Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Alma Echevarría testimonio de esta vidente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Amor




Mensajes : 1

Alma Echevarría testimonio de esta vidente Empty
MensajeTema: Alma Echevarría testimonio de esta vidente   Alma Echevarría testimonio de esta vidente EmptyMayo 26th 2024, 11:42 pm

Hola, yo vengo a dejar mi testimonio sobre Alma Echevarría, verificado por la administración del foro

Es largo para poder explicar bien todo por lo que creo que merece un hilo propio.

Yo conozco a Alma desde hace unos 8 años porque mi hija y su hija eran amigas. Tengo que decir que nuestra amistad finalizó en 2019 porque las niñas ya no tan niñas dejaron de llevarse bien y porque nuestra forma de ser no llegó nunca a encajar del todo porque yo soy más dejada en ciertos aspectos y ella es la perfección hecha persona, meticulosa, perfeccionista etc

A pesar de que no es santo de mi devoción (es muy buena persona pero no encajamos) hace dos meses la llamé porque tuve un problemon, la llamé a ella porque sabía de sobra que podía ayudarme (durante el tiempo que duró nuestra amistad he visto como ayudaba a mucha gente, todo hay que decirlo).

Dejo mi testimonio porque es de bien nacido ser agradecido y Alma supo dejar nuestras diferencias de lado para ayudarme y lo hizo.

Ah, yo no hice un amarre de pareja, yo necesitaba que la querida de mi ex marido se fuera a tomar por cu...
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 14

Alma Echevarría testimonio de esta vidente Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente   Alma Echevarría testimonio de esta vidente EmptyMayo 27th 2024, 1:39 am

Hola @amor, me alegro de que te saliera el trabajo que necesitabas, yo en otro hilo ya conte tambien mi buena experiencia con ella en Junio del año pasado.

Creo que tus palabras han sido poco acertadas, porque a pesar de que cuentas que te ha hecho un buen trabajo, también expones cosas personales que no deberias decir. Aqui estamos para contar experiencias con los trabajos y no de la vida privada de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Alma Echevarría testimonio de esta vidente Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente   Alma Echevarría testimonio de esta vidente EmptyMayo 28th 2024, 9:48 pm

Roma escribió:
Hola @amor, me alegro de que te saliera el trabajo que necesitabas, yo en otro hilo ya conte tambien mi buena experiencia con ella en Junio del año pasado.

Creo que tus palabras han sido poco acertadas, porque a pesar de que cuentas que te ha hecho un buen trabajo, también expones cosas personales que no deberias decir. Aqui estamos para contar experiencias con los trabajos y no de la vida privada de cada uno

Pienso igual que tu, se ha excedido contando detalles privados de Alma
Volver arriba Ir abajo
Soledad




Mensajes : 4

Alma Echevarría testimonio de esta vidente Empty
MensajeTema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente   Alma Echevarría testimonio de esta vidente EmptyJunio 13th 2024, 11:39 am

Hola, desconozco quien creó el hilo pero acabo de contratar un trabajo con Alma y he de decir que por lo menos, la atención es muy buena y la persona más amable y receptiva que he conocido en este mundillo. Me llama cuando me lo promete y no da falsas esperanzas, estamos intentando hacer que mi exmarido vuelva, me hizo una primera valoración de mi caso muy acertada y me hace sentir agusto con quien estoy confiando una parte tan personal y delicada de mi vida. No se si el trabajo saldrá, iré actualizando, pero por ahora solo tengo cosas buenas que decir de esta chica tan profesional
Volver arriba Ir abajo
 
Alma Echevarría testimonio de esta vidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: