Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente amarres de amor que sea real

Ir abajo 
+7
Lun_89
Lagaditana
Yaira
Minie
Fran
Chloe
Buscandoayuda
11 participantes
AutorMensaje
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 26th 2024, 1:55 am

Buenas noches a todos, a mi me han estafado por todas partes, la ultima ha sido muy dolorosa porque he caido como una tonta, me decian que el trabajo estaba bien, luego me dijeron que habia mucha negatividad, despues que habia otra persona y asi soltando dinero que me ha costado muchisimo conseguir para nada.
Estoy ya muy quemada, muy desilusionada y muy agotada de que me tomen el pelo. He leido varios post de videntes que recomendais pero algunos comentarios son antiguos, me gustaria que de verdad me recomendarais a alguien que sepais que me va a atender en condiciones porque no aguanto un engaño mas.
Se que nada es 100%, que es imposible que nadie te pueda asegurar un resultado garantizado pero necesito a alguien que me pueda dar un seguimiento en condiciones, no soy pesada ni insisto ni pregunto tampoco mucho, me refiero a que no agobio a los videntes que me han hecho los trabajos.
Por favor si conoceis a alguien real que me vaya a dedicar su tiempo y me vaya a tratar bien y me pueda sentir arropada me decís. Necesito poner ya en orden mi vida
Volver arriba Ir abajo
Chloe




Mensajes : 4

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 26th 2024, 2:17 am

Hola bonita, que angustia me ha dado leerte...
Yo conté mi experiencia el año pasado pero te la resumo por aqui, yo hice un amarre a mi pareja y salio mas que bien. Hace un año quise dejarlo porque conocí a otra persona y es que no hay manera de que acepte que no quiero seguir con el.
En resumen, el amarre salio y ahora me arrepiento porque no puedo dejarle, no se me despega ni con agua caliente. A mi el amarre me lo hizo Alma Echevarría pero te recomiendo que estes muy muy segura porque si luego te arrepientes no te vas a poder quitar de encima a tu novio, que es como estoy yo, amargada porque no se desenamora ni a tiros
Volver arriba Ir abajo
Fran




Mensajes : 1

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 26th 2024, 1:04 pm

Buenos días, yo conté también mi caso hace mucho tiempo pero te dejo por aquí. Yo quise hacer un amarre con la vidente Alma Echevarría pero no lo vio viable, es muy sincera y es de agradecer. Si te dice que es viable es porque lo es y si te dice que no es porque no hay posibilidad, mira que yo la insistí para que me lo hiciera pero me dijo que iba a ser una perdida de dinero. Habla con ella a ver qué te dice
Volver arriba Ir abajo
Minie




Mensajes : 1

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 26th 2024, 4:11 pm

Desde mi experiencia puedo recomendarte a quien a mí me ayudó con mi pareja. Me hizo un amarre de amor de vudú. Era de Milanuncios aunque creo que con el cambio que hicieron en esa página ya no se anuncia ahí. Es la vidente Pilar Montera, creo que no tiene hilo propio tampoco
Volver arriba Ir abajo
Yaira




Mensajes : 7

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 26th 2024, 10:10 pm

Con Pilar Montera estoy yo en proceso, empecé el 4 de Mayo y ahora lo q si estoy notando es q mi ex mira mis estados, da like a las historias de insta y en dos historias me a comentado. A mí antes de hacer el trabajo me tenia bloqueada de todo así que este es el avance que hasta ahora puedo aportar
Volver arriba Ir abajo
Lagaditana




Mensajes : 4

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 27th 2024, 11:34 am

Hola @buscandoayuda yo en Noviembre os conte mi historia. Esta en el hilo de Alma Echevarría que fue quien me hizo el trabajo. Estoy mas que satisfecha con ella
Volver arriba Ir abajo
Buscandoayuda




Mensajes : 33

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 27th 2024, 12:33 pm

Yaira escribió:
Con Pilar Montera estoy yo en proceso, empecé el 4 de Mayo y ahora lo q si estoy notando es q mi ex mira mis estados, da like a las historias de insta y en dos historias me a comentado. A mí antes de hacer el trabajo me tenia bloqueada de todo así que este es el avance que hasta ahora puedo aportar

No se donde la puedo encontrar me dices el wasap?
Volver arriba Ir abajo
Lun_89




Mensajes : 10

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 27th 2024, 12:48 pm

Yo hace un rato os he contado en el post de Alma que mi trabajo ha salido ya anoche!!!!!!!!! Si buscas en los mensajes que he ido escribiendo todo este tiempo veras como ha sido mi evolución. Mucha muchísima suerte!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 13

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 27th 2024, 1:10 pm

Yo no se ya ni si creer en esto. Hace tiempo que estoy dudando mucho en si seguir buscando o no. He trabajado con muchos, muchos me han engañado, otros creo que lo han intentado sin exito. Ahora ya dudo si intentar algo o no. Al final empiezas a hacer trabajos con mucha ilusion y confianza pero luego nunca nada funciona.
He hablado con Alma pero ella mi caso no lo ve posible. Quiero consultar con la Pilar Montera esta que dice @yaira pero tampoco veo el telefono
Volver arriba Ir abajo
Pepa




Mensajes : 17

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 27th 2024, 6:58 pm

Chloe escribió:
Hola bonita, que angustia me ha dado leerte...
Yo conté mi experiencia el año pasado pero te la resumo por aqui, yo hice un amarre a mi pareja y salio mas que bien. Hace un año quise dejarlo porque conocí a otra persona y es que no hay manera de que acepte que no quiero seguir con el.
En resumen, el amarre salio y ahora me arrepiento porque no puedo dejarle, no se me despega ni con agua caliente. A mi el amarre me lo hizo Alma Echevarría pero te recomiendo que estes muy muy segura porque si luego te arrepientes no te vas a poder quitar de encima a tu novio, que es como estoy yo, amargada porque no se desenamora ni a tiros

Y antes erais novios?
Volver arriba Ir abajo
Chloe




Mensajes : 4

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 28th 2024, 12:27 am

Pepa escribió:
Chloe escribió:
Hola bonita, que angustia me ha dado leerte...
Yo conté mi experiencia el año pasado pero te la resumo por aqui, yo hice un amarre a mi pareja y salio mas que bien. Hace un año quise dejarlo porque conocí a otra persona y es que no hay manera de que acepte que no quiero seguir con el.
En resumen, el amarre salio y ahora me arrepiento porque no puedo dejarle, no se me despega ni con agua caliente. A mi el amarre me lo hizo Alma Echevarría pero te recomiendo que estes muy muy segura porque si luego te arrepientes no te vas a poder quitar de encima a tu novio, que es como estoy yo, amargada porque no se desenamora ni a tiros

Y antes erais novios?

Claro, era mi pareja, me dejo, le amarre y ahora quiero dejarle yo
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 3

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 30th 2024, 12:35 pm

Buscandoayuda escribió:
Buenas noches a todos, a mi me han estafado por todas partes, la ultima ha sido muy dolorosa porque he caido como una tonta, me decian que el trabajo estaba bien, luego me dijeron que habia mucha negatividad, despues que habia otra persona y asi soltando dinero que me ha costado muchisimo conseguir para nada.
Estoy ya muy quemada, muy desilusionada y muy agotada de que me tomen el pelo. He leido varios post de videntes que recomendais pero algunos comentarios son antiguos, me gustaria que de verdad me recomendarais a alguien que sepais que me va a atender en condiciones porque no aguanto un engaño mas.
Se que nada es 100%, que es imposible que nadie te pueda asegurar un resultado garantizado pero necesito a alguien que me pueda dar un seguimiento en condiciones, no soy pesada ni insisto ni pregunto tampoco mucho, me refiero a que no agobio a los videntes que me han hecho los trabajos.
Por favor si conoceis a alguien real que me vaya a dedicar su tiempo y me vaya a tratar bien y me pueda sentir arropada me decís. Necesito poner ya en orden mi vida

Estoy como tu
Volver arriba Ir abajo
Ori




Mensajes : 3

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 30th 2024, 12:37 pm

Fran escribió:
Buenos días, yo conté también mi caso hace mucho tiempo pero te dejo por aquí. Yo quise hacer un amarre con la vidente Alma Echevarría pero no lo vio viable, es muy sincera y es de agradecer. Si te dice que es viable es porque lo es y si te dice que no es porque no hay posibilidad, mira que yo la insistí para que me lo hiciera pero me dijo que iba a ser una perdida de dinero. Habla con ella a ver qué te dice

Es la primera vez que veo que una vidente le haya dicho a alguien que su caso no es viable, que te haya sido sincera dice mucho de ella, parece legal
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 11

Vidente amarres de amor que sea real Empty
MensajeTema: Re: Vidente amarres de amor que sea real   Vidente amarres de amor que sea real EmptyMayo 30th 2024, 1:42 pm

Yo puedo contarte mi experiencia q fue buena. Lo hice con Alma Echevarria. Ella esta pendiente a todo, algunos trabajos si que es verdad que son de sellar en persona pero otros no. Yo hice un trabajo de pareja con ella hace ya bastante tiempo (lo cuento en otro hilo) y lo mas reciente que he hecho ha sido un trabajo de limpieza kármica, que para este trabajo te da un resguardo que tienes que o recogerlo en persona o te lo envia si no estas en Madrid
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente amarres de amor que sea real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Ribas amarres de amor
» Tarot Camino real
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA
» Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
» Estrella vidente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: