Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+44
Peripatetica
HugoF
Zori
Mari
Aba
Todosigueigual
Soledad
Desilusionada
Atesor
Rome
Leyreita
Carlota
Opod
Saris
Goli15
Cuchulu
Buscandoayuda
Armin
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 3rd 2024, 11:08 am

Didiroma escribió:
Lo que he hecho al final es decirle que puede volver a casa y que empezamos de cero, ahora tendre que ir dia a dia tratando de olvidarme del daño que me ha hecho. Si no estuvieramos a las puertas del verano seguramente le habría dicho de ir mas poco a poco pero pensando sobre todo en los niños creo que es mejor que vuelva ya y puedan disfrutar de las vacaciones con sus padres juntos. Mañana traerá sus cosas de nuevo a casa y hoy ya dormirá aquí

Como a transcurrido la primera noche en casa? Cuentanos
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 3rd 2024, 11:28 am

@hada_38 al final lo estas haciendo con Alma?
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 3rd 2024, 2:52 pm

Buscandoayuda escribió:
@hada_38 al final lo estas haciendo con Alma?

Siiiii lo que pasa que no me gusta contar mucho cuando ya se esta haciendo un trabajo, por eso se "si quieres que algo salga bien no se lo cuentes a nadie" jajaja. Informare cuando note algo
Volver arriba Ir abajo
Goli15




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 3rd 2024, 3:20 pm

Lo prometido es deuda y os dije que si el trabajo salia os diria con quien lo he hecho. No queria exponerlo antes de tiempo porque el trato que me ha dado es excepcional y si no hubiera tenido resultados NO lo habria dicho porque me ha tratado increíblemente bien y creo que ya solo por la atencion recibida, el estar ahí para mi y lo sincera que ha sido siempre no podría haber puesto jamas en duda su trabajo y su profesionalidad y menos de forma pública.

Empecé con Alma Echevarría el 1 de Abril, situación de partida bastante difícil, todo patas arriba y para rematar la faena estaba con otro hombre. Empecé a ver avances no muy claros al principio, pero esta madrugada mi ex me ha enviado dos audios diciendome que me echa de menos, que quiere que hablemos de lo que ha pasado y que si estaría dispuesto a volver y que por favor pueda perdonar el daño que me ha hecho todo este año, ahora ya solo me queda que dia a dia me demuestre que merece que la perdone
Volver arriba Ir abajo
Didiroma




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 3rd 2024, 11:29 pm

Buscandoayuda escribió:
Didiroma escribió:
Lo que he hecho al final es decirle que puede volver a casa y que empezamos de cero, ahora tendre que ir dia a dia tratando de olvidarme del daño que me ha hecho. Si no estuvieramos a las puertas del verano seguramente le habría dicho de ir mas poco a poco pero pensando sobre todo en los niños creo que es mejor que vuelva ya y puedan disfrutar de las vacaciones con sus padres juntos. Mañana traerá sus cosas de nuevo a casa y hoy ya dormirá aquí

Como a transcurrido la primera noche en casa? Cuentanos

Mejor de lo esperado, creo que voy a empezar a olvidar lo malo y me quedo con que ha vuelto jeje
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 4th 2024, 10:06 am

Goli15 escribió:
Lo prometido es deuda y os dije que si el trabajo salia os diria con quien lo he hecho. No queria exponerlo antes de tiempo porque el trato que me ha dado es excepcional y si no hubiera tenido resultados NO lo habria dicho porque me ha tratado increíblemente bien y creo que ya solo por la atencion recibida, el estar ahí para mi y lo sincera que ha sido siempre no podría haber puesto jamas en duda su trabajo y su profesionalidad y menos de forma pública.

Empecé con Alma Echevarría el 1 de Abril, situación de partida bastante difícil, todo patas arriba y para rematar la faena estaba con otro hombre. Empecé a ver avances no muy claros al principio, pero esta madrugada mi ex me ha enviado dos audios diciendome que me echa de menos, que quiere que hablemos de lo que ha pasado y que si estaría dispuesto a volver y que por favor pueda perdonar el daño que me ha hecho todo este año, ahora ya solo me queda que dia a dia me demuestre que merece que la perdone

Es que es maravillosa, conmigo se esta portando muy bien. Me alegro de que hayas tenido tus resultados ahora a disfrutarlos jeje
Volver arriba Ir abajo
Didiroma




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 4th 2024, 4:31 pm

Hada_38 escribió:
Goli15 escribió:
Lo prometido es deuda y os dije que si el trabajo salia os diria con quien lo he hecho. No queria exponerlo antes de tiempo porque el trato que me ha dado es excepcional y si no hubiera tenido resultados NO lo habria dicho porque me ha tratado increíblemente bien y creo que ya solo por la atencion recibida, el estar ahí para mi y lo sincera que ha sido siempre no podría haber puesto jamas en duda su trabajo y su profesionalidad y menos de forma pública.

Empecé con Alma Echevarría el 1 de Abril, situación de partida bastante difícil, todo patas arriba y para rematar la faena estaba con otro hombre. Empecé a ver avances no muy claros al principio, pero esta madrugada mi ex me ha enviado dos audios diciendome que me echa de menos, que quiere que hablemos de lo que ha pasado y que si estaría dispuesto a volver y que por favor pueda perdonar el daño que me ha hecho todo este año, ahora ya solo me queda que dia a dia me demuestre que merece que la perdone

Es que es maravillosa, conmigo se esta portando muy bien. Me alegro de que hayas tenido tus resultados ahora a disfrutarlos jeje

Es un encanto si y que se vuelca contigo hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 4th 2024, 4:36 pm

Creo que estoy decidida a empezar con Alma. Espero y deseo que me vaya tan bien como a vosotros porque es la ultima vez que voy a intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 20

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 6th 2024, 1:03 am

Buscandoayuda escribió:
Creo que estoy decidida a empezar con Alma. Espero y deseo que me vaya tan bien como a vosotros porque es la ultima vez que voy a intentarlo

Empezaste?
Volver arriba Ir abajo
Saris




Mensajes : 8

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 6th 2024, 1:20 am

Si es verdad que es muy muy buena vidente, a pesar de que yo no trabaje con ella y al final estoy haciendo el trabajo con Lola Jimenez. Yo ya habia hecho varias lecturas con Alma antes de empezar a trabajar con Lola y siempre siempre siempre me decia lo que iba a ir pasando tal cual y majisima. Yo realmente no hice el trabajo con Alma porque ella no quiso hacerlo, me dijo que yo lo que tenia era mucho enganche emocional y mucha dependencia pero que ella veia que mi ex es muy toxico y que con el amarre volveria si, pero que la relación iba a traerme por el camino de la amargura y que moralmente no veía bien hacerme un trabajo sabiendo de que iba a sufrir con el chico, entonces pues me tocó trabajar con Lola que ella si que me lo hizo jeje y ahi estamos poco a poco ya a puntito a puntito de ser novios otra vez pero los que esteis con Alma que sepais que es excepcional, yo las veces que la he consultado me a atendido siempre incluso a veces fuera de horario
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 8th 2024, 12:00 pm

Armin escribió:
Buscandoayuda escribió:
Creo que estoy decidida a empezar con Alma. Espero y deseo que me vaya tan bien como a vosotros porque es la ultima vez que voy a intentarlo

Empezaste?

Si y tu?
Volver arriba Ir abajo
Armin




Mensajes : 20

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 10th 2024, 10:21 am

Armin escribió:
Buscandoayuda escribió:
Armin escribió:
Buscandoayuda escribió:
Creo que estoy decidida a empezar con Alma. Espero y deseo que me vaya tan bien como a vosotros porque es la ultima vez que voy a intentarlo

Empezaste?

Si y tu?

