Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente lola jimenez

Ir abajo 
+17
Mari
Sinmas
Aba
Sinrumbo
Fly
Ultimointento
Lucalu
Zori
Atesor
Pop
Estafada77
Saris
Buscandoayuda
Salerm
Desilusionada
Lovilovi
Armin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyMayo 29th 2024, 11:25 pm

Estafada77 escribió:
Desilusionada escribió:
Zori escribió:
Desilusionada escribió:
Buscandoayuda escribió:
Desilusionada escribió:
Nenas me ha empezado ya. Os cuento, me ha pedido foto por separado y hace media hora me ha hecho videollamada para ver el amarre, no me ha dado tiempo a cogerlo porque estaba fumando, entonces me ha mandado video, pero video largo no de 10 segundos. Me ha dicho que a primera hora me dirá como ha ido esta noche. Estoy muy contenta sinceramente, espero seguir así

Te ha informado tambien hoy o solo anoche?

Hoy tambien jeje a primera hora de la mañana, estoy contenta porque es la primera vez que me tratan tan bien

La recomendarías?

Recomendarla por un resultado no lo sé porque el trabajo no a terminado todavia, yo puedo recomendarla porque si me esta atendiendo muy bien lo poco que llevo con ella

Espero que tengas suerte,.si te va bien en esos 20 días y es efectivo hazlo saber. Ojalá no te estafen más

De momento estoy con ilusion y contenta porque las experiencias que he tenido antes es de que me han bloqueado nada mas pagar. Nunca me habian enseñado nada y tampoco me habian ido contando nada porque era pagar y bloquear. El que me escriba, me cuente, me responda, me hace pensar que esta vez puede ser la buena
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 13

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyMayo 30th 2024, 1:20 am

Armin escribió:
Yo tambien quiero saber opiniones sobre Lola Jimenez, la contacté hace dos dias y estoy barajando si trabajar con ella, con Alma Echevarría o con Alicia. De Alma y Alicia he leido opiniones buenas pero de la vidente Lola Jimenez todavia no he visto nada. A ver si tenemos suerte y alguien nos orienta

Con quien lo haras al final?
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 20

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyMayo 30th 2024, 11:13 am

Lucalu escribió:
Armin escribió:
Yo tambien quiero saber opiniones sobre Lola Jimenez, la contacté hace dos dias y estoy barajando si trabajar con ella, con Alma Echevarría o con Alicia. De Alma y Alicia he leido opiniones buenas pero de la vidente Lola Jimenez todavia no he visto nada. A ver si tenemos suerte y alguien nos orienta

Con quien lo haras al final?

Con Alma, Lola me resulto muy acertada pero yo prefiero poder hablar con la persona y no solamente whassap
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 3rd 2024, 11:01 am

Nenas pues la primera semana de trabajo superada! La verdad sigo muy feliz con como me esta llevando Lola, me explica todo todito y me escribe cada dia, deseando estoy de que pasen los dias y poder ver los efectos
Volver arriba Ir abajo
Saris




Mensajes : 8

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 6th 2024, 1:10 am

Lucalu escribió:
Mi caso me lo ha clavado pero tengo algunas dudas y es que no se que hacer. Yo consulté con Alma Echevarría pero ella no lo ve viable. Sin embargo Lola si ve que se puede hacer, aunque me ha dicho que el resultado tarda que no es cosa de dias o semanas

A mi Lola me dijo que lo mio no era difícil y estoy ahora ya con cambios notorios y esperando que en menos que cante un gallo volvamos a estar juntos pero tambien me dijo que no seria algo rapidisimo, yo llevo un mes y varios dias desde que me realizo el amarre y es desde hace nada que puedo decir que SI que veo que esta saliendo
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 6th 2024, 1:23 am

Desilusionada escribió:
Nenas pues la primera semana de trabajo superada! La verdad sigo muy feliz con como me esta llevando Lola, me explica todo todito y me escribe cada dia, deseando estoy de que pasen los dias y poder ver los efectos

🤞ojala tengas pronto algun cambio
Volver arriba Ir abajo
Pop




Mensajes : 2

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 6th 2024, 4:07 pm

Yo hice un amarre con Lola el 5 de Agosto del año pasado, a dia de hoy mi pareja y yo seguimos juntos. El me habia dejado por una infidelidad mia, me pillo y me dejo y ademas me acusaba de haberlo hecho mas veces (solo fue una vez) . El amarre que a mi me hizo fue de santeria
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 13

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 6th 2024, 4:26 pm

Pop escribió:
Yo hice un amarre con Lola el 5 de Agosto del año pasado, a dia de hoy mi pareja y yo seguimos juntos. El me habia dejado por una infidelidad mia, me pillo y me dejo y ademas me acusaba de haberlo hecho mas veces (solo fue una vez) . El amarre que a mi me hizo fue de santeria

A mi me esta haciendo de santeria tambien, no se si sera el mismo que a ti pero ojala el resultado sea bueno como el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Saris




Mensajes : 8

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 11th 2024, 11:37 am

Os actualizo, el sabado coincidimos en el cumpleaños de un amigo en comun y hemos vuelto, hay cosas que no quiere perdonarme pero aun asi quiere seguir conmigo. Estoy feliz feliz felicisima pero con miedo tambien porque despues de todo lo que ha pasado entre nosotros pues me da miedo que se arrepienta y me deje otra vez
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 11th 2024, 12:25 pm

Saris escribió:
Os actualizo, el sabado coincidimos en el cumpleaños de un amigo en comun y hemos vuelto, hay cosas que no quiere perdonarme pero aun asi quiere seguir conmigo. Estoy feliz feliz felicisima pero con miedo tambien porque despues de todo lo que ha pasado entre nosotros pues me da miedo que se arrepienta y me deje otra vez

Que alegria leerte, me alegro mucho por ti y me da fuerzas a mi para llevar mejor los animos, espero poder contar yo tambien buenas noticias, hoy estoy un poco plof, no por Lola porque ella me esta apoyando mucho pero es que se me esta haciendo todo muy cuesta arriba, a veces siento que nunca mas estaremos juntos
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 15th 2024, 10:05 am

Buenos dias por decir algo. Ya varios dias de trabajo, 20 creo, no noto nada de nada, ni un acercamiento, ni un estar diferente, nada. Puede que sea pronto?
Volver arriba Ir abajo
Pop




Mensajes : 2

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 15th 2024, 10:08 am

Desilusionada escribió:
Buenos dias por decir algo. Ya varios dias de trabajo, 20 creo, no noto nada de nada, ni un acercamiento, ni un estar diferente, nada. Puede que sea pronto?

A mi no me salio tan rapido, llevas solo 20 dias. Que tiempo te dijo ella que manejaba?
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 15th 2024, 12:15 pm

Me dijo que por lo menos un mes para que se notara algo pero no se, tenia esperanza que fuera antes porque me dijo que en los 20 dias podria empezar a ver algun cambio y yo no veo nada
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 15th 2024, 11:36 pm

@desilusionada, animate que vengo a contaros mi testimonio que ya me han dado permiso desde la administración a publicarlo. Pues eso ya sabeis que yo llevaba ya mucho tiempo trabajando con lola y que el punto de partida era muy malo. Todo ha sido de manera escalonada desde que note cambios hasta que hemos vuelto, yo me he hecho un poco de rogar porque nunca esta de mas que despues de todo se arrastrara un poquito jajaja pero que al final todo se consigue chicas, que yo vengo de pasarlo fatal y aunque no se me va a olvidar lo malo, voy a dejarlo a un lado y a disfrutar de nuevo de mi pareja!
Volver arriba Ir abajo
Atesor




Mensajes : 6

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 16th 2024, 12:18 am

Lovilovi escribió:
@desilusionada, animate que vengo a contaros mi testimonio que ya me han dado permiso desde la administración a publicarlo. Pues eso ya sabeis que yo llevaba ya mucho tiempo trabajando con lola y que el punto de partida era muy malo. Todo ha sido de manera escalonada desde que note cambios hasta que hemos vuelto, yo me he hecho un poco de rogar porque nunca esta de mas que despues de todo se arrastrara un poquito jajaja pero que al final todo se consigue chicas, que yo vengo de pasarlo fatal y aunque no se me va a olvidar lo malo, voy a dejarlo a un lado y a disfrutar de nuevo de mi pareja!

Enhorabuena, tienes que estar hasta arriba de felicidad. Yo he contado mi historia en otro hilo y estoy destrozada, ya no me quedan ganas ni de vivir. Me gustaría que me dijeras cuanto te ha costado mas o menos el trabajo para saber si puedo o no permitirmelo y no hacer perder el tiempo a nadie.gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 13

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 16th 2024, 1:37 am

Lovilovi escribió:
@desilusionada, animate que vengo a contaros mi testimonio que ya me han dado permiso desde la administración a publicarlo. Pues eso ya sabeis que yo llevaba ya mucho tiempo trabajando con lola y que el punto de partida era muy malo. Todo ha sido de manera escalonada desde que note cambios hasta que hemos vuelto, yo me he hecho un poco de rogar porque nunca esta de mas que despues de todo se arrastrara un poquito jajaja pero que al final todo se consigue chicas, que yo vengo de pasarlo fatal y aunque no se me va a olvidar lo malo, voy a dejarlo a un lado y a disfrutar de nuevo de mi pareja!

Me alegro mucho!!!!!!! Que noticion!! Te vamos a echar de menos por aqui, sigue entrando aunque sea para darnos consejos. Y mandame suerte que dentro de poco tendria que empezar viendo cambios!
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 13

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 16th 2024, 1:40 am

Saris escribió:
Os actualizo, el sabado coincidimos en el cumpleaños de un amigo en comun y hemos vuelto, hay cosas que no quiere perdonarme pero aun asi quiere seguir conmigo. Estoy feliz feliz felicisima pero con miedo tambien porque despues de todo lo que ha pasado entre nosotros pues me da miedo que se arrepienta y me deje otra vez

Otra buena noticia!!! Enhorabuena tambien a ti!!! No tengas miedo, piensa que ya todo a pasado, cuando te venga un pensamiento negativo acuerdate de lo mal que estabas hace unos meses y que por fin estais juntos! No dejes que el miedo te estropee poder estar feliz
Volver arriba Ir abajo
Zori




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 16th 2024, 4:46 pm

@lovilovi y @saris me alegro mogollon por vosotras. A mi me empezo el 30 a la noche, no he notado nada aun y no se si es normal o deberia preocuparme
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 63

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 23rd 2024, 12:22 am

Buenas noches, hay alguien que recientemente realizó un trabajo con ella?
Volver arriba Ir abajo
Lovilovi




Mensajes : 11

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 23rd 2024, 1:48 am

Mari escribió:
Buenas noches, hay alguien que recientemente realizó un trabajo con ella?

Yo! Si vas mirando mensajes antiguos voy contando como me fue todo 🙂
Volver arriba Ir abajo
Mari




Mensajes : 63

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 23rd 2024, 12:17 pm

Buenas, alguien a tenido recientemente resultados con lola? Quiero trabajar co ella pero estoy cagada de miedo por las estafas sufridas
Volver arriba Ir abajo
Desilusionada




Mensajes : 25

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 23rd 2024, 12:18 pm

Mari escribió:
Buenas noches, hay alguien que recientemente realizó un trabajo con ella?

Hola @mari! Yo estoy a la espera de que los administradores del foro verifiquen mi testimonio y os cuento flower  @admin14 os he mandado un email, cuando podais porfa, que estoy deseando poder contarlo
Volver arriba Ir abajo
Saris




Mensajes : 8

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 23rd 2024, 12:30 pm

Mari escribió:
Buenas, alguien a tenido recientemente resultados con lola? Quiero trabajar co ella pero estoy cagada de miedo por las estafas sufridas

Este mes de Junio tuve yo mis resultados. Lee todos los mensajes desde el principio, que somos varias las que hemos tenido resultado reciente
Volver arriba Ir abajo
Saris




Mensajes : 8

Vidente lola jimenez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente lola jimenez   Vidente lola jimenez - Página 2 EmptyJunio 23rd 2024, 12:32 pm

Desilusionada escribió:
Mari escribió:
Buenas noches, hay alguien que recientemente realizó un trabajo con ella?

Hola @mari! Yo estoy a la espera de que los administradores del foro verifiquen mi testimonio y os cuento flower  @admin14 os he mandado un email, cuando podais porfa, que estoy deseando poder contarlo

👏👏👏 estoy pendiente para cuando lo cuentes
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente lola jimenez
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PATTY VIDENTE
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Vidente Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: