Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Aicha Marroquí Milanuncios (aviso estafa)

AutorMensaje
angel1980

Aicha Marroquí Milanuncios (aviso estafa) Empty
MensajeTema: Aicha Marroquí Milanuncios (aviso estafa)   Aicha Marroquí Milanuncios (aviso estafa) EmptyOctubre 25th 2022, 18:34

No contrateis a esta mujer, al principio parece muy maja y adorable y te llena los oídos de esperanzas e ilusiones pero una vez llegada la hora de la verdad no se cumple nada de lo que promete con sus trabajos y te incita a pagar más y más dinero con la excusa de que hay que potenciar el trabajo o cualquier imprevisto surrealista. Si te niegas a pagar lo que te pide después del primer pago te comienza a amenazar con hacerte cosas malas a ti y a tu familia pero yo ya no me creo nada, esta mujer de vidente tiene poco y mucho de estafadora y ladrona. (La encontré por milanuncios y tiene muchos anuncios así que andaros con mucho cuidado si os topais con ella)
Ino
Invitado

Aicha Marroquí Milanuncios (aviso estafa) Empty
MensajeTema: A mi no me ha funcionado    Aicha Marroquí Milanuncios (aviso estafa) EmptyAbril 19th 2023, 13:37

Pague y se desaparecio

Aicha Marroquí Milanuncios (aviso estafa)
Página 1 de 1.