Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Usuaria alea98

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Malena




Mensajes : 7

Usuaria alea98 Empty
MensajeTema: Usuaria alea98   Usuaria alea98 EmptyJunio 30th 2023, 15:23

He visto mensajes de ella el Lunes anunciando un foro, casualmente el foro que anunciaba es suyo. Esta chica entro a este foro preguntando por unas videntes en concreto y SIEMPRE indagando y rebuscando preguntas alla donde las hubiera. Alguien la llegó a acusar de ser de la competencia de esas videntes, porque tanta preguntadera y tanta desconfianza no era normal. Ahora se ha creado un foro. Todo esto me lleva a sospechar q realmente es de la competencia y en algun momento empezará a haber buenísimas opiniones de una vidente en concreto en su foro. No se hasta q punto es legal entrar a un foro donde se cuentan experiencias personales y muchas veces miy dolorosas, haciendote pasar por clienta de amarres o de lo que sea, para aprovecharte de como trabajan las videntes de tu competencia y despues con dos co.... hacerte un foro para publicitar a una vidente y tratar de desprestigiar al resto. Yo creo que igual que ella se ha tomado la libertad de hacer eso pues me la voy a tomar yo de hablar con dichas videntes para que tomen las medidas legales q sean necesarias, porque una cosa es preguntar en un foro YA CREADO sobre alguna vidente y otra es CREAR un foro únicamente para esas videntes... no se si me explico. O esta tan desequilibrada que entonces es normal q su ex no quiera saber nada de ella o es la competencia porque una persona en su sano juicio no crea un foro entero para hablar de videntes con las q ni siquiera ha trabajado. En fin, ya no me atrevo a comentar nada personal y menos mal q se porotege nuestra identidad al maximo porque esta claro q no puedes fiarte de gentuza asi
Volver arriba Ir abajo
Astrid67




Mensajes : 5

Usuaria alea98 Empty
MensajeTema: Re: Usuaria alea98   Usuaria alea98 EmptyJunio 30th 2023, 15:48

Yo iba a contar como me ha ido saliendo todo, ya lógicamente no pienso dar detalles de ningun tipo. He visto el foro que dices de @alea98, tienes razon, solo hay 3 temas abiertos por ella como administradora, uno sobre Alma, otro sobre Aradia y otro soble Blanca Santos. Esto me lleva a dos conclusiones, la primera es que ella misma es Blanca Santos y piensa darse publicidad ahi mientras echa por tierra a las otras dos y la segunda la diré en un tiempo, si veo que al final es lo q creo. Igualmente sin ser clienta de ninguna, porque no ha trabajado con ninguna, no tiene derecho a crearse un foro y como administradora abrir los post. No tiene sentido pero se me ocurren oscuras intenciones por lo que puede haberlo hecho. Yo propongo que si ella sin ser clienta(lo repito para q quede claro porque es muy raro) se ha visto en el derecho de crearse un foro para exclusivamente preguntar por las videntes, mi propuesta es, que esas videntes tambien abran un post dando los datos de @alea98 para preguntar como es ella como clienta y si realmente es clienta o se trata de la competencia. Yo por supuestisimo se lo voy a contar a Aradia y ademas la voy a proponer eso, porque si ella tiene derecho a crearse un foro entero sin haber trabajado nunca con ella, aradia tendra el mismo derecho de abrir un post para saber como es tenerla de clienta o si de verdad es clienta
Volver arriba Ir abajo
Loli




Mensajes : 11

Usuaria alea98 Empty
MensajeTema: Re: Usuaria alea98   Usuaria alea98 EmptyJulio 2nd 2023, 17:37

Sinceramente no lo veo mal. Ella estaba buscando la mejor opción y está valorando diferentes videntes para tener seguridad en su trabajo.
A mi me parece lícito la transparencia y dejar que se exprese con libertad.
Es mi reflexión
Volver arriba Ir abajo
Astrid67




Mensajes : 5

Usuaria alea98 Empty
MensajeTema: Re: Usuaria alea98   Usuaria alea98 EmptyJulio 2nd 2023, 18:06

Loli escribió:
Sinceramente no lo veo mal. Ella estaba buscando la mejor opción y está valorando diferentes videntes para tener seguridad en su trabajo.
A mi me parece lícito la transparencia y dejar que se exprese con libertad.
Es mi reflexión

Es que una cosa es preguntar en un foro y otra crearte tu propio foro sin haber trabajado con ninguna de esas videntes y crear tu los temas del foro que te has creado. No es que este preguntando en un foro, es que el foro que anuncio en suyo y lo ha creado única y exclusivamente para eso. Yo antes comentaba en otro foro y me lleve la sorpresa de que una chica q se hacia pasar por alguien q buscaba amarres era en realizad una vidente que se anunciaba por eso ya nada me sorprende
Volver arriba Ir abajo
Loli




Mensajes : 11

Usuaria alea98 Empty
MensajeTema: Re: Usuaria alea98   Usuaria alea98 EmptyJulio 2nd 2023, 18:19

Tienes razón, habrá creado los temas que ella habrá querido. Al igual que en este foro hablan invitados de los videntes con excelentes resultados y todo hay que cogerlo con pinzas.
Y no hay que fiarse ya de nada.
Volver arriba Ir abajo
Astrid67




Mensajes : 5

Usuaria alea98 Empty
MensajeTema: Re: Usuaria alea98   Usuaria alea98 EmptyJulio 2nd 2023, 19:29

Loli escribió:
Tienes razón, habrá creado los temas que ella habrá querido. Al igual que en este foro hablan invitados de los videntes con excelentes resultados y todo hay que cogerlo con pinzas.
Y no hay que fiarse ya de nada.

Por eso, yo ya no me fio a dar detalles, me hubiera gustado contar mi experiencia con Aradia pero ya no me fio porque no se sabe quien te esta leyendo o si los datos q se dan se puedan filtrar
Volver arriba Ir abajo
Loli




Mensajes : 11

Usuaria alea98 Empty
MensajeTema: Re: Usuaria alea98   Usuaria alea98 EmptyJulio 3rd 2023, 09:15

Yo estoy con Ainhoa y también me gusta ser discreta hasta que todo se vaya dando. Cuando todo culmine describiré mi proceso siendo lo más sincera posible.
Así las personas tendrán una óptica más realista de todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Usuaria alea98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente Aradia Sandoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: