Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+18
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ann56




Mensajes : 2

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyNoviembre 13th 2023, 12:06

Ultimointento escribió:
Yo contacte con Alma con mucha ilusion por trabajar con ella y no ha podido ser, me dijo que mi caso no tiene posibilidades de tener resultados y que hacer un trabajo no me merece la pena ni intentarlo porque va a ser una perdida de dinero. Me he quedado a cuadros, nunca nadie me habia dicho eso. Aunque agradezco su sinceridad seguire buscando quien me pueda ayudar

Si te ha dicho que no es porque no se puede, mi mejor amiga y yo consultamos con ella, a ella le dijo que su caso no lo cogia porque no veia solucion de ningun modo ni con ningun ritual, sin embargo a mi si me lo hizo y chapó por ella, en este mundo la sinceridad es muy importante y Alma es sincera. Mi proceso fue largo, hace dos años desde que trabaje con Alma y puedo decir que el efecto del trabajo se mantiene como el primer dia
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyNoviembre 14th 2023, 09:49

Lagaditana escribió:
Os voy a contar por si puedo serviros de ayuda, acabo de ver este foro y ojala lo hubiera visto antes para no haberme tragado sola todo el proceso. Yo hice un trabajo con Alma hace unos meses, siempre con los pies en el suelo y teniendo en cuenta que era un desembolso grande de dinero y que podia salir o no salir, a eso me arriesgaba y decidí arriesgarme a pesar del poco dinero que me quedaba. Alma siempre me trató muy bien y jamas me he sentido abandonada, me ha contestado siempre y con un trato excelente pero veia que pasaban los dias y nada, aunque ella me decia que si se veia la vuelta aunque estuvieramos ya fuera de los dias previstos. Yo siempre he confiado en ella pero siempre tienes la duda de si se estara equivocando o no, lo peor que pude hacer fue escribir a otros videntes para que me dijeran si veian vuelta, en cuanto tiempo y todas las preguntas que una persona desesperada y agotada puede hacerse. Cada uno me decia una cosa diferente y al final tenia bajones muy gordos porque Alma me decia una cosa y los demas me decian otra y asi pasaban los dias y yo de verdad que no veia nada de nada, ni un avance, ni un minimo cambio, nada y Alma me seguia diciendo que la vuelta estaba muy clara, que no me rindiera y que no estuviera triste que una vuelta cuando sale sale. Total, que a mi algo me decia que hubiera sido bueno hacer algo mas a parte del amarre, tenia por dentro una sensacion se saber que haciendole algo que le diera un empuje no se, se lo dije a Alma y que no queria hacer ningun trabajo mas porque veia la vuelta clara, no queria que me gastara mas dinero en otro trabajo pero con mi insistencia y persuasión consegui que me hiciera un vudu para darle empuje porque llegados a este punto el dinero ya me traia al fresco, queria tener a mi pareja conmigo o que todo se fuera a la mierda pero tenia que organizar mi cabeza y mi vida porque estaba estancada.
Han sido meses duros, de llorar a diario, de querer romper con todo y odiarle y a la vez querer que vuelva. Hace 11 dias que estamos juntos, deberia estar contenta y lo estoy pero a la vez no, porque despues de todo lo mal que lo he pasado me da miedo que esto sea momentaneo y se arrepienta.
De Alma decir que se ha portado y se porta muy bien conmigo, que despues de todo lo negro que veia todo al final a sacado mi caso adelante y que las que esteis con ella no caigais en el error que cai yo de preguntar a otros videntes a parte porque os van a volver locas y al administrador del foro pedir si puede hacer un espacio donde compartir consejos sobre pareja y relaciones para poder hablar tambien sobre esas cosas

Hola Lagaditana, no sabes lo que me ayuda a leer tu post porque yo estoy en esta situación por la que tú pasaste y al leer esto me da ánimos.
Yo estoy trabajando con Alma y la verdad que ella siempre me ha tratado genial y siempre me ha ayudado seguir confiando cuando yo ha querido tirar la toalla, a veces me vengo a abajo porque pasa el tiempo y no veo avances, pero ella siempre ha estado segura de que va a salir el trabajo si o si y yo confío mucho en ella y eso me hace seguir adelante y no perder las esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Libra98




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Piscis 84 tú también te hiciste el vudú?    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyNoviembre 20th 2023, 20:09

Piscis84 escribió:
Lagaditana escribió:
Os voy a contar por si puedo serviros de ayuda, acabo de ver este foro y ojala lo hubiera visto antes para no haberme tragado sola todo el proceso. Yo hice un trabajo con Alma hace unos meses, siempre con los pies en el suelo y teniendo en cuenta que era un desembolso grande de dinero y que podia salir o no salir, a eso me arriesgaba y decidí arriesgarme a pesar del poco dinero que me quedaba. Alma siempre me trató muy bien y jamas me he sentido abandonada, me ha contestado siempre y con un trato excelente pero veia que pasaban los dias y nada, aunque ella me decia que si se veia la vuelta aunque estuvieramos ya fuera de los dias previstos. Yo siempre he confiado en ella pero siempre tienes la duda de si se estara equivocando o no, lo peor que pude hacer fue escribir a otros videntes para que me dijeran si veian vuelta, en cuanto tiempo y todas las preguntas que una persona desesperada y agotada puede hacerse. Cada uno me decia una cosa diferente y al final tenia bajones muy gordos porque Alma me decia una cosa y los demas me decian otra y asi pasaban los dias y yo de verdad que no veia nada de nada, ni un avance, ni un minimo cambio, nada y Alma me seguia diciendo que la vuelta estaba muy clara, que no me rindiera y que no estuviera triste que una vuelta cuando sale sale. Total, que a mi algo me decia que hubiera sido bueno hacer algo mas a parte del amarre, tenia por dentro una sensacion se saber que haciendole algo que le diera un empuje no se, se lo dije a Alma y que no queria hacer ningun trabajo mas porque veia la vuelta clara, no queria que me gastara mas dinero en otro trabajo pero con mi insistencia y persuasión consegui que me hiciera un vudu para darle empuje porque llegados a este punto el dinero ya me traia al fresco, queria tener a mi pareja conmigo o que todo se fuera a la mierda pero tenia que organizar mi cabeza y mi vida porque estaba estancada.
Han sido meses duros, de llorar a diario, de querer romper con todo y odiarle y a la vez querer que vuelva. Hace 11 dias que estamos juntos, deberia estar contenta y lo estoy pero a la vez no, porque despues de todo lo mal que lo he pasado me da miedo que esto sea momentaneo y se arrepienta.
De Alma decir que se ha portado y se porta muy bien conmigo, que despues de todo lo negro que veia todo al final a sacado mi caso adelante y que las que esteis con ella no caigais en el error que cai yo de preguntar a otros videntes a parte porque os van a volver locas y al administrador del foro pedir si puede hacer un espacio donde compartir consejos sobre pareja y relaciones para poder hablar tambien sobre esas cosas

Hola Lagaditana, no sabes lo que me ayuda a leer tu post porque yo estoy en esta situación por la que tú pasaste y al leer esto me da ánimos.
Yo estoy trabajando con Alma y la verdad que ella siempre me ha tratado genial y siempre me ha ayudado seguir confiando  cuando yo ha querido tirar la toalla, a veces me vengo a abajo porque pasa el tiempo y no veo avances, pero ella siempre ha estado segura de que va a salir el trabajo si o si y yo confío mucho en ella y eso me hace seguir adelante y no perder las esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Libra98




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyNoviembre 20th 2023, 20:09

Piscis84 tu también hiciste el vudú?
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyNoviembre 22nd 2023, 10:12

Libra98 escribió:
Piscis84 tu también hiciste el vudú?

Hola Libra98, no yo no, Alma me recomendó un amarre con dominio.
Que tal va tu caso?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gémini79




Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Tranquila    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyDiciembre 12th 2023, 19:08

Buenas . Tranquila En estos días Alma tiene problemas personales . No atiende a nadie pero desde hace ya casi un mes
Volver arriba Ir abajo
Libra98




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyDiciembre 30th 2023, 19:43

Hola, yo he trabajado con Alma, además de ser muy buena vidente ya que lo que me ha dicho se ha cumplido, en los trabajos también es bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Peregrina




Mensajes : 2

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Estafas    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyEnero 1st 2024, 05:13

Los videntes no hacemos trabajos, ayudamos a resolver o intentamos encajar lo q vemos y ayudar
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 8

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyEnero 2nd 2024, 10:28

Peregrina escribió:
Los videntes no hacemos trabajos, ayudamos a resolver o intentamos encajar lo q vemos y ayudar

Eso sera porque eres tarotista, q no es lo mismo q vidente. O simplemente sensitiva. Si aqui un monton de personas estamos diciendo que Alma (que es espiritista no una videntucha) nos ha ayudado, quien eres tu para decir tan libremente que los videntes no haceis trabajos? Mas bien di que no los haces tu y asi de paso tienes tu momento de gloria
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyEnero 5th 2024, 12:41

Hola Roma y Libra98 gracias por contestar, sus yo entiendo que Alma también es persona y tiene una vida y cosas como todos. Y es verdad que ella siempre se ha comportado fenomenal. Estos días he estado desconectada de todo esto para intentar pasar bien las fiestas, ya he hablado con Alma y bueno vamos a seguir esperando, a ver si pronto veo resultados.
Volver arriba Ir abajo
Enmi




Mensajes : 1

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyFebrero 17th 2024, 11:55

Lo que me a costado que me activen el usuario, creo q seria mas sencillo q el foro estuviera abierto a todo el mundo y q desde moderacion hicieran a diario las comprobaciones necesarias o lo q sea, otros foros tienen mas visibilidad porque estan abiertos a todo el mundo. Yo venia a dejar mi experiencia con Alma y me a costado 5 dias poder registrarme.

No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Lun_89




Mensajes : 3

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyMarzo 24th 2024, 19:30

Enmi escribió:
Lo que me a costado que me activen el usuario, creo q seria mas sencillo q el foro estuviera abierto a todo el mundo y q desde moderacion hicieran a diario las comprobaciones necesarias o lo q sea, otros foros tienen mas visibilidad porque estan abiertos a todo el mundo. Yo venia a dejar mi experiencia con Alma y me a costado 5 dias poder registrarme.
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa.

Es desesperante poderse registrar aqui, yo he estado 15 dias para poder activar usuario y mogollon de pegas, que si que entiendo que la administración del foro quiera que los testimonios sean ciertos pero yo tambien pienso que en otros foros no funciona asi la cosa, cada quien cuenta su opinion y si luego hay que eliminar ese comentario porque no es real se hace.
Yo no puedo aportar un testimonio negativo ni positivo de resultados porque mi trabajo se acabo ayer. Los dias que llevo con Alma quejas no tengo ninguna porque me siento apoyada y atendida, me decidi por ella porque me dio confianza y hasta ahora me parece sincera y tengo mucha fe en ella
Volver arriba Ir abajo
Ann56




Mensajes : 2

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyMarzo 25th 2024, 00:08

Lun_89 escribió:
Enmi escribió:
Lo que me a costado que me activen el usuario, creo q seria mas sencillo q el foro estuviera abierto a todo el mundo y q desde moderacion hicieran a diario las comprobaciones necesarias o lo q sea, otros foros tienen mas visibilidad porque estan abiertos a todo el mundo. Yo venia a dejar mi experiencia con Alma y me a costado 5 dias poder registrarme.
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa.

Es desesperante poderse registrar aqui, yo he estado 15 dias para poder activar usuario y mogollon de pegas, que si que entiendo que la administración del foro quiera que los testimonios sean ciertos pero yo tambien pienso que en otros foros no funciona asi la cosa, cada quien cuenta su opinion y si luego hay que eliminar ese comentario porque no es real se hace.
Yo no puedo aportar un testimonio negativo ni positivo de resultados porque mi trabajo se acabo ayer. Los dias que llevo con Alma quejas no tengo ninguna porque me siento apoyada y atendida, me decidi por ella porque me dio confianza y hasta ahora me parece sincera y tengo mucha fe en ella

Hola Lun, seguro que te va bien. Yo si veo bien que se controlen los post del foro de esta manera porque si se deja publicar libremente lo que cada uno quiera se puede crear un ambiente de desconfianza y al final se trata de que sea un espacio seguro donde las opiniones sean de verdad
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyMarzo 26th 2024, 00:31

Lun_89 escribió:
Enmi escribió:
Lo que me a costado que me activen el usuario, creo q seria mas sencillo q el foro estuviera abierto a todo el mundo y q desde moderacion hicieran a diario las comprobaciones necesarias o lo q sea, otros foros tienen mas visibilidad porque estan abiertos a todo el mundo. Yo venia a dejar mi experiencia con Alma y me a costado 5 dias poder registrarme.
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa.

Es desesperante poderse registrar aqui, yo he estado 15 dias para poder activar usuario y mogollon de pegas, que si que entiendo que la administración del foro quiera que los testimonios sean ciertos pero yo tambien pienso que en otros foros no funciona asi la cosa, cada quien cuenta su opinion y si luego hay que eliminar ese comentario porque no es real se hace.
Yo no puedo aportar un testimonio negativo ni positivo de resultados porque mi trabajo se acabo ayer. Los dias que llevo con Alma quejas no tengo ninguna porque me siento apoyada y atendida, me decidi por ella porque me dio confianza y hasta ahora me parece sincera y tengo mucha fe en ella

Hola Lun, mucha suerte y esperemos que salga todo genial 🍀

La verdad que si que creo conveniente que el foro esté controlado y así las opiniones sean verídicas.
Yo por mi parte sigo esperando… ha pasado ya 10 meses desde que empezó mi trabajo y aún no ha salido, la verdad es que es desesperante y muchas veces te vienes abajo y dices tiro la toalla y me olvido y otras veces te vuelves a animar a ver si termina saliendo. Alma muchas veces me anima a seguir esperando ya que ella dice que va a salir en cualquier momento, aunque este costando.
Volver arriba Ir abajo
Lun_89




Mensajes : 3

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyMarzo 26th 2024, 00:50

Piscis84 escribió:
Lun_89 escribió:
Enmi escribió:
Lo que me a costado que me activen el usuario, creo q seria mas sencillo q el foro estuviera abierto a todo el mundo y q desde moderacion hicieran a diario las comprobaciones necesarias o lo q sea, otros foros tienen mas visibilidad porque estan abiertos a todo el mundo. Yo venia a dejar mi experiencia con Alma y me a costado 5 dias poder registrarme.
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa.

Es desesperante poderse registrar aqui, yo he estado 15 dias para poder activar usuario y mogollon de pegas, que si que entiendo que la administración del foro quiera que los testimonios sean ciertos pero yo tambien pienso que en otros foros no funciona asi la cosa, cada quien cuenta su opinion y si luego hay que eliminar ese comentario porque no es real se hace.
Yo no puedo aportar un testimonio negativo ni positivo de resultados porque mi trabajo se acabo ayer. Los dias que llevo con Alma quejas no tengo ninguna porque me siento apoyada y atendida, me decidi por ella porque me dio confianza y hasta ahora me parece sincera y tengo mucha fe en ella

Hola Lun, mucha suerte y esperemos que salga todo genial 🍀

La verdad que si que creo conveniente que el foro esté controlado y así las opiniones sean verídicas.
Yo por mi parte sigo esperando… ha pasado ya 10 meses desde que empezó mi trabajo y aún no ha salido, la verdad es que es desesperante y muchas veces te vienes abajo y dices tiro la toalla y me olvido y otras veces te vuelves a animar a ver si termina saliendo. Alma muchas veces me anima a seguir esperando ya que ella dice que va a salir en cualquier momento, aunque este costando.

Hola Piscis, me desespere para poder registrarme pero ahora que he visto bien todos los mensajes me parece una buena idea, veo que es un foro muy "familiar" los otros que he visto son como mas grandes y con mucha repetición. Que lleven un control me parece tambien bien, pero de cara al registro es muy dificil. Yo tengo claro que quiero estar con el y si se alarga en el tiempo esperare con la paciencia que me vaya quedando. De momento todavia no he visto nada porque es muy pronto. No quiero tampoco hacerme ilusion de que sera rapido porque tambien Alma me ha dicho que no lo va a ser. Me ha dado buenas sensaciones porque la veo muy persona, que no es como con otros videntes que a lo mejor son mas distantes, la noto cercana y muy de igual a igual
Volver arriba Ir abajo
Jmn




Mensajes : 1

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyMarzo 27th 2024, 15:35

Yo no estoy de acuerdo con tanto control para el acceso a poner opiniones, por muy verificado que sea el foro no me ha hecho ninguna gracia tener que aportar pruebas para poder dejar mi testimonio, pero bueno, al final he accedido a las normas del foro porque soy agradecido y quería dejar un agradecimiento público a Alma por la ayuda que me ha dado estos últimos meses. Para mí ha sido una suerte conocerla y la pena es que no la hubiera encontrado antes, cuando di con ella tenía muchos problemas con mi mujer y antes de empezar el trabajo se fue de casa con mis hijos, no ha sido nada fácil tener que recurrir a esto y tampoco creía mucho pero como última opción y con mis serias dudas y excepticismo hablé con Alma. Sinceramente cuando empezó el trabajo nunca pensé que saldría porque yo a mi mujer la veía cada día más lejana y más borde pero al paso de las semanas la cosa empezó a cambiar y al final ha vuelto a casa. No se cómo lo ha hecho Alma pero lo ha conseguido y ha tenido la paciencia de soportarme todos los días con mis dudas y mis miedos. Gracias por leerme y ojalá todos vuestros trabajos salgan como el mío
Volver arriba Ir abajo
Lun_89




Mensajes : 3

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyMarzo 28th 2024, 16:17

Hola, alguien me puede dar un consejo? Es que no se que hacer. Mientras espero a que se vayan dando los resultados, hay una persona que me hace tilin y ya tuvimos algo en su dia. Alma me dijo que no debería estar con nadie mas mientras espero resultados, pero mi pregunta es, si lo hago y no se lo digo a ella pasa algo? Es tan importante seguir las pautas que ella te da? Necesito consejo rapido porfa para saber que hacer o que no hacer esta noche
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyMarzo 28th 2024, 16:34

Lun_89 escribió:
Hola, alguien me puede dar un consejo? Es que no se que hacer. Mientras espero a que se vayan dando los resultados, hay una persona que me hace tilin y ya tuvimos algo en su dia. Alma me dijo que no debería estar con nadie mas mientras espero resultados, pero mi pregunta es, si lo hago y no se lo digo a ella pasa algo? Es tan importante seguir las pautas que ella te da? Necesito consejo rapido porfa para saber que hacer o que no hacer esta noche

No hagas nada! Yo he pasado por eso, no hice ni caso, me lié con otro y no una sino dos veces, me cargue el trabajo y otra vez vuelta a empezar.  Tienes mis mensajes en las paginas anteriores. Resiste la tentación jaja
Volver arriba Ir abajo
Rubia




Mensajes : 13

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyAbril 16th 2024, 15:56

Rubia escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Rubia escribió:
Roma escribió:
Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo


Hola Roma! Cuanto más tarde te salió aproximadamente porque a mi me pasó como a ti. Pero ya me ha pasado el margen de todo y no sale nada. Me come la desesperación. Él chico te hablo a ti? O como fue. Yo me muero por hablarle, pero no quiero cagarla.

Hola! A mi me tardo bastante mas de lo esperado, fue desesperante pero me sentia tranquila porque alma no me dejo nunca. Ademas mientras esperaba y tal la encargue un trabajo paralelo para los negocios jeje

Hola! Si por ese lado estoy tranquila porque no me ha dejado en ningún momento sola, pero a veces me desespero muchísimo y ya no sé si tirar la toalla y listo. El fue el que te busco a ti? O tú a él?. A mi también me está haciendo otro trabajo para el tema del trabajo.

Hola Piscis! Como va todo? Has tenido ya resultados. Espero que estés pasando un gran verano. Un beso 😘


Hola Piscis,
Al final te salió el amarre ?? Espero que todo haya ido bien.
Un beso 😘
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyAbril 22nd 2024, 09:21



Piscis, para mantener el usuario necesitamos corroborar lo que dices
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyAbril 22nd 2024, 13:39

Admin14 escribió:


Piscis, para mantener el usuario necesitamos corroborar lo que dices

Cuando se me solito verificar mi usuario presenté las pruebas requeridas, por algo sigo estando aquí, no entiendo porque se se borra los comentarios cuando uno solo aquí aporta su opinión y contesta a las preguntas que hacen los demás usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 10

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyAbril 22nd 2024, 13:45

Piscis84 escribió:
Admin14 escribió:


Piscis, para mantener el usuario necesitamos corroborar lo que dices

Cuando se me solito verificar mi usuario presenté las pruebas requeridas, por algo sigo estando aquí, no entiendo porque se se borra los comentarios cuando uno solo aquí aporta su opinión y contesta a las preguntas que hacen los demás usuarios.

Las pruebas requeridas son una captura de que ha salido o una captura de que no. En su día (9 de Enero) te dijimos que al tener todo en el aire por el momento la cuenta quedaba verificada (no presentaste nada) pero que los testimonios tanto positivos como negativos hay que demostrarlos
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 4 EmptyAbril 22nd 2024, 13:54

Admin14 escribió:
Piscis84 escribió:
Admin14 escribió:


Piscis, para mantener el usuario necesitamos corroborar lo que dices

Cuando se me solito verificar mi usuario presenté las pruebas requeridas, por algo sigo estando aquí, no entiendo porque se se borra los comentarios cuando uno solo aquí aporta su opinión y contesta a las preguntas que hacen los demás usuarios.

Las pruebas requeridas son una captura de que ha salido o una captura de que no. En su día (9 de Enero) te dijimos que al tener todo en el aire por el momento la cuenta quedaba verificada (no presentaste nada) pero que los testimonios tanto positivos como negativos hay que demostrarlos

De acuerdo, dónde puedo aportar las pruebas? Gracias

Al email de la administración, lo tienes en el aviso global del foro
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría vidente
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: