Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tarot senda magica

3 participantes
AutorMensaje
Zoraida
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 19th 2023, 12:40

Recomiendo mucho este gabinete, llevo como 3 meses consultando con ellas y se va cumpliendo todo lo q me dicen
Lala
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 19th 2023, 22:13

Yo les llamo bastante, siempre me dicen cosas que acaban pasando, son muy acertadas todas, he probado con todas las chicas y no hay ninguna que no me guste, dan fechas muy muy exactas y eso me encanta jaja
Sol
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Telefono tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 19th 2023, 22:19

Telefo de tarot senda magica xfaaaaaaaaa quiero probar Very Happy Very Happy Very Happy
Zoraida
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 23rd 2023, 18:28

918 371 395 aqui lo tienes Sol, es por visa, yo suelo coger 30 minutos que son 24€ pero tienen también precios mas bajos en plan 10 min, 20 min yo hablo mucho con Carmen pero todas son acertadas
Sol
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Re: Tarot senda magica   Tarot senda magica EmptyAbril 23rd 2023, 22:34

Acabo de hablar!!!!!!!! He hablado con Cristal y me ha acertado toooooodito m ha dicho cositas q solo sabia yo y me ha descrito fisicamente a mi ex, i n c r e i b l e he quedado muy contenta
Doria
Invitado

Tarot senda magica Empty
MensajeTema: Tarot senda mágica    Tarot senda magica EmptyAbril 27th 2023, 13:45