Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alea98

Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 24th 2023, 12:15

@chayo lo siento mucho lo de tu familiar.
Menchu
Invitado

Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval   Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval - Página 2 EmptyMayo 24th 2023, 14:51

Yo he trabajado con Alma pero no por el amor, mi ex suegra me estaba haciendo mucho daño, me difamaba, me insultaba, hizo que perdiera mi trabajo y tuve una depresión muy grande por su culpa. Yo lo que hice fue un trabajo para devolverla todo el daño que ella me hizo y me estaba haciendo, para que todo lo malo que me hiciera se le multiplicara a ella, se le volviera en contra y a mi no me afectara. No se como será Alma con los trabajos de amor pero desde luego para lo mio fue de 10, mi ex suegra lo perdió todo al intentar seguir jodiendome

Amarres Con Alma echevarria o Aradia Sandoval
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2