Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Opiniones vidente maria de la vega

Ir abajo 
+2
Mon
Capri08
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ultimointento




Mensajes : 5

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 8th 2023, 15:30

Sabeis si una vez que me de respuesta del estudio empieza el trabajo en el mismo dia o hay que esperar a alguna fase lunar en concreto? Estoy buscando a alguien que empiece lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 8th 2023, 15:53

Ultimointento escribió:
Sabeis si una vez que me de respuesta del estudio empieza el trabajo en el mismo dia o hay que esperar a alguna fase lunar en concreto? Estoy buscando a alguien que empiece lo antes posible

Conmigo empezó el mismo día, fue superamable
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 5

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 8th 2023, 16:03

Logepac escribió:
Ultimointento escribió:
Sabeis si una vez que me de respuesta del estudio empieza el trabajo en el mismo dia o hay que esperar a alguna fase lunar en concreto? Estoy buscando a alguien que empiece lo antes posible

Conmigo empezó el mismo día, fue superamable

Y de tarifa y precio es asequible? Se que nadie hace trabajos baratos pero por tener una orientacion, no hace falta que me digas lo que te ha cobrado a ti, solo si lo ves caro, barato o dentro de lo normal
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 8th 2023, 16:05

Precio alto, eso sí. Pero como siempre digo lo único que me importa son los resultados. Yo llevo poco con ella, otra gente lleva más.
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 5

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 8th 2023, 16:10

Espero poder permitirmelo en caso de que me diga que si se puede hacer, tengo muchos nervios, yo solo quiero que alguien pueda ayudarme de verdad
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 9th 2023, 15:09

Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Al final he contactado con Maria, pero no me ha respondido. Si todo está ok, comenzaré con ella
Te responderá, mucha suerte!!!;

Como va tu proceso con ella??
@Logepac hoy hace 15 días que empezamos, a mi me dio un margen de 25/30 días...toca esperar.

Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 9th 2023, 15:12

Decepcionada escribió:
Estafada77 escribió:
Decepcionada escribió:
Ayer hice una primera consulta con ella y estoy encantadisima, no se si arriesgar o no, algo me dice que lo intente. Yo se que en esto nunca hay un resultado aseguradisimo pero es la vidente que mas me ha clavado mi situacion. No tengo ya mucho dinero porque no es la primera vez que hago un amarre y si lo hago con ella seria un ultimo intento
@Deceocionada, que tal? Al final te decidiste por el trabajo de María?

Si, con pies de plomo y algo de miedo, aunque a la vez me siento tranquila porque me da mucha seguridad. Tu proceso sigue bien?
@Decepcionada, mi proceso va según lo previsto. Hoy hace 15 días solamente que empezamos.
María es siempre muy amable, empática y paciente .....
Yo tengo relación con el suso dicho, pero no la que me gustaría tener...
En cuanto obtenga los resultados esperados os informo sin falta!!!
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 9th 2023, 15:21

Ultimointento escribió:
Espero poder permitirmelo en caso de que me diga que si se puede hacer, tengo muchos nervios, yo solo quiero que alguien pueda ayudarme de verdad
@ultimointento, que tal con María?
Barato no es o si, para mí dependerá de los resultados....
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 9th 2023, 19:01

Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Al final he contactado con Maria, pero no me ha respondido. Si todo está ok, comenzaré con ella
Te responderá, mucha suerte!!!;

Como va tu proceso con ella??
@Logepac hoy hace 15 días que empezamos, a mi me dio un margen de 25/30 días...toca esperar.


A mi 40 días… pero con calma y confiando que se vean esos resultados. Comentaré los resultados y avances que se vayan dando
Volver arriba Ir abajo
Ultimointento




Mensajes : 5

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 13th 2023, 11:35

Estafada77 escribió:
Ultimointento escribió:
Espero poder permitirmelo en caso de que me diga que si se puede hacer, tengo muchos nervios, yo solo quiero que alguien pueda ayudarme de verdad
@ultimointento, que tal con María?
Barato no es o si, para mí dependerá de los resultados....
He empezado, no me ha parecido muy caro teniendo en cuenta todo lo que ya llevaba gastado entre unos y otros. Es muy muy pronto para saber como sera el resultado aunque me gusta su forma de trabajar y de atender
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 17th 2023, 20:53

Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Al final he contactado con Maria, pero no me ha respondido. Si todo está ok, comenzaré con ella
Te responderá, mucha suerte!!!;

Como va tu proceso con ella??
@Logepac hoy hace 15 días que empezamos, a mi me dio un margen de 25/30 días...toca esperar.


Cómo va tu trabajo? Ya tienes que estar en las fechas de obtener resultados, no?

Y a las demás como vais?
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 20th 2023, 16:03

Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Al final he contactado con Maria, pero no me ha respondido. Si todo está ok, comenzaré con ella
Te responderá, mucha suerte!!!;

Como va tu proceso con ella??
@Logepac hoy hace 15 días que empezamos, a mi me dio un margen de 25/30 días...toca esperar.


Cómo va tu trabajo? Ya tienes que estar en las fechas de obtener resultados, no?

Y a las demás como vais?
Buenas @Logepac. Hoy hace los 25 días y los 30 el sábado.
Lo sabes mejor que yo jaja....estarás impaciente...
Aún no tengo resultados por eso no he escrito nada...
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 20th 2023, 16:13

Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Al final he contactado con Maria, pero no me ha respondido. Si todo está ok, comenzaré con ella
Te responderá, mucha suerte!!!;

Como va tu proceso con ella??
@Logepac hoy hace 15 días que empezamos, a mi me dio un margen de 25/30 días...toca esperar.


Cómo va tu trabajo? Ya tienes que estar en las fechas de obtener resultados, no?

Y a las demás como vais?
Buenas @Logepac. Hoy hace los 25 días y los 30 el sábado.
Lo sabes mejor que yo jaja....estarás impaciente...
Aún no tengo resultados por eso no he escrito nada...

Estamos igual….. 🙏🙏🙏
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 27th 2023, 18:06

Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Al final he contactado con Maria, pero no me ha respondido. Si todo está ok, comenzaré con ella
Te responderá, mucha suerte!!!;

Como va tu proceso con ella??
@Logepac hoy hace 15 días que empezamos, a mi me dio un margen de 25/30 días...toca esperar.


Cómo va tu trabajo? Ya tienes que estar en las fechas de obtener resultados, no?

Y a las demás como vais?
Buenas @Logepac. Hoy hace los 25 días y los 30 el sábado.
Lo sabes mejor que yo jaja....estarás impaciente...
Aún no tengo resultados por eso no he escrito nada...

Estamos igual….. 🙏🙏🙏
Hola! De momento se han cumplido mis 30 días y no he obtenido resultados.
Imagino que no serán 30 días exactos, María dice que no se va a alargar en absoluto, pero de momentos es lo que puedo decir.
En cuanto haya cambios os voy diciendo.
Cómo vais vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 27th 2023, 18:34

Yo sigo sin progresos… ánimo
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 27th 2023, 19:49

Logepac escribió:
Yo sigo sin progresos… ánimo
Ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 28th 2023, 10:03

Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Yo sigo sin progresos… ánimo
Ánimo!!!

Una pregunta: a ti te responde Maria?
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 28th 2023, 17:13

Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Yo sigo sin progresos… ánimo
Ánimo!!!

Una pregunta: a ti te responde Maria?
Si. No en el día, pero siempre.
A ti no?
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 28th 2023, 17:15

Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Yo sigo sin progresos… ánimo
Ánimo!!!

Una pregunta: a ti te responde Maria?
Si. No en el día, pero siempre.
A ti no?

Lleva varios días sin responderme y ya estoy preocupada ya que me dijo que todo sería progresivo… pero aún nada
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 29th 2023, 06:00

Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Yo sigo sin progresos… ánimo
Ánimo!!!

Una pregunta: a ti te responde Maria?
Si. No en el día, pero siempre.
A ti no?

Lleva varios días sin responderme y ya estoy preocupada ya que me dijo que todo sería progresivo… pero aún nada
A mí tarda en contestar, pero la verdad es que no sé decirte cuántos días porque la escribo y como se que contesta, no me preocupo.
Me dijo que está con 5 trabajos a la vez y hasta que no sale alguno no coge más.
No te puedo decir más....
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 29th 2023, 06:45

Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Yo sigo sin progresos… ánimo
Ánimo!!!

Una pregunta: a ti te responde Maria?
Si. No en el día, pero siempre.
A ti no?

Lleva varios días sin responderme y ya estoy preocupada ya que me dijo que todo sería progresivo… pero aún nada
A mí tarda en contestar, pero la verdad es que no sé decirte cuántos días porque la escribo y como se que contesta, no me preocupo.
Me dijo que está con 5 trabajos a la vez y hasta que no sale alguno no coge más.
No te puedo decir más....

Imagino que va muy liada, pero todas necesitamos respuestas en ocasiones. Ya en nada me cumple el plazo de los resultados definitivos, veremos.
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyNoviembre 30th 2023, 05:56

Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Estafada77 escribió:
Logepac escribió:
Yo sigo sin progresos… ánimo
Ánimo!!!

Una pregunta: a ti te responde Maria?
Si. No en el día, pero siempre.
A ti no?

Lleva varios días sin responderme y ya estoy preocupada ya que me dijo que todo sería progresivo… pero aún nada
A mí tarda en contestar, pero la verdad es que no sé decirte cuántos días porque la escribo y como se que contesta, no me preocupo.
Me dijo que está con 5 trabajos a la vez y hasta que no sale alguno no coge más.
No te puedo decir más....

Imagino que va muy liada, pero todas necesitamos respuestas en ocasiones. Ya en nada me cumple el plazo de los resultados definitivos, veremos.

Estoy en la misma situación, pero ya decidí no darle tanta importancia porque ya solo vivía esperando y me perdía lo demás.
Por eso no se lo que tarda en contestar, pero fácil 3/4 días...
Suerte 🍀
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyDiciembre 5th 2023, 13:53

Ya estoy yo también en los tiempos… por ahora no he obtenido cambios. A ver…. Como vais vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyDiciembre 9th 2023, 15:15

Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros.
Como vais vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 2 EmptyDiciembre 9th 2023, 19:06

Estafada77 escribió:
Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros.
Como vais vosotras?

Me alegro muchísimo, espero que todo vaya avanzando bien. Yo no he tenido ningún acercamiento ni nada, ha pasado el tiempo que me comentó.
Pero bueno intento seguir animada a ver si hubiera algún acercamiento.
Mucho ánimo a todas
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones vidente maria de la vega
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuensanta opiniones
» Blanca y su hermano Luciano opiniones
» Alma Echevarría opiniones porfa
» OPINIONES REALES SOBRE VIDENTES/TAROTISTAS FIABLES Y SUS TRABAJOS
» Estrella vidente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: