Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 10:05 am
Pamass escribió:
Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!
Holaaaaa!!!! Yo de momento no he tenido ningún cambio sigo igual, me dijo que siguen habiendo estimulos de comunicación pero de momento no he tenido cambios. El lunes empezamos con la terapia de ondas y ahora a esperar a ver como va todo
Anonimo1551 Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:28 pm
Pamass escribió:
Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas.
Sandra24 Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:35 pm
Anonimo1551 escribió:
Pamass escribió:
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas.
Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo?
Anonimo1551 Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:42 pm
Sandra24 escribió:
Anonimo1551 escribió:
Pamass escribió:
Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo?
No me lo he encontrado la verdad, con su familia sí pero con él directamente no.
Pamass Miembro poco hablador
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 12th 2024, 9:20 am
Gracias por contestarme! Pues a ver si en estas dos semanitas de vacaciones podéis notar algún avance. A mi aún me queda toda la última parte, no creo que haya cambios de momento, pero tengo confianza en el trabajo! Mucho ánimo para lo que queda de proceso y a por ello!
Coticol Miembro veterano
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 1st 2024, 5:58 pm
Alguna novedad por aquí?
Pamass Miembro poco hablador
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 6th 2024, 11:13 am
Buenos días! Yo aún no he terminado el trabajo. Llevo alrededor de mes y medio, y parece que estamos cerquita.Raul me dice que cuando lo terminemos espera buenos resultados en 1-2 semanas… A ver si lo conseguimos! Se que Sandra 24 y Anonimo1551 estaban a puntito hace un tiempo, a ver si ellas nos pueden dar una alegría! Coticol, como lo llevas tú?
Sandra24 Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 6th 2024, 3:12 pm
Pamass escribió:
Buenos días! Yo aún no he terminado el trabajo. Llevo alrededor de mes y medio, y parece que estamos cerquita de terminar. De momento no he visto cambios, pero Raul me dice que cuando lo terminemos espera buenos resultados en 1-2 semanas… A ver si lo conseguimos! Se que Sandra 24 y Anonimo1551 estaban a puntito hace un tiempo, a ver si ellas nos pueden dar una alegría! Coticol, como lo llevas tú?
Mi trabajo terminará el lunes. Espero que Anonimo1551 le vaya bien y a todos los que estais con el tambien
Amoroso100 Miembro poco hablador
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 21st 2024, 1:28 am
Sandra24 escribió:
Pamass escribió:
Buenos días! Yo aún no he terminado el trabajo. Llevo alrededor de mes y medio, y parece que estamos cerquita de terminar. De momento no he visto cambios, pero Raul me dice que cuando lo terminemos espera buenos resultados en 1-2 semanas… A ver si lo conseguimos! Se que Sandra 24 y Anonimo1551 estaban a puntito hace un tiempo, a ver si ellas nos pueden dar una alegría! Coticol, como lo llevas tú?
Mi trabajo terminará el lunes, no he tenido cambios sigue la cosa igual. Espero que Anonimo1551 le vaya bien y a todos los que estais con el tambien
Buenas Sandra, estaba leyendo el foro buscando opiniones. No tienes ninguna novedad? Y Anonimo1551?
Vituca Miembro dinámico
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 22nd 2024, 1:30 pm
Que se acababa en q sentido? Tiene un tiempo limite para seguir haciendote seguimiento una vez q el trabajo se acaba?
recuper98 Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 6th 2024, 8:46 am
Hola! yo soy nueva y empece con Raul hace un par de semanas. A la espera que todo salga bien
Admin14 Admin
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 6th 2024, 10:09 am
recuper98 escribió:
Hola! yo soy nueva y empece con Raul hace un par de semanas. A la espera que todo salga bien
Hola! Bienvenida al foro. Los comentarios de los videntes, hay que verificarlos. Lee las normas por favor
A recuper98 Está de acuerdo con esta publicación
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 16th 2024, 5:41 pm
Admin14 escribió:
recuper98 escribió:
Hola! Bienvenida al foro. Los comentarios de los videntes, hay que verificarlos. Lee las normas por favor
Listo respaldos mandados!
Alguien mas del foro trabajando con Raul ahora? Habeis visto algún cambio ya?
Logepac Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 16th 2024, 9:20 pm
Yo, aún sin resultados
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 16th 2024, 10:13 pm
Logepac escribió:
Yo, aún sin resultados
Cuanto llevas?
Logepac Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 16th 2024, 10:14 pm
Llevo ya unos 4 meses… pero echando paciencia
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 17th 2024, 9:45 am
Logepac escribió:
Llevo ya unos 4 meses… pero echando paciencia
y has visto algun apice de cambio?? Pues paciencia... yo llevo casi un mes a ver que tal..
Logepac Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 17th 2024, 9:55 am
Por ahora nada. No me gusta hablar mucho hasta ver resultados reales. Cualquier cosa lo comentaré. Ánimo
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 18th 2024, 9:51 am
Logepac escribió:
Por ahora nada. No me gusta hablar mucho hasta ver resultados reales. Cualquier cosa lo comentaré. Ánimo
Vale! pues a seguir con los dedos cruzados! No te dijo de refuerzo raul? El que te dice?
Logepac Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 18th 2024, 10:05 am
Si, pero de todas formas todo lo contare si finalmente sale el trabajo.
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 18th 2024, 10:12 am
Logepac escribió:
Si, pero de todas formas todo lo contare si finalmente sale el trabajo.
Pues mucho animo, a ver si lo conseguimos! Te llego a decir si tu caso era dificil?
Logepac Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Diciembre 18th 2024, 10:17 am
No le pregunté. Simplemente hablamos y decidimos trabajar.
JJ46 Miembro poco hablador
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Enero 4th 2025, 8:31 pm
Buenas, yo estoy interesado en trabajar con él. ¿Me lo recomendáis? En la lectura de estudio de mi caso acertó
Logepac Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Enero 6th 2025, 1:53 pm
JJ46 escribió:
Buenas, yo estoy interesado en trabajar con él. ¿Me lo recomendáis? En la lectura de estudio de mi caso acertó
Llevo bastante tiempo con el, aun sin resultados. Como persona un 10. Tienes que valorarlo.
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Enero 16th 2025, 1:54 pm
Logepac escribió:
JJ46 escribió:
Llevo bastante tiempo con el, aun sin resultados. Como persona un 10. Tienes que valorarlo.
Logepac, alguna noticia/ cambio? Alguno trabajando con raul actualmente?
Logepac Miembro avanzado
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Enero 16th 2025, 1:57 pm
Buenas, por ahora ningún cambio. Intentado sacar motivación…
Coticol Miembro veterano
Tema: Re: Raúl Prieto vidente Enero 16th 2025, 7:13 pm
Buenas, yo hace un tiempo estuve como vosotros esperando y esperando... si os dice que esta saliendo confiar, no siempre nos salen las cosas rapidas, yo logre resultados aunque no fue en poco tiempo porque empezamos con un contacto cero