Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 24th 2024, 1:45 pm
Cambios cero, ni estan ni los espero, cuando empezo el trabajo me dijo que iba para largo y nunca pense q se me podrian pasar los dias tan lentos, es como cuando esperas que lleguen las vacaciones y parece que se para el tiempo y los dias son eternos esto igual
Luna77 Miembro veterano
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 28th 2024, 6:06 pm
Sinmas escribió:
Cambios cero, ni estan ni los espero, cuando empezo el trabajo me dijo que iba para largo y nunca pense q se me podrian pasar los dias tan lentos, es como cuando esperas que lleguen las vacaciones y parece que se para el tiempo y los dias son eternos esto igual
Hola Lógico y normal A mi me dijo lo mismo Que iba lento el proceso y ya pasan mas de dos meses Me dio un mes para resultados Que puedo decir? Que confío cada dia menos en su trabajo
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 28th 2024, 7:16 pm
Luna77 escribió:
Sinmas escribió:
Hola Lógico y normal A mi me dijo lo mismo Que iba lento el proceso y ya pasan mas de dos meses Me dio un mes para resultados Que puedo decir? Que confío cada dia menos en su trabajo
Que tarde a mi me da igual, yo si confio, la otra noche mi ex me mando un audio y te puede parecer poca cosa pero para mi es importante y es un detalle. Soy del pensamiento de confiar en los demas y mas en estas cosas, creo en todo lo que son las energias y soy del pensamiento q si no confias en lo q se hace no saldra
Luna77 Miembro veterano
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Septiembre 29th 2024, 9:33 am
[quote="Luna77"]
Sinmas escribió:
Hola Sinmas Quizás es porque me pueden mas las prisas que la confianza . Yo si que tuve un encuentro casual con la persona hace una semana Pero porque la vi que entraba en un sitio y decidí entrar como el que no quiere la cosa De ahí intercambiamos algunas palabras y listo . Ya no he tenido ningún contacto mas . Nose si eso es por el trabajo o porque yo la veo y decido entrar a saludarla ,
Zori Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Octubre 14th 2024, 11:15 am
Hola os cuento tambien por aqui q fue el cumpleaños y al final fui. Estando alli me senti un poco fuera de lugar y tambien un poco incomoda por estar juntos en una celebracion habiendolo dejado... tuve mucho agobio. El sabado nos vimos porque quedamos para cambiar el regalo de la niña y le vi muy bien conmigo, me bromeaba, ayer y hoy me a dado los buenos dias y ayer por la tarde me pregunto que que tal el dia, que iba a hacer y parece que empieza a interesarse algo mas por mi. Yo estoy trabajando con Lola tambien, no puedo saber si estos efectos son por el trabajo solo de Aradia, por el trabajo de Lola o por los trabajos de las dos, aunque con lola estaba todo en punto muerto y la verdad que el cambio de comportamiento lo he visto una vez que Aradia a metido su trabajo
A Sinmas, Melis, Nick84, Luz24 y a Flordeliss Están de acuerdo con esta publicación
Melis Miembro veterano
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Octubre 22nd 2024, 2:28 pm
@zori tienes algun cambio mas esta semana? Yo os cuento que si esta funcionandome y tengo mucha ilusion y estoy contenta porque me a dicho que si se a sobrado conmigo en sus enfados y que no va a volver a pasar y q si me quiere pero q a la vez el necesita salir y q no puede estar pegado a mi todo el dia y q no le gusta q le controle y q vamos a intentarlo pero q estando cada uno con tiempo para salir con amigos. Claro le he tenido que decir a todo que si pero ni puta gracia me hace que siga con sus salidas, veremos si podemos ir cambiando eso y ahora que ya me esta dando resultado el amarre voy a encargar algo para que este mas despegado de sus amiguitos y sobre todo amiguitas
A Sinmas, Nick84 y a Flordeliss Están de acuerdo con esta publicación
Sinmas Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Octubre 22nd 2024, 5:32 pm
@melis me alegro que lo hayas conseguido, yo soy de muchos celos al igual que tu y es lo que creo que peor llevare cuando vuelva. No estamos juntos todavia, avanzitos si veo, estaba mi caso dificil me dijo Aradia pero aun con todo ya avances tengo
A Nick84 y a Flordeliss Están de acuerdo con esta publicación
Flordeliss Miembro veterano
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Octubre 23rd 2024, 9:47 am
Holi! @melis y @zori que bien que veais resultado la siguiente en ver efectos quiero ser yo jeje
A Nick84 Está de acuerdo con esta publicación
Nick84 Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Octubre 23rd 2024, 11:52 am
Hola de nuevo a todos y todas. Ya estoy de nuevo en el foro, ya he cumplido mi castigo del baneo que me pusieron. Y tengo buenas cosas para poder contar, en realidad no muchas pero si importantes. Me vi con mi ex ayer y hemos tenido relaciones intimas supongo que todo cambiara a partir de ahora por cierto felicidades a las que teneis ya resultado
A Flordeliss Está de acuerdo con esta publicación
Flordeliss Miembro veterano
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Octubre 23rd 2024, 1:08 pm
Nick84 escribió:
Hola de nuevo a todos y todas. Ya estoy de nuevo en el foro, ya he cumplido mi castigo del baneo que me pusieron. Y tengo buenas cosas para poder contar, en realidad no muchas pero si importantes. Me vi con mi ex ayer y hemos tenido relaciones intimas supongo que todo cambiara a partir de ahora por cierto felicidades a las que teneis ya resultado
Vete contando si hay mas novedades, ya el haber tenido relaciones es un gran paso
A Violeta Está de acuerdo con esta publicación
Violeta Miembro veterano
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Octubre 25th 2024, 1:16 pm
Chicossssssssss estoy viendo cambiooooosssssss que felicidad por dios
A Zori Está de acuerdo con esta publicación
Zori Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Noviembre 1st 2024, 2:22 pm
Violeta escribió:
Me alegro por ti! Que mas has notado? Nosotros NOS HEMOS BESADO
Logepac Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Noviembre 2nd 2024, 8:38 am
Zori escribió:
Violeta escribió:
Zori, me alegro un montón por ti y disfruta de este momento. La pregunta del millón es, es resultado de Lola Jiménez o Aradia? Con Lola estoy a la espera
Sandra24 Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 3rd 2024, 2:02 pm
Holaaaaaa!!!!! Me gustaria saber si alguien de aqui esta trabajando cn Aradia y a ser posible que porcentaje os dio. Muchas graciassss
Zori Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 6th 2024, 10:17 am
Sandra24 escribió:
Holaaaaaa!!!!! Me gustaria saber si alguien de aqui esta trabajando cn Aradia y a ser posible que porcentaje os dio. Muchas graciassss
yo no pregunte por los porcentajes
Zori Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 6th 2024, 10:18 am
Logepac escribió:
Zori escribió:
Violeta escribió:
Zori, me alegro un montón por ti y disfruta de este momento. La pregunta del millón es, es resultado de Lola Jiménez o Aradia? Con Lola estoy a la espera
no puedo asegurar con seguridad, la verdad es q no vi nada con lola y es desde q empece con aradia q veo cambios, tampoco puedo decir q lo de lola no haga nada de efecto porque no lo se porque puede ser efecto de lo de las dos realmente
A Inmclda Está de acuerdo con esta publicación
Begoñita Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 26th 2024, 3:33 pm
Sandra24 escribió:
Hola sandra, a mi me a dao un 97% de posibilidad de que salga bien si lo hago, no lo he hecho aun porque estoy por conseguir el dinero y porque no se si hacerlo con ella o subir los minutos por sesion de lo que estoy haciendo con david
A josito Está de acuerdo con esta publicación
josito Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 10:09 am
Buenas. He descubierto el foro y tambien queria dejar mi experiencia, 38 dias desde que empezó el trabajo y ya se notan efectos buenos y positivos en mi ex conmigo
A Inmclda Está de acuerdo con esta publicación
Admin14 Admin
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 10:19 am
josito escribió:
Buenas. He descubierto el foro y tambien queria dejar mi experiencia, 38 dias desde que empezó el trabajo y ya se notan efectos buenos y positivos en mi ex conmigo
Por favor, para mantener la transparencia del foro, hay que verificar. Puedes enviar un email a la administración. Gracias
A josito Está de acuerdo con esta publicación
josito Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 10:43 am
Admin14 escribió:
josito escribió:
Por favor, para mantener la transparencia del foro, hay que verificar. Puedes enviar un email a la administración. Gracias
Ya he mandado un correo
Admin14 Admin
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 12:36 pm
josito escribió:
Admin14 escribió:
josito escribió:
Ya he mandado un correo
Verificado. Muchas graciassss
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 6:08 pm
josito escribió:
Cuando empiezas a ver que mejora ya lo proximo es que volvais.
A Azahara Está de acuerdo con esta publicación
Inmclda Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 27th 2024, 6:10 pm
Mi ex quiere volver jeje, se lo estoy poniendo dificil porque quiero que me valore mas y que se de cuenta de que el tampoco se portó bien, voy con cuidado para no cagarla
A Azahara Está de acuerdo con esta publicación
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 28th 2024, 10:19 am
Inmclda escribió:
Mi ex quiere volver jeje, se lo estoy poniendo dificil porque quiero que me valore mas y que se de cuenta de que el tampoco se portó bien, voy con cuidado para no cagarla
Yo no jugaria a hacerme la interesante porque me daria miedo que se arrepintiera, ten cuidado
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Diciembre 28th 2024, 10:25 am
Hay un tope de tiempo donde ya los avances tengan que formalizarse? Estamos quedando desde hace unos dias pero no me dice nada de estar juntos y yo no quiero sacar el tema
Begoñita Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 2nd 2025, 12:45 pm
Empiezo hoy, estoy un poquito nerviosa
Nick84 Miembro avanzado
Tema: Re: Aradia Sandoval vidente Enero 6th 2025, 1:42 pm
Feliz año y que los reyes os hayan traido muchas cosas a todos. Creo que este sera mi ultimo mensaje porque mi pareja a vuelto, estamos juntos desde antes de las Navidades. Suerte a los que estais esperando, pronto tendreis noticias buenas que dar seguro. Un abrazo