| Raúl Prieto vidente | |
|
+7Coticol Pamass Zori Violeta Sandra24 Anonimo1551 Pepa 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zori Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 2:16 pm | |
| Yo con Lola estoy contentísima pero es ya la desesperacion que me esta pudiendo, ainsssssss no se que hacer | |
|
| |
Anonimo1551 Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 2:22 pm | |
| - Zori escribió:
- Yo con Lola estoy contentísima pero es ya la desesperacion que me esta pudiendo, ainsssssss no se que hacer
Pero con Lola tuviste algunos cambios no? creo que leí que te respondía historias y que os visteis un dia? Desde la cagada no habido ningun tipo de interacción más? aunque sea sutil? | |
|
| |
Zori Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 2:32 pm | |
| Si vi esos cambios, pero la cague y desde ese dia nada pffff | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 2:35 pm | |
| - Zori escribió:
- Si vi esos cambios, pero la cague y desde ese dia nada pffff
Preguntale a Lola si ha cambiado la situación, si vas a volver a ver cambios…Si hay que hacer refuerzo alomejor, y yo si fuera tu pues de paso le hablaría a Raúl, para que te de su opinión, el estudio nl te lo cobra. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 2nd 2024, 10:39 am | |
| Hola! Bueno hoy he hablado con Raúl, tocaba sesión y bueno como aun está actuando la parte mágica a tope del refuerzo, no ha podido tocar la mental, pero la mágica está dando sus primeros frutos, me ha confirmado que ha notado que hay peleas, roces, no ve que hayan cortado pero si que esten como enfadados y salten rápido a la defensiva. Estoy contenta porque vi que él ya no tenía la foto de perfil en redes con ella ni ella con él, pequeñas cosas pero estoy feliz de cara el finde y el Lunes ya tenemos que pasar a la parte mental. | |
|
| |
Sandra24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 2nd 2024, 1:02 pm | |
| Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 2nd 2024, 4:18 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad.
Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico? | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 3rd 2024, 10:56 am | |
| - Anonimo1551 escribió:
- Sandra24 escribió:
- Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad.
Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico? Pues vamos a utilizar una terapia de ondas a ver si asi podemos conseguir que le entren la otra parte de ideas de seguridad y confianza | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 3rd 2024, 4:38 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
- Sandra24 escribió:
Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico? Pues vamos a utilizar una terapia de ondas a ver si asi podemos conseguir que le entren la otra parte de ideas de seguridad y confianza Que guay! Pues nos vamos contando! a ver si el lunes lo conseguimos las dos | |
|
| |
Pamass Miembro poco hablador
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 9th 2024, 2:27 pm | |
| Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros! | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 10:05 am | |
| - Pamass escribió:
- Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!
Holaaaaa!!!! Yo de momento no he tenido ningún cambio sigo igual, me dijo que siguen habiendo estimulos de comunicación pero de momento no he tenido cambios. El lunes empezamos con la terapia de ondas y ahora a esperar a ver como va todo | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:28 pm | |
| - Pamass escribió:
- Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:35 pm | |
- Pamass escribió:
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas. Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:42 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
- Pamass escribió:
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas. Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo? No me lo he encontrado la verdad, con su familia sí pero con él directamente no. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 12th 2024, 9:20 am | |
| Gracias por contestarme! Pues a ver si en estas dos semanitas de vacaciones podéis notar algún avance . A mi aún me queda toda la última parte, no creo que haya cambios de momento, pero tengo confianza en el trabajo! Mucho ánimo para lo que queda de proceso y a por ello! | |
|
| |
Coticol Miembro dinámico
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 1st 2024, 5:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 6th 2024, 11:13 am | |
| Buenos días! Yo aún no he terminado el trabajo. Llevo alrededor de mes y medio, y parece que estamos cerquita.Raul me dice que cuando lo terminemos espera buenos resultados en 1-2 semanas… A ver si lo conseguimos! Se que Sandra 24 y Anonimo1551 estaban a puntito hace un tiempo, a ver si ellas nos pueden dar una alegría! Coticol, como lo llevas tú? | |
|
| |
| |
| |
Amoroso100 Miembro poco hablador
| |
| |
Vituca Miembro dinámico
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 22nd 2024, 1:30 pm | |
| Que se acababa en q sentido? Tiene un tiempo limite para seguir haciendote seguimiento una vez q el trabajo se acaba? | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Noviembre 2nd 2024, 8:42 am | |
- Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas. Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo? No me lo he encontrado la verdad, con su familia sí pero con él directamente no. Escribí hace tiempo y se borró el mensaje. Me gustaría saber cómo acabó este trabajo y orientaría a más gente. Se borraron otros mensajes de sandra24 que comentaba que Raúl básicamente le dejó tirada, que el trabajo había terminado y no le hacía ni seguimiento, esto me parece muy mal. | |
|
| |
Admin14 Admin
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Noviembre 2nd 2024, 10:22 am | |
| - Logepac escribió:
- Anonimo1551 escribió:
- Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas. Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo? No me lo he encontrado la verdad, con su familia sí pero con él directamente no.
Escribí hace tiempo y se borró el mensaje. Me gustaría saber cómo acabó este trabajo y orientaría a más gente.
Se borraron otros mensajes de sandra24 que comentaba que Raúl básicamente le dejó tirada, que el trabajo había terminado y no le hacía ni seguimiento, esto me parece muy mal.
Buenos dias. Se han borrado los mensajes que no estaban verificados y creo que sobran las explicaciones, tu llevas tiempo en el foro, sabes como funciona. Si la usuaria sandra no verifica lo que dice, no vamos a dejarlo publicado, asi de simple, te parezca bien o mal nos da igual, porque luego los problemas vienen a nosotros. Lo siguiente sera eliminar el foro porque estamos cansados de tanta tonteria. Las normas son las que son, Quien quiera comentar que verifique primero y si no se verifica no se comenta NI PARA BIEN NI PARA MAL. A quien le gusten las normas bien y al que no también | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Noviembre 2nd 2024, 3:10 pm | |
| Mil disculpas! No sabía esa información y por ello cité el mensaje de Sandra. Gracias por View | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Noviembre 2nd 2024, 3:12 pm | |
| Se ha cortado. Gracias por vuestra labor! | |
|
| |
| Raúl Prieto vidente | |
|