Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vidente Luna Nueva teléfono 672829389 Ojo con ella

Ir abajo 
AutorMensaje
Elisa




Mensajes : 1

Vidente Luna Nueva teléfono 672829389 Ojo con ella Empty
MensajeTema: Vidente Luna Nueva teléfono 672829389 Ojo con ella   Vidente Luna Nueva teléfono 672829389 Ojo con ella EmptyAbril 20th 2024, 14:34

Se anuncia en mil anuncios con el teléfono 672829389. Ojo con ella. Muy desagradable, le haces alguna pregunta mas de la cuenta, se ofende y te insulta. Dice que ha escrito a diferentes videntes para probar si son reales o no, debe tener poco trabajo para tener tiempo libre para ver como trabajan los demás y copiarlos. Lo primero que te pregunta cuando la escribes es que si has trabajado con alguien y cuanto te has gastado, para ver si tienes dinero y asi poder pedirte ella lo mismo. No he trabajado con ella pero si la fui a consultar y me insultó, me amenazó y después me bloqueó. Muy mala experiencia, me llevé muy mal rato
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Luna Nueva teléfono 672829389 Ojo con ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente Ainhoa Sanchez pregunta
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Vidente Alma echevarria experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: