| Alma Echevarría testimonio de esta vidente | |
|
+18Azahara Armin Buscandoayuda Martina84 Maya Atesor Luz24 Katikat Chanel Ori Inrul Admin14 Soledad PrincesaRubia23 Queen Hada_38 Roma Amor 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hada_38 Miembro avanzado
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 21st 2024, 3:28 pm | |
| - Buscandoayuda escribió:
- Hola chicos! Hace meses que no me conecto, no se si todavia seguis por aqui los que estabais en proceso cuando salio lo mio. A los nuevos os deseo lo mejor! Me paso porque tengo una buena noticia que compartir con vosotros ESTOY EMBARAZADA de 5 semanas
Enhorabuena que todo vaya bien!! | |
|
| |
Armin Miembro avanzado
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 21st 2024, 9:56 pm | |
| En serio nadie de los que se han conectado a hacer preguntas va a felicitar a la chica? Esta muy bien q se pregunte pero ya q te has conectado al menos por educación te pasas y das la enhorabuena, que no cuesta nada y ella a venido a contarlo con toda su ilusion, luego quereis que los que hemos tenido resultados os respondamos a vuestras dudas. Pues yo despues de ver tan poquita empatia no pienso responderos a nada mas | |
|
| |
Armin Miembro avanzado
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 21st 2024, 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Azahara Miembro avanzado
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 21st 2024, 11:14 pm | |
| Hola yo soy nueva y nunca he preguntado ni comentado nada, solo he estado leyendo. @buscandoayuda enhorabuena, aunque no hayamos hablado te deseo mucha salud para tu bebe y que lo disfrutes mucho que crecen muy rapido. @armin a lo mejor nadie felicita porque pueden tener "celillos" o porque tienes razon y cada uno va a lo suyo | |
|
| |
Pechu Miembro avanzado
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 22nd 2024, 2:40 pm | |
| | |
|
| |
Martina84 Miembro poco hablador
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 22nd 2024, 3:15 pm | |
- Hola chicos! Hace meses que no me conecto, no se si todavia seguis por aqui los que estabais en proceso cuando salio lo mio. A los nuevos os deseo lo mejor! Me paso porque tengo una buena noticia que compartir con vosotros ESTOY EMBARAZADA de 5 semanas
Enhorabuena espero que a mí también me vaya igual que ti | |
|
| |
Larubix83 Miembro avanzado
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 22nd 2024, 7:18 pm | |
| Muchas felicidades! Que buena noticia, la mejor, así se demuestra que ha valido la pena la lucha. 🥰 | |
|
| |
Opod Miembro avanzado
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 26th 2024, 10:13 am | |
Cuanto me alegro por ti!!!!!!!!! Aprovecha para dormir y pasar buenos momentos en pareja, los primeros meses son los mas duros pero pasan muy rapidos, disfruta de tu bebe muchisimo | |
|
| |
Libra76 Miembro dinámico
| Tema: Re: Alma Echevarría testimonio de esta vidente Noviembre 26th 2024, 2:16 pm | |
| Enhorabuena por el bebé y por la vuelta a la relación. | |
|
| |
| Alma Echevarría testimonio de esta vidente | |
|