| Foro de videncia, amarres de amor, tarot Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España |
| | Vidente Ainhoa Sanchez pregunta | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Loli
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Mayo 29th 2023, 23:48 | |
| - alea98 escribió:
- si a ver si nos dice alguna cosa
Te respondió finalmente? Te mando el vídeo? Espero que todo vaya bien y estés más tranquila |
|  | | alea98
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Mayo 29th 2023, 23:52 | |
| Hola, no que va no me ha contestado, ni mandado nada...y a tu? |
|  | | Loli
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Mayo 29th 2023, 23:53 | |
| - alea98 escribió:
- Hola, no que va no me ha contestado, ni mandado nada...y a tu?
No le he escrito en estos días, estoy a la espera que me mande el video |
|  | | Loli
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Junio 5th 2023, 07:25 | |
| - alea98 escribió:
- Hola, no que va no me ha contestado, ni mandado nada...y a tu?
Buenos días, te respondio finalmente? |
|  | | alea98
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Junio 6th 2023, 08:41 | |
| Buenos dias @Loli, te he mandado una solicitud de amistad en el foro, para comentarte en privado |
|  | | Loli
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Junio 6th 2023, 09:57 | |
| - alea98 escribió:
- Buenos dias @Loli, te he mandado una solicitud de amistad en el foro, para comentarte en privado
Siii, te la acepte |
|  | | alea98
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Junio 6th 2023, 12:45 | |
| @Loli mira tu email el que has usado para registrarte, tienes que tener mi email para escribirme |
|  | | Admin14 Admin
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Junio 6th 2023, 19:56 | |
| - alea98 escribió:
- @Loli mira tu email el que has usado para registrarte, tienes que tener mi email para escribirme
Las normas son muy claras y es imprescindible para poder mantener vuestra privacidad el no compartir datos personales. Tu cuenta quedará bloqueada hasta nuevo aviso |
|  | | Loli
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Julio 2nd 2023, 07:25 | |
| Buenos días, inicie el trabajo con ella hace un mes más o menos. No me responde desde hace 10 días, a alguien le ha pasado lo mismo? |
|  | | Loli
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Julio 3rd 2023, 09:55 | |
| Buenos días de nuevo, ya tengo dudas.... por lo que estoy analizando en el foro muchas de las opiniones son de invitados/as y no son usuarios registrados. Me empieza a dar mala espina. No se si algún administrador me lo podría explicar. |
|  | | Admin14 Admin
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Julio 3rd 2023, 10:10 | |
| - Loli escribió:
- Buenos días de nuevo, ya tengo dudas.... por lo que estoy analizando en el foro muchas de las opiniones son de invitados/as y no son usuarios registrados. Me empieza a dar mala espina. No se si algún administrador me lo podría explicar.
Buenos días. Tiene su explicación. Al crear el foro dejamos que usuarios no registrados pudieran comentar, de hecho es la manera mas anonima que puede haber para proteger en su totalidad la privacidad del usuario, pero hubo abuso de confianza y se procedió a limitar los comentarios únicamente a usuarios registrados. Todos los comentarios que en su momento fueron creados por invitados y procedian de diferente nombre pero misma ip o misma localización fueron eliminados, manteniendo solamente comentarios que se adaptan a la realidad |
|  | | Loli
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Julio 3rd 2023, 10:20 | |
| - Admin14 escribió:
- Loli escribió:
- Buenos días de nuevo, ya tengo dudas.... por lo que estoy analizando en el foro muchas de las opiniones son de invitados/as y no son usuarios registrados. Me empieza a dar mala espina. No se si algún administrador me lo podría explicar.
Buenos días. Tiene su explicación. Al crear el foro dejamos que usuarios no registrados pudieran comentar, de hecho es la manera mas anonima que puede haber para proteger en su totalidad la privacidad del usuario, pero hubo abuso de confianza y se procedió a limitar los comentarios únicamente a usuarios registrados. Todos los comentarios que en su momento fueron creados por invitados y procedian de diferente nombre pero misma ip o misma localización fueron eliminados, manteniendo solamente comentarios que se adaptan a la realidad Muchas gracias por la aclaración y tu labor. Ojala que este foro se mantenga así de limpio y de opiniones fiables. |
|  | | Loli
 | Tema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta Julio 22nd 2023, 21:32 | |
| Mal, ha pasado el plazo que me dijo y no responde a los whatsapp. |
|  | | | Vidente Ainhoa Sanchez pregunta | |
|