| Raúl Prieto vidente | |
|
+9Vituca Amoroso100 Coticol Pamass Zori Violeta Sandra24 Anonimo1551 Pepa 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anonimo1551 Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Julio 26th 2024, 10:34 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
- Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
- Sandra24 escribió:
- Buenosss días!!!! Actualizo situación los dos porcentajes a tope, y las ideas de seguridad ya estan entrandole algunas asi que vamos por buen camino
Buenos días! Que bien! Como me alegro, seguro que ahora que ya le han entrado en breves ves más avances. Yo estoy disgustadisima, pensaba que con lo del miércoles hoy ya lo conseguiriamos y para mi sorpresa aunque Raúl diga que va muy bien todo lo demás, esta parte no la hemos conseguido aún, tengo muy mal cuerpo porque encima de cara al finde se me hace eterno...Aun así me ha dicho que antes de hacer el refuerzo él cree que lo intenará más porque dice que esta en modo bomba de relojería y que en algun momento tiene que explotar y buscarme. Te entiendo perfectamente y sobretodo cuando llega el finde que es como si nos diese el bajon total,pero mira el lado positivo tu aunque no sea directamente ya estas teniendo señales y en cualquier momento se pondra en contacto cntigo. Yo de momento esa suerte no la estoy teniendo y eso me desespera la verdad xk veo k pasa el tiempo y nada. Asi que nada mi consejo es tener paciencia cn esto y ya sabes aqui estamos para apoyarnos en los dias malos Totalmente de acuerdo. Si hay cositas pero quieras o no tampoco son de él hacia mi, son más de su alrededor, su familia/amigos de cara a mi o bien de él hacia mis padres pero esto último fue un par de veces tampoco es algo recurrente. Aun así pues poco a poco, paciencia y que todo este proceso que estamos viviendo nos sirva como experiencia. Piensa que normalmente hasta que no termina el trabajo y pasan unos días es díficil ver resultados, supongo que hay casos más fáciles que otros, pero lo conseguiremos! Mira la parte buena que ya habeis conseguido la última parte, ¿Por cierto Raúl que te ha dicho sobre los porcentajes? Osea estan a tope pero ve cambios en él de actitud, como que piensa en ti, compara, etc.? Las dos partes primeras si que estan a tope falta la tercera que es la que mas le esta costando xro que hoy x fin le han entrado algunas ideas de confianza, las de seguridad tdvia no, dice que las ideas de miedo deberian de bajarsele en estos dias y que ve que esta provocandole incomodidad en cuanto a la situacion que tiene xk no quiere perderme Súper bien de verdad! Eso está muy guay! El finde por lo menos estaras mas tranquila, fijo que la semana que viene ya le entraran las de seguridad. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Julio 29th 2024, 10:35 am | |
| Hola! vengo actualizar un poco la situación: Hoy parecía que todo iba super bien pero a última hora han surgido los miedos y pues ha tirado otra vez la sesión por tierra. Es verdad que ha notado mucha diferencia del último dia para bien, pero miraremos de hacer un refuerzo para abrir mejor los caminos y así poder combatir los miedos que es lo que hace que no termine de entrar. El resto bien, veremos como evoluciona la semana, a ver si el miércoles ya va todo rodado. | |
|
| |
Sandra24 Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Julio 29th 2024, 1:58 pm | |
| - Anonimo1551 escribió:
- Hola! vengo actualizar un poco la situación: Hoy parecía que todo iba super bien pero a última hora han surgido los miedos y pues ha tirado otra vez la sesión por tierra. Es verdad que ha notado mucha diferencia del último dia para bien, pero miraremos de hacer un refuerzo para abrir mejor los caminos y así poder combatir los miedos que es lo que hace que no termine de entrar. El resto bien, veremos como evoluciona la semana, a ver si el miércoles ya va todo rodado.
Actualizo yo también, me ha pasado lo mismo que a ti en el ultimo momento han surgido los miedos y adios sesión. El resto todo igual, así que a esperar al miercoles | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Julio 31st 2024, 10:33 am | |
| Hola! Vengo a actualizar: Ayer hice el refuerzo que me recomendó Raúl, bueno primero que todo el me lo mencionó, me dijo que era opcional que sin el refuerzo igual podíamos seguir trabajando sin problema pero quise hacerlo por no tener que esperar tanto. Me lo hizo ayer y me ha mandado hoy audio que ha ido super bien, esta la energía a tope para seguir trabajando el viernes, porque ahora esta demasiado reciente y cargado de energía a tope, pero aún no puede interferir mentalmente. El refuerzo que me ha hecho es mágico. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Julio 31st 2024, 12:06 pm | |
| Yo tambien actualizo mi caso, me ha dicho que ve estimulos de comunicación que posiblemente se ponga en contacto conmigo. Luego la parte de las ideas todavía siguen sin entrarle que vamos a esperar al viernes a ver que ocurre y si sigue igual pues lo reforzaremos con algo | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Julio 31st 2024, 12:08 pm | |
- Hola! Vengo a actualizar: Ayer hice el refuerzo que me recomendó Raúl, bueno primero que todo el me lo mencionó, me dijo que era opcional que sin el refuerzo igual podíamos seguir trabajando sin problema pero quise hacerlo por no tener que esperar tanto. Me lo hizo ayer y me ha mandado hoy audio que ha ido super bien, esta la energía a tope para seguir trabajando el viernes, porque ahora esta demasiado reciente y cargado de energía a tope, pero aún no puede interferir mentalmente. El refuerzo que me ha hecho es mágico.
Ay ojala con el refuerzo te salga bien y rapido para ir avanzando la verdad,animo que verás como va todo va a ir bien | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Julio 31st 2024, 1:10 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Yo tambien actualizo mi caso, me ha dicho que ve estimulos de comunicación que posiblemente se ponga en contacto conmigo. Luego la parte de las ideas todavía siguen sin entrarle que vamos a esperar al viernes a ver que ocurre y si sigue igual pues lo reforzaremos con algo
Oye que bien no? Seguro que te habla pronto, nos vas informando, que ganas! | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Julio 31st 2024, 1:11 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
- Hola! Vengo a actualizar: Ayer hice el refuerzo que me recomendó Raúl, bueno primero que todo el me lo mencionó, me dijo que era opcional que sin el refuerzo igual podíamos seguir trabajando sin problema pero quise hacerlo por no tener que esperar tanto. Me lo hizo ayer y me ha mandado hoy audio que ha ido super bien, esta la energía a tope para seguir trabajando el viernes, porque ahora esta demasiado reciente y cargado de energía a tope, pero aún no puede interferir mentalmente. El refuerzo que me ha hecho es mágico.
Ay ojala con el refuerzo te salga bien y rapido para ir avanzando la verdad,animo que verás como va todo va a ir bien Sí, estoy más tranquila, más contenta! Al final el tiempo es algo que depende de cada caso, así que lo que importa es que vaya bien. | |
|
| |
Zori Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 1:21 pm | |
| @anonimo1551 soy la chica que esta trabajando con lola, que escribi a mi ex y la cague... tu esperarias a ver un poco de resultados o buscarias otro vidente para ver si se acelera el proceso? | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 1:49 pm | |
| - Zori escribió:
- @anonimo1551 soy la chica que esta trabajando con lola, que escribi a mi ex y la cague... tu esperarias a ver un poco de resultados o buscarias otro vidente para ver si se acelera el proceso?
Hola Zori, a ver, yo estoy contenta por el trato de Raúl la verdad, hoy he visto otro pequeño cambio, se ha cambiado la foto de perfil de redes y ya no la tiene con la chica con la que supuestamente está. Pero, son cosas sutiles, no he tenido un acercamiento directo con él, sigo trabajando con Raúl de hace 1 mes y 1 semana y obviamente no me arrepiento de nada, vengo de ser estafada y por eso hasta que no tenga resultados al 100% no quiero influir en la decisión de nadie. Pero si tu estas contenta con Lola, piensa que igual con la cagada tarda un poco más en hacer efecto. No se si influye trabajar o no con dos personas a la vez. Si quieres hacerlo, antes le preguntaría a Raúl y le explicaría todo, él te hará un buen análisis y te aconsejará lo mejor, por hacer el análisis es cierto que tampoco pierdes nada, es lo que te puedo recomendar. | |
|
| |
Zori Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 2:16 pm | |
| Yo con Lola estoy contentísima pero es ya la desesperacion que me esta pudiendo, ainsssssss no se que hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 2:22 pm | |
| - Zori escribió:
- Yo con Lola estoy contentísima pero es ya la desesperacion que me esta pudiendo, ainsssssss no se que hacer
Pero con Lola tuviste algunos cambios no? creo que leí que te respondía historias y que os visteis un dia? Desde la cagada no habido ningun tipo de interacción más? aunque sea sutil? | |
|
| |
Zori Miembro avanzado
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 2:32 pm | |
| Si vi esos cambios, pero la cague y desde ese dia nada pffff | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 1st 2024, 2:35 pm | |
| - Zori escribió:
- Si vi esos cambios, pero la cague y desde ese dia nada pffff
Preguntale a Lola si ha cambiado la situación, si vas a volver a ver cambios…Si hay que hacer refuerzo alomejor, y yo si fuera tu pues de paso le hablaría a Raúl, para que te de su opinión, el estudio nl te lo cobra. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 2nd 2024, 10:39 am | |
| Hola! Bueno hoy he hablado con Raúl, tocaba sesión y bueno como aun está actuando la parte mágica a tope del refuerzo, no ha podido tocar la mental, pero la mágica está dando sus primeros frutos, me ha confirmado que ha notado que hay peleas, roces, no ve que hayan cortado pero si que esten como enfadados y salten rápido a la defensiva. Estoy contenta porque vi que él ya no tenía la foto de perfil en redes con ella ni ella con él, pequeñas cosas pero estoy feliz de cara el finde y el Lunes ya tenemos que pasar a la parte mental. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 2nd 2024, 1:02 pm | |
| Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 2nd 2024, 4:18 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad.
Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico? | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 3rd 2024, 10:56 am | |
- Sandra24 escribió:
- Yo tambien actualizo siguen estando los estimulos de contacto y le han empezado a entrar las ideas de estabilidad, pero las de seguridad y confianza todavia siguen sin entrar asi que la semana que viene empezaremos a utilizar otra tecnica para que le entren y tenga mas seguridad.
Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico? Pues vamos a utilizar una terapia de ondas a ver si asi podemos conseguir que le entren la otra parte de ideas de seguridad y confianza | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 3rd 2024, 4:38 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
- Sandra24 escribió:
Que bien! Me alegro que vayas avanzando, seguro que la semana que viene le entran ya! Haras como un refuerzo mágico? Pues vamos a utilizar una terapia de ondas a ver si asi podemos conseguir que le entren la otra parte de ideas de seguridad y confianza Que guay! Pues nos vamos contando! a ver si el lunes lo conseguimos las dos | |
|
| |
Pamass Miembro poco hablador
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 9th 2024, 2:27 pm | |
| Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros! | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 10:05 am | |
| - Pamass escribió:
- Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!
Holaaaaa!!!! Yo de momento no he tenido ningún cambio sigo igual, me dijo que siguen habiendo estimulos de comunicación pero de momento no he tenido cambios. El lunes empezamos con la terapia de ondas y ahora a esperar a ver como va todo | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:28 pm | |
| - Pamass escribió:
- Hola! He empezado a trabajar con Raúl no hace mucho. Solía leer vuestros comentarios sobre cómo os iban las cosas, Anónimo1551 y Sandra24. Que tal va todo? Habéis notado cositas ya con los cambios que os hizo Raúl en el trabajo? Gracias, me ayudaba mucho leeros!
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:35 pm | |
- Pamass escribió:
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas. Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 10th 2024, 2:42 pm | |
| - Sandra24 escribió:
- Anonimo1551 escribió:
- Pamass escribió:
Hola, a mi lo del referzo me ha ido muy bien para conseguir hacer la última parte, no hemos terminado pero casi, o sea esta ya todo muy avanzado, me ha dicho que la relación entre ellos dos ve que esta helada, que no hay comunicación, y bueno ahora Raúl se marcha de vacaciones asi que seguiremos en dos semanas. Y contigo ha tenido alguna comunicación o has visto algo? No me lo he encontrado la verdad, con su familia sí pero con él directamente no. | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Agosto 12th 2024, 9:20 am | |
| Gracias por contestarme! Pues a ver si en estas dos semanitas de vacaciones podéis notar algún avance . A mi aún me queda toda la última parte, no creo que haya cambios de momento, pero tengo confianza en el trabajo! Mucho ánimo para lo que queda de proceso y a por ello! | |
|
| |
Coticol Miembro veterano
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 1st 2024, 5:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Prieto vidente Septiembre 6th 2024, 11:13 am | |
| Buenos días! Yo aún no he terminado el trabajo. Llevo alrededor de mes y medio, y parece que estamos cerquita.Raul me dice que cuando lo terminemos espera buenos resultados en 1-2 semanas… A ver si lo conseguimos! Se que Sandra 24 y Anonimo1551 estaban a puntito hace un tiempo, a ver si ellas nos pueden dar una alegría! Coticol, como lo llevas tú? | |
|
| |
| Raúl Prieto vidente | |
|