Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tarot senda magica

3 participantes
AutorMensaje
Zoraida
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 19th 2023, 12:40

Recomiendo mucho este gabinete, llevo como 3 meses consultando con ellas y se va cumpliendo todo lo q me dicen
Lala
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 19th 2023, 22:13

Yo les llamo bastante, siempre me dicen cosas que acaban pasando, son muy acertadas todas, he probado con todas las chicas y no hay ninguna que no me guste, dan fechas muy muy exactas y eso me encanta jaja
Sol
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Telefono tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 19th 2023, 22:19

Telefo de tarot senda magica xfaaaaaaaaa quiero probar Very Happy Very Happy Very Happy
Zoraida
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 23rd 2023, 18:28

918 371 395 aqui lo tienes Sol, es por visa, yo suelo coger 30 minutos que son 24€ pero tienen también precios mas bajos en plan 10 min, 20 min yo hablo mucho con Carmen pero todas son acertadas
Sol
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 23rd 2023, 22:34

Acabo de hablar!!!!!!!! He hablado con Cristal y me ha acertado toooooodito m ha dicho cositas q solo sabia yo y me ha descrito fisicamente a mi ex, i n c r e i b l e he quedado muy contenta
Doria
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda mágica    Tarot senda magica EmptyAbril 27th 2023, 13:45

Conmigo han ganado una clienta fija, yo he hablado con Cristal y me ha dicho cosas que me he quedado flipando, cosas hasta de mi infancia, ha sido increíble
Pedro
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 28th 2023, 23:48

Acabo de hablar, tambien con Cristal, estoy impactado de la de cosas que me ha dicho esta mujer parecia que me conocia mejor que yo mismo
Mariana
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda magica    Tarot senda magica EmptyAbril 29th 2023, 00:22

Yo he hablado ahora mismito con Sofia porque cristal estaba comunicando y me ha parecido buena buenisima esta señora, ha clavado mi situación con mi ex
Gabriel
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 29th 2023, 14:28

He hablado yo ahora mismito con Sofia, normalmente hablo con Carmen pero hoy no estaba disponible. Me ha gustado mucho, me ha dicho como es mi ex físicamente, como soy yo y como es la mujer que esta con mi ex, da muchos detalles
Araceli
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 29th 2023, 22:10

Yo hablo con todas, me gusta probar con todas para comparar lo que me saca cada una y son muy acertadas todas. No hay ninguna que no me guste, me encantan
Mencia
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 6th 2023, 21:56

He hablado yo con carmen ahora mismito, siempre suelo hablar con natalia pero hoy no estaba. Me ha gustado mucho muchisimo, a partir de hoy hablare con las dos jeje
Ruth
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 7th 2023, 01:45

He llamado y me ha encantado la lectura pero no me acuerdo como se llama la vidente que me a atendido. Era de unos 60 años y anzaluza... alguna sabeis el nombre? Quiero hablar con ella siempre, ayuda porfiiiii
Marcos
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 7th 2023, 14:45

No podría decirte Ruth porque yo solo hablo con Cristal o con Natalia
Nuria89
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 10th 2023, 20:07

Hola!!!!!!!!!! He llamado a probar con cristal y me ha gustado muchísimo, la voy a llamar mas veces! Gracias por haber dejado vuestras opiniones
Yaiza
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda mágica    Tarot senda magica EmptyMayo 17th 2023, 11:48

Todas las videntes que tienen son buenas, yo no pido nunca una en particular, me gusta que me pasen con la que me toque y asi ir comparando lecturas jaja
Anais
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 19th 2023, 17:37

Yo llamo bastante desde hace 3 meses y me gusta mucho Carmen pero la verdad es que todas son buenas y aciertan, pero me gusta Carmen porque es muy abierta muy extrovertida y te ries mucho con ella, a parte de que tiene aciertos gordos
Vera
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 20th 2023, 22:11

He hablado con cristal es buenisima gracias por recomendarla, quiero probar tambien con carmen que veo que la nombrais mucho pero ahora esta ocupada, volvere a llamar en un rato a ver si esta disponible
Jose
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Senda magia tarot   Tarot senda magica EmptyMayo 22nd 2023, 13:18

Yo consulto mucho con Carmen, Coral y Cristal, las tres son acertadisimas y las fechas son muy aproximadas
alea98

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 26th 2023, 07:23

Hola, yo llamé hace 2 días y me pusieron con luisa, les dije que quería hablar con crystal pero me pasaron con ella, como hacéis para hablar con crystal o carmen, sabéis en qué horarios están conectadas?
Vera
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 26th 2023, 13:28

Yo acabo de hablar con ella ahora mismo
Naia
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 28th 2023, 14:08

A mi la que me encanta es Luz, es una pasada las descripciones que da, me gusta muchisimo lol!
Leonor

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Me ha gustado mucho   Tarot senda magica EmptyMayo 31st 2023, 16:08

He llamado para probar y me ha gustado mucho, me he quedado muy contenta. Yo he podido hablar con Carmen
Amexita

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyMayo 31st 2023, 16:20

Yo siempre hablo con Cristal, que antes trabajaba en tarotamigo pero ahora esta aqui tarot senda magica, el horario no lo se, normalmente siempre que llamo esta ella pero ha habido dos veces que no estaba y me han pasado a Coral y me ha gustado mucho muchisimo

Tarot senda magica
Página 1 de 1.