Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Ainhoa Sanchez pregunta

Ir abajo 
+7
Pepa
Admin14
alea98
Loli
Leo23
Lea
Leonor
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alba
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyOctubre 22nd 2022, 9:30 pm

He visto su web y me ha gustado, dice que no cobra los trabajos al principio y queria saber si es verdad antes de escribirla, me imagino que cobrara la consulta y eso no me importa pero necesito saber si lo de los trabajos es verdad que no los cobra
Volver arriba Ir abajo
Leonor




Mensajes : 5

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyOctubre 23rd 2022, 11:50 am

Holaaaaaa si es verdad, yo la pagué el mismo dia que volvio ni novio
Volver arriba Ir abajo
Nube
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Es buena   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyDiciembre 13th 2022, 1:41 pm

A mi la vidente ainhoa sanchez me parece buena, yo he trabajado varias veces con ella y de momento todo correcto, ademas es simpatica
Volver arriba Ir abajo
Lea




Mensajes : 5

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyDiciembre 27th 2022, 8:54 pm

Leonor escribió:
Holaaaaaa si es verdad, yo la pagué el mismo dia que volvio ni novio

Hola buenas como hago Par contactarla
Volver arriba Ir abajo
Leonor




Mensajes : 5

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyEnero 12th 2023, 9:41 am

Lea escribió:
Leonor escribió:
Holaaaaaa si es verdad, yo la pagué el mismo dia que volvio ni novio

Hola buenas como hago Par contactarla
Yo la mande WhatsApp
Volver arriba Ir abajo
Mia
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Vidente ainhoa sanchez   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyAbril 19th 2023, 12:02 pm

Otra por aqui q contrato a ainhoa sanchez en su momento y todo salio a pedir de boca, puedo confirmar q cobra cuando has tenido resultado
Volver arriba Ir abajo
Aitor
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Vidente ainhoa sanchez funciona   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyAbril 19th 2023, 2:28 pm

Os dejo mi testimonio, yo la encargue un trabajito a ultimos de febrero y HE TENIDO RESULTADOS, estoy que me da algo de la alegria, esta mujer es una crack
Volver arriba Ir abajo
Zoila
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Vidente ainhoa sanchez   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyAbril 19th 2023, 6:43 pm

Yo la encontre en 2020 en plena pandemia y desde entonces es a la unica que la encargo los trabajos, me ha hecho varios para mi negocio y mi pareja
Volver arriba Ir abajo
Caroline
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Yo he trabajado con ella   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyAbril 19th 2023, 9:25 pm

Yo he estado trabajando tambien con ella y todome salio de maravilla, me dio un trato muy bueno ademas
Volver arriba Ir abajo
Dario
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: VIDENTE AINHOA SANCHEZ    Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyAbril 19th 2023, 10:11 pm

Empece con ella ayer y de momento estoy contento, me envio un video de mi ritual y me esta atendiendo cada vez q me pongo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Thais
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Vidente ainhoa sanchez opinion   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyAbril 19th 2023, 10:39 pm

Yo puedo dar tambien una buena opinion de ella, ojala la hubiera conocido antes y me habria ahorrado muchos disgustos
Volver arriba Ir abajo
Leo23




Mensajes : 1

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 12th 2023, 3:47 pm

Hola a todos, hace bastantes meses hice una lectura con ella y ahora he vuelto a contactarla y no me contesta. Además, veo que su web ya no aparece activa, sabéis si sigue trabajando?
Volver arriba Ir abajo
Loli




Mensajes : 8

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 16th 2023, 6:43 pm

Dario escribió:
Empece con ella ayer y de momento estoy contento,  me envio un video de mi ritual y me esta atendiendo cada vez q me pongo nervioso
Buenas Dario! Como te va? Es la otra opción que estoy barajando.
Aproximadamente cuanto cobra al tener los resultados?
Se agradece la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Dario
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Loli contestación    Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 16th 2023, 9:18 pm

Loli buenas noches, lo mio fueron 520€, espero haberte servido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Loli




Mensajes : 8

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 16th 2023, 9:20 pm

Dario escribió:
Loli buenas noches, lo mio fueron 520€, espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias, Dario! Y por lo que veo obtuviste resultados rápido!! Felicidades!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Invitado




Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Loli contestación    Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 17th 2023, 1:42 am

Gracias Loli!!! Rapido rapido no ha sido tampoco, no como me hubiera gustado, fueron 24 dias, las primeras dos semanas sin cambios, muy agotador todo hasta que empezó a verse el efecto
Volver arriba Ir abajo
Loli




Mensajes : 8

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 17th 2023, 6:49 am

[quote="Dario"]Gracias Loli!!! Rapido rapido no ha sido tampoco, no como me hubiera gustado, fueron 24 dias, las primeras dos semanas sin cambios, muy agotador todo hasta que empezó a verse el efecto[/

Genial, pues me he decidido y me pondré en contacto con ella.
Volver arriba Ir abajo
Loli




Mensajes : 8

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 17th 2023, 4:48 pm

Loli escribió:
Dario escribió:
Gracias Loli!!! Rapido rapido no ha sido tampoco, no como me hubiera gustado, fueron 24 días, las primeras dos semanas sin cambios, muy agotador todo hasta que empezó a verse el efecto[/

Genial, pues me he decidido y me pondré en contacto con ella.

He hablado con ella, un encanto y voy a trabajar con ella. Gracias por vuestras opiniones!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Loli




Mensajes : 8

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 18th 2023, 9:52 pm

alea98 escribió:
@loli cuanto tiempo te ha dicho que te tardara a ti?

Hola, un mes y medio. Aunque también me ha dicho que no es matemático, que lo considero normal
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Loli




Mensajes : 8

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyJunio 6th 2023, 9:57 am

alea98 escribió:
Buenos dias @Loli, te he mandado una solicitud de amistad en el foro, para comentarte en privado

Siii, te la acepte
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Admin14
Admin



Mensajes : 44

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyJunio 6th 2023, 7:56 pm

alea98 escribió:
@Loli mira tu email el que has usado para registrarte, tienes que tener mi email para escribirme

Las normas son muy claras y es imprescindible para poder mantener vuestra privacidad el no compartir datos personales.

Tu cuenta quedará bloqueada hasta nuevo aviso
Volver arriba Ir abajo
Pepa




Mensajes : 17

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta EmptyMayo 27th 2024, 8:30 pm

Loli escribió:
alea98 escribió:
Hola, no que va no me ha contestado, ni mandado nada...y a tu?

Buenos días, te respondio finalmente?
No coge el número ni responde
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Ainhoa Sanchez pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidente Paqui
» PATTY VIDENTE
» Estrella vidente?
» Vidente Aradia Sandoval
» Vidente lola jimenez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: