Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España. ESTE FORO NO ESTA MODERADO POR NINGÚN VIDENTE NI PERTENECE A NINGUN VIDENTE
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Es estafa la vidente Elena Santiago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Atenea




Mensajes : 2

Es estafa la vidente Elena Santiago? Empty
MensajeTema: Es estafa la vidente Elena Santiago?   Es estafa la vidente Elena Santiago? EmptyMayo 26th 2024, 11:06 pm

Hice un trabajo con ella, me ha ido cobrando diferentes trabajos porque siempre había una traba. Me propuso hacer otro y no se que hacer, la dije que lo pensaría pero creo que me estoy equivocando con ella y que nada va a salirme... Alguien que le haya salido bien?
Volver arriba Ir abajo
Lucalu




Mensajes : 13

Es estafa la vidente Elena Santiago? Empty
MensajeTema: Re: Es estafa la vidente Elena Santiago?   Es estafa la vidente Elena Santiago? EmptyMayo 27th 2024, 12:57 pm

No recomiendo. A mi no solo no me dio resultado sino que encima me paso algo parecido a ti, yo no pagaria mas
Volver arriba Ir abajo
Pepe2024




Mensajes : 2

Es estafa la vidente Elena Santiago? Empty
MensajeTema: Re: Es estafa la vidente Elena Santiago?   Es estafa la vidente Elena Santiago? EmptyJunio 13th 2024, 7:43 pm

Pues una pena que recie haya encontrado e ste foro, he contratado sus servicios le pague me hizo 3 sesiones, hace 3 días que no contesta, ya me huele a estafa.
Volver arriba Ir abajo
Atenea




Mensajes : 2

Es estafa la vidente Elena Santiago? Empty
MensajeTema: Re: Es estafa la vidente Elena Santiago?   Es estafa la vidente Elena Santiago? EmptyJunio 22nd 2024, 1:05 pm

Pues nada, un intento fallido más, me toca volver a empezar a buscar a alguien que no me tome el pelo
Volver arriba Ir abajo
 
Es estafa la vidente Elena Santiago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: