Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 12:36 pm
josito escribió:
Admin14 escribió:
josito escribió:
Buenas. He descubierto el foro y tambien queria dejar mi experiencia, 38 dias desde que empezó el trabajo y ya se notan efectos buenos y positivos en mi ex conmigo
Por favor, para mantener la transparencia del foro, hay que verificar. Puedes enviar un email a la administración. Gracias
Ya he mandado un correo
Verificado. Muchas graciassss
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 6:08 pm
josito escribió:
Buenas. He descubierto el foro y tambien queria dejar mi experiencia, 38 dias desde que empezó el trabajo y ya se notan efectos buenos y positivos en mi ex conmigo
Cuando empiezas a ver que mejora ya lo proximo es que volvais.
A Azahara Está de acuerdo con esta publicación
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 6:10 pm
Mi ex quiere volver jeje, se lo estoy poniendo dificil porque quiero que me valore mas y que se de cuenta de que el tampoco se portó bien, voy con cuidado para no cagarla
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 28th 2024, 10:19 am
Inmclda escribió:
Mi ex quiere volver jeje, se lo estoy poniendo dificil porque quiero que me valore mas y que se de cuenta de que el tampoco se portó bien, voy con cuidado para no cagarla
Yo no jugaria a hacerme la interesante porque me daria miedo que se arrepintiera, ten cuidado
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 28th 2024, 10:25 am
Hay un tope de tiempo donde ya los avances tengan que formalizarse? Estamos quedando desde hace unos dias pero no me dice nada de estar juntos y yo no quiero sacar el tema
Begoñita Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 2nd 2025, 12:45 pm
Empiezo hoy, estoy un poquito nerviosa
Nick84 Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 6th 2025, 1:42 pm
Feliz año y que los reyes os hayan traido muchas cosas a todos. Creo que este sera mi ultimo mensaje porque mi pareja a vuelto, estamos juntos desde antes de las Navidades. Suerte a los que estais esperando, pronto tendreis noticias buenas que dar seguro. Un abrazo
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 9th 2025, 10:22 am
Azahara escribió:
Hay un tope de tiempo donde ya los avances tengan que formalizarse? Estamos quedando desde hace unos dias pero no me dice nada de estar juntos y yo no quiero sacar el tema
Y como ves que esta? Notas que quiere volver?
Admin14 Admin
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 9th 2025, 11:59 am
Begoñita escribió:
Buenos dias. Debes mandar email a la administración para poder verificar, gracias
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 11th 2025, 7:51 pm
Admin14 escribió:
Begoñita escribió:
Buenos dias. Debes mandar email a la administración para poder verificar, gracias
Esta enviado de ayer
Admin14 Admin
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 12th 2025, 12:23 pm
Begoñita escribió:
Admin14 escribió:
Begoñita escribió:
Esta enviado de ayer
Verificado. Gracias
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 12th 2025, 12:44 pm
Inmclda escribió:
Azahara escribió:
Si aunque no voy a ser yo la que de el primer paso. Si quiere que lo diga, ya le suplique en su dia y no voy a volver a proponer yo nada. Seguimos quedando y aunque si se acerca o me coge la mano y tal todavia no se atreve a llegar al beso
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 12th 2025, 12:48 pm
Nick84 escribió:
Feliz año y que los reyes os hayan traido muchas cosas a todos. Creo que este sera mi ultimo mensaje porque mi pareja a vuelto, estamos juntos desde antes de las Navidades. Suerte a los que estais esperando, pronto tendreis noticias buenas que dar seguro. Un abrazo
Enhorabuena, ojala que sea yo la siguiente en tener vuelta
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 12th 2025, 12:49 pm
Inmclda escribió:
Como seguís?
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 12th 2025, 12:59 pm
Nick84 escribió:
Felicidades que vaya todo muy bien
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 12th 2025, 1:01 pm
Azahara escribió:
Inmclda escribió:
Azahara escribió:
Si aunque no voy a ser yo la que de el primer paso. Si quiere que lo diga, ya le suplique en su dia y no voy a volver a proponer yo nada. Seguimos quedando y aunque si se acerca o me coge la mano y tal todavia no se atreve a llegar al beso
Y por que no aprovechas en una de esas que se acerque demasiado y el beso se lo das tu? no seria proponer sino actuar jaja
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 12th 2025, 1:03 pm
Azahara escribió:
Inmclda escribió:
Como seguís?
Lo que yo le dije fue q me tenia que demostrar cambios, q no podia tirarme a la piscina para q a los dos meses todo fuera igual. No se cuanto aguantare haciendome la dura porque me muero ya por estar con el
josito Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 12th 2025, 4:00 pm
Inmclda escribió:
Azahara escribió:
Inmclda escribió:
Como seguís?
Lo que yo le dije fue q me tenia que demostrar cambios, q no podia tirarme a la piscina para q a los dos meses todo fuera igual. No se cuanto aguantare haciendome la dura porque me muero ya por estar con el
Cuanto has tardado en ver resultados desde que empezo a cambiar? Yo estoy en la fase de ver avances y no quiero que se alargue mas
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 13th 2025, 5:38 pm
josito escribió:
Inmclda escribió:
Azahara escribió:
Como seguís?
Cuanto has tardado en ver resultados desde que empezo a cambiar? Yo estoy en la fase de ver avances y no quiero que se alargue mas
Desde los avances fueron semanas solo para que quisiera volver
Zori Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 14th 2025, 12:30 pm
Buenas, pongo tambien aqui mi testimonio. @Admin14 te lo he mandado para verificar. Empece a primeros de septiembre y era un caso muy difícil que ya estaba trabajando con lola jimenez desde mayo y quise tambien probarlo con aradia. Ha funcionado, si veis todos mis mensajes hay veces que quise tirar la toalla porque parecia que jamas volveriamos, todo llega, animo a los que estais esperando
A recuper98 Está de acuerdo con esta publicación
josito Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 15th 2025, 1:03 pm
Zori escribió:
Buenas, pongo tambien aqui mi testimonio. @Admin14 te lo he mandado para verificar. Empece a primeros de septiembre y era un caso muy difícil que ya estaba trabajando con lola jimenez desde mayo y quise tambien probarlo con aradia. Ha funcionado, si veis todos mis mensajes hay veces que quise tirar la toalla porque parecia que jamas volveriamos, todo llega, animo a los que estais esperando
Te felicito. Son muchos meses hasta que lo has conseguido espero que no me pase a mi tener que esperar tanto
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 15th 2025, 1:13 pm
Zori escribió:
Muchas felicidades
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 15th 2025, 3:10 pm
Zori escribió:
Enhorabuena, que me toque ya a miiii
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 15th 2025, 3:18 pm
Felicidades Zori que marche todo bien
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 15th 2025, 3:19 pm
Azahara escribió:
Zori escribió:
Enhorabuena, que me toque ya a miiii
La siguiente soy yo jaja que ya no puedo hacerme la dificil mas tiempo
Sinmas Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 15th 2025, 3:54 pm
@zori menuda alegria, yo empece a ultimos de Julio y tengo cambios avances o como se le quiera llamar desde Octubre, Aradia me aviso que esto iba a ser muy largo y lo esta siendo
josito Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 15th 2025, 4:50 pm
Sinmas escribió:
@zori menuda alegria, yo empece a ultimos de Julio y tengo cambios avances o como se le quiera llamar desde Octubre, Aradia me aviso que esto iba a ser muy largo y lo esta siendo
Miedo me da que me pase lo mismo y se quede todo en avances y nada mas. Yo veo avances tambien pero me desanima leer casos asi que se alargan