Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma echevarria experiencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lurdes
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyAbril 19th 2023, 12:56 pm

En agradecimiento a la vidente alma echevarria dejo mi experiencia con ella y asi os sirve a los que esteis trabajando con ella o querais hacerlo. Yo hice mi trabajo en Enero, mi caso no creo que sea mas facil o mas difícil que el de nadie, fue una ruptura, mi marido se harto de mi y ademas se lo pasaba muy bien con su compañera de trabajo. Cuando digo que se harto de mines que lo lleve al limite con mis celos y mis miedos, tanto que al final hasta veo normal que me dejara por otra, bueno el caso que encontre a alma Echevarría y cuando me llamo por telefono para hacer la consulta pues en ese mismo momento la encargue el trabajo, coincido con vosotras en que el precio es elevado, yo no tuve problemas para conseguir el dinero porque tampoco es que sea una cantidad exagera y como veo que nadie dice lo que le costó el trabajo pues lo voy a decir yo, a mi el amarre de amor con dominio me costó 1450 euros, no lo veo exagerado y de hecho si hubiera sido mas barato tipo la gente que te pide 300 o 500 euros habria desconfiado porque no creo que nadie pueda cambiarte la vida por un precio ridiculo y que ademas te dedique tiempo para atenderte durante todo el proceso, no como los sinvergüenzas que les pagas y pasan de ti olimpicamente. Total que mi experiencia con alma Echevarría ha sido muy buena, mi marido volvio conmigo y se quito de la cabeza a la fresca del trabajo, estamos mejor q nunca y por fin quiere que formemos una familia, el nunca quiso tener hijos y ahora le gustaria ser padre conmigo
Volver arriba Ir abajo
Angel
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Alma echevarria    Vidente Alma echevarria experiencia EmptyAbril 19th 2023, 9:34 pm

Mi caso tambien fue parecido al tuyo pero a parte habia muchas personas que la estaban influyendo negativamente, la decían que no deberia estar conmigo y que habia hecho muy bien en separarse, gente que se mete en la vida de los demas pero no saben que hacer con la suya, en fin, a mi Alma me cambio la vida, yo confie en ella con los ojos cerrados en todo momento y no me decepcionó
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma echevarria experiencia EmptyAbril 20th 2023, 8:59 am

Es muy buena persona y muy formal, mi caso no me parecia fácil pero ella hizo que lo fuera y lo logro
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyAbril 23rd 2023, 5:42 pm

A mi me parece muy humana, no he trabajado con ella porque me dijo que no veía que mi ex fuera la persona adecuada para mí y que era mejor que cada uno tomara su camino y agradezco su sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Alma Echevarria    Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 1st 2023, 11:31 am

Mi caso no se trató de una recuperación de pareja en si. Yo llevaba unos meses que no levantaba cabeza, los negocios mal, cada día peor, clientes que se arrepentían en el último momento, después ya directamente ni me salían. Problemas con mi pareja, con mis amistades, en todo mi entorno... Contacté con Alma para ver que pasaba y de donde venía tanta ruina... Me hizo una limpieza y un abre caminos para todos los terrenos, a parte de un trabajo para la empresa. Poco a poco pude recuperar la normalidad y el nivel de ventas aumentó enormemente y hoy en día se mantiene estable. Gracias, gracias, gracias
Volver arriba Ir abajo
Diego
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 8th 2023, 1:37 pm

A mi Alma me ha cambiado la vida, trabajar con ella fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Jesy
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 9th 2023, 11:33 am

Yo ojala la hubiera conocido antes, me podria haber ahorrado mucho dinero pq al final entre un vidente q te cobra 400 otro q te cobra 300, otro 500... Te vas gastando dinero de poco en poco y nada te sale y cuando quieres sumar todo lo q llevas gastado te quedas a cuadros. Me costo reunir el dinero para trabajar con Alma y empece acojonada por las malas experiencias q habia tenido antes pero fue lo mejor q pude hacer
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 10th 2023, 3:23 pm

Hola, hace unas semanas hablé con Alma para lectura del tarot, a ver me dijo cosas, pero más bien ella me decía que quieres saber tal… tu pregúntame y era yo la que tenía que preguntar más bien, no fue una lectura así completa que ella me dijese lo que salía y tal. Yo hacía preguntas y ella me respondía con el tarot. Total que al final me quede contenta, yo consulte porque lo he dejado hace 4 meses con mi ex y quiero recuperarle pero él no quiere estar conmigo, Alma me dijo que veía la vuelta pero en unos 7 meses o así Sad pero que si quería podía hacer un trabajo/amarre para que sea antes. Yo la verdad que tengo miedo y desconfianza de si estos trabajos son de verdad, ya que como bien indicáis no es barato y aparte pague un trabajo hace unos meses con Alicia Collado y resultó ser que era una estafa, al parecer no hacen nada y puedo confirmar que así es, porque me gaste una pasta y han pasado 4 meses y no he visto resultados. Es por ello que me da miedo hacer otro vez esté trabajo y confiar en Alma, y he entrado en este foro para que por favor me ayudéis con opiniones verdaderas y si el trabajo ha salido y en cuanto tiempo….. lo estoy pasando mal la verdad porque veo que mi ex está haciendo su vida y conociendo a más chicas, mientras que yo espero a que vuelva a mi lado, pero cada vez veo esa posibilidad más lejana. Gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
M.jose
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 10th 2023, 5:12 pm

Hola Piscis, yo la consulto dos o tres veces al mes, la primera vez que fui a su consulta fue por una ruptura, a mi me vio la vuelta de mi chico como a ti pero el mio no tardaba 7 meses, me dijo q un par de meses y q al fin y al cabo no era mucho tiempo y q esperara su vuelta sin hacer ningun trabajo porque al ser tan poco tiempo mucho no iba a adelantar y en resumidas cuentas q me iba a gastar el dinero para acelerar la vuelta con una diferencia de tiempo minima, tambien es que no es lo mismo dos meses q 7. Volver volvio en el tiempo previsto, no fueron dos meses exactos fue unos dias antes de cumplirse los dos meses. A mi me sorprendio para bien el que no fuera a saco a sacarme el trabajo sino todo lo contrario, el que me recomendara no hacerlo ya dice mucho de ella como persona. Las lecturas a mi me gustan, me sacó una mudanza y la hice, me hablo de dos viajes casi seguidos y sorpresivamente fue asi, estoy contenta con los aciertos. Yo como consejo si te ha dicho 7 meses y no te importa esperar entonces no hagas nada, q parece q no pero ahora con el verano en medio el tiempo vuela
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 10th 2023, 9:10 pm

Muchas Gracias por contestarme M. Jose, si a mi me dijo que en diciembre veía la vuelta y que este tiempo iba a venir bien a los dos, que yo aprovechara tb este tiempo para mí, me dijo si quieres hacemos el ritual y en un mes/dos verás resultados, pero si quieres puedes esperar. Ella la verdad que me dijo, yo esperaría porque la vuelta la veo si o si, lo que pasa es que veo que él está ahora en plan pajarito y sobre todo con una chica que se le ha cruzado y por lo visto hay mucha afinidad entre ellos y eso es lo que me come la cabeza, aunque Alma me dijo que no le veía a nadie en relación ni enamorado de ninguna, solo rollos con una y otra. Así que por eso no sé qué hacer. El problema es que yo soy muy orgullosa y la verdad que con todo esto que está haciendo, pasando de mí y tal, pq está a lo que esta con chicas, me hace daño y no sé si sería capaz de llegar a perdonarle. A parte el contacto 0 es imposible ya que tenemos un nene y ñ final nos tenemos que ver si o si. Pero tienes razón en que deba esperar, a lo mejor el tiempo viene bien a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Mirka




Mensajes : 7

Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 10th 2023, 9:12 pm

Hola Piscis, Yo hice una lectura con Alma hace unos meses y fue bastante acertada, no puedo negarlo. Hace poco he hecho otra y tengo que ver si se cumple lo que me ha dicho. No me gusta dar mucha información en público de esto y te he ido a contactar por privado, pero ya no deja hacerlo en el foro y creo que por protección de datos tampoco te puedo facilitar mis datos de contacto, cosa que me parece lógica, al ser público. Si encuentras una manera de contactarme, te cuento más de mi experiencia. Ánimo, es una situación complicada Wink
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Invitado




Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Piscis   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 11th 2023, 12:27 am

Hola Piscis. Yo antes de trabajar con Alma me gustó mucho un detalle que tuvo y fué lo que mas confianza me dió, yo hice una primera toma de contacto con ella a través de una lectura de tarot, me gustó bastante pero leí que tambien hacía lecturas de tabacos y pendulo así que al día siguiente la pregunté si creía que haciendo una lectura de pendulo o tabaco podrian salir mas cosas de cara al futuro que con el tarot, o alguna cosilla que con el tarot no se ve pero con otros metodos si, me dijo que ni de coña me gastara mas dinero en otra lectura porque iban a salir muy iguales y que no me merecía la pena. Este detalle es lo que mas confianza me dió (cualquier otra vidente te dice q si, que con otra tecnica se ve mas y a volar). Volvi a llamarla para pedirla un trabajo un mes después (ella no me lo propuso, fui yo quien se lo dije en la segunda lectura porque la impaciencia me podía) De plazo para el trabajo me dijo como a ti, prácticamente dos meses, me salió según lo esperado en el tiempo estimado. Si crees que no puedas perdonarle a lo mejor necesitas el trabajo para parar el que ande con unas y con otras y no empeore la cosa o puede que por el contrario te merezca mas la pena el tomar caminos distintos. Espero haberte ayudado!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma echevarria experiencia Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma echevarria experiencia   Vidente Alma echevarria experiencia EmptyMayo 11th 2023, 9:10 am

Hola Aridna muchas gracias por contar tu experiencia y tú consejo, eso es ahora mismo estoy en un momento en el que no sé ya si sería capaz de perdonarle aunque le quiero y lo estoy pasando fatal. Pero me duele mucho su indiferencia. Así que nada, me plantearé bien que hacer y si decido no no haber el trabajo con Alma. Gracias a todas.
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma echevarria experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alma Echevarría vidente
» Vidente Alma Echevarría
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: