Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+44
Peripatetica
HugoF
Zori
Mari
Aba
Todosigueigual
Soledad
Desilusionada
Atesor
Rome
Leyreita
Carlota
Opod
Saris
Goli15
Cuchulu
Buscandoayuda
Armin
Lucalu
Pepa
Hada_38
Didiroma
Admin14
Jmn
Ann56
Lun_89
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyJulio 19th 2023, 08:51

Nell:hearts: escribió:
Hola Roma!! Y cuánto es más del plazo previsto??

Hola Nell❤ tú también estás esperando como yo a que salga el trabajo que has hecho con Alma?
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyJulio 31st 2023, 13:03

Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 14

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyJulio 31st 2023, 13:07

Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyJulio 31st 2023, 16:21

Roma escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje

Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyAgosto 11th 2023, 15:13

Rubia escribió:
Roma escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje

Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo.

Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso 😘
Volver arriba Ir abajo
Angel.13




Mensajes : 2

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyAgosto 19th 2023, 00:29

Hola!
Alguien de por aquí sabe si Alma está trabajando?
Hace días que le escribí pero aún no he recibido respuestas.
Graciasss
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyAgosto 22nd 2023, 09:13

Hola Rubia, que va yo desde que empecé en mayo no he tenido resultados, hablé con Alma porque ya estaba muy desanimada y seguir con la esperanza de esto cada día me provocaba más ansiedad, así que ella optó por repetir el trabajo otra vez porque dice que si es verdad que estaba tardando demasiado. Así que nada otra vez a esperar, aunque siendo sincera apenas me quedan esperanzas y al final estás esperando a que suceda algo que ni sabes si va a pasar o no y eso hace que uno al final no avance. Tu que tal vas con tus resultados? Espero que también estés pasando un buen verano 😘
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyAgosto 22nd 2023, 09:16

Hola Angel.13, si si ella está trabajando, seguramente ahora la pilles liada y tal, en cuanto pueda seguro que te contesta. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptySeptiembre 5th 2023, 00:32

Piscis84 escribió:
Hola Rubia, que va yo desde que empecé en mayo no he tenido resultados, hablé con Alma porque ya estaba muy desanimada y seguir con la esperanza de esto cada día me provocaba más ansiedad, así que ella optó por repetir el trabajo otra vez porque dice que si es verdad que estaba tardando demasiado. Así que nada otra vez a esperar, aunque siendo sincera apenas me quedan esperanzas y al final estás esperando a que suceda algo que ni sabes si va a pasar o no y eso hace que uno al final no avance. Tu que tal vas con tus resultados? Espero que también estés pasando un buen verano 😘


Hola Piscis.

Pues yo también estoy un poco desesperada, porque la verdad que estoy como tú, ya no me quedan casi esperanzas pero hablo con ella y me transmite tanta tranquilidad y sinceridad que digo pues me tardará más de lo normal pero al final me saldrá jejej. Seguimos esperando.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptySeptiembre 25th 2023, 08:51

Hola Rubia que tal como sigue todo? Yo sigo igual sin ver resultados y la verdad que esto ya me sobrepasa y me tiene desmotivada, desde mayo que se empezó y se ha vuelto hacer por segunda vez en agosto y sigo sin ver resultados, yo ya no sé qué hacer la verdad, porque a todas las demás personas que escribieron por aquí si les salió a todas, menos a mí…
Todas dicen que muy bien, que volvieron sus ex cambiados y tal, pues el mío nada de nada y sigue con chicas por ahí…
Hay veces que siento que me vengo abajo y otras cuando hablo con Alma ella me  tranquiliza y dice que espere que va a salir el trabajo y vuelvo a tener esperanzas, y confío en ella pero no sé ya que hacer porque esto es un sin vivir.
Yo al menos espero que lo tuyo ya haya salido y mucho ánimo Rubia
Volver arriba Ir abajo
Libra
Invitado




Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 2nd 2023, 15:48

Piscis, sigue sin resultados?
Volver arriba Ir abajo
Regi
Invitado




Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 2nd 2023, 16:12

Hola a todos. Escribí en otro post que estoy trabajando con Alma, el plazo que me dijo no ha llegado todavía pero estoy impaciente. Mi ex me ha desbloqueado despues de 2 meses de bloqueo pero me muero por escribirle, ella me ha dicho q no lo haga pero creo q no voy a aguantar
Volver arriba Ir abajo
Alma76
Invitado




Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Desconfianza y estafada   Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 4th 2023, 06:32

Buenas noches.
Me han estafado y me gustaría saber si en realidad está chica es legal.
Si es así, me podéis pasar su contacto?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 5th 2023, 08:48

Libra escribió:
Piscis, sigue sin resultados?

Hola Libra, si, sigo sin tener resultados. Al final a ti te salió tu trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 5th 2023, 08:50

Regi escribió:
Hola a todos. Escribí en otro post que estoy trabajando con Alma, el plazo que me dijo no ha llegado todavía pero estoy impaciente. Mi ex me ha desbloqueado despues de 2 meses de bloqueo pero me muero por escribirle, ella me ha dicho q no lo haga pero creo q no voy a aguantar

Hola Regi, yo le haría caso a las recomendaciones de Alma, por ahora aguanta y no le escribas, sé que es difícil pero intenta aguantar y que sea él, el que de él primer paso de contacto. Un saludo y ánimo 😉
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 5th 2023, 08:51

Alma76 escribió:
Buenas noches.
Me han estafado y me gustaría saber si en realidad está chica es legal.
Si es así, me podéis pasar su contacto?
Gracias

Hola Alma, lo tienes en su página web
Volver arriba Ir abajo
Chanel




Mensajes : 5

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 8th 2023, 14:32

Hola de nuevo a todas, al principio del hilo os conte q empece con Alma en Mayo y prometi contaros como me ha ido. Bueno, no ha sido un camino facil, han sido meses de incertidumbre, alti bajos, muchas veces ansiedad y desesperacion continua y sobre todo muchos nervios. Una cosa importante a descatar es q Alma me ha dado siempre un trato excepcional, me he sentido muy acompañada durante todo este tiempo y jamas me ha dejado sola. El tiempo se nos fue a mas de lo que tendria que haber sido, ha tardado mas de la cuenta, pero ahora mismo para mi eso es lo que menos me importa, lo mas importante es que ha merecido la pena darle ese voto de confianza a Alma, aunque tengo que reconocer que en algunos momentos me he venia mucho a abajo y no ha sido para nada facil psicologicamente. Os mando mucho apoyo a las que todavia estais esperando y como consejo que hagais todo lo que Alma os diga al pie de la letra, que al final vuestros ex caeran
Volver arriba Ir abajo
Escorpion8




Mensajes : 1

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 8th 2023, 16:32

Hola Chanel. Cuanto me alegro por ti. Yo también estoy trabajando con ella. A cada cuanto tiempo te iba informando sobre el proceso?
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 10th 2023, 09:33

Chanel escribió:
Hola de nuevo a todas, al principio del hilo os conte q empece con Alma en Mayo y prometi contaros como me ha ido. Bueno, no ha sido un camino facil, han sido meses de incertidumbre, alti bajos, muchas veces ansiedad y desesperacion continua y sobre todo muchos nervios. Una cosa importante a descatar es q Alma me ha dado siempre un trato excepcional, me he sentido muy acompañada durante todo este tiempo y jamas me ha dejado sola. El tiempo se nos fue a mas de lo que tendria que haber sido, ha tardado mas de la cuenta, pero ahora mismo para mi eso es lo que menos me importa, lo mas importante es que ha merecido la pena darle ese voto de confianza a Alma, aunque tengo que reconocer que en algunos momentos me he venia mucho a abajo y no ha sido para nada facil psicologicamente. Os mando mucho apoyo a las que todavia estais esperando y como consejo que hagais todo lo que Alma os diga al pie de la letra, que al final vuestros ex caeran

Hola Chanel, me alegro mucho de que haya salido el trabajo y al final leer esto me da esperanzas, como tú dices se pasa muy muy mal y muchas veces te vienes abajo, yo sigo esperando a que mi trabajo salga y aunque hay días que tengo altibajos y quiero tirar la toalla, al final intento ser paciente y confiar en que pronto va a salir. Un besito y que seas muy feliz ☺
Volver arriba Ir abajo
Gémini79




Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 15th 2023, 18:29

Hola . ¿A alguien le han fallado las predicciones de Alma alguna vez ? . A mi hasta el momento no , menos la última y cada vez lo veo más crudo de que se cumpla .
Volver arriba Ir abajo
Libra98




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 16th 2023, 15:53

Hola chicos, hace unos días empecé a trabajar con Alma, no sé si le pasa a vosotros también pero es difícil contactar con ella, no sé si os pasa a vosotros qué habéis o estáis trabajando con ella, me gustaría saber si el trato que tenéis es constante o no…
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyOctubre 18th 2023, 16:35

Libra98 escribió:
Hola chicos, hace unos días empecé a trabajar con Alma, no sé si le pasa a vosotros también pero es difícil contactar con ella, no sé si os pasa a vosotros qué habéis o estáis trabajando con ella, me gustaría saber si el trato que tenéis es constante o no…

Hola Libra98, por mi parte te puedo contar que al principio del trabajo la comunicación era constante, la verdad que Alma siempre me estaba escribiendo cada 2/3 días por semana, luego fue a menos pero siempre que le escribía me contestaba. Aún sigo con ella porque mi trabajo aún no ha salido y a lo mejor hablamos una vez por semana, hay veces que la escribo y me contesta el mismo día o los 2 días. Al final ella también tiene su vida personal y entiendo que no siempre puede estar para nosotros, pero a veces también es desesperante que estas esperando a ver si contesta o te dice algo.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 58

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyNoviembre 3rd 2023, 09:37

Libra98 escribió:
Hola chicos, hace unos días empecé a trabajar con Alma, no sé si le pasa a vosotros también pero es difícil contactar con ella, no sé si os pasa a vosotros qué habéis o estáis trabajando con ella, me gustaría saber si el trato que tenéis es constante o no…

Hola Libra98 qué tal va tu caso? Vas viendo algún avance… espero que si!!!
Yo sigo a la espera de que mi trabajo salga, sin perder la paciencia aunque es difícil dado que llevo ya muchos meses y nada aún 😞
Volver arriba Ir abajo
Lagaditana




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyNoviembre 8th 2023, 13:17

Os voy a contar por si puedo serviros de ayuda, acabo de ver este foro y ojala lo hubiera visto antes para no haberme tragado sola todo el proceso. Yo hice un trabajo con Alma hace unos meses, siempre con los pies en el suelo y teniendo en cuenta que era un desembolso grande de dinero y que podia salir o no salir, a eso me arriesgaba y decidí arriesgarme a pesar del poco dinero que me quedaba. Alma siempre me trató muy bien y jamas me he sentido abandonada, me ha contestado siempre y con un trato excelente pero veia que pasaban los dias y nada, aunque ella me decia que si se veia la vuelta aunque estuvieramos ya fuera de los dias previstos. Yo siempre he confiado en ella pero siempre tienes la duda de si se estara equivocando o no, lo peor que pude hacer fue escribir a otros videntes para que me dijeran si veian vuelta, en cuanto tiempo y todas las preguntas que una persona desesperada y agotada puede hacerse. Cada uno me decia una cosa diferente y al final tenia bajones muy gordos porque Alma me decia una cosa y los demas me decian otra y asi pasaban los dias y yo de verdad que no veia nada de nada, ni un avance, ni un minimo cambio, nada y Alma me seguia diciendo que la vuelta estaba muy clara, que no me rindiera y que no estuviera triste que una vuelta cuando sale sale. Total, que a mi algo me decia que hubiera sido bueno hacer algo mas a parte del amarre, tenia por dentro una sensacion se saber que haciendole algo que le diera un empuje no se, se lo dije a Alma y que no queria hacer ningun trabajo mas porque veia la vuelta clara, no queria que me gastara mas dinero en otro trabajo pero con mi insistencia y persuasión consegui que me hiciera un vudu para darle empuje porque llegados a este punto el dinero ya me traia al fresco, queria tener a mi pareja conmigo o que todo se fuera a la mierda pero tenia que organizar mi cabeza y mi vida porque estaba estancada.
Han sido meses duros, de llorar a diario, de querer romper con todo y odiarle y a la vez querer que vuelva. Hace 11 dias que estamos juntos, deberia estar contenta y lo estoy pero a la vez no, porque despues de todo lo mal que lo he pasado me da miedo que esto sea momentaneo y se arrepienta.
De Alma decir que se ha portado y se porta muy bien conmigo, que despues de todo lo negro que veia todo al final a sacado mi caso adelante y que las que esteis con ella no caigais en el error que cai yo de preguntar a otros videntes a parte porque os van a volver locas y al administrador del foro pedir si puede hacer un espacio donde compartir consejos sobre pareja y relaciones para poder hablar tambien sobre esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 11

Vidente Alma Echevarría  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 3 EmptyNoviembre 8th 2023, 14:50

Yo contacte con Alma con mucha ilusion por trabajar con ella y no ha podido ser, me dijo que mi caso no tiene posibilidades de tener resultados y que hacer un trabajo no me merece la pena ni intentarlo porque va a ser una perdida de dinero. Me he quedado a cuadros, nunca nadie me habia dicho eso. Aunque agradezco su sinceridad seguire buscando quien me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Alma Echevarría vidente
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría testimonio de esta vidente
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: