Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   
 

 Vidente Macarena ( Templo de Magar) he alucinado

Ir abajo 
AutorMensaje
Gémini79




Mensajes : 10

Vidente Macarena ( Templo de Magar) he alucinado Empty
MensajeTema: Vidente Macarena ( Templo de Magar) he alucinado   Vidente Macarena ( Templo de Magar) he alucinado EmptyEnero 15th 2024, 20:42

Hola a todos .

He estado hoy con esta vidente, Macarena ...

Sencillamente increíble . Es Medium , no me conocía de nada . Me ha dado datos que ni por asomo esperaba . Y encima sales de allí con una paz y una relajación increíbles . Me he tenido que ir hasta Aranjuez ,porque al parecer ( tiene página ) ha cerrado su establecimiento y atiende en casa . Tambien atiende por teléfono . Pero en verdad teniendo en Cuenta que Alma está inoperativa, por el momento es más que una buena opción . Hacía tiempo que no coincidía con alguien así. Supe de ella por medio de una amiga

Dejo su teléfono porque de verdad ha merecido la pena .

+34 648 77 90 05
Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Macarena ( Templo de Magar) he alucinado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Aradia Sandoval vidente
» Vidente Ainhoa sanchez
» Vidente Alma Echevarría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de tarotistas y videntes ????videntes buenas y tarotistas :: Foro de tarotistas y videntes ????videntes buenas y tarotistas-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: