Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   
 

 Alma Echevarria

Ir abajo 
AutorMensaje
Iris
Invitado




Alma Echevarria  Empty
MensajeTema: Alma Echevarria    Alma Echevarria  EmptyOctubre 21st 2022, 01:18

La he llamado un par de veces, pregunta poco y habla mucho jajaja aciertos grandecitos y ademas es muy detallista, te dice cositas que solo sabes tu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena
Invitado




Alma Echevarria  Empty
MensajeTema: Yo la consulto   Alma Echevarria  EmptyOctubre 22nd 2022, 21:19

Y son meses consultandola y va saliendo todo como dice
Volver arriba Ir abajo
Lau28
Invitado




Alma Echevarria  Empty
MensajeTema: Es de las mejores    Alma Echevarria  EmptyDiciembre 13th 2022, 13:45

Pa mi d las mejores q hay, t dice todo como es aunke no te guste. Yo keria hacer un amarre de amor y vi q alma echevarria tenia los mejores comentarios pero no me lo hizo porke no lo vio compatible pero yo agradecida de su sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Lea




Mensajes : 7

Alma Echevarria  Empty
MensajeTema: Contacto de alma    Alma Echevarria  EmptyEnero 3rd 2023, 03:01

Lau28 escribió:
Pa mi d las mejores q hay, t dice todo como es aunke no te guste. Yo keria hacer un amarre de amor y vi q alma echevarria tenia los mejores comentarios pero no me lo hizo porke no lo vio compatible pero yo agradecida de su sinceridad




Hola buenas como puedo contactarla
Volver arriba Ir abajo
 
Alma Echevarria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Vidente Alma Echevarría
» Alma Echevarría vidente
» OJITO CON LOS AMARRES DE ALMA ECHEVARRÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de tarotistas y videntes ????videntes buenas y tarotistas :: Foro de tarotistas y videntes ????videntes buenas y tarotistas-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: