| Vidente Alma Echevarría | |
|
+63Ori Sombra Nubinub Yvoncita MaNoN recuper98 Silvia Martina84 Mapache22 Opod Admin14 Cuchulu Larubix83 HugoF Pechu Katikat Libra76 Luz24 Byb Sandra24 Soledad Melis Inrul Leones68 Chloe Atesor Armin Nikita Kenya Queen Anonimo1551 Beto Amexita Peripatetica Mari Aba Todosigueigual Desilusionada Leyreita Carlota Saris Goli15 Buscandoayuda Lucalu Hada_38 Didiroma Jmn Ann56 Lun_89 Enmi Libra98 Ultimointento Lagaditana Gémini79 Chanel Rubia Nell♥️ Roma Malena Ray35 Carlos Mirka Piscis84 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nikita Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 28th 2024, 8:37 pm | |
| - Cuchulu escribió:
- Nikita escribió:
- Cuchulu escribió:
Si en las lecturas me va acertando en algunas cosas pero en otras no, yo la verdad si no funciona lo dejaría así por qué no puedo permitirme otro amarre ahorre mucho para hacer ese, desde el día que se acabo la relación yo no tengo trabajo y el no me ayuda económicamente , el va de relación en relación es verdad que terminó una cómo alma me comentó pero no volvió conmigo sino que inicio otra con otra chica Si es mujeriego tu caso lo veo dificil para q con unico trabajo te salga, cuanto te costo el amarre? Yo realice el trabajo por qué alma me dijo veia la vuelta y que no importaba que hubiera otras mujeres que las dejaría y estaría solo conmigo con ese trabajo y volvería a mi lado y el de nuestro bebé si no la verdad no lo hubiera realizado ,no sé si se pueden decir precios por aquí pero no fue económico , pero eso sí es muy atenta conmigo y está al pendiente suele contestarme aveces antes otras veces pasados unos días pero me contesta y está al pendiente de cómo van evolucionando las cosas que es de agradecer Si nos dejan decir precios, yo me gaste 1890 euros, pero mas me había dejado antes en estafas. Cuando me dijo el precio y sabiendo que pedi algo fuerte...no me lleve las manos a la cabeza tampoco. Se lo pague y rece para que esta fuera la definitiva jeje. Si es atenta y se preocupa, a mi me sigue escribiendo a pesar de que hemos vuelto para hacerme seguimiento unos meses mas y asegurarse que todo va bien | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 28th 2024, 8:42 pm | |
| - Nikita escribió:
- Cuchulu escribió:
- Nikita escribió:
Si es mujeriego tu caso lo veo dificil para q con unico trabajo te salga, cuanto te costo el amarre? Yo realice el trabajo por qué alma me dijo veia la vuelta y que no importaba que hubiera otras mujeres que las dejaría y estaría solo conmigo con ese trabajo y volvería a mi lado y el de nuestro bebé si no la verdad no lo hubiera realizado ,no sé si se pueden decir precios por aquí pero no fue económico , pero eso sí es muy atenta conmigo y está al pendiente suele contestarme aveces antes otras veces pasados unos días pero me contesta y está al pendiente de cómo van evolucionando las cosas que es de agradecer Si nos dejan decir precios, yo me gaste 1890 euros, pero mas me había dejado antes en estafas. Cuando me dijo el precio y sabiendo que pedi algo fuerte...no me lleve las manos a la cabeza tampoco. Se lo pague y rece para que esta fuera la definitiva jeje. Si es atenta y se preocupa, a mi me sigue escribiendo a pesar de que hemos vuelto para hacerme seguimiento unos meses mas y asegurarse que todo va bien 1890 un trabajo de Alma o el total de todo? | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 28th 2024, 8:53 pm | |
| - Nikita escribió:
- HugoF escribió:
- Nikita escribió:
Si nos dejan decir precios, yo me gaste 1890 euros, pero mas me había dejado antes en estafas. Cuando me dijo el precio y sabiendo que pedi algo fuerte...no me lleve las manos a la cabeza tampoco. Se lo pague y rece para que esta fuera la definitiva jeje. Si es atenta y se preocupa, a mi me sigue escribiendo a pesar de que hemos vuelto para hacerme seguimiento unos meses mas y asegurarse que todo va bien 1890 un trabajo de Alma o el total de todo? De Alma. En los demas me gaste mas entre unos y otros. Yo pedi algo que fuera caro, es que fueron mis palabras, dime un trabajo que me venga bien y que sea caro porque se que los trabajos mas baratos no son igual de efectivos. Ella me dijo q habia trabajos q funcionaban bien de 600 de 700 y q tambien me irian bien aunque no fuera tan caro pero es que yo queria lo caro, yo buscaba calidad y que lo que hiciera le hiciera reaccionar y no esperar y esperar a ver que pasa. Si no hubiera salido al menos la atencion de ella es buenisima y se que yo hice todo lo q pude...el caso es que no me equivoqué con ella y al final puedo decir q elegir a alma fue una de las mejores decisiones q he tenido Fue el casamiento espiritual no? Tengo entendido que es lo más gordo que hay. Si no sale eso ya, hay que aceptar y desistir | |
|
| |
Nikita Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 28th 2024, 8:55 pm | |
| - HugoF escribió:
- Nikita escribió:
- HugoF escribió:
1890 un trabajo de Alma o el total de todo? De Alma. En los demas me gaste mas entre unos y otros. Yo pedi algo que fuera caro, es que fueron mis palabras, dime un trabajo que me venga bien y que sea caro porque se que los trabajos mas baratos no son igual de efectivos. Ella me dijo q habia trabajos q funcionaban bien de 600 de 700 y q tambien me irian bien aunque no fuera tan caro pero es que yo queria lo caro, yo buscaba calidad y que lo que hiciera le hiciera reaccionar y no esperar y esperar a ver que pasa. Si no hubiera salido al menos la atencion de ella es buenisima y se que yo hice todo lo q pude...el caso es que no me equivoqué con ella y al final puedo decir q elegir a alma fue una de las mejores decisiones q he tenido Fue el casamiento espiritual no? Tengo entendido que es lo más gordo que hay. Si no sale eso ya, hay que aceptar y desistir No no fue ese, la pregunté tambien sobre el casamiento cuando lo lei aqui, por si veia bien hacerlo tambien y me dijo que ni de coña, que mi trabajo estaba perfecto y q el casamiento son 3000 euros que no iba a dejar que me gastara por impaciente cuando no me hacia ninguna falta | |
|
| |
Nikita Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 28th 2024, 8:57 pm | |
| Y cuando me dijo que no me hacia falta me dio mas esperanza porque pense, joder a cualquier otro vidente le pides un trabajo de 3 mil pavos y te lo hace a ojos cerrados y Alma al decirme que ni de coña, me demostro una vez mas la gran persona que es | |
|
| |
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 28th 2024, 9:00 pm | |
| Es muy sincera eso hace dar ganas de trabajar con ella yo cuando realice el trabajo el me acababa de sacar de casa y estaba viviendo donde una amiga justo el día que empezamos el trabajo me dijeron que me fuera con un bebé recién nacido , si tuviera el dinero dudo que volviera a realizar otro trabajo pero no por alma si no por miedo que no me salga o ilusionarme más , yo esperaré como ella me ha dicho , siempre me dice que la vuelta se ve clara y si no es así yo lo he intentado y seguiré mi vida | |
|
| |
Nikita Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 28th 2024, 9:05 pm | |
| - Cuchulu escribió:
- Es muy sincera eso hace dar ganas de trabajar con ella yo cuando realice el trabajo el me acababa de sacar de casa y estaba viviendo donde una amiga justo el día que empezamos el trabajo me dijeron que me fuera con un bebé recién nacido , si tuviera el dinero dudo que volviera a realizar otro trabajo pero no por alma si no por miedo que no me salga o ilusionarme más , yo esperaré como ella me ha dicho , siempre me dice que la vuelta se ve clara y si no es así yo lo he intentado y seguiré mi vida
Habia una chica por aqui, que estuvo igual que tu esperando muchos meses y al final salio pero no recuerdo su nombre para etiquetarla. Leere todos los mensajes y la etiqueto para q te cuente | |
|
| |
Larubix83 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 28th 2024, 9:39 pm | |
| Yo ayer pregunté por el casamiento, me decía lo mismo, q no d coña, q no m hace falta. Q guarde el dinero y cuando vuelva con el hagamos una escapada jajajaja ojalá! Yo he hecho un amarre y otro ritual para acelerar. También se ve todo muy muy claro, lecturas 100 % acertadas. Veo algún avance. Hubo un parón, salió en lectura, y así fue, y ya está retomando . Estamos en plazo, así q me toca confiar en Alma,y lo hago . | |
|
| |
Yvoncita Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 3rd 2024, 11:04 am | |
| - Martina84 escribió:
- Sandra24 escribió:
- Cuanto tiempo llevais trabajando con Alma? Si no es molestia el saberlo
Yo llevo un mes y de momento nada
Hola @martina84 yo llevo un mes igual q tu. Tu caso es muy difícil? | |
|
| |
MaNoN Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 10th 2024, 1:34 pm | |
| Como lo llevais? Voy viendo ya resultado, deseoso de ver mas | |
|
| |
Carlota Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 11th 2024, 1:16 pm | |
| - Nikita escribió:
- Cuchulu escribió:
- Es muy sincera eso hace dar ganas de trabajar con ella yo cuando realice el trabajo el me acababa de sacar de casa y estaba viviendo donde una amiga justo el día que empezamos el trabajo me dijeron que me fuera con un bebé recién nacido , si tuviera el dinero dudo que volviera a realizar otro trabajo pero no por alma si no por miedo que no me salga o ilusionarme más , yo esperaré como ella me ha dicho , siempre me dice que la vuelta se ve clara y si no es así yo lo he intentado y seguiré mi vida
Habia una chica por aqui, que estuvo igual que tu esperando muchos meses y al final salio pero no recuerdo su nombre para etiquetarla. Leere todos los mensajes y la etiqueto para q te cuente Fui yo. A mi me tardo en salir pero la palabra de alma para mi iba a misa y si ella decia que volvia yo me quedaba con eso y no se equivocó | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 11th 2024, 6:16 pm | |
| - Carlota escribió:
- Nikita escribió:
- Cuchulu escribió:
Habia una chica por aqui, que estuvo igual que tu esperando muchos meses y al final salio pero no recuerdo su nombre para etiquetarla. Leere todos los mensajes y la etiqueto para q te cuente Fui yo. A mi me tardo en salir pero la palabra de alma para mi iba a misa y si ella decia que volvia yo me quedaba con eso y no se equivocó
Cuanto tardo en salirte? | |
|
| |
| |
| |
MaNoN Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 19th 2024, 5:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 20th 2024, 3:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 24th 2024, 12:14 pm | |
| Hola, feliz Navidad! Alguno de los mas antiguos ha hecho algun ritual de entrada de año? Pregunto para saber si existe eso porque me da verguenza preguntar a alma directamente y que no exista jaja | |
|
| |
Malena Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 25th 2024, 10:34 am | |
| - Yvoncita escribió:
- Hola, feliz Navidad! Alguno de los mas antiguos ha hecho algun ritual de entrada de año? Pregunto para saber si existe eso porque me da verguenza preguntar a alma directamente y que no exista jaja
Clienta antigua al habla jaja. Existe yo lo hice para 2024 y hace ya semanas que lo deje encargado para 2025. Feliz Navidad @yvoncita | |
|
| |
Silvia Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 27th 2024, 10:08 am | |
| Buenos dias, he hecho varios intentos para pedir hora mediante el wattsapp pero no me contesta. Imposible contactar con ella. ¿Os ha pasado alguna vez? Sabeis si ha parado momentaneamente? Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 27th 2024, 1:14 pm | |
| - Malena escribió:
- Yvoncita escribió:
- Hola, feliz Navidad! Alguno de los mas antiguos ha hecho algun ritual de entrada de año? Pregunto para saber si existe eso porque me da verguenza preguntar a alma directamente y que no exista jaja
Clienta antigua al habla jaja. Existe yo lo hice para 2024 y hace ya semanas que lo deje encargado para 2025. Feliz Navidad @yvoncita Gracias, lo voy a pedir | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 27th 2024, 1:19 pm | |
| - Silvia escribió:
- Buenos dias, he hecho varios intentos para pedir hora mediante el wattsapp pero no me contesta. Imposible contactar con ella. ¿Os ha pasado alguna vez? Sabeis si ha parado momentaneamente? Gracias
Cita para lecturas sueltas es llamarla y q te diga dias, a mi hermana la a dado el 20 de enero | |
|
| |
MaNoN Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 29th 2024, 10:54 am | |
| Hola, me recomendais que de yo el paso con mi ex? Creo que es lo que esta esperando ella, me manda señales y yo creo que ya es el momento | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 29th 2024, 3:37 pm | |
| - MaNoN escribió:
- Hola, me recomendais que de yo el paso con mi ex? Creo que es lo que esta esperando ella, me manda señales y yo creo que ya es el momento
Que dice Alma?? Imagino q te dirá que no, yo estoy igual, pero y si por precipitarnos la cagamos??? Hagamos caso a Alma | |
|
| |
recuper98 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 29th 2024, 4:40 pm | |
| vuestros trabajos están saliendo mas o menos en los tiempos previstos? | |
|
| |
MaNoN Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 29th 2024, 5:33 pm | |
| - Larubix83 escribió:
- MaNoN escribió:
- Hola, me recomendais que de yo el paso con mi ex? Creo que es lo que esta esperando ella, me manda señales y yo creo que ya es el momento
Que dice Alma?? Imagino q te dirá que no, yo estoy igual, pero y si por precipitarnos la cagamos??? Hagamos caso a Alma Dice que no me lance yo pero me esta pareciendo duro porque se que si me lanzo volveriamos ya | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 29th 2024, 5:43 pm | |
| - MaNoN escribió:
- Larubix83 escribió:
- MaNoN escribió:
Que dice Alma?? Imagino q te dirá que no, yo estoy igual, pero y si por precipitarnos la cagamos??? Hagamos caso a Alma Dice que no me lance yo pero me esta pareciendo duro porque se que si me lanzo volveriamos ya Si alguien t entiende soy yo, estoy en el mismo punto… con indirectas tanto en persona como redes sociales, comentarios a terceros etc…. Pero y si t lanzas y la cagas??? Y si no está preparada??? Si Alma y dice q esperes, espera. Dentro d poco nos reiremos d todo esto y hablaremos de lo bien q estamos. Pero no has pasado tooooodo este proceso para perder la paciencia al final. De verdad, se fuerte, aguanta | |
|
| |
HugoF Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Diciembre 29th 2024, 6:58 pm | |
| | |
|
| |
recuper98 Miembro avanzado
| |
| |
| Vidente Alma Echevarría | |
|