Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Alma Echevarría vidente

Ir abajo 
AutorMensaje
Cris
Invitado




Alma Echevarría vidente Empty
MensajeTema: Alma Echevarría vidente   Alma Echevarría vidente EmptyAbril 20th 2023, 11:15 am

Abro nuevo post porque mi historia es larga. Yo conoci a Alma Echevarría en el año 2014. Llevaba con mi marido 5 años de casados y 10 de novios, 2 hijas y una vida mas que estable. De la noche a la mañana me suelta que necesita tiempo, q no sabe si esta enamorado y que quiere separarse para ver que pasa. A mi se me vino el mundo abajo, se fue de casa, me dejo con dos niñas pequeñas y destrozada. Estuve 10 meses trabajando con 9 videntes diferentes, no me salio nada, me decian que todo era muy sencillo y despues q si habia terceras personas, q si a mi marido le habían hecho un trabajo para separarle de mi etc etc etc. Cuando escribi a alma ya no tenia ni ganas de vivir. Me dijo q mi marido no tenia ningun trabajo hecho, ni amarres ni alejamiento de mi ni nada, q nunca habia sido trabajado y que habia q empezar de cero, eso me destrozó el pensar q todos los q habia pagado me habían engañado, aunque lo sospechaba pues no queria creerlo. Alma me ayudo mucho emocionalmente y tambien le hizo un trabajo de amarre de pareja, no fueron dias fáciles pero poco a poco empece a ver como mi marido iba cambiando conmigo, como me llamaba, me buscaba, me decia q me echaba de menos y llego el dia en el que me propuso empezar de nuevo y volver a casa. Actualmente, 9 años despues del amarre que hizo Alma, todo sigue bien entre nosotros, no hemos tenido que renovar el trabajo porque no ha hecho falta, mi marido sigue a mi lado y no me dara la vida para agradecerla tanto. Asi que chicas, si quereis sinceridad y efectividad yo os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Yoli
Invitado




Alma Echevarría vidente Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría vidente   Alma Echevarría vidente EmptyAbril 20th 2023, 1:01 pm

Mi caso fue de lo mas parecido al tuyo debe ser q estos hombres estan loquitos perdidos jaja yo tambien me puse en manos de Alma Echevarría y recupere al hombre que amo
Volver arriba Ir abajo
 
Alma Echevarría vidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Vidente Alma Echevarría
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: