| Opiniones vidente maria de la vega | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Estafada77 Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Lun 27 Nov 2023 - 19:49 | |
| - Logepac escribió:
- Yo sigo sin progresos… ánimo
Ánimo!!! | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Mar 28 Nov 2023 - 10:03 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
Ánimo!!! Una pregunta: a ti te responde Maria? | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Mar 28 Nov 2023 - 17:13 | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
Ánimo!!! Una pregunta: a ti te responde Maria? Si. No en el día, pero siempre. A ti no? | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Mar 28 Nov 2023 - 17:15 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
Ánimo!!! Una pregunta: a ti te responde Maria? Si. No en el día, pero siempre. A ti no? Lleva varios días sin responderme y ya estoy preocupada ya que me dijo que todo sería progresivo… pero aún nada | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Miér 29 Nov 2023 - 6:00 | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
Ánimo!!! Una pregunta: a ti te responde Maria? Si. No en el día, pero siempre. A ti no? Lleva varios días sin responderme y ya estoy preocupada ya que me dijo que todo sería progresivo… pero aún nada A mí tarda en contestar, pero la verdad es que no sé decirte cuántos días porque la escribo y como se que contesta, no me preocupo. Me dijo que está con 5 trabajos a la vez y hasta que no sale alguno no coge más. No te puedo decir más.... | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Miér 29 Nov 2023 - 6:45 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
Ánimo!!! Una pregunta: a ti te responde Maria? Si. No en el día, pero siempre. A ti no? Lleva varios días sin responderme y ya estoy preocupada ya que me dijo que todo sería progresivo… pero aún nada A mí tarda en contestar, pero la verdad es que no sé decirte cuántos días porque la escribo y como se que contesta, no me preocupo. Me dijo que está con 5 trabajos a la vez y hasta que no sale alguno no coge más. No te puedo decir más.... Imagino que va muy liada, pero todas necesitamos respuestas en ocasiones. Ya en nada me cumple el plazo de los resultados definitivos, veremos. | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Jue 30 Nov 2023 - 5:56 | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
Ánimo!!! Una pregunta: a ti te responde Maria? Si. No en el día, pero siempre. A ti no? Lleva varios días sin responderme y ya estoy preocupada ya que me dijo que todo sería progresivo… pero aún nada A mí tarda en contestar, pero la verdad es que no sé decirte cuántos días porque la escribo y como se que contesta, no me preocupo. Me dijo que está con 5 trabajos a la vez y hasta que no sale alguno no coge más. No te puedo decir más.... Imagino que va muy liada, pero todas necesitamos respuestas en ocasiones. Ya en nada me cumple el plazo de los resultados definitivos, veremos. Estoy en la misma situación, pero ya decidí no darle tanta importancia porque ya solo vivía esperando y me perdía lo demás. Por eso no se lo que tarda en contestar, pero fácil 3/4 días... Suerte | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Mar 5 Dic 2023 - 13:53 | |
| Ya estoy yo también en los tiempos… por ahora no he obtenido cambios. A ver…. Como vais vosotras? | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Sáb 9 Dic 2023 - 15:15 | |
| Buenas! Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros. Como vais vosotras? | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Sáb 9 Dic 2023 - 19:06 | |
| - Estafada77 escribió:
- Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros. Como vais vosotras? Me alegro muchísimo, espero que todo vaya avanzando bien. Yo no he tenido ningún acercamiento ni nada, ha pasado el tiempo que me comentó. Pero bueno intento seguir animada a ver si hubiera algún acercamiento. Mucho ánimo a todas | |
|
| |
Decepcionada Miembro poco hablador
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Sáb 9 Dic 2023 - 19:44 | |
| - Estafada77 escribió:
- Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros. Como vais vosotras? Yo estoy ya a punto de caramelo jeje, me estoy haciendo un poco la dura, pero cambios he visto muchísimos | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Sáb 9 Dic 2023 - 20:56 | |
| - Decepcionada escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros. Como vais vosotras? Yo estoy ya a punto de caramelo jeje, me estoy haciendo un poco la dura, pero cambios he visto muchísimos Que bien!!!!!! A ver si yo pronto puedo contar algo…. Ve contando todo! | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Dom 10 Dic 2023 - 13:00 | |
| - Decepcionada escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros. Como vais vosotras? Yo estoy ya a punto de caramelo jeje, me estoy haciendo un poco la dura, pero cambios he visto muchísimos Que bueno, olé olé!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Dom 10 Dic 2023 - 13:04 | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros. Como vais vosotras? Me alegro muchísimo, espero que todo vaya avanzando bien. Yo no he tenido ningún acercamiento ni nada, ha pasado el tiempo que me comentó. Pero bueno intento seguir animada a ver si hubiera algún acercamiento. Mucho ánimo a todas Mis cambios no son espectaculares, pero María dice que está en camino, que los tiempos pueden variar pero que confíe en que se dará....y en esas estoy.... Me anima saber que os va funcionando | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Dom 10 Dic 2023 - 13:21 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros. Como vais vosotras? Me alegro muchísimo, espero que todo vaya avanzando bien. Yo no he tenido ningún acercamiento ni nada, ha pasado el tiempo que me comentó. Pero bueno intento seguir animada a ver si hubiera algún acercamiento. Mucho ánimo a todas Mis cambios no son espectaculares, pero María dice que está en camino, que los tiempos pueden variar pero que confíe en que se dará....y en esas estoy....
Me anima saber que os va funcionando Suerte que tienes que Maria te responde, a mi no me dice nada y claro sin ver nada…. Pues estoy que me como las uñas. Ánimo a ver si esos cambios se hacen más claros. | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Dom 10 Dic 2023 - 19:26 | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
Escribo para decir que ha habido un acercamiento de la persona que quiero, no estamos en el punto que quiero todavía, pero si hay cambios positivos entre nosotros. Como vais vosotras? Me alegro muchísimo, espero que todo vaya avanzando bien. Yo no he tenido ningún acercamiento ni nada, ha pasado el tiempo que me comentó. Pero bueno intento seguir animada a ver si hubiera algún acercamiento. Mucho ánimo a todas Mis cambios no son espectaculares, pero María dice que está en camino, que los tiempos pueden variar pero que confíe en que se dará....y en esas estoy....
Me anima saber que os va funcionando Suerte que tienes que Maria te responde, a mi no me dice nada y claro sin ver nada…. Pues estoy que me como las uñas. Ánimo a ver si esos cambios se hacen más claros.
En qué plazo no te contesta? A mí tarda días ehh, pero siempre me contesta | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Dom 10 Dic 2023 - 19:30 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
Me anima saber que os va funcionando Suerte que tienes que Maria te responde, a mi no me dice nada y claro sin ver nada…. Pues estoy que me como las uñas. Ánimo a ver si esos cambios se hacen más claros.
En qué plazo no te contesta? A mí tarda días ehh, pero siempre me contesta No me contesta a las preguntas que le hago, que son las normales cuando ha pasado el plazo. Ella me pregunta cómo van las cosas y nada más. | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Dom 10 Dic 2023 - 21:12 | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
En qué plazo no te contesta? A mí tarda días ehh, pero siempre me contesta No me contesta a las preguntas que le hago, que son las normales cuando ha pasado el plazo. Ella me pregunta cómo van las cosas y nada más. Insisto ehh!!! Tu insiste, pregunta si puede mirar cómo va...al final te dice algo... | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Lun 11 Dic 2023 - 19:16 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
En qué plazo no te contesta? A mí tarda días ehh, pero siempre me contesta No me contesta a las preguntas que le hago, que son las normales cuando ha pasado el plazo. Ella me pregunta cómo van las cosas y nada más. Insisto ehh!!! Tu insiste, pregunta si puede mirar cómo va...al final te dice algo... No me gusta ser pesada, pero ya le he insistido hoy a ver si me dice algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Mar 12 Dic 2023 - 14:18 | |
| [quote="Logepac"] - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
En qué plazo no te contesta? A mí tarda días ehh, pero siempre me contesta No me contesta a las preguntas que le hago, que son las normales cuando ha pasado el plazo. Ella me pregunta cómo van las cosas y nada más. Insisto ehh!!! Tu insiste, pregunta si puede mirar cómo va...al final te dice algo... No me gusta ser pesada, pero ya le he insistido hoy a ver si me dice algo. [/quote A ver qué te dice.. | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Mar 12 Dic 2023 - 20:34 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
En qué plazo no te contesta? A mí tarda días ehh, pero siempre me contesta No me contesta a las preguntas que le hago, que son las normales cuando ha pasado el plazo. Ella me pregunta cómo van las cosas y nada más. Insisto ehh!!! Tu insiste, pregunta si puede mirar cómo va...al final te dice algo... No me gusta ser pesada, pero ya le he insistido hoy a ver si me dice algo. [/quote
A ver qué te dice.. Ya me respondió. Seguir esperando. Comentare si algo avanza | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Miér 13 Dic 2023 - 6:12 | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Buenas!
En qué plazo no te contesta? A mí tarda días ehh, pero siempre me contesta No me contesta a las preguntas que le hago, que son las normales cuando ha pasado el plazo. Ella me pregunta cómo van las cosas y nada más. Insisto ehh!!! Tu insiste, pregunta si puede mirar cómo va...al final te dice algo... No me gusta ser pesada, pero ya le he insistido hoy a ver si me dice algo. [/quote
A ver qué te dice.. Ya me respondió. Seguir esperando. Comentare si algo avanza Poco a poco voy viendo más acercamiento, pero no solo emocional sino también físico. Está más cariñoso, atento, con más ganas de estar juntos. No se explicarte porque no es nada de venir y decirte que te ama y quiere todo contigo. Pero el cambio es más que evidente y cada día se ve más... A ver si seguimos avanzando | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Miér 13 Dic 2023 - 15:53 | |
| Me alegro muchísimo!!!!! Que siga avanzando y yo que me alegro por ti! Sigue contando! | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Lun 18 Dic 2023 - 9:16 | |
| - Logepac escribió:
- Me alegro muchísimo!!!!! Que siga avanzando y yo que me alegro por ti! Sigue contando!
Nada, sigo esperando....hay acercamiento pero no la relación que o quiero tener, ya tu sabes... De momento no me ha funcionado. Que tal vosotras? | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Lun 18 Dic 2023 - 10:08 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Me alegro muchísimo!!!!! Que siga avanzando y yo que me alegro por ti! Sigue contando!
Nada, sigo esperando....hay acercamiento pero no la relación que o quiero tener, ya tu sabes...
De momento no me ha funcionado. Que tal vosotras? Espero que solo sea un pequeño freno, mucho ánimo! Por mi parte sigo igual y se ha pasado el plazo muchísimo, cerca de las navidades y sin cambios. No sé, no estoy nada satisfecha con los resultados ya que no se ha producido ningún cambio. Si algo cambia lo comentaré, ahora mismo me siento defraudada | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Jue 21 Dic 2023 - 22:21 | |
| - Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
Nada, sigo esperando....hay acercamiento pero no la relación que o quiero tener, ya tu sabes...
De momento no me ha funcionado. Que tal vosotras? Espero que solo sea un pequeño freno, mucho ánimo! Por mi parte sigo igual y se ha pasado el plazo muchísimo, cerca de las navidades y sin cambios. No sé, no estoy nada satisfecha con los resultados ya que no se ha producido ningún cambio. Si algo cambia lo comentaré, ahora mismo me siento defraudada Que te dice María? | |
|
| |
Logepac Miembro avanzado
| Tema: Re: Opiniones vidente maria de la vega Jue 21 Dic 2023 - 22:28 | |
| - Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
- Estafada77 escribió:
- Logepac escribió:
De momento no me ha funcionado. Que tal vosotras? Espero que solo sea un pequeño freno, mucho ánimo! Por mi parte sigo igual y se ha pasado el plazo muchísimo, cerca de las navidades y sin cambios. No sé, no estoy nada satisfecha con los resultados ya que no se ha producido ningún cambio. Si algo cambia lo comentaré, ahora mismo me siento defraudada Que te dice María? Ni me responde… | |
|
| |
| Opiniones vidente maria de la vega | |
|