Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Consejo como actuar

Ir abajo 
AutorMensaje
Regi
Invitado




Consejo como actuar Empty
MensajeTema: Consejo como actuar   Consejo como actuar EmptySeptiembre 30th 2023, 11:34

Hola a todos y todas. Acabo de descubrir este foro y me gustaria compartir mi experiencia. Yo estoy acabando ya el plazo que Alma me dio, no se cuales han sido vuestros trabajo, el mio fue una union de pareja, me dijo que es algo diferente a un amarre pero que mi caso no era de amarre. Aunque no me ha pedido volver (el plazo no se ha cumplido) si que me ha desbloqueado de WhatsApp y de Instagram, llevaba mas de dos meses bloqueada. Alma me ha dicho que no le hable bajo ningun concepto. Vosotras pensais que es tan importante el no hablar? Pasaria algo si le mando un pequeño mensaje?
Volver arriba Ir abajo
Logepac




Mensajes : 53

Consejo como actuar Empty
MensajeTema: Re: Consejo como actuar   Consejo como actuar EmptyOctubre 2nd 2023, 07:20

Buenos días, Regi! Yo de ti no le mandaría ningún mensaje y esperaría que diese el paso. A veces nos comen los nervios cuando vemos algo de avance y ahí es cuando tenemos que mantenernos más calmados. Haz caso a Alma, ella es la que te esta haciendo el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo como actuar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: