Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Mi experiencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Roma




Mensajes : 8

Mi experiencia  Empty
MensajeTema: Mi experiencia    Mi experiencia  EmptyJunio 7th 2023, 10:20

Hola a todos, me gustaria dejar mi experiencia a ver si alguien me puede aconsejar.
Yo he probado muchos trabajos, ninguno me ha salido y hay algunos videntes que me han tratado bien y otros que no tan bien. Mi ultima experiencia ha sido con una palera que se anuncia en milanuncios y que ya de entrada me parecio un poco borde pero fue la unica que me prometio resultados, el precio fue muy muy caro pero me lo pinto tan bonito que cai como una idiota.
No me ha funcionado y para rematar me ha bloqueado, me gaste muchisimo dinero de verdad, hasta verguenza me daria decir el precio total.
He visto comentarios muy buenos de Alma Echevarría y he tenido una consulta con ella, el dinero no es un problema porque aunque es cara no llega al extremo de la palera que os digo, me a gustado que ha acertado en todo lo que me ha dicho y que no se por que me da muy buen rollo, me da confianza. Me dijo que nunca puede asegurar una eficacia al 100% y eso me ha parecido muy sincera. Quiero trabajar con ella pero mi miedo no es que no salga el trabajo, porque se que es a lo que nos arriesgamos, pero me gustaria que no desapareciera, he tenido experiencias de todo tipo y me ayudariais mucho si me pudierais decir si se preocupa por hablarte, aunque no sea todos los dias, pero que de un seguimiento de verdad. Muchisimas gracias, espero que me podais responder por favor
Volver arriba Ir abajo
Carlota




Mensajes : 2

Mi experiencia  Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia    Mi experiencia  EmptyJunio 7th 2023, 11:20

Buenas Roma. Yo hace un par de años que estuve trabajando con Alma, a mi me hablaba prácticamente todos los dias sin falta, nunca tuve la sensación de estar sola en el camino y es que ademas me senti muy querida por ella, al fin y al cabo se termina creando un vinculo. Yo hoy en dia sigo manteniendo contacto y el verano pasado estuvo de vacaciones donde yo vivo y quedamos y todo
Volver arriba Ir abajo
Roma




Mensajes : 8

Mi experiencia  Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia    Mi experiencia  EmptyJunio 7th 2023, 11:29

Si? Y donde vives si no es mucho preguntar? Yo soy de un pueblo de Sevilla.  A ver si alguien mas se anima a dejar su opinion sobre los seguimientos
Volver arriba Ir abajo
Carlota




Mensajes : 2

Mi experiencia  Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia    Mi experiencia  EmptyJunio 7th 2023, 11:32

En la costa de Granada, no te digo el pueblo exacto porque ya seria demasiados datos que pueden ver cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Ray35




Mensajes : 2

Mi experiencia  Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia    Mi experiencia  EmptyJunio 7th 2023, 16:02

A mi me hablaba todos los dias, al principio tengo q reconocer q fui muy pesada, estaba d los nervios y la escribia a todas horas y nunca m dio una mala contestacion o m dijo mira q pesada eres y si me lo hubiera dicho lo habria entendido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Malena




Mensajes : 7

Mi experiencia  Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia    Mi experiencia  EmptyJunio 9th 2023, 08:57

Alma es maravillosa, te vas a sentir arropada
Volver arriba Ir abajo
burdeos




Mensajes : 2

Mi experiencia  Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia    Mi experiencia  EmptyAgosto 13th 2023, 18:40

Hola! Alguien me da opiniones reales sobre los trabajos de alguna vidente/tarotista? Y como se desarrolla el proceso? Vengo de una estafa y no me fío mucho...Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: