Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Alma Echevarría

Ir abajo 
+18
Enmi
Peregrina
Mariana_21
Ultimointento
Lagaditana
Libra98
Gémini79
Escorpion8
Chanel
Angel.13
Rubia
Nell♥️
Roma
Malena
Ray35
Carlos
Mirka
Piscis84
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chanel
Invitado




Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyMayo 12th 2023, 13:29

En la tele lo único que pudieron denunciar fue que no existía, que no era una persona física, nada mas. El día que exista una sentencia donde diga que es una estafa entonces podrás decir que te estafó, pero mientras tanto y con la ley en la mano no puedes decir que es una estafa
Volver arriba Ir abajo
Mirka




Mensajes : 8

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyMayo 12th 2023, 13:31

Hola Piscis! yo no creo que hayas puesto en duda a Alma, precisamente lo has dicho, que te inspira trabajar con ella pero dudas y me parece lógico que tengas desconfianza, cuando venimos de otras experiencias malas cuesta volver a confiar. Creo que he podido dejarte un mensajito por email Wink A ver si te llegó.
Y gracias a todos por compartir vuestras experiencias, animan a pensar que esto funciona.
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyMayo 12th 2023, 13:40

Muchas gracias Mirka por entenderme, eso es, al final vienes de otras experiencias y te da miedo volver a confiar, pero eso te pasa la vida con todo.

No creo que me llegue tu email porque por privacidad creo que no se puede ver ni enviar emails, pero aún así gracias por tu ayuda.

Yo estoy deseando trabajar con Alma y cuando leo vuestras experiencias me ayudan mucho y la verdad que me animan bastante. Pero es normal que al final siempre te surja la duda.

De todas maneras gracias a tod@os por vuestros comentarios y siento mucho si os habéis sentido que os he puesto en duda. No ha sido en ningún momento mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Fran
Invitado




Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Chanel y Piscis   Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyMayo 12th 2023, 13:55

Yo creo que habéis tenido un problema de entendimiento, por un lado Piscis tiene razón en que si no le salió el trabajo de Alicia puede exponerlo libremente, Chanel tiene razón en que decir que fue estafa no puede confirmarlo.
Piscis a mi Alma no me hizo el amarre porque no vio posibilidades, con esto te digo que si no fuera una persona de confianza me habría dicho que sí y todos tan contentos. Ya irás contándonos si al final lo haces
Volver arriba Ir abajo
Chloe
Invitado




Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyMayo 13th 2023, 14:02

Yo a Piscis la entiendo bien, yo soy muy desconfiada tambien, no hay que juzgar
Volver arriba Ir abajo
Juani
Invitado




Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Piscis84   Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyMayo 15th 2023, 14:24

@Piscis84 Supongo que ya habrás empezado con el trabajo ve diciendonos que tal lo estas llevando
Volver arriba Ir abajo
Mirka




Mensajes : 8

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyMayo 17th 2023, 15:46

Si, @Piscis84, cuentanos, al final te has animado a trabajar con ella? Espero salga todo bien!
Volver arriba Ir abajo
Libra25
Invitado




Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi opinion de Alma Echevarria    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyMayo 17th 2023, 20:39

Yo he estado trabajando con ella dos meses atras, no queria comentar hasta estar segura del resultado porque si que mi novio ha vuelto conmigo pero queria esperar a estar segura de que ha vuelto para quedarse y ahora ya lo estoy. Le noto muy bien conmigo y me recuerda mucho su comportamiento al de los primeros meses de empezar a estar juntos. Estoy feliz
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 7th 2023, 09:32

Hola a tod@s, bueno me paso por aquí para contaros que al final decidí trabajar con Alma, empecé el día 16 de mayo, se que de momento es pronto para ver resultados, la verdad que Alma es un amor y siempre está pendiente. Yo la verdad estoy deseando ver resultados ya que la impaciencia puede conmigo y hay veces que tengo algún momento de bajón que otro. Algún consejo que me podáis dar…. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 1

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenos comentarios   Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 17th 2023, 22:39

Pienso que todas los comentarios son validos, una joven indica su amarre fue tan fuerte que no se pudo deshacer de el, lo que hace pensar son amarres muy efectivos, pero no significa Alma sea mala sino al contrario es muy buena. Mas bien ella debió pensar muy bien si quería aquel hombre de vuelta en su vida. Yo tengo una pregunta. Alma realiza trabajos a distancia? Veo aquí la recomiendan mucho significa es bastante buena. Me os podéis confirmar? Cuanto puede llegar a costar un trabajo con ella?
Volver arriba Ir abajo
Ray35




Mensajes : 2

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 11:54

Carlos escribió:
Pienso que todas los comentarios son validos, una joven indica su amarre fue tan fuerte que no se pudo deshacer de el, lo que hace pensar son amarres muy efectivos, pero no significa Alma sea mala sino al contrario es muy buena. Mas bien ella debió pensar muy bien si quería aquel hombre de vuelta en su vida. Yo tengo una pregunta. Alma realiza trabajos a distancia? Veo aquí la recomiendan mucho significa es bastante buena. Me os podéis confirmar? Cuanto puede llegar a costar un trabajo con ella?

Hola Carlos, a mi me lo hizo a distancia, yo estoy en una ciudad y ella en otra. El precio no es muy barato aunque yo tenia algun ahorro, supongo que tambien dependera del ritual que vea que te hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 12:57

Saludos Carlos, mi experiencia fue buena, cuando hables con ella veras que es muy agradable y muy simpatica. Yo he tenido siempre mucha confianza desde el primer dia, en mi caso salio bien el amarre pero lo tuvo que hacer dos veces porque la primera vez que me lo hizo me cargue el trabajo porque me lie con otro pero a la segunda y ya estandome quietecita sin hacer nada si salio divinamente 🎉
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 8

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 14:46

Yo llevo poco trabajando con ella. Malena te entiendo, a veces la falta de cariño te hace tener tentación aunque yo voy a aguantar para hacerlo todo como Alma me dice
Volver arriba Ir abajo
Nell♥️




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 15:39

Hola a todos! Malena, pero lo tuviste que volver a pagar? O fue todo el mismo trabajo??
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 15:52

Nell:hearts: escribió:
Hola a todos! Malena, pero lo tuviste que volver a pagar? O fue todo el mismo trabajo??
Hombreee jajaja claro que lo tuve que pagar otra vez! La cagada fue mia no? Alma me dijo q no hiciera nada con ningun chico, q no diera motivos para q el se pusiera mas aun a la defensiva y q por supuesto no diera motivos para q ningun bocazas fuera con el cuento de haberme visto con nadie, YO la cague ella no. Si he sido yo la que no ha seguido sus indicaciones por qué iba a tener que pagar ella mis cagadas? Te ha pasado a ti tambien? Cuéntanos 🙉🙊
Volver arriba Ir abajo
Nell♥️




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 15:54

Era simple curiosidad porque no sé muy bien cómo funciona todo esto. Y ella vio que el trabajo no iba bien?
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 16:06

Nell:hearts: escribió:
Era simple curiosidad porque no sé muy bien cómo funciona todo esto. Y ella vio que el trabajo no iba bien?
Ella cuando me miro como todas las noche me dijo tu has estado con otro y ademas es que lo ha visto en directo y claro me lo dijo y negarlo de poco me iba a servir porque es q me lo dijo tal cual y q yo reconozco mis errores y se q fue un fallo gordo, pero d esto q estas harta y quieres ver como reacciona o si se pone celoso o que y la cague pero bien
Volver arriba Ir abajo
Nell♥️




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 18:19

Lo vio en directo ella?? O lo vio en directo el🤦🏼‍�🤦🏼‍�🤦🏼‍� y puedo preguntar qué es lo que os había pasado para terminar la relación??
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 7

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJunio 18th 2023, 18:34

Nell:hearts: escribió:
Lo vio en directo ella?? O lo vio en directo el🤦🏼‍�🤦🏼‍�🤦🏼‍� y puedo preguntar qué es lo que os había pasado para terminar la relación??
El lo vio y Alma lo descubrio jajaja. Básicamente que se canso de mi, me dijo q ya no sentia lo mismo, q estaba desencantado
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJulio 13th 2023, 12:23

Roma escribió:
Yo llevo poco trabajando con ella. Malena te entiendo, a veces la falta de cariño te hace tener tentación aunque yo voy a aguantar para hacerlo todo como Alma me dice

Hola Roma qué tal, como va tu caso? Yo he decir que mi plazo ya se ha cumplido pero no salido nada. Entiendo que a veces los plazos pueden fallar e intento no perder la esperanza. A ti ya te ha dado resultados?
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 8

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJulio 13th 2023, 12:33

Piscis84 escribió:
Roma escribió:
Yo llevo poco trabajando con ella. Malena te entiendo, a veces la falta de cariño te hace tener tentación aunque yo voy a aguantar para hacerlo todo como Alma me dice

Hola Roma qué tal, como va tu caso? Yo he decir que mi plazo ya se ha cumplido pero no salido nada. Entiendo que a veces los plazos pueden fallar e intento no perder la esperanza. A ti ya te ha dado resultados?

Hola Piscis. Si, yo ya puedo decir que he tenido resultado. Estaba esperando algo de tiempo para contarlo pero si, ademas que sin ninguna duda de que ha sido fruto del trabajo de Alma
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJulio 14th 2023, 09:53

Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 8

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJulio 18th 2023, 10:58

Piscis84 escribió:
Hola Roma, cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Al final a ti te salió en el plazo previsto o tuviste que esperar más? Un saludo

Hola! No, dentro de plazo no, salio un poco mas tarde y eso me hizo estar muy nerviosa e impaciente porque era como vale, se a terminado el plazo y aqui yo no veo nada, Alma me decia q paciencia q muchas veces no son exactos los plazos. Yo ya de la desesperación la ofreci pagarla para q repitiera el trabajo y me dijo q ni de coña, q ni me iba a cobrar nada ni iba a repetirlo porque lo veia bien, q era cuestion de esperar, q no quisiera cobrarme mas me dio un empujón mas de confianza y bueno, aunque tardara mas de lo previsto no me importa porque le tengo conmigo
Volver arriba Ir abajo
Nell♥️




Mensajes : 4

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJulio 18th 2023, 12:02

Hola Roma!! Y cuánto es más del plazo previsto??
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Vidente Alma Echevarría  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Alma Echevarría    Vidente Alma Echevarría  - Página 2 EmptyJulio 19th 2023, 08:47

Hola Roma, nos puedes decir aproximadamente cuánto tiempo fue más de lo previsto?
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Alma Echevarría
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Alma Echevarría vidente
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: