Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   
 

 Vidente Ainhoa sanchez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sebas




Mensajes : 1

Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Vidente Ainhoa sanchez   Vidente Ainhoa sanchez EmptyOctubre 19th 2022, 17:02

Yoooo también consulto bastante con Ainhoa Sanchez, me parece una de las mejores, también muy buena una que se llama Estela
Volver arriba Ir abajo
Lililo
Invitado




Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Para mí es muy buena   Vidente Ainhoa sanchez EmptyOctubre 20th 2022, 23:55

Da muchos detalles y no hace preguntas para sacar información, además es muy graciosa, te ríes mucho con ella, no es la típica vidente seca que parece que molestas, Ainhoa es muy maja
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Invitado




Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Ainhoa Sanchez    Vidente Ainhoa sanchez EmptyOctubre 21st 2022, 00:32

Me uno! Yo tambien la consulto, a destacar que es muy clara en las respuestas y no se anda por peteneras, si sale algo que no me va a gustar me lo dice, acierta muchísimo ah tambien lee tabaco
Volver arriba Ir abajo
Guiz
Invitado




Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Otra que se une   Vidente Ainhoa sanchez EmptyOctubre 21st 2022, 00:51

La consulto una vez a la semana, es buena como ella sola, vidente de las que valen de verdad, a veces las fechas la fallan un poco pero merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Mireia
Invitado




Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Fenomenal    Vidente Ainhoa sanchez EmptyOctubre 22nd 2022, 21:14

Yo estoy encantada con ella. Es de las mejores videntes
Volver arriba Ir abajo
Lavidaesasi
Invitado




Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Acierta   Vidente Ainhoa sanchez EmptyDiciembre 13th 2022, 13:59

Yo la llame ya como última opción por eso de que cobra a los resultados y ya sin esperanzas d nada porque no me fiaba ni un pelo de nadie, me acertó el pasado y el presente y la encargue un amarre pero porque es verdad que no lo cobra adelantado, no tengo queja de ella
Volver arriba Ir abajo
Mirka




Mensajes : 8

Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Ainhoa Sánchez   Vidente Ainhoa sanchez EmptyDiciembre 20th 2022, 17:16

Hola a todos,

He visto que recomendáis a Ainhoa, buscando información sobre ella he llegado a vosotros, ya que había visto alguna publicidad suya. Me apetecería probar una consulta con ella, pero no consigo contactarla por el whatsapp ni por llamada. ¿Sabéis cómo puedo localizarla? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lea




Mensajes : 7

Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa sanchez   Vidente Ainhoa sanchez EmptyDiciembre 27th 2022, 03:32

Hola buenas noches como puedo contactarla
Volver arriba Ir abajo
Lea




Mensajes : 7

Vidente Ainhoa sanchez Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa sanchez   Vidente Ainhoa sanchez EmptyDiciembre 27th 2022, 20:50

Lavidaesasi escribió:
Yo la llame ya como última opción por eso de que cobra a los resultados y ya sin esperanzas d nada porque no me fiaba ni un pelo de nadie, me acertó el pasado y el presente y la encargue un amarre pero porque es verdad que no lo cobra adelantado, no tengo queja de ella



Hola como puedo contactarla?
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Ainhoa sanchez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente Ainhoa Sanchez pregunta
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Vidente Alma echevarria experiencia
» Alma Echevarría opiniones porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de tarotistas y videntes ????videntes buenas y tarotistas :: Foro de tarotistas y videntes ????videntes buenas y tarotistas-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: