Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Opiniones vidente maria de la vega

Ir abajo 
+2
Mon
Capri08
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyEnero 4th 2024, 17:00

Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
@Estafada77 me alegro un montón, seguro que ahora va tu caso a mejor. A ti te responde en el mismo día? Lo mío es que es increíble, estoy hablando de semanas y sin responder

Que va, no me responde y a la semana la vuelvo a escribir, insisto, y al final me contesta


A mi ni señales de vida, ni avances, NADA. Creo que he caído en otra estafa de “personas” que recomienda a “videntes” por aquí, ya es la segunda vez. Como novedad decir que ya no tiene su anuncio activo en milanuncios. Me siento totalmente estafada y engañada.

Jolín. Yo he hablado con ella está mańana....
Por qui podemos intercambiar teléfonos?
Para enviarte el mío y que hablemos

A mi también me ha escrito, pero vamos tampoco me ha aportado nada ni me ha respondido a mis cuestiones y por supuesto no ha dicho porque no ha cumplido en el plazo que me comento. Por las normas del foro no se pueden pasar datos personales, tenemos que respetarlas. Lo único que se me ocurre es pedir permiso a los administradores para que al menos podamos hablar a través del mail. Mientras tanto tendremos que seguir hablando por aquí
Lo decía por ti, si tienes dudas te podía contar mi experiencia.
Cómo tú quieras.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyEnero 4th 2024, 17:09

Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
@Estafada77 me alegro un montón, seguro que ahora va tu caso a mejor. A ti te responde en el mismo día? Lo mío es que es increíble, estoy hablando de semanas y sin responder

Que va, no me responde y a la semana la vuelvo a escribir, insisto, y al final me contesta


A mi ni señales de vida, ni avances, NADA. Creo que he caído en otra estafa de “personas” que recomienda a “videntes” por aquí, ya es la segunda vez. Como novedad decir que ya no tiene su anuncio activo en milanuncios. Me siento totalmente estafada y engañada.

Jolín. Yo he hablado con ella está mańana....
Por qui podemos intercambiar teléfonos?
Para enviarte el mío y que hablemos

A mi también me ha escrito, pero vamos tampoco me ha aportado nada ni me ha respondido a mis cuestiones y por supuesto no ha dicho porque no ha cumplido en el plazo que me comento. Por las normas del foro no se pueden pasar datos personales, tenemos que respetarlas. Lo único que se me ocurre es pedir permiso a los administradores para que al menos podamos hablar a través del mail. Mientras tanto tendremos que seguir hablando por aquí
Lo decía por ti, si tienes dudas te podía contar mi experiencia.
Cómo tú quieras.
Un saludo


Si quieres puedes contarlas por aquí, creo que todo el mundo debería conocerla. La mía la he contado en todo este tiempo y es totalmente sincera
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyEnero 5th 2024, 07:16

Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
@Estafada77 me alegro un montón, seguro que ahora va tu caso a mejor. A ti te responde en el mismo día? Lo mío es que es increíble, estoy hablando de semanas y sin responder

Que va, no me responde y a la semana la vuelvo a escribir, insisto, y al final me contesta


A mi ni señales de vida, ni avances, NADA. Creo que he caído en otra estafa de “personas” que recomienda a “videntes” por aquí, ya es la segunda vez. Como novedad decir que ya no tiene su anuncio activo en milanuncios. Me siento totalmente estafada y engañada.

Jolín. Yo he hablado con ella está mańana....
Por qui podemos intercambiar teléfonos?
Para enviarte el mío y que hablemos

A mi también me ha escrito, pero vamos tampoco me ha aportado nada ni me ha respondido a mis cuestiones y por supuesto no ha dicho porque no ha cumplido en el plazo que me comento. Por las normas del foro no se pueden pasar datos personales, tenemos que respetarlas. Lo único que se me ocurre es pedir permiso a los administradores para que al menos podamos hablar a través del mail. Mientras tanto tendremos que seguir hablando por aquí
Lo decía por ti, si tienes dudas te podía contar mi experiencia.
Cómo tú quieras.
Un saludo


Si quieres puedes contarlas por aquí, creo que todo el mundo debería conocerla. La mía la he contado en todo este tiempo y es totalmente sincera

Hija, la mía es sincera, pero no voy a dar detalles por aquí de la otra persona.
Y es con los detalles que te puedo explicar el cambio.
Los plazos no se han cumplido, pero en mi caso, el cambio es evidente, aunque no he llegado al estado deseado.

Espero que seas capaz de seguir con tu vida, que al final obsesionarse nunca es bueno
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyEnero 5th 2024, 07:22

Te entiendo. Te refieres a los cambios en tu chico?
A ver yo estoy siguiendo con mi vida y de hecho me encuentro muy bien. Eso no implica que de vez en cuando reflexione sobre el trabajo y responda en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyEnero 5th 2024, 16:52

Me alegro 😊
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyEnero 23rd 2024, 18:29

Buenas tardes a todas, como vais? Yo ya definitivamente tiro la toalla. No he obtenido ningún avance con esta mujer
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyFebrero 6th 2024, 08:51

Logepac escribió:
Buenas tardes a todas, como vais? Yo ya definitivamente tiro la toalla. No he obtenido ningún avance con esta mujer
Igual que tú @logepac, parecía que había cambios, pero nada consistente.

Al final te gastas el dinero y las ilusiones en ver cambios reales y duraderos, no matices.

Ahora ya ni tenemos relación, se ha roto por completo.

Tiro la toalla y siento que he vuelto a perder el tiempo, ilusión y dinero.
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyFebrero 6th 2024, 09:12

Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Buenas tardes a todas, como vais? Yo ya definitivamente tiro la toalla. No he obtenido ningún avance con esta mujer
Igual que tú @logepac, parecía que había cambios, pero nada consistente.

Al final te gastas el dinero y las ilusiones en ver cambios reales y duraderos, no matices.

Ahora ya ni tenemos relación, se ha roto por completo.

Tiro la toalla y siento que he vuelto a perder el tiempo, ilusión y dinero.

Es lo que vengo diciendo hace tiempo, si no cumple con la atención o seguimiento que promete y no da resultados hay que decirlo para que la gente no caiga en estas personas. Al principio había gente que hablaba de ella y que animaba a trabajar con ella; no se donde estan ahora que hemos caído en esto de nuevo.

Mucho animo @Estafada77
Volver arriba Ir abajo
Decepcionada




Mensajes : 4

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyFebrero 13th 2024, 10:59

Pues mira @logepac aqui estoy, yo ya tuve resultados por lo que por logica no entras al foro tan habitual. Que tu no los hayas tenido no significa que las experiencias de los demas no sean reales. Siento que no hayas tenido resultado pero eso no te da derecho a juzgar a los demas
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyFebrero 13th 2024, 12:13

Decepcionada escribió:
Pues mira @logepac aqui estoy, yo ya tuve resultados por lo que por logica no entras al foro tan habitual. Que tu no los hayas tenido no significa que las experiencias de los demas no sean reales. Siento que no hayas tenido resultado pero eso no te da derecho a juzgar a los demas

Disculpa, yo no estoy juzgando a nadie, ni lo pretendo. Si digo mis sensaciones y de más personas que han trabajado con María De la Vega como se muestra en el foro. Yo en este caso y a partir de vuestros testimonios, sean verdaderos o no, en este caso yo si te creí y por ello decidí trabajar con ella. Pero comprende que no este satisfecha y tenga dudas de algún testimonio, nada más. Creo recordar que tu trabajabas la primera vez con alguien y solo que te estabas haciendo la dura. Nosotras hemos trabajado con más gente y no hemos obtenido resultados, asi que comprende a los demás. Por lo demás me alegra que hayas tenido resultado y personalmente me alegro por ti.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 4 EmptyFebrero 16th 2024, 07:29

Decepcionada escribió:
Pues mira @logepac aqui estoy, yo ya tuve resultados por lo que por logica no entras al foro tan habitual. Que tu no los hayas tenido no significa que las experiencias de los demas no sean reales. Siento que no hayas tenido resultado pero eso no te da derecho a juzgar a los demas
Pues si @Decepcionada. Hemos Sido engañadas en varias ocasiones, nos hemos fiado de testimonios ( había muchos) y fíjate que a nosotras no nos ha funcionado.
¿Cuánto tiempo se supone que hay que esperar para que funcione un trabajo que pagas para que funcion en 1/2 meses?
Nadie ha vuelto a trabajar con ella?, es raro que no haya testimonios, no?

Al menos en esta página ahora hay que demostrar lo que se dice, así, las personas como @logepac y yo, estaremos más cubiertas...
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones vidente maria de la vega
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Fuensanta opiniones
» Blanca y su hermano Luciano opiniones
» Alma Echevarría opiniones porfa
» OPINIONES REALES SOBRE VIDENTES/TAROTISTAS FIABLES Y SUS TRABAJOS
» Estrella vidente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: