Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Opiniones vidente maria de la vega

Ir abajo 
+4
Decepcionada
Ultimointento
Mon
Capri08
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Opiniones vidente maria de la vega - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 5 EmptyMayo 29th 2024, 10:09 pm

Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Lo hice con 5 diferentes, distintos precios entre los 500 y 800€ cada uno...calcula. Entre ellos María de la Vega.
Está claro que dicen que no hay garantías, pero ninguno de laa 5 lo consiguió cuando todas decías que estaba hecho???
Por eso dejo mi testimonio para que no caigas en estás posibles estafas....
Si son tan buen@s porque no dan la cara?
Nombre Apellidos, dirección?
Los profesionales que conozco no se esconden. Al contrario son públicos porque sus resultados les preceden.
No caigas, no saldrá nada, solo tu frustración.

@estafada77 tu ya llevas tiempo en el foro y sabes bien como funciona esto, para los testimonios hay que pasar por verificación, cualquier testimonio que no se verifique será eliminado. Aqui queremos transparencia

Efectivamente, como te lo verifico?
Te envío las capturas de pantalla del WhatsApp?

Al mail de administración, desde donde recordamos que NO esta permitido llamar estafador a nadie en este foro, porque se incurre en un delito de difamación y mas teniendo en cuenta que tu misma expones que NO se te dieron garantías y que viste video del trabajo

Creo que al modificar el texto queda resuelto. No?

Resuelto no queda, igual que verificamos las opiniones buenas tambien necesitamos la verificacion de las opiniones malas

Que tienes que verificar? Que no se obtuvo resultados?
Que me marearon 5!veces y me sacaron el dinero?
Si os parece bien porqué me enviaron un video y porque nadie da garantías. Entonces entiendo que en este foro todo vale.

Precisamente porque NO todo vale no aprobamos testimonios SIN verificar, ni negativos ni positivos. Aqui lo que vale es la verdad y la realidad. Ni mas ni menos. Si no quieres aceptar las normas del foro nadie te invita a quedarte, puedes irte a otro foro donde campen a sus anchas millones de comentarios buenos pero no verificados

Si si. Dame el email del administrador que te voy a enviar la captura de pantalla a ver si te vale para comprobar que no se obtuvieron resultados, igualmente me dijeron que estabas hecho en las 5 ocasiones.

Y me gustaría saber cómo comprobais qué el trabajo ha salido bien al igual que no ha salido bien...si lo puedes explicar.
Gracias

Si lees el apartado de las normas del foro y el de verificación de testimonios podrás ver el email, dado que en ambos apartados lo pone claramente.
Se piden las capturas, la primera y la ultima. En la primera se demuestra la fecha de inicio y en la última la resolución o no del problema
Volver arriba Ir abajo
Pepa




Mensajes : 17

Opiniones vidente maria de la vega - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 5 EmptyMayo 29th 2024, 11:05 pm

Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Lo hice con 5 diferentes, distintos precios entre los 500 y 800€ cada uno...calcula. Entre ellos María de la Vega.
Está claro que dicen que no hay garantías, pero ninguno de laa 5 lo consiguió cuando todas decías que estaba hecho???
Por eso dejo mi testimonio para que no caigas en estás posibles estafas....
Si son tan buen@s porque no dan la cara?
Nombre Apellidos, dirección?
Los profesionales que conozco no se esconden. Al contrario son públicos porque sus resultados les preceden.
No caigas, no saldrá nada, solo tu frustración.

@estafada77 tu ya llevas tiempo en el foro y sabes bien como funciona esto, para los testimonios hay que pasar por verificación, cualquier testimonio que no se verifique será eliminado. Aqui queremos transparencia

Efectivamente, como te lo verifico?
Te envío las capturas de pantalla del WhatsApp?

Al mail de administración, desde donde recordamos que NO esta permitido llamar estafador a nadie en este foro, porque se incurre en un delito de difamación y mas teniendo en cuenta que tu misma expones que NO se te dieron garantías y que viste video del trabajo

Creo que al modificar el texto queda resuelto. No?

Resuelto no queda, igual que verificamos las opiniones buenas tambien necesitamos la verificacion de las opiniones malas

Que tienes que verificar? Que no se obtuvo resultados?
Que me marearon 5!veces y me sacaron el dinero?
Si os parece bien porqué me enviaron un video y porque nadie da garantías. Entonces entiendo que en este foro todo vale.

No sé puede hablar por privado en este foro? Me gustaría hablar contigo si quieres
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Opiniones vidente maria de la vega - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones vidente maria de la vega   Opiniones vidente maria de la vega - Página 5 EmptyMayo 30th 2024, 9:06 am

Pepa escribió:
Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Admin14 escribió:
Estafada77 escribió:
Lo hice con 5 diferentes, distintos precios entre los 500 y 800€ cada uno...calcula. Entre ellos María de la Vega.
Está claro que dicen que no hay garantías, pero ninguno de laa 5 lo consiguió cuando todas decías que estaba hecho???
Por eso dejo mi testimonio para que no caigas en estás posibles estafas....
Si son tan buen@s porque no dan la cara?
Nombre Apellidos, dirección?
Los profesionales que conozco no se esconden. Al contrario son públicos porque sus resultados les preceden.
No caigas, no saldrá nada, solo tu frustración.

@estafada77 tu ya llevas tiempo en el foro y sabes bien como funciona esto, para los testimonios hay que pasar por verificación, cualquier testimonio que no se verifique será eliminado. Aqui queremos transparencia

Efectivamente, como te lo verifico?
Te envío las capturas de pantalla del WhatsApp?

Al mail de administración, desde donde recordamos que NO esta permitido llamar estafador a nadie en este foro, porque se incurre en un delito de difamación y mas teniendo en cuenta que tu misma expones que NO se te dieron garantías y que viste video del trabajo

Creo que al modificar el texto queda resuelto. No?

Resuelto no queda, igual que verificamos las opiniones buenas tambien necesitamos la verificacion de las opiniones malas

Que tienes que verificar? Que no se obtuvo resultados?
Que me marearon 5!veces y me sacaron el dinero?
Si os parece bien porqué me enviaron un video y porque nadie da garantías. Entonces entiendo que en este foro todo vale.

No sé puede hablar por privado en este foro? Me gustaría hablar contigo si quieres

@pepa, estas fuera del foro. @estafada77 ha sido baneada por dar su email y tu por seguir incumpliendo normas
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones vidente maria de la vega
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Vidente Alicia collado opiniones?
» Fuensanta opiniones
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Blanca y su hermano Luciano opiniones
» Aradia Sandoval vidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: