Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Aitor Alicante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mia
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 20th 2023, 01:53

¿Alguien tiene experiencia en trabajos con un chico que se llama Aitor y que trabaja por la zona de Alicante? Tambien hace consultas online....tiene 2/3 anuncios en milanuncios, no se si confiar en él, parece serio pero ya no se si fiarme.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Maria
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Yo si   Aitor Alicante EmptyAbril 20th 2023, 09:36

Hola Mia yo si estuve trabajando con el hace un par de años, es agradable pero los trabajos no me salieron ninguno, es una pena porque pintaba bien al principio pero desde mi experiencia a mi no me salio
Volver arriba Ir abajo
Mia
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 20th 2023, 11:05

Gracias por tu respuesta Maria....esa sensación tengo, que parece majo, pero al final nada de nada tampoco, ni siquiera para uno mismo que es lo que él mas te vende. Empiezo a pensar que esto de la magia es todo mentira y en verdad no funciona nada
Volver arriba Ir abajo
Maria
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 20th 2023, 11:23

De nada, tenemos q ayudarnos entre nosotras. Yo es que ya habia trabajado con mas videntes cuando encontre a Aitor y me jure a mi misma que seria el ultimo, no he vuelto a intentarlo con nadie mas aunque ganas no me faltan porque sigo necesitando ayuda pero me da miedo otro engaño. Si en algun momento trabajas con alguien y te da resultado me dices porfavor, yo si al final me animo a volver a intentarlo tambien dejare aqui mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
Mia
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 20th 2023, 13:11

Asi estoy yo tambien, lo que he probado al final me he sentido engañada y aunque sigo creyendo que alguien habrá honesto y que sepa trabajar las energias y que funcione, no me decido a trabajar con nadie mas, no se si puedo fiarme de alguien, por internet solo lees maravillas pero cuando pruebas es todo mentira.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 20th 2023, 14:34

Por aqui otra mas como vosotras, en indecisión, lo que pasa es que yo si quiero empezar algo con alguien ya porque no me gustaria que pase mas tiempo y mientras mi ex viviendo la vida loca, solo pensar que puede conocer a otra se me ponen los pelos de punta, veo que muchas habeis trabajado con mas de una persona pero yo es la primera vez que voy a recurrir a esto y aunque jamas de los jamases pense que podria llegar a esto creo que el fin justifica los medios. Tengo 3 candidatos por decirlo de alguna manera que me dan confianza, uno es el Aitor del que hablais, de otra he visto buenos comentarios en este foro y la ultima no tiene ni anuncios ni web ni nada, me la ha recomendado la prima de una amiga mia. Hay alguna cosa q deba tener en cuenta antes de empezar nada con nadie? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mia
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 21st 2023, 02:30

Hola Patricia, no se si soy la más indicada para darte un consejo, ya que mi experiencia no ha sido buena en ningún caso. Tarotistas si he encontrado creo que por lo menos el presente y el pasado lo describen bien, pero a la hora de los rituales, creo que no puedo decir lo mismo. Es la primera vez que me he acercado a este mundo y lo que comentaba, encontrar a alguien honesto me parece difícil, pero tambien sentía que necesitaba probarlo y sigo plsnteanfome hacer más. De lo que propones, conocería a la que te propone tu prima, a mi si es profesional de esto y no necesita mil anuncios para captar clientes me hace pensar que tiene gente que acude a ella porque la experiencia ha sido buena y repiten, pero tambien puedo estar equivocada. Si te animas a conocerla, cuentame tu experiencia si no es molestia, a ver qué te onda te da!
Volver arriba Ir abajo
Patricia
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 21st 2023, 09:58

Gracias Mia, la verdad que me da algo de miedo pero voy a hablar con la mujer que no se anuncia, estoy esperando a que me pasen su telefono y ojala sepa ayudarme. Te voy contando cuando hable con ella, espero que me pueda dar una solución
Volver arriba Ir abajo
Mia
Invitado




Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 21st 2023, 10:59

A ver si tienes suerte y das con alguien honesto. Si te apetece contarme, este es mi usuario de gmail (no puedo poner el email): ************ si me escribes te cuento yo un poco mas en detalle las experiencias que he tenido. ¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Admin14
Admin



Mensajes : 10

Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyAbril 21st 2023, 19:33

Mia escribió:
A ver si tienes suerte y das con alguien honesto. Si te apetece contarme, este es mi usuario de gmail (no puedo poner el email): ******* si me escribes te cuento yo un poco mas en detalle las experiencias que he tenido. ¡Animo!
Por la Ley de protección de datos no está permitido publicar datos personales de ningún tipo (número, dirección, email...)
Volver arriba Ir abajo
Piscis84




Mensajes : 45

Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyMayo 10th 2023, 15:52

Hola Patricia, yo estoy igual que tú, y es que me hace 4 meses lo dejé con mi ex y yo lo estoy pasando fatal y el viviendo la vida loca y conociendo a pibas, la cuestión es, que me hice lectura del tarot y supuestamente si me quiere pero ahora está en plan viva la vida y le da miedo que conozca a otra y se enamore. Yo es que tengo miedo en esto de los amarres porque confié en la página de Alicia Collado y después me enteré que resultó ser una estafa, es por eso que me da miedo confiar. He mirado opiniones de Alma Echevarria en este mismo foro y hablan bien de sus trabajos, tú al final que has decidido hacer?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Mirka




Mensajes : 8

Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyMayo 17th 2023, 15:55

@alea98, creo que somos muchos en tu situación. Encontrar a alguien verdaderamente honesto en esto me parece super complicado. Como me gustaría poder hablar tranquilamente con una persona a la que le hayan funcionado estos trabajos para asi poder terminar de creer que si es algo que se puede conseguir.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Mirka




Mensajes : 8

Aitor Alicante Empty
MensajeTema: Re: Aitor Alicante   Aitor Alicante EmptyMayo 18th 2023, 14:22

@alea98 Pues qué bien que hayas podido conocer esas experiencias, aunque es raro que ahora hayan desaparecido, pero bueno.

A ver si tienes suerte y te devuelve el dinero, o parte de él. Es verdad que son trabajos que no se pueden garantizar al 100%, y tambien es verdad que hay videntes que si hacen los trabajos y emplean su tiempo en ello (cosa que entiendo que hay que pagarsela). Luego puede funcionar o no. Pero tambien es verdad que los hay que cobran, no te enseñan nada y al tiempo desaparecen, eso me ha pasado a mi. Y genera mucha desconfianza a la hora de buscar otros videntes o si quiera pensar que todo es mentira. Para mi es un mundo nuevo y creo que si habrá personas honestas y que verdaderamente hagan su trabajo bien, el problema que veo es como dar con el adecuado y confiar, me parece super complicado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Aitor Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de videncia, amarres de amor, tarot :: Foro de amarres de amor (opiniones )-
Cambiar a: