Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente lola jimenez

Ir abajo 
+17
Mari
Sinmas
Aba
Sinrumbo
Fly
Ultimointento
Lucalu
Zori
Atesor
Pop
Estafada77
Saris
Buscandoayuda
Salerm
Desilusionada
Lovilovi
Armin
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zori




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 12:37 am

Hola a todos, soy nueva.
Me gustaria si alguien tiene referencias de esta vidente. Me ha dado buenas vibraciones pero me da miedo caer en un engaño mas. Llevo 8 meses encargando trabajos a diferentes supuestos videntes y ninguno me a dado resultados. Por favor si alguien tiene opiniones sobre ella me decis
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 20

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 1:41 am

Yo tambien quiero saber opiniones sobre Lola Jimenez, la contacté hace dos dias y estoy barajando si trabajar con ella, con Alma Echevarría o con Alicia. De Alma y Alicia he leido opiniones buenas pero de la vidente Lola Jimenez todavia no he visto nada. A ver si tenemos suerte y alguien nos orienta
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Vidente lola jimenez Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez EmptyMayo 26th 2024, 2:09 am

Aqui una que puede daros alguna opinion de Lola. Yo estoy trabajando con ella y he podido ver los primeros avances en menos de 20 dias, no ha vuelto aun conmigo pero veo que esta al caer.
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez Empty