Si yo también! Como notas lo tuyo? Viste tu trabajo? Estas tranquila con Alma? Yo estoy con calma pero con nervios jaja
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 10th 2024, 1:35 pm

Jmn escribió:
Pepa escribió:
Piscis84 escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje

Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo.

Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso 😘


Hola Piscis,
Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien.
Un beso 😘

Hola Rubia que tal, no aún no me ha salido, va a ser casi ya un año y aún sigo sin resultados, la verdad que hay veces que ya pierdo las esperanzas de que esto salga. Y a ti te salió el amarre? Espero que si y que estés muy bien 😊

Hola piscis! Estás como yo, has trabajado con alguien más?

Tu tambien estas con Alma?

Hola. Si yo empecé a trabajar con Alma, no he trabajado con nadie más. Y aunque aún sigo sin ver resultados después ya de un año, intento ya no pensar en esto y que todo fluya porque al final esto me ha causado muchos altibajos. De Alma solo puedo decir que es un encanto de persona y que aún sigo confiando en ella.
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 12:00 pm

Armin escribió:
Armin escribió:
Buscandoayuda escribió:
Armin escribió:
Buscandoayuda escribió:
Creo que estoy decidida a empezar con Alma. Espero y deseo que me vaya tan bien como a vosotros porque es la ultima vez que voy a intentarlo

Empezaste?

Si y tu?

Si yo también! Como notas lo tuyo? Viste tu trabajo? Estas tranquila con Alma? Yo estoy con calma pero con nervios jaja

Holaa si a todo jaja, estoy tranquila y he visto el trabajo. Da mucha tranquilidad y que esta atenta a todo, noto que de verdad esta pendiente de mi. Y tu como notas todo? Que sensaciones te da?
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 28

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 12:46 pm

Hola a todos soy nueva. Alguien que sepa decirme si hace amarres que sean muy muy rapidos? Necesito alguna cosa que de resultado en un maximo de dos o tres dias. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlota




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 12:59 pm

Opod escribió:
Hola a todos soy nueva. Alguien que sepa decirme si hace amarres que sean muy muy rapidos? Necesito alguna cosa que de resultado en un maximo de dos o tres dias. Gracias

Hola Opod. No, Alma no hace trabajos rapidos y si hablas con ella te dira lo mismo, que es imposible que ningun trabajo de resultado en un tiempo record. Yo trabaje con ella hace unos años y rapido no fue, efectivo si.
Mi consejo es que no busques a quien te prometa un amarre con resultados rapidisimos porque desde mi experiencia eso es estafa. Yo estaba desesperadisima tambien y me engañaron muchas veces y ya cuando encontre a Alma me puso los pies en el suelo y me dijo que nada era rapido, habla con ella, a mi me fue bien y el efecto sigue durando todavia y ya han pasado años desde que hicimos el amarre
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 11

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 1:46 pm

@Opod yo te digo lo mismo que @carlota. Rapido y que sea de verdad no vas a encontrar nada. Yo tuve buenos resultados con Alma, conte mi caso al principio del hilo
Volver arriba Ir abajo
Chanel




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 2:19 pm

Hola! @opod rapido no, de hecho a mi me tardó mas de lo previsto, también fui contando mi caso en este hilo como @malena y @carlota.
Tienes que relajarte, piensa que el pensamiento y los sentimientos de una persona no pueden cambiar en 3 dias, si sigues buscando cosas rapidas te van a meter estafas por todas partes.
Yo tarde un poco mas de lo que estaba previsto en que mi pareja quisiera volver pero aqui está.  Alma si no ve que te pueda ayudar te lo dira también, si hablas con ella seguro que sales de dudas y lo mas importante a parte de los resultados claro es que el seguimiento es de verdad, no te va a dejar tirada
Volver arriba Ir abajo
Leyreita




Mensajes : 3

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 2:56 pm

Hola a tod@s! Me han dado permiso los administradores del foro para poder dejar mi experiencia y espero de corazon que os pueda ayudar. No me enrollo mucho porque si entro a contar todo detalladamente estaria escribiendo años jajaja.
Mi pareja me echo de casa despues de una discursion (la casa esta a su nombre). Me tuve que ir a casa de mis padres con lo puesto porque ni la ropa queria darme.
He trabajado con muchos, manteniendo siempre la esperanza y haciendo trabajos a la vez con mas de un vidente porque solamente el poder sentir la ilusion de que se estaba haciendo un trabajo me daba mas esperanza de que mi pareja volveria. Muchos me han engañado y otros se que lo intentaron de verdad pero por lo que sea no funciono.
Encontre a Alma y no me lo pintó para nada bien, además me dijo que mi pareja ya estaba con otra (pude comprobar que era cierto porque el mismo me lo dijo mas adelante). Me dijo que si seguía sus pautas al pie de la letra y si tenia paciencia para esperar a que el amarre hiciera efecto estaba segura de que saldria bien. Es cara no voy a negarlo (quise el trabajo mas fuerte) pero haciendo cuentas de todo lo que llevaba gastado y teniendo en cuenta que me parecio muy seria y sincera, pedi un prestamo y lo hicimos. Ha tenido mucha paciencia conmigo, porque cuando me ponia nerviosa por desesperacion la mandaba muchos audios y ella siempre siempre me a respondido bien y me ayudaba a mantenerme tranquila. Siempre me decia que ibamos a estar juntos y yo ya es que quería creerla pero os juro que por mas que lo intentaba no podia y estaba muy negativa. Pues volvió y estamos mejor que antes, pero que sepáis que el proceso ha sido duro y que hay que estar muy preparada mentalmente porque no es un camino de rosas
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 28

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 4:17 pm

Gracias @malena, @chanel y @carlota. Es que yo no se si me vere capaz de poder esperar, tengo problemas de ansiedad y por eso buscaba alguien que hiciera un trabajo rapido
Volver arriba Ir abajo
Opod




Mensajes : 28

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 4:19 pm

Leyreita escribió:
Hola a tod@s! Me han dado permiso los administradores del foro para poder dejar mi experiencia y espero de corazon que os pueda ayudar. No me enrollo mucho porque si entro a contar todo detalladamente estaria escribiendo años jajaja.
Mi pareja me echo de casa despues de una discursion (la casa esta a su nombre). Me tuve que ir a casa de mis padres con lo puesto porque ni la ropa queria darme.
He trabajado con muchos, manteniendo siempre la esperanza y haciendo trabajos a la vez con mas de un vidente porque solamente el poder sentir la ilusion de que se estaba haciendo un trabajo me daba mas esperanza de que mi pareja volveria. Muchos me han engañado y otros se que lo intentaron de verdad pero por lo que sea no funciono.
Encontre a Alma y no me lo pintó para nada bien, además me dijo que mi pareja ya estaba con otra (pude comprobar que era cierto porque el mismo me lo dijo mas adelante). Me dijo que si seguía sus pautas al pie de la letra y si tenia paciencia para esperar a que el amarre hiciera efecto estaba segura de que saldria bien. Es cara no voy a negarlo (quise el trabajo mas fuerte) pero haciendo cuentas de todo lo que llevaba gastado y teniendo en cuenta que me parecio muy seria y sincera, pedi un prestamo y lo hicimos. Ha tenido mucha paciencia conmigo, porque cuando me ponia nerviosa por desesperacion la mandaba muchos audios y ella siempre siempre me a respondido bien y me ayudaba a mantenerme tranquila. Siempre me decia que ibamos a estar juntos y yo ya es que quería creerla pero os juro que por mas que lo intentaba no podia y estaba muy negativa. Pues volvió y estamos mejor que antes, pero que sepáis que el proceso ha sido duro y que hay que estar muy preparada mentalmente porque no es un camino de rosas

Y no se enfadó por mandarla audios o por ser pesada? Mi miedo es que si me ven pesada me dejen de responder y el tener que esperar sola sin apoyo me angustia mas. Puedo preguntarte cuanto te costó el trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Leyreita




Mensajes : 3

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 11th 2024, 10:17 pm

Opod escribió:
Leyreita escribió:
Hola a tod@s! Me han dado permiso los administradores del foro para poder dejar mi experiencia y espero de corazon que os pueda ayudar. No me enrollo mucho porque si entro a contar todo detalladamente estaria escribiendo años jajaja.
Mi pareja me echo de casa despues de una discursion (la casa esta a su nombre). Me tuve que ir a casa de mis padres con lo puesto porque ni la ropa queria darme.
He trabajado con muchos, manteniendo siempre la esperanza y haciendo trabajos a la vez con mas de un vidente porque solamente el poder sentir la ilusion de que se estaba haciendo un trabajo me daba mas esperanza de que mi pareja volveria. Muchos me han engañado y otros se que lo intentaron de verdad pero por lo que sea no funciono.
Encontre a Alma y no me lo pintó para nada bien, además me dijo que mi pareja ya estaba con otra (pude comprobar que era cierto porque el mismo me lo dijo mas adelante). Me dijo que si seguía sus pautas al pie de la letra y si tenia paciencia para esperar a que el amarre hiciera efecto estaba segura de que saldria bien. Es cara no voy a negarlo (quise el trabajo mas fuerte) pero haciendo cuentas de todo lo que llevaba gastado y teniendo en cuenta que me parecio muy seria y sincera, pedi un prestamo y lo hicimos. Ha tenido mucha paciencia conmigo, porque cuando me ponia nerviosa por desesperacion la mandaba muchos audios y ella siempre siempre me a respondido bien y me ayudaba a mantenerme tranquila. Siempre me decia que ibamos a estar juntos y yo ya es que quería creerla pero os juro que por mas que lo intentaba no podia y estaba muy negativa. Pues volvió y estamos mejor que antes, pero que sepáis que el proceso ha sido duro y que hay que estar muy preparada mentalmente porque no es un camino de rosas

Y no se enfadó por mandarla audios o por ser pesada? Mi miedo es que si me ven pesada me dejen de responder y el tener que esperar sola sin apoyo me angustia mas. Puedo preguntarte cuanto te costó el trabajo?

Yo soy la persona mas pesada y ansiosa del mundo y jamas se molestó conmigo, tiene una paciencia infinita y es cariñosa, notas que se preocupa por ti de verdad
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 13th 2024, 9:55 am

Chicas como van vuestros trabajos? Yo estoy un poco de bajona hoy
Volver arriba Ir abajo
Rome




Mensajes : 3

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 13th 2024, 11:07 am

Hola,

Estoy en una etapa complicada de mi vida y he estado leyendo mensajes con opiniones sobre videntes. No creo que mi pregunta vaya en contra las normas y me gustaría agradecer a cualquiera que responda. Estoy confundido sobre cómo contactar a Alma Echevarría. ¿Tiene el sitio web videntetarotalma.com o es otra persona?

Leí un mensaje que diciendo qué videntetarotalma.com no es Alma Echeverrária, por eso quiero confirmar si es cierto.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Hada_38




Mensajes : 21

Vidente Alma Echevarría  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 6 EmptyJunio 13th 2024, 11:41 am

Rome escribió:
Hola,

Estoy en una etapa complicada de mi vida y he estado leyendo mensajes con opiniones sobre videntes. No creo que mi pregunta vaya en contra las normas y me gustaría agradecer a cualquiera que responda. Estoy confundido sobre cómo contactar a Alma Echevarría. ¿Tiene el sitio web videntetarotalma.com o es otra persona?

Leí un mensaje que diciendo qué videntetarotalma.com no es Alma Echeverrária, por eso quiero confirmar si es cierto.

Muchas gracias

Hola @rome. Videntetarotalma si es Alma Echevarría, creo que aqui hace un tiempo preguntaban por el tarot de Alma creo que se llama o tarot con alma, algo así, que no es ella. Ha habido confusion con otras webs parecidas pero la suya es videntetarotalma
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Alma Echevarría vidente
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: