Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   
 

 Tarot Camino real

Ir abajo 
AutorMensaje
Tere




Mensajes : 1

Tarot Camino real  Empty
MensajeTema: Tarot Camino real    Tarot Camino real  EmptySeptiembre 21st 2023, 13:11

Hola!! Saludo a todos! oigan me metí a esta página a ver si tenía suerte , resulta que yo solía consultar con un tarotista de un tarot que se llama camino real , y para no hacerles el cuento largo hace aprox un año y medio ,se esfumó , y no volví a saber de el, en la página me dicen que se fue a un retiro pero claro que no me dan mas Info de el, el se llama David y es lo único que se , súper certero , muy bueno para aconsejar y muy preciso en todo lo que dice , además de que sientes que te conoce de años , en fin sus consultas son increíbles , yo lo estoy buscando desde Mexico y apenas se me ocurrió meterme a una plataforma cómo está si alguien lo consulto o sabe algo de el me encantaría poder volver a contactarlo
De antemano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Tarot Camino real
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de tarotistas y videntes ????videntes buenas y tarotistas :: Foro de tarotistas y videntes ????videntes buenas y tarotistas-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: