Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Ainhoa Sanchez pregunta

Ir abajo 
+7
Pepa
Admin14
alea98
Loli
Leo23
Lea
Leonor
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leonor




Mensajes : 5

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyMayo 27th 2024, 8:33 pm

Pepa escribió:
Loli escribió:
alea98 escribió:
Hola, no que va no me ha contestado, ni mandado nada...y a tu?

Buenos días, te respondio finalmente?
No coge el número ni responde

Sera que la gente tiene vida y no estan disponibles 24/7. Yo si he trabajado con ella, de todas formas yo que tu me informaba antes de criticar si te coge o no el teléfono. Esta de baja, de hecho ni anuncios tiene activos
Volver arriba Ir abajo
Pepa




Mensajes : 17

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyMayo 28th 2024, 12:02 am

Leonor escribió:
Pepa escribió:
Loli escribió:
alea98 escribió:
Hola, no que va no me ha contestado, ni mandado nada...y a tu?

Buenos días, te respondio finalmente?
No coge el número ni responde

Sera que la gente tiene vida y no estan disponibles 24/7. Yo si he trabajado con ella, de todas formas yo que tu me informaba antes de criticar si te coge o no el teléfono. Esta de baja, de hecho ni anuncios tiene activos

Yo no he criticado a nadie , solo he dicho que no responde
Volver arriba Ir abajo
Morena86




Mensajes : 3

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyMayo 28th 2024, 12:21 am

Pepa escribió:
Leonor escribió:
Pepa escribió:
Loli escribió:
alea98 escribió:
Hola, no que va no me ha contestado, ni mandado nada...y a tu?

Buenos días, te respondio finalmente?
No coge el número ni responde

Sera que la gente tiene vida y no estan disponibles 24/7. Yo si he trabajado con ella, de todas formas yo que tu me informaba antes de criticar si te coge o no el teléfono. Esta de baja, de hecho ni anuncios tiene activos

Yo no he criticado a nadie , solo he dicho que no responde

Y que tiempo has dado para que te responda? Porque ha sido entrar al foro, llenarlo de comentarios y directamente decir que no te responde. Creo que hay un concepto equivocado de las videntes y que no se respeta para nada, y es que tu no llamarias a una consulta medica y si no te contestan enseguida dejarias un comentario a que no? O lo mismo si quien sabe, porque has entrado a saco. Este foro es muy familiar y ademas se verifican los testimonios antes de atacar a nadie. En varias ocasiones dices que te han estafado. ¿Tienes prueba de ello? ¿Un juez ha determinado que te han estafado y lo pone así en la sentencia? @admin14 cuando puedas explicale bien las normas del foro porque parece que no las ha leido.
Te aconsejo que te relajes porque si haces esto en un foro en el que acabas de entrar sin ni siquiera presentarte, que no harás con la persona con la que has trabajado, seguro que eres de las que escriben y escriben sin parar
Volver arriba Ir abajo
Chloe




Mensajes : 4

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyMayo 28th 2024, 12:33 am

Esta calentito el foro jaja venga salseo que hacia ya falta mas movimiento 😂
Volver arriba Ir abajo
Chanel




Mensajes : 5

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyMayo 28th 2024, 1:54 am

Pepa escribió:
Leonor escribió:
Pepa escribió:
Loli escribió:
alea98 escribió:
Hola, no que va no me ha contestado, ni mandado nada...y a tu?

Buenos días, te respondio finalmente?
No coge el número ni responde

Sera que la gente tiene vida y no estan disponibles 24/7. Yo si he trabajado con ella, de todas formas yo que tu me informaba antes de criticar si te coge o no el teléfono. Esta de baja, de hecho ni anuncios tiene activos

Yo no he criticado a nadie , solo he dicho que no responde

Sabes que pasa? Que en este foro ya nos la intentaron colar una vez, vease @alea98 que fue baneada y bloqueada del foro y como ella muchas más que iniciaron con actitud sospechosa o dieron falsos testimonios. Este es un foro muy familiar como te han dicho y ademas muy tranquilo.
Creo que tu intencion es la de buscar ayuda pero has entrado al foro como una bomba jaja haciendo mucho ruido y eso en ese foro no es lo normal, sobre todo aqui buscamos a quien de verdad nos haga un trabajo, que nos demuestren que son personas reales y nos den un seguimiento y un trato acorde a lo que pagamos.
A mi me dio resultado con la persona que hice el trabajo pero también podría haberlo no dado porque es algo a lo que te arriesgas.
Espero que encuentres a quien te pueda ayudar y que puedas compartir con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Rome




Mensajes : 3

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyJunio 17th 2024, 2:14 pm

Hola. Me gustaría contactar con esta vidente pero la web videnteainhoasanchez no funciona. Alguien puede confirmar que su número es 638 209 305? Otro? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Leonor




Mensajes : 5

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyJunio 17th 2024, 2:23 pm

Rome escribió:
Hola. Me gustaría contactar con esta vidente pero la web videnteainhoasanchez no funciona. Alguien puede confirmar que su número es 638 209 305? Otro? Muchas gracias.

Lleva mucho tiempo de baja
Volver arriba Ir abajo
Rome




Mensajes : 3

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyJunio 17th 2024, 2:33 pm

Gracias @Leonor. Recomiendas a alguien para una lectura? Alguien que acertó en sus predicciones.
Volver arriba Ir abajo
Leonor




Mensajes : 5

Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidente Ainhoa Sanchez pregunta   Vidente Ainhoa Sanchez pregunta - Página 2 EmptyJunio 17th 2024, 2:39 pm

Rome escribió:
Gracias @Leonor. Recomiendas a alguien para una lectura? Alguien que acertó en sus predicciones.

Carmen de Senda magica, Maria de tarotamigo, Ivan de taroteame, Alma E y luego de Kang habia una chica muy buena también pero ahora no recuerdo el nombre, era peliroja con rizos
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Ainhoa Sanchez pregunta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vidente Paqui
» PATTY VIDENTE
» Estrella vidente?
» Vidente Aradia Sandoval
» Vidente lola jimenez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: