| Vidente Alma Echevarría | |
|
+63Ori Sombra Nubinub Yvoncita MaNoN recuper98 Silvia Martina84 Mapache22 Opod Admin14 Cuchulu Larubix83 HugoF Pechu Katikat Libra76 Luz24 Byb Sandra24 Soledad Melis Inrul Leones68 Chloe Atesor Armin Nikita Kenya Queen Anonimo1551 Beto Amexita Peripatetica Mari Aba Todosigueigual Desilusionada Leyreita Carlota Saris Goli15 Buscandoayuda Lucalu Hada_38 Didiroma Jmn Ann56 Lun_89 Enmi Libra98 Ultimointento Lagaditana Gémini79 Chanel Rubia Nell♥️ Roma Malena Ray35 Carlos Mirka Piscis84 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enmi Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Febrero 17th 2024, 11:55 am | |
| Lo que me a costado que me activen el usuario, creo q seria mas sencillo q el foro estuviera abierto a todo el mundo y q desde moderacion hicieran a diario las comprobaciones necesarias o lo q sea, otros foros tienen mas visibilidad porque estan abiertos a todo el mundo. Yo venia a dejar mi experiencia con Alma y me a costado 5 dias poder registrarme.
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa. | |
|
| |
Lun_89 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Marzo 24th 2024, 7:30 pm | |
| - Enmi escribió:
- Lo que me a costado que me activen el usuario, creo q seria mas sencillo q el foro estuviera abierto a todo el mundo y q desde moderacion hicieran a diario las comprobaciones necesarias o lo q sea, otros foros tienen mas visibilidad porque estan abiertos a todo el mundo. Yo venia a dejar mi experiencia con Alma y me a costado 5 dias poder registrarme.
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa. Es desesperante poderse registrar aqui, yo he estado 15 dias para poder activar usuario y mogollon de pegas, que si que entiendo que la administración del foro quiera que los testimonios sean ciertos pero yo tambien pienso que en otros foros no funciona asi la cosa, cada quien cuenta su opinion y si luego hay que eliminar ese comentario porque no es real se hace. Yo no puedo aportar un testimonio negativo ni positivo de resultados porque mi trabajo se acabo ayer. Los dias que llevo con Alma quejas no tengo ninguna porque me siento apoyada y atendida, me decidi por ella porque me dio confianza y hasta ahora me parece sincera y tengo mucha fe en ella | |
|
| |
Ann56 Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Marzo 25th 2024, 12:08 am | |
| - Lun_89 escribió:
- Enmi escribió:
- Lo que me a costado que me activen el usuario, creo q seria mas sencillo q el foro estuviera abierto a todo el mundo y q desde moderacion hicieran a diario las comprobaciones necesarias o lo q sea, otros foros tienen mas visibilidad porque estan abiertos a todo el mundo. Yo venia a dejar mi experiencia con Alma y me a costado 5 dias poder registrarme.
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa. Es desesperante poderse registrar aqui, yo he estado 15 dias para poder activar usuario y mogollon de pegas, que si que entiendo que la administración del foro quiera que los testimonios sean ciertos pero yo tambien pienso que en otros foros no funciona asi la cosa, cada quien cuenta su opinion y si luego hay que eliminar ese comentario porque no es real se hace. Yo no puedo aportar un testimonio negativo ni positivo de resultados porque mi trabajo se acabo ayer. Los dias que llevo con Alma quejas no tengo ninguna porque me siento apoyada y atendida, me decidi por ella porque me dio confianza y hasta ahora me parece sincera y tengo mucha fe en ella Hola Lun, seguro que te va bien. Yo si veo bien que se controlen los post del foro de esta manera porque si se deja publicar libremente lo que cada uno quiera se puede crear un ambiente de desconfianza y al final se trata de que sea un espacio seguro donde las opiniones sean de verdad | |
|
| |
Piscis84 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Marzo 26th 2024, 12:31 am | |
| - Lun_89 escribió:
- Enmi escribió:
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa. Es desesperante poderse registrar aqui, yo he estado 15 dias para poder activar usuario y mogollon de pegas, que si que entiendo que la administración del foro quiera que los testimonios sean ciertos pero yo tambien pienso que en otros foros no funciona asi la cosa, cada quien cuenta su opinion y si luego hay que eliminar ese comentario porque no es real se hace. Yo no puedo aportar un testimonio negativo ni positivo de resultados porque mi trabajo se acabo ayer. Los dias que llevo con Alma quejas no tengo ninguna porque me siento apoyada y atendida, me decidi por ella porque me dio confianza y hasta ahora me parece sincera y tengo mucha fe en ella Hola Lun, mucha suerte y esperemos que salga todo genial La verdad que si que creo conveniente que el foro esté controlado y así las opiniones sean verídicas. Yo por mi parte sigo esperando… ha pasado ya 10 meses desde que empezó mi trabajo y aún no ha salido, la verdad es que es desesperante y muchas veces te vienes abajo y dices tiro la toalla y me olvido y otras veces te vuelves a animar a ver si termina saliendo. Alma muchas veces me anima a seguir esperando ya que ella dice que va a salir en cualquier momento, aunque este costando. | |
|
| |
Lun_89 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Marzo 26th 2024, 12:50 am | |
| - Piscis84 escribió:
- Lun_89 escribió:
- Enmi escribió:
No quiero dar mucho detalle pero creo q cuando un trabajo sale hay q decirlo y a mi me salio bien y como persona es maravillosa. Es desesperante poderse registrar aqui, yo he estado 15 dias para poder activar usuario y mogollon de pegas, que si que entiendo que la administración del foro quiera que los testimonios sean ciertos pero yo tambien pienso que en otros foros no funciona asi la cosa, cada quien cuenta su opinion y si luego hay que eliminar ese comentario porque no es real se hace. Yo no puedo aportar un testimonio negativo ni positivo de resultados porque mi trabajo se acabo ayer. Los dias que llevo con Alma quejas no tengo ninguna porque me siento apoyada y atendida, me decidi por ella porque me dio confianza y hasta ahora me parece sincera y tengo mucha fe en ella Hola Lun, mucha suerte y esperemos que salga todo genial
La verdad que si que creo conveniente que el foro esté controlado y así las opiniones sean verídicas. Yo por mi parte sigo esperando… ha pasado ya 10 meses desde que empezó mi trabajo y aún no ha salido, la verdad es que es desesperante y muchas veces te vienes abajo y dices tiro la toalla y me olvido y otras veces te vuelves a animar a ver si termina saliendo. Alma muchas veces me anima a seguir esperando ya que ella dice que va a salir en cualquier momento, aunque este costando. Hola Piscis, me desespere para poder registrarme pero ahora que he visto bien todos los mensajes me parece una buena idea, veo que es un foro muy "familiar" los otros que he visto son como mas grandes y con mucha repetición. Que lleven un control me parece tambien bien, pero de cara al registro es muy dificil. Yo tengo claro que quiero estar con el y si se alarga en el tiempo esperare con la paciencia que me vaya quedando. De momento todavia no he visto nada porque es muy pronto. No quiero tampoco hacerme ilusion de que sera rapido porque tambien Alma me ha dicho que no lo va a ser. Me ha dado buenas sensaciones porque la veo muy persona, que no es como con otros videntes que a lo mejor son mas distantes, la noto cercana y muy de igual a igual | |
|
| |
Jmn Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Marzo 27th 2024, 3:35 pm | |
| Yo no estoy de acuerdo con tanto control para el acceso a poner opiniones, por muy verificado que sea el foro no me ha hecho ninguna gracia tener que aportar pruebas para poder dejar mi testimonio, pero bueno, al final he accedido a las normas del foro porque soy agradecido y quería dejar un agradecimiento público a Alma por la ayuda que me ha dado estos últimos meses. Para mí ha sido una suerte conocerla y la pena es que no la hubiera encontrado antes, cuando di con ella tenía muchos problemas con mi mujer y antes de empezar el trabajo se fue de casa con mis hijos, no ha sido nada fácil tener que recurrir a esto y tampoco creía mucho pero como última opción y con mis serias dudas y excepticismo hablé con Alma. Sinceramente cuando empezó el trabajo nunca pensé que saldría porque yo a mi mujer la veía cada día más lejana y más borde pero al paso de las semanas la cosa empezó a cambiar y al final ha vuelto a casa. No se cómo lo ha hecho Alma pero lo ha conseguido y ha tenido la paciencia de soportarme todos los días con mis dudas y mis miedos. Gracias por leerme y ojalá todos vuestros trabajos salgan como el mío | |
|
| |
Lun_89 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Marzo 28th 2024, 4:17 pm | |
| Hola, alguien me puede dar un consejo? Es que no se que hacer. Mientras espero a que se vayan dando los resultados, hay una persona que me hace tilin y ya tuvimos algo en su dia. Alma me dijo que no debería estar con nadie mas mientras espero resultados, pero mi pregunta es, si lo hago y no se lo digo a ella pasa algo? Es tan importante seguir las pautas que ella te da? Necesito consejo rapido porfa para saber que hacer o que no hacer esta noche | |
|
| |
Malena Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Marzo 28th 2024, 4:34 pm | |
| - Lun_89 escribió:
- Hola, alguien me puede dar un consejo? Es que no se que hacer. Mientras espero a que se vayan dando los resultados, hay una persona que me hace tilin y ya tuvimos algo en su dia. Alma me dijo que no debería estar con nadie mas mientras espero resultados, pero mi pregunta es, si lo hago y no se lo digo a ella pasa algo? Es tan importante seguir las pautas que ella te da? Necesito consejo rapido porfa para saber que hacer o que no hacer esta noche
No hagas nada! Yo he pasado por eso, no hice ni caso, me lié con otro y no una sino dos veces, me cargue el trabajo y otra vez vuelta a empezar. Tienes mis mensajes en las paginas anteriores. Resiste la tentación jaja | |
|
| |
Lun_89 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 24th 2024, 2:56 pm | |
| Hola hola! Estoy ya empezando a ver movimientos grandecitos, han sido dos intensos meses con unas subidas y bajadas de emociones flipantes peeeeero esto ya empieza a moverse y voy viendo cambios que ya si me hacen pensar que el trabajo esta haciendo su efecto jeje | |
|
| |
Didiroma Miembro dinámico
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 24th 2024, 6:13 pm | |
| Os leo siempre y nunca me he animado a escribir. Yo estoy con Alma tambien trabajando. Ya habia trabajado con ella hace unos años para mi negocio y ahora es por amor. Tengo fe y confianza porque para el trabajo que me hizo de mi empresa fue bien, aunque ahora si que es verdad que estoy un poquitin nerviosa porque a los asuntos del corazon siempre afectan mas los nervios. Lleva cosa de un mes con el trabajo y si que siento a mi ex mas cercano y mas preguntón que de costumbre, queriendo pasar mas tiempo conmigo y con los niños aunque todavia no ha habido nada mas que algun tonteo pero sin beso | |
|
| |
Hada_38 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 25th 2024, 10:44 pm | |
| - Lun_89 escribió:
- Hola hola! Estoy ya empezando a ver movimientos grandecitos, han sido dos intensos meses con unas subidas y bajadas de emociones flipantes peeeeero esto ya empieza a moverse y voy viendo cambios que ya si me hacen pensar que el trabajo esta haciendo su efecto jeje
Que cambios has visto? Podrias asegurar que es por el trabajo de Alma o crees que no son cambios destacables o notorios? Siento tanta pregunta pero necesito saber porque estoy en duda de hacer o no un trabajo con ella | |
|
| |
Lun_89 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 25th 2024, 11:15 pm | |
| - Hada_38 escribió:
- Lun_89 escribió:
- Hola hola! Estoy ya empezando a ver movimientos grandecitos, han sido dos intensos meses con unas subidas y bajadas de emociones flipantes peeeeero esto ya empieza a moverse y voy viendo cambios que ya si me hacen pensar que el trabajo esta haciendo su efecto jeje
Que cambios has visto? Podrias asegurar que es por el trabajo de Alma o crees que no son cambios destacables o notorios? Siento tanta pregunta pero necesito saber porque estoy en duda de hacer o no un trabajo con ella Siiii! Puedo asegurar que es gracias al trabajo de Alma, vamos que es que sin el trabajo habría sido imposible porque mi caso era jodido. A mi me ha parecido siempre una vidente muy legal y estoy tranquila con ella. Los cambios que estoy viendo son de pasar de cero comunicación, cero contacto, cero de todo a que ahora hablamos y hemos quedado tres dias casi seguidos | |
|
| |
Hada_38 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 26th 2024, 4:02 pm | |
| - Lun_89 escribió:
- Hada_38 escribió:
- Lun_89 escribió:
Que cambios has visto? Podrias asegurar que es por el trabajo de Alma o crees que no son cambios destacables o notorios? Siento tanta pregunta pero necesito saber porque estoy en duda de hacer o no un trabajo con ella Siiii! Puedo asegurar que es gracias al trabajo de Alma, vamos que es que sin el trabajo habría sido imposible porque mi caso era jodido. A mi me ha parecido siempre una vidente muy legal y estoy tranquila con ella. Los cambios que estoy viendo son de pasar de cero comunicación, cero contacto, cero de todo a que ahora hablamos y hemos quedado tres dias casi seguidos Creo que voy a trabajar con ella, ver vuestras opiniones me da esperanza y animos y tambien la seguridad de poder comentar por aqui todo lo que necesite | |
|
| |
Lun_89 Miembro veterano
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 27th 2024, 11:04 am | |
| Chicas chicas ya está, anoche pasamos la noche juntos. Me ha dicho que hay cosas que no puede olvidar pero que tampoco puede olvidarme a mi y que aunque pensaba que ya no estaba tan enamorado que este tiempo me ha echado mucho de menos y que estos dias que hemos quedado siente que si que esta enamorado y que vamos a intentarlo. Estoy feliz jaja mirar que ha habido dias que quise ya olvidarme y tirar la toalla pero algo me decía que Alma iba a conseguirlo, es que siempre me ha dicho que lo ibamos a lograr y me va a faltar vida para agradecerla todo. Ya no solo el trabajo sino tambien lo bien que me ha tratado siempre, estoy muy contenta chicas | |
|
| |
Hada_38 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 27th 2024, 11:30 am | |
| - Lun_89 escribió:
- Chicas chicas ya está, anoche pasamos la noche juntos. Me ha dicho que hay cosas que no puede olvidar pero que tampoco puede olvidarme a mi y que aunque pensaba que ya no estaba tan enamorado que este tiempo me ha echado mucho de menos y que estos dias que hemos quedado siente que si que esta enamorado y que vamos a intentarlo. Estoy feliz jaja mirar que ha habido dias que quise ya olvidarme y tirar la toalla pero algo me decía que Alma iba a conseguirlo, es que siempre me ha dicho que lo ibamos a lograr y me va a faltar vida para agradecerla todo. Ya no solo el trabajo sino tambien lo bien que me ha tratado siempre, estoy muy contenta chicas
Pero que alegria leerte, espero yo dentro de poco decir lo mismo. Que todo os vaya muy bien! | |
|
| |
Hada_38 Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 28th 2024, 9:41 pm | |
| - Jmn escribió:
- Yo no estoy de acuerdo con tanto control para el acceso a poner opiniones, por muy verificado que sea el foro no me ha hecho ninguna gracia tener que aportar pruebas para poder dejar mi testimonio, pero bueno, al final he accedido a las normas del foro porque soy agradecido y quería dejar un agradecimiento público a Alma por la ayuda que me ha dado estos últimos meses. Para mí ha sido una suerte conocerla y la pena es que no la hubiera encontrado antes, cuando di con ella tenía muchos problemas con mi mujer y antes de empezar el trabajo se fue de casa con mis hijos, no ha sido nada fácil tener que recurrir a esto y tampoco creía mucho pero como última opción y con mis serias dudas y excepticismo hablé con Alma. Sinceramente cuando empezó el trabajo nunca pensé que saldría porque yo a mi mujer la veía cada día más lejana y más borde pero al paso de las semanas la cosa empezó a cambiar y al final ha vuelto a casa. No se cómo lo ha hecho Alma pero lo ha conseguido y ha tenido la paciencia de soportarme todos los días con mis dudas y mis miedos. Gracias por leerme y ojalá todos vuestros trabajos salgan como el mío
Cuanto tardo en que volvierais a estar juntos? | |
|
| |
Jmn Miembro poco hablador
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 29th 2024, 9:22 pm | |
| - Hada_38 escribió:
- Jmn escribió:
- Yo no estoy de acuerdo con tanto control para el acceso a poner opiniones, por muy verificado que sea el foro no me ha hecho ninguna gracia tener que aportar pruebas para poder dejar mi testimonio, pero bueno, al final he accedido a las normas del foro porque soy agradecido y quería dejar un agradecimiento público a Alma por la ayuda que me ha dado estos últimos meses. Para mí ha sido una suerte conocerla y la pena es que no la hubiera encontrado antes, cuando di con ella tenía muchos problemas con mi mujer y antes de empezar el trabajo se fue de casa con mis hijos, no ha sido nada fácil tener que recurrir a esto y tampoco creía mucho pero como última opción y con mis serias dudas y excepticismo hablé con Alma. Sinceramente cuando empezó el trabajo nunca pensé que saldría porque yo a mi mujer la veía cada día más lejana y más borde pero al paso de las semanas la cosa empezó a cambiar y al final ha vuelto a casa. No se cómo lo ha hecho Alma pero lo ha conseguido y ha tenido la paciencia de soportarme todos los días con mis dudas y mis miedos. Gracias por leerme y ojalá todos vuestros trabajos salgan como el mío
Cuanto tardo en que volvierais a estar juntos? Un mes y medio creo pero el tiempo esperando pasa lento y los nervios siempre traicionan, cuando empece a notar que iba avanzando ya si me pude relajar algo mas | |
|
| |
Lucalu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 30th 2024, 1:22 am | |
| - Didiroma escribió:
- Os leo siempre y nunca me he animado a escribir. Yo estoy con Alma tambien trabajando. Ya habia trabajado con ella hace unos años para mi negocio y ahora es por amor. Tengo fe y confianza porque para el trabajo que me hizo de mi empresa fue bien, aunque ahora si que es verdad que estoy un poquitin nerviosa porque a los asuntos del corazon siempre afectan mas los nervios. Lleva cosa de un mes con el trabajo y si que siento a mi ex mas cercano y mas preguntón que de costumbre, queriendo pasar mas tiempo conmigo y con los niños aunque todavia no ha habido nada mas que algun tonteo pero sin beso
Sigue avanzando o no has visto ningun cambio mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 30th 2024, 10:44 am | |
| - Lucalu escribió:
- Didiroma escribió:
- Os leo siempre y nunca me he animado a escribir. Yo estoy con Alma tambien trabajando. Ya habia trabajado con ella hace unos años para mi negocio y ahora es por amor. Tengo fe y confianza porque para el trabajo que me hizo de mi empresa fue bien, aunque ahora si que es verdad que estoy un poquitin nerviosa porque a los asuntos del corazon siempre afectan mas los nervios. Lleva cosa de un mes con el trabajo y si que siento a mi ex mas cercano y mas preguntón que de costumbre, queriendo pasar mas tiempo conmigo y con los niños aunque todavia no ha habido nada mas que algun tonteo pero sin beso
Sigue avanzando o no has visto ningun cambio mas? Avanzamos jaja, ya ha pasado algo mas entre nosotros y estoy a la espera de que se formalice la vuelta | |
|
| |
Armin Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Mayo 30th 2024, 11:48 am | |
| Como yo al final voy a trabajar con alma me quedo por aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 1st 2024, 1:39 pm | |
| Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.
Quiere que sigamos juntos y volver a casa con los niños y conmigo, le he dicho que me deje pensarlo, si que estoy feliz de que se haya dado cuenta de que quiere estar conmigo pero durante el tiempo que hemos estado separados el ha estado con mas mujeres, nunca nada serio pero yo lo siento como una traicion aunque no estuvieramos juntos, de hecho Alma antes de hacer el amarre le hizo un bloqueo para que no estuviera con ninguna mas porque era un no parar, yo nunca imagine que fuera tan mujeriego y tan fresco, con ese bloqueo que le hizo si es verdad que ya no volvió a estar de tia en tia pero a mi lo que me duele es que si no se llega a hacer ese bloqueo el seguiria de coño en coño y yo mientras acojonada por si dejaba a alguna embarazada.
No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar | |
|
| |
Armin Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 1st 2024, 5:07 pm | |
| - Didiroma escribió:
- Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.
Quiere que sigamos juntos y volver a casa con los niños y conmigo, le he dicho que me deje pensarlo, si que estoy feliz de que se haya dado cuenta de que quiere estar conmigo pero durante el tiempo que hemos estado separados el ha estado con mas mujeres, nunca nada serio pero yo lo siento como una traicion aunque no estuvieramos juntos, de hecho Alma antes de hacer el amarre le hizo un bloqueo para que no estuviera con ninguna mas porque era un no parar, yo nunca imagine que fuera tan mujeriego y tan fresco, con ese bloqueo que le hizo si es verdad que ya no volvió a estar de tia en tia pero a mi lo que me duele es que si no se llega a hacer ese bloqueo el seguiria de coño en coño y yo mientras acojonada por si dejaba a alguna embarazada.
No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar Yo le diria que si que vuelva a casa no vaya a ser que se arrepienta y ya ir tratando de perdonar pero con el en casa y como pareja. No se, yo no jugaria a ir de dura, vamos es que si a mi mi pareja me pide de volver vuelvo sin mirar atras | |
|
| |
Buscandoayuda Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 1:31 pm | |
| - Didiroma escribió:
- Actualizo como está mi proceso. Ayer estuvimos hablando y ha reconocido que no ha hecho las cosas bien y que cuando se fue de casa fue una decisión precipitada y se arrepiente.
No se que hacer en el sentido de si decirle que si que vuelva a casa ya o que sea todo mas poco a poco, que me de tiempo tambien a mi a perdonar y poder olvidar Que decisión has tomado al final? Yo como dice @armin dejaria que volviera a la casa | |
|
| |
Cuchulu Miembro avanzado
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 3:28 pm | |
| Hola yo estoy trabajando con alma dos meses es muy atenta y está muy al pendiente pero no he notado todavía ningun cambió incluso está cada vez más alejado. | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 2nd 2024, 4:00 pm | |
| Lo que he hecho al final es decirle que puede volver a casa y que empezamos de cero, ahora tendre que ir dia a dia tratando de olvidarme del daño que me ha hecho. Si no estuvieramos a las puertas del verano seguramente le habría dicho de ir mas poco a poco pero pensando sobre todo en los niños creo que es mejor que vuelva ya y puedan disfrutar de las vacaciones con sus padres juntos. Mañana traerá sus cosas de nuevo a casa y hoy ya dormirá aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 3rd 2024, 11:08 am | |
| - Didiroma escribió:
- Lo que he hecho al final es decirle que puede volver a casa y que empezamos de cero, ahora tendre que ir dia a dia tratando de olvidarme del daño que me ha hecho. Si no estuvieramos a las puertas del verano seguramente le habría dicho de ir mas poco a poco pero pensando sobre todo en los niños creo que es mejor que vuelva ya y puedan disfrutar de las vacaciones con sus padres juntos. Mañana traerá sus cosas de nuevo a casa y hoy ya dormirá aquí
Como a transcurrido la primera noche en casa? Cuentanos | |
|
| |
| Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Junio 3rd 2024, 11:28 am | |
| @hada_38 al final lo estas haciendo con Alma? | |
|
| |
| Vidente Alma Echevarría | |
|