Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Alguna experiencia con Fina Vidente gallega

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gémini79




Mensajes : 10

Alguna experiencia con Fina Vidente gallega  Empty
MensajeTema: Alguna experiencia con Fina Vidente gallega    Alguna experiencia con Fina Vidente gallega  EmptyDiciembre 12th 2023, 19:11

Hola a todos . He tenido una consulta con esta mujer . Muy cortante y tajante en las respuestas pero no sé si bien o mal . Me ha ofrecido un trabajo ( amarre) . Me ha dicho que no tendría que pagar nada más . Tiene página web . Que se llama así " fina vidente gallega " un blog , Facebook . Y la verdad no se qué hacer por un lado es muy seria . Acento gallego tiene desde luego . Ah !!! Y no me lo ha ofrecido se lo he pedido yo .
Volver arriba Ir abajo
Gémini79




Mensajes : 10

Alguna experiencia con Fina Vidente gallega  Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia con Fina Vidente gallega    Alguna experiencia con Fina Vidente gallega  EmptyEnero 4th 2024, 07:56

Mariana_21 escribió:
Trabajé con una vidente muy buena la cual me ayudo demasiado les dejo mi número para darles mi testimonio +52 7296398004

Que cansina . En todos los temas con lo mismo , con el mismo texto . No será que eres tú misma haciéndote publicidad ?
Volver arriba Ir abajo
Estafada77




Mensajes : 45

Alguna experiencia con Fina Vidente gallega  Empty
MensajeTema: Re: Alguna experiencia con Fina Vidente gallega    Alguna experiencia con Fina Vidente gallega  EmptyEnero 5th 2024, 16:52

Gémini79 escribió:
Mariana_21 escribió:
Trabajé con una vidente muy buena la cual me ayudo demasiado les dejo mi número para darles mi testimonio +52 7296398004

Que cansina . En todos los temas con lo mismo , con el mismo texto . No será que eres tú misma haciéndote publicidad ?
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Alguna experiencia con Fina Vidente gallega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrella vidente?
» Vidente Paqui
» Aradia Sandoval vidente
» Alma Echevarría opiniones porfa
» Vidente Alma Echevarría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: