió:
Desilusionada escribió:
Nenas me ha empezado ya. Os cuento, me ha pedido foto por separado y hace media hora me ha hecho videollamada para ver el amarre, no me ha dado tiempo a cogerlo porque estaba fumando, entonces me ha mandado video, pero video largo no de 10 segundos. Me ha dicho que a primera hora me dirá como ha ido esta noche. Estoy muy contenta sinceramente, espero seguir así

Te ha informado tambien hoy o solo anoche?

Hoy tambien jeje a primera hora de la mañana, estoy contenta porque es la primera vez que me tratan tan bien

La recomendarías?
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 13

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 28th 2024, 9:51 pm

Mi caso me lo ha clavado pero tengo algunas dudas y es que no se que hacer. Yo consulté con Alma Echevarría pero ella no lo ve viable. Sin embargo Lola si ve que se puede hacer, aunque me ha dicho que el resultado tarda que no es cosa de dias o semanas
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 29th 2024, 11:34 am

Zori escribió:
Desilusionada escribió:
Buscandoayuda escribió:
Desilusionada escribió:
Nenas me ha empezado ya. Os cuento, me ha pedido foto por separado y hace media hora me ha hecho videollamada para ver el amarre, no me ha dado tiempo a cogerlo porque estaba fumando, entonces me ha mandado video, pero video largo no de 10 segundos. Me ha dicho que a primera hora me dirá como ha ido esta noche. Estoy muy contenta sinceramente, espero seguir así

Te ha informado tambien hoy o solo anoche?

Hoy tambien jeje a primera hora de la mañana, estoy contenta porque es la primera vez que me tratan tan bien

La recomendarías?

Recomendarla por un resultado no lo sé porque el trabajo no a terminado todavia, yo puedo recomendarla porque si me esta atendiendo muy bien lo poco que llevo con ella
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente lola jimenez
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PATTY VIDENTE
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Vidente Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: