Tema: Vidente Ainhoa sanchez Miér Oct 19, 2022 5:02 pm
Yoooo también consulto bastante con Ainhoa Sanchez, me parece una de las mejores, también muy buena una que se llama Estela
Lililo Invitado
Tema: Para mí es muy buena Jue Oct 20, 2022 11:55 pm
Da muchos detalles y no hace preguntas para sacar información, además es muy graciosa, te ríes mucho con ella, no es la típica vidente seca que parece que molestas, Ainhoa es muy maja
Lunita Invitado
Tema: Ainhoa Sanchez Vie Oct 21, 2022 12:32 am
Me uno! Yo tambien la consulto, a destacar que es muy clara en las respuestas y no se anda por peteneras, si sale algo que no me va a gustar me lo dice, acierta muchísimo ah tambien lee tabaco
Guiz Invitado
Tema: Otra que se une Vie Oct 21, 2022 12:51 am
La consulto una vez a la semana, es buena como ella sola, vidente de las que valen de verdad, a veces las fechas la fallan un poco pero merece la pena
Mireia Invitado
Tema: Fenomenal Sáb Oct 22, 2022 9:14 pm
Yo estoy encantada con ella. Es de las mejores videntes
Lavidaesasi Invitado
Tema: Acierta Mar Dic 13, 2022 1:59 pm
Yo la llame ya como última opción por eso de que cobra a los resultados y ya sin esperanzas d nada porque no me fiaba ni un pelo de nadie, me acertó el pasado y el presente y la encargue un amarre pero porque es verdad que no lo cobra adelantado, no tengo queja de ella
Mirka
Tema: Ainhoa Sánchez Mar Dic 20, 2022 5:16 pm
Hola a todos,
He visto que recomendáis a Ainhoa, buscando información sobre ella he llegado a vosotros, ya que había visto alguna publicidad suya. Me apetecería probar una consulta con ella, pero no consigo contactarla por el whatsapp ni por llamada. ¿Sabéis cómo puedo localizarla? Gracias
Lea
Tema: Re: Vidente Ainhoa sanchez Mar Dic 27, 2022 3:32 am
Yo la llame ya como última opción por eso de que cobra a los resultados y ya sin esperanzas d nada porque no me fiaba ni un pelo de nadie, me acertó el pasado y el presente y la encargue un amarre pero porque es verdad que no lo cobra adelantado, no tengo queja de ella