Foro de videncia, amarres de amor, tarot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta

2 participantes
AutorMensaje
Alba
Invitado

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptySáb Oct 22, 2022 9:30 pm

He visto su web y me ha gustado, dice que no cobra los trabajos al principio y queria saber si es verdad antes de escribirla, me imagino que cobrara la consulta y eso no me importa pero necesito saber si lo de los trabajos es verdad que no los cobra
Leonor

MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyDom Oct 23, 2022 11:50 am

Holaaaaaa si es verdad, yo la pagué el mismo dia que volvio ni novio
Nube
Invitado

MensajeTema: Es buena   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMar Dic 13, 2022 1:41 pm

A mi la vidente ainhoa sanchez me parece buena, yo he trabajado varias veces con ella y de momento todo correcto, ademas es simpatica
Lea

MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMar Dic 27, 2022 8:54 pm

Leonor escribió:

Hola buenas como hago Par contactarla
Leonor

MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyJue Ene 12, 2023 9:41 am

Lea escribió:
Leonor escribió:

Hola buenas como hago Par contactarla
Yo la mande WhatsApp

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta
Página 1 de 1.