Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Alma Echevarría vidente

AutorMensaje
Cris
Invitado

Alma Echevarría vidente Empty
MensajeTema: Alma Echevarría vidente   Alma Echevarría vidente EmptyAbril 20th 2023, 11:15

Abro nuevo post porque mi historia es larga. Yo conoci a Alma Echevarría en el año 2014. Llevaba con mi marido 5 años de casados y 10 de novios, 2 hijas y una vida mas que estable. De la noche a la mañana me suelta que necesita tiempo, q no sabe si esta enamorado y que quiere separarse para ver que pasa. A mi se me vino el mundo abajo, se fue de casa, me dejo con dos niñas pequeñas y destrozada. Estuve 10 meses trabajando con 9 videntes diferentes, no me salio nada, me decian que todo era muy sencillo y despues q si habia terceras personas, q si a mi marido le habían hecho un trabajo para separarle de mi etc etc etc. Cuando escribi a alma ya no tenia ni ganas de vivir. Me dijo q mi marido no tenia ningun trabajo hecho, ni amarres ni alejamiento de mi ni nada, q nunca habia sido trabajado y que habia q empezar de cero, eso me destrozó el pensar q todos los q habia pagado me habían engañado, aunque lo sospechaba pues no queria creerlo. Alma me ayudo mucho emocionalmente y tambien le hizo un trabajo de amarre de pareja, no fueron dias fáciles pero poco a poco empece a ver como mi marido iba cambiando conmigo, como me llamaba, me buscaba, me decia q me echaba de menos y llego el dia en el que me propuso empezar de nuevo y volver a casa. Actualmente, 9 años despues del amarre que hizo Alma, todo sigue bien entre nosotros, no hemos tenido que renovar el trabajo porque no ha hecho falta, mi marido sigue a mi lado y no me dara la vida para agradecerla tanto. Asi que chicas, si quereis sinceridad y efectividad yo os la recomiendo
Yoli
Invitado

Alma Echevarría vidente Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría vidente   Alma Echevarría vidente EmptyAbril 20th 2023, 13:01

Mi caso fue de lo mas parecido al tuyo debe ser q estos hombres estan loquitos perdidos jaja yo tambien me puse en manos de Alma Echevarría y recupere al hombre que amo

Alma Echevarría vidente
Página 1 de 1